El MÁS Efectivo Ritual para Ganar la Lotería (Urgente, Fácil y Rápido)

¡Hola! Hoy te enseñaré un ritual muy demandado, ya que te permitirá ganar un premio de Lotería, Quiniela o cualquier otro Juego de Azar 🍀 en muy poco tiempo y de manera sencilla. Además, y como todos los rituales del Blog, debes saber que se trata de un Fuerte Abre Caminos para los Juegos de Azar que te sorprenderá por su efectividad (¡Sí Funciona! 👍).



Ritual Rápido Urgente para Ganar Premio Lotería
📣 Todos mis rituales: Libro Abre Caminos
💖 Si buscas oraciones: Todas mis Oraciones
💰 Para el hogarAbreCaminos para el hogar
🍀 Para la suerte: AbreCaminos para la suerte
🛡️ Para el amorAbreCaminos para el amor
Con ingredientes sencillos y combinando la Magia Blanca y la Magia Wicca, prepárate para conocer el exclusivo ritual para ganar el premio que llevas tiempo deseando.

🔎 ¿Cómo funciona el Mejor Ritual para Ganar la Lotería?

En este ritual vamos a romper con la Mala Suerte del Pasado y vamos a sembrar la Suerte, la Fortuna y la Riqueza en nuestra vida 💰

Y para ello, como en todo proceso de cambio, para realizar este ritual de Magia Blanca para Ganar en Juegos de Lotería deberás de decir adiós al pasado y saludar al presente con optimismo y fuerza.

Todo ello, por supuesto, de manera simbólica pero MUY poderosa, ya que actúa a niveles inconscientes y te unirás al club de los afortunados miembros de Abre Caminos que YA han obtenido su premio 💰

¿Por qué ese Hechizo o Ritual para Ganar la lotería es INFALIBLE?

Es normal que te preguntes… ¿Cómo es de Infalible este Ritual Mágico para la Lotería?

Por eso quiero traer aquí un pequeño fragmento de la Biblia…

Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán” 

Marcos 11:24

Y es que, cuando realices el ritual para Lotería con fe y devoción, siguiendo el paso a paso y las instrucciones, percibirás al instante que se ha generado el cambio 💚 ¡Estarás MUY cerca de un premio!

¿Este Ritual para Ganar la Lotería está relacionado con la Magia Negra, el Voodoo, es Satánico o se le pide a la Santa Muerte?

¡En absoluto! Como te he explicado más arriba, y podrás leer a continuación, este ritual es sencillo, fácil de hacer y NO tiene nada que ver con artes oscuras o simbología fúnebre.

Es un ritual para ganar chance o lotería de LUZ, de pura Magia Blanca y de Abre Caminos.

⭐️ ¡Solo traerá fortuna y felicidad a tu vida! ⭐️

¿Qué ingredientes necesitas para hacer el ritual para Ganar la Lotería?

👉 Una vela de tamaño pequeño. Puede ser una vela verde o una vela amarilla, ambos son colores asociados a la prosperidad y el éxito en los Juegos de Azar.

👉 Una ramita de una planta, unas hojas o una hierba asociada al éxito. Puedes elegir una de las siguientes (todas ellas son efectivas para ganar el premio 🌿): albahaca, romero, ruda, hierbabuena o laurel.

👉 Sal. La que habitualmente uses en tus platos y cocina (no hace falta que sea marina 🌊)

👉 Un vaso con Agua.

👉 Un incienso (ya sea en varilla, cono, granos…) del tipo que más te guste a ti. Puede ser buena idea emplear de mirra, Palo Santo o de Jazmín. Pero puedes emplear cualquiera.

👉 Un puñado de piedras, minerales o gemas de tu agrado. Los 3 forman parte del elemento Tierra y puedes elegir aquel que prefieras tú.

👉 Un boleto, ticket o billete de una lotería o sorteo que NO tenga premio 💷 No importa el sorteo que sea, solo importa que NO tenga premio. Si no puedes conseguir ningún resguardo o ticket de lotería (por ejemplo, porque solo juegas online a los Juegos de Azar) escribirás en un papel “Mala Suerte”.

👉 Monedas y billetes de curso legal de tu país.


¿Cuándo Hacer el Ritual para Ganar la Lotería?

📆 ¿Qué día es el más apropiado para hacer este Ritual de Lotería? Esta hechizo puedes realizarlo cualquier día de la semana. No obstante, te recomiendo que lo hagas unos días antes del sorteo en el que quieras participar

⚠️ ¿Cuánto tiempo dura el efecto del ritual para la Lotería? Una vez lo realices, te verás bendecido por su efecto durante aproximadamente 8 semanas (2 meses).

🌙 ¿Qué Fase Lunar es la más apropiada para hacer el ritual para Ganar un Premio de Lotería? Este casero hechizo puedes comenzarlo en cualquier fase lunar, aunque suelo recomendar la Fase Creciente o la Luna Llena, ya que tratamos de atraer a nuestra vida un Premio de un Juego de Azar de manera urgente y sencilla.

♻️ ¿Cómo repetir el Ritual de la lotería? Si deseas ganar más premios o no has sido beneficiado todavía del poder de este ritual, tienes que esperar al menos 2 meses (8 semanas), ya que durante todo ese tiempo estarán incrementadas tus posibilidades de ganar un premio.

📚 ¿Puedo hacer otro Abre Caminos al mismo tiempo? ¡Así es! Puedes combinar esta Magia Blanca con un Baño esotérico o una oración. Por ejemplo, será una excelente combinación el Baño de Café ☕️, Sal y Azúcar para la Buena Suerte junto con la Oración Destrancadera para la Buena Suerte.

☑️ ¿Hay algún truco para aumentar mis éxitos en los sorteos de Lotería? Además de hacer este ritual con fe, devoción y mucha seguridad (¡Debes de sentirte ganador!) te aconsejo que apuestes a diversas quinielas y loterías y en poca cantidad. No por apostar más dinero ganarás antes ☄️

🌞 ¿En qué momento del día me recomiendas hacer el Ritual? Mi consejo es que realices el Hechizo cuando te sientas con ganas de cambiar tu suerte. Yo lo he realizado siempre después de comer, sobre las 4 o las 5 de la tarde. Pero puedes elegir cualquier momento (¡Incluso de noche!).



📌
¡Por cierto!

¿Ya tienes tu Poderoso Jabón Abre Caminos?

Si aún no lo tienes, te explico cómo hacerlo (de manera sencilla y casera) y para qué puedes emplearlo en tu día a día 😉


¿Cómo Hacer el Ritual para Ganar la Lotería?

En primer lugar, una vez te asegures que has elegido el día correcto, comienza por agradecer al cosmos la posibilidad de realizar el ritual para ganar la Lotería.

Así, y debido a que este hechizo se fundamenta en la Magia Wicca, realizaremos un pequeño altar para el ritual con los elementos esenciales 💚

Debes hacerlo de la siguiente forma:
  1. En primer lugar, el vaso con agua (que es un elemento purificador), colócalo a tu izquierda.
  2. En segundo lugar, enciende la vela y déjala en el centro.
  3. En tercer lugar, enciende el incienso y déjalo también en el centro, al lado de la vela que has encendido.
  4. Y, en cuarto lugar, el puñado de gemas o piedras que hayas decidido emplear lo debes de dejar en la parte derecha.

Una vez estén los 4 elementos dispuestos en este orden, será un momento de hacer un círculo con la sal. Debes de incluir, dentro del círculo, a la vela y al incienso, como puedes ver en la siguiente imagen.


Ganar Lotería Hechizo Wicca Ritual Urgente
¡Ritual para Ganar un Premio de Lotería! (O de otro Juego de Azar 😉)

¡Por cierto! Puedes hacer el círculo sobre una bandeja o un plato plano. Así evitarás quemar la mesa con la vela y funcionará del mismo modo 😉

A partir de este momento, seguirás el Ritual para Ganar la lotería 👉 quemando, con la ayuda de la vela, el billete de lotería que NO tenga premio.

ritual ganar juego azar
¡Puedes Ganar Tu Premio de Lotería Hoy con este Hechizo de Magia Blanca Abre Caminos!

Mientras lo haces, pronuncia en alto la siguiente frase (puedes decirla una sola vez o repetirla 3 veces, siempre un número impar).

📜
"Así como enciende, se pierde mi Mala Suerte"

Con este paso, se dice adiós a la Mala Suerte anterior. Ahora hay que atraer la Fortuna a tu camino. Para ello, introduce DENTRO del vaso con agua la hierba o planta que hayas decido emplear: ya sea la albahaca, romero, ruda, hierbabuena o laurel.

ritual lotería funcione efectivo
Añade la planta o hierba en el agua y siente la Suerte en tus apuestas de Lotería 🍀

Mientras lo haces, pronuncia en alto la siguiente frase (puedes decirla una sola vez o repetirla 3 veces, siempre un número impar):

📜
"Así como empapa, consigo Premio y Fortuna"

Y ahora, coge el puñadito de piedras y échalas por encima de las monedas y billetes (también puedes usar una tarjeta bancaria, si la empleas para realizar tus compras habitualmente).

ritual ganar premio chance lotto
¡Este será el Dinero que emplearás para Jugar a la Lotería! ¡Guárdalo Bien1 

Mientras lo haces, pronuncia en alto la siguiente frase (puedes decirla una sola vez o repetirla 3 veces, siempre un número impar):

📜
"Así como pesa, mi Buena Suerte se queda"

👉 Permite ahora que se consuma la vela y el incienso.

Una vez se consuman, para finalizar, y con actitud de gratitud, limpiarás el altar del ritual para la Lotería, tirando a la basura los restos de cenizas del incienso y de cera de la vela 💚 También el agua, que la arrojarás por el sumidero o desaguadero.

Y las piedras (o gemas), guardártelas si te gustan, para otros rituales.

¡Ah! El plato y el vaso 🥛, una vez limpios, puedes emplearlos en tu cocina o en otros rituales y hechizos de abre caminos.

💴 💶 💷 💰

Eso sí, tanto las monedas como los billetes debes emplearlos PARA COMPRAR LA LOTERÍA.

Ya que el dinero estará bendecido y energizado para atraer el premio cuando compres los billetes o boletos de la Lotto con ese dinero (tanto los billetes, monedas o tarjetas bancarias) que hayas empleado en tu ritual para Ganar el Sorteo 👍

Además, cuando se acaben tus fondos bendecidos, seguirás teniendo suerte, ya que el ritual tendrá un poderoso efecto en tu vida a lo largo de 8 semanas.


¡Resultados del Ritual para los Juegos de Azar!

Ya ha obtenido MUY BUENOS resultados de los lectores de AbreCaminos en los siguientes Lugares de TODO el Mundo 🌎:

✔️ España:

  • Lotería de Navidad.
  • Lotería del Niño.

✔️ Estados Unidos:

  • Powerball
  • Mega Millions

✔️ México

  • Lotería Nacional del México (Superior y Gordito)

✔️ Colombia

  • Baloto

📣  [¿YA Has Ganado un Premio?]

Comunícamelo en los comentarios (más 👇 abajo) o en mi Canal de YouTube, para actualizar el listado lo más pronto posible 😉

Luna… ¿Puedo hacer algo para incrementar las posibilidades de éxito de este Ritual para Hacerme con el Premio de la Lotería?

Si quieres aumentar las posibilidades de ganar un premio o has ganado varios premios pequeños y deseas uno grande, a continuación, te invito a que leas y pongas en marcha dos acciones de Abre Caminos que pueden ayudarte en tu próspero objetivo 💚

👉 Realiza durante 4 viernes seguidos el Fuerte Baño para Atraer el Dinero. Está funcionando muy bien para los Juegos de Azar.

👉 Además, comienza la poderosa Oración de Dinero Ven a Mí.

¡Las 3 mágicas acciones esotéricas para el dinero (este ritual, el Baño y la Oración) te permitirán obtener el premio que mereces!


📣 ¡Actualización!
He recibido algunas consultas, como la de mi amiga Maggie, que me dice lo siguiente:

opinión del ritual foro lotería que funciona
Consulta y Opinión de Maggie... ¿Podemos hacer algo para Ganar el Premio de Lotería?

Primero de todo te quiero mandar mis vibraciones positivas y comentarte Maggie que es muy habitual lo que te sucede. Vivimos en una sociedad competitiva, con maldad y envidias por todos los rincones.

Por eso es normal que nos carguemos de negatividad y esa carga, precisamente, es la que puede estar trabando los premios de la Lotería (o de otros Juegos de Azar, como los de un Casino, Apuestas, Inversiones financieras, etc.)

Si te encuentras en un caso similar, antes de realizar este poderoso Ritual para Ganar la Lotto te recomiendo que inicies alguno de los siguientes fuertes abre caminos:

👉 Hacerte una Limpia con Huevo (aquí te explico TODO sobre ella, con FOTOS).

👉 Comenzar la Oración de Despojo, para alejar todo lo Malo de tu vida 😈

👉 Y por último, puedes darte un poderoso Baño Con Ajo Para Alejar Todo Lo Malo que exista en tu vida.



Antes de terminar el Poderoso Ritual para Ganar el Premio de la Lotería

¡Has comprobado cómo además de sencillo, puedes iniciarlo HOY mismo en tu vida!

Por ese motivo, te invito a que lo pongas en marcha y comentes los resultados que obtengas en la caja de comentarios 👇 más abajo.

Y, por cierto… ¡Convéncete Ya! Deja De Preguntarte Que Ritual Hacer Para Ganar La Lotería… 💚

¡Porque tienes en tu poder el mejor y más poderoso ritual casero y poderoso para Ganar la Lotería 👍!

Te mando mis bendiciones para que consigas gracias a este poderoso y fuerte Ritual para los Juegos de Azar, ganar la Lotería y obtener un premio (incluso HOY mismo 🔑)
155 comentarios:
  1. Hola yo e llevado acabo,pero paso algo cuando la vela estaba por la mitad ni hija no se como llego me la apago cuando lo vida pasado unos 10 minutos la eñcebdi otra vez ,funcionar igual o lo e de v volver a realizar?y en caso de q lo tenga q volver a realizar e de esperar los dos meses igual gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida amiga! 😘

      Primero de todo te doy la enhorabuena por comenzar los cambios en tu suerte, prosperidad y abundancia (especialmente en la suerte para ganar un premio de lotería 👍)

      Lo cierto es que, en ocasiones, suceden esta clase de interrupciones.

      Mi consejo, debido a que este es un ritual de largos efectos (te bendice con suerte en los juegos de azar durante 2 meses), es que repitas el ritual desde el principio.

      Eso sí, asegurándote que no sufres ninguna interrupción y así aumentas, al máximo, ¡Las enormes posibilidades de conseguir un premio de lotería! ⭐️

      ¡Ah! No olvides que puedes llevar a cabo, junto con este poderoso ritual para la Lotería, el Increíble Baño para Atraer el Dinero (AbreCaminos Urgente y Rápido) y la Fuerte Oración Dinero Ven a Mí (Más Poderosa, Rápida y Urgente) 😉

      ¡Muchas bendiciones y bienvenida a la más grande Comunidad AbreCaminos.net!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
    2. Lo voy a hacer con mucha fe ,estoy como trancada porque marco pero no gano. Les informare

      Eliminar
    3. Alguien sabe que se le hace a la sal que usamos? Después del igual la puedo tirar en una bolsa y kuego a la basura?

      Eliminar
    4. Cuantas veces lo puedo hacer?

      Eliminar
  2. ya hice el ritual estoy en proceso de ser millonario. al final del mes les público cuanto gane todo es por fe

    ResponderEliminar
  3. Voy hacerlo con toda la fe.bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones, todos los rituales se hacen con mucha fe

      Eliminar
  4. hola voy hacer el ritual y despues les digo como me va

    ResponderEliminar
  5. Hola yo lo ise hoy pero use la vela grande porque no encontre una chiquita funciona igual?

    ResponderEliminar
  6. Hola yo lo ise hoy pero use la vela grande porque no encontre una chiquita funciona igual?

    ResponderEliminar
  7. Hola yo use una vela grande porque no encontre ni una pequeña ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suyo es una vela grande, espero que te haya dado algun resultado, ya nos cuentas

      Eliminar
  8. Alguien a ganado ? Yo tengo mucha fe hoy estube tan sercas de ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos esperando respuestas Gabby, a ver que tal

      Eliminar
  9. hola ,lo voy hacer,lo necesito urgente,despues les cuento.gracias

    ResponderEliminar
  10. hola tengo una pregunta.. yo nunca jugué a lotto ni nada de eso y como mi abuela si y casi siempre pierde quería hacer este ritual para ella, lo puedo hacer sin ningún problema?? Espero su respuesta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo puedes hacer para ella, mejor dice mucho de ti. Mucha suerte

      Eliminar
  11. hola quisiera saber si después de haberme echo unos baños para la suerte puedo hacer este ritual aun q casi no juego lotería pero ábese hago uno que otro chance se puede hacerlo ya hace ocho días que termine los baños que me hice

    espero sus respuestas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera 15 dias, y haz este seguro que tendras mas suerte.

      Eliminar
  12. hola buena tarde es que queria saber si yo puedo hacer el ritual es que hace ocho días me y se uno baños primero me hise los amargos y después los dulces pero yo rara la bes que hago chaces o juego loterias

    ResponderEliminar
  13. Hola hice el ritual para ganar la lotería, pero deje consumir la vela y el incienso despues de limpiar ¿hice mal ? Debi dejarlo y cuándo se consumiera entonces limpiar? Es que estaba un poco nerviosa y limpie antes. Debo hacerlo de nuevo? Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola acabo de hacer el ritua pero quiero preguntarte algo. En la parte en que quemaba el ticket no ganador y decia las palabras, note que la llama de la vela como que se alejaba del ticket, en una la llama se acosto de lado y el ticket no prendia, me tomo un tiempo para que prendiera y se consumio muy lento.

    ESTO QUE SIGNIFICA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el fuego es reacio a las personas, igual que los metales, te aconsejaria hacerte una limpieza con agua santa. Es facily rapido.

      Eliminar
  15. Hola buenas noches me gustaría saber si también puedo hacerme el baño del café después de haber hecho el ritual para ganar la lotería, la cual compro porque hice una promesa con Dios y espero respuesta de parte de él pronto ya que se hizo hace varios meses ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mejor en ese caso, hazte el baño dentro de 15 dias. es lo mejor.

      Eliminar
  16. Yo quiero un ritual sencillo y eficaz para alejar a alguien de mi lado
    Espero su ayuda

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero un ritual sencillo y eficaz para alejar a alguien de mi lado
    Espero su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo hacer este ritual, no es agresivo y te limpia y aleja a las personas que no quieres

      http://www.abrecaminos.net/2017/04/bano-espiritual-con-sal.html

      Eliminar
  18. hola KIERO UN EFECTIVO PARA GANAR EN LA LOTERIA, SORTEOS TEC, LOTERIA DE OTROS PAISES, SIEMPR ME GANO PREMIOS PEKEÑOS KIERO GRANDES KOMO AHCERLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aqui lo tienes http://www.abrecaminos.net/2017/03/ritual-ganar-loteria.html
      Suerte

      Eliminar
  19. HOLA DESEO GANAR PREMIOS GRANDES, HASTA AHORA PUROS PEKEÑOS, EN LOTERIA, EN SORTEOS TEC NADA, Y LOTOS DE OTROS PAISES PEKES, KIERO GRNADES, COMO HACERLO Y QUE ALGUIEN NOS DIGA SI LE FUNCIONNO CON LOS PREMIOS

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo Sandra.
    Me encanta los hechizos que nos recomiendas y lo sencillos que son.
    En mi caso tengo una duda muy grande y me gustaría que me aconsejaras.
    La ex de mi marido siempre lanza hechizos de magia negra contra él, lo cual nos ha perjudicado mucho en muchos años.
    Por tanto mi pregunta es si debo realizar el hechizo contra hechizos antes de lanzarme a hacer otros, pienso que mientras algo negativo nos perjudique otros hechizos no resultarán efectivos.
    Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que te aconsejo es que hagas una limpieza de todas las personas de la familia o que viven en la casa y de la casa, en la web hay varios. Una vez listo eso, pon una cabeza de ajo en una bolsa en la puerta de entrada, colgada del pomo o en las puertas si tienes mas de una, el ajo absorve la magia negra y se ira poniendo negro, tnego al menos un año y cambialo. Despues haz los hechizo que tu consideres. Mucha suerte

      Eliminar
  21. hola soy de colombia voy a realizar el ritual con mucha fe ya que quiero realizarle muchos sueños a toda mi familia y poder generar una empresa para ayudar a mucha gente que ha sido desempleada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo con mucha fe, si... y veras como por un lado u otro entra la buena suerte y el dinero. Suerte

      Eliminar
  22. Que me aconsejan para obtener suerte y ganar chance o lotería para salir de deudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que hagas este ritual y tengas fe, entrara por un lado u otro el dinero, ya veras.

      Eliminar
  23. Confió mucho en esta pagina cuando se trata de hechizos de bien. Lo voy a hacer,y después les cuento como me fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte te deseo lo mejor y pensare hoy en ti, para enviarte mi fuerza.

      Eliminar
  24. Hola soy de Chile y me gustaria hacer el ritual para tener suerte en el loto tengo todo los elementos para hacerlo solo que tengo una solo piedra de mineral es mediana me sirve igual hacerlo solo con esa piedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes mas, usa esa solo pero sera menos eficaz. Mis bendiciones

      Eliminar
  25. Hola, realice el ritual pero me quedo una duda, use hojas de laurel y al acabar las enterré. Lo he hecho bien?

    ResponderEliminar
  26. Hola,quice realizar el ritual pero se me partió el plato a la mitad del ritual mientras estaba la vela encendida que hago lo vuelvo hacer?Saludos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hazlo de nuevo, y si se vuelve a partir, hazte una limpia de magia negra. La tienes en el libro http://www.abrecaminos.net/2017/10/tus-mejores-hechizos-la-mejor-guia-de.html

      Mis bendicones

      Eliminar
  27. Hola,quice realizar el ritual pero se me partió el plato a la mitad del ritual mientras estaba la vela encendida que hago lo vuelvo hacer?Saludos gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola ya hecho el ritual y nada que debo hacer necesito urgente tengo problemas familiares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes esperar, la loteria no te tocara en dos dias, este hechizo es para mejorar economicamente de una u otra forma, haz una limpia e intentalo de nuevo, notaras mejoras

      Eliminar
  29. Me queda una duda, la planta que se introduce en el vaso también se tira?

    ResponderEliminar
  30. Hola yo eh echo pero como no se me a consumido la vela lo deje sobre mi mesa del cuarto y justo entro mi hermana y lo vio pasa algo si lo ven

    ResponderEliminar
  31. Hola puede ser cualquier piedra? Y no tengo incienso y tengo vela blanca se puede asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede ser asi, el incienso es una buena planta y efectiva para todos los rituales. Bendiciones

      Eliminar
  32. Hola puede ser cualquier piedra? Y no tengo incienso y tengo vela blanca se puede asi

    ResponderEliminar
  33. Susan donde.puedo.conseguir piedras minerales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas tiendas de plantas naturales, isoterismo, herboristerias donde venden piedras o plantas naturales, no es complicado de encontrar. De todas formas el incienso lo venden en floristerias normales, es muy comun. E incluso salvaje, tiene las hojas asperas y su olor es muy comun como el incienso de las iglesias. Mis bendiciones

      Eliminar
  34. Hola quiero realizar el hechiz con super fe. No poseo tiket de loteria ni nada de eso pero lo necesito al hechizo porque el proximo mes es el sorteo para obtener mi casa. Como hago entonces si no twngo tiket?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon en un papel una foto de tu casa, o un dibujo con la direccion exacta y usalo como si fuese un boleto de loteria. Espero que sea tuya, mis bendiciones

      Eliminar
  35. buen dia tengo una duda cuando dices:Un boleto, ticket o billete de una lotería o sorteo que NO tenga premio, No importa el sorteo que sea, solo importa que NO tenga premio. Si no puedes conseguir ningún resguardo o ticket de lotería (por ejemplo, porque solo juegas online a los Juegos de Azar) escribirás en un papel “Mala Suerte”. yo juego chance tambien se puede hacer el ritual? y en el boleto escribo “Mala Suerte” gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los boletos son sin premio o futuros pendientes de premiar, y si juegas en linea hazlo con un papel y la web que juegues. Espero tengas mucha suerte. Bendiciones

      Eliminar
  36. Hola tengo la regla, puedo hacer el ritual o esperó.gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola puedo hacer el ritual teniendo la menstruación.?!?!

    ResponderEliminar
  38. Hola, ahí pone que con el dinero bendecido compre la lotería... pero yo tengo comprada la lotería desde hace días... que hago?

    ResponderEliminar
  39. Hola, ahí pone que con el dinero bendecido se compra la lotería... pero yo ya había comprado la lotería hace 1 mes.. que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se hace al reves, deberias comprar otra loteria

      Eliminar
  40. Hola, me gustaría hacer el ritual para una amiga y para mí? Se puede hacer y como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, se puede hacer igual que si fuera para ti

      Eliminar
  41. Hola, me gustaría hacer este ritual para una amiga y para mí. Se puede hacer dos veces seguidas con distintos nombres? Como hago?

    ResponderEliminar
  42. ME IMAGINO SUSAN QUE TE HAS GANADO MUCHAS LOTERIAS...

    ResponderEliminar
  43. Buenas noches
    una pregunta cuando dices conseguir el billete de lotería que NO tenga premio... eso quiere decir que tenemos que conseguir un boleto que ya halla jugado? puesto que no se cuales son los boletos que no tengan un premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprar un boleto o decimo antes de la fecha de la loteria, es decir lo compras antes de sortearse

      Eliminar
  44. Buenas noches
    una pregunta cuando dices conseguir el billete de lotería que NO tenga premio... eso quiere decir que tenemos que conseguir un boleto que ya halla jugado? puesto que no se cuales son los boletos que no tengan un premio.

    ResponderEliminar
  45. hola, buenas noches, tengo unas dudas del ritual. Al quemar el billete sin premio, las cenizas quedan dentro del circulo de sal?
    las monedas junto con las piedras, donde se colocan? o quedan dentro del circulo ?
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees bien el ritual, dentro del circulo de sal esta el incienso y la vela, solamente

      Eliminar
  46. Hola voy hacer ek ritual, cn toda la fe y la confianza en me ayudara para ganar lotería.

    ResponderEliminar
  47. Hola voy hacer ek ritual, cn toda la fe y la confianza en me ayudara para ganar lotería.

    ResponderEliminar
  48. Voy hacer el ritual cn toda la fe y confianza. Para ganar lotetia. Antes q termine este mes les cuento cm me fue. Hasta pronto y mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes luna,. no dice donde hay que colocar los billestes y monedas de curso legal. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nora, las puedes depositar donde quieras, no es algo que influencia el abrecaminos,mis bendiciones

      Eliminar
  50. Hola yo lo hice pero deje el tiket quemado en el plato, afecta , lo tengo quevolver a hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debe afectar mucho, si ves que en 15 dias no mejora tu suerte en el juego repitelo, aun asi puedes hacerlo una vez al mes, asi mejoras mucho la suerte

      Eliminar
  51. Se puede hacer con una vela pequeña blanca??

    ResponderEliminar
  52. Se puede hacer con una vela pequeña blanca??

    ResponderEliminar
  53. Se puede hacer con una vela pequeña blanca??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tamaño de la vela no es importante, ella prendera como deba. Bendiciones

      Eliminar
  54. Hola, acabo de hacer el hechizo pero apareció mi marido y del susto sople la vela y tiré todo, a excepción del dinero y las piedras. La vela pudo consumirse hasta la mitad, estuvo 1:20h aproximadamente. Es efectivo igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberas repetirlo con tranquilidad, lo mas normal es que no sea efectivo asi, lo siento de veras

      Eliminar
  55. Las piedras pueden ser de la calle o como las consigo?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la calle, de la play del campo, las piedra que te atraigan mas a ti. Bendiciones

      Eliminar
  56. Veo que lleváis tiempo, algún resultado? Que tal la experiencia

    ResponderEliminar
  57. Lo acabo de hacer el hechizo con toda mi fe luna llena! Alguien puede contar que tal le fue ?

    ResponderEliminar
  58. Nada, sigo jugando los sabados como hace cinco años, los mismos números y nada...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tenéis tiempo haciendo el hechizo?

      Eliminar
    2. lo hice una vez, habia que esperar 8 semanas

      Eliminar
  59. Hola para hacer este ritual para otra persona comp debo hacer es para hacerli a mi mana

    ResponderEliminar
  60. Lo realise y se see me apago en inciencio y la Vela tuvo llama muy prquena hasta q se apago que significant eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada que se apague solo o que se mantenga, cada persona tiene una fuerza interior y los hechizos van de diferente manera, hazlo con fe y nada mas, este hechizo es para mejorar tu economia, sea con la loteria, con el trabajo, con un poco de dinero que no esperas...

      Eliminar
    2. Hola Susan pregunta! Que ago con la sal la tiro junto con la ceniza del incesio y vela consumida a la basura

      Eliminar
  61. hola quiero hacer el ritual pero cada vez que lo pienzo hacer tengo la mestruacion sera que asi lo puedo realizar gracias

    ResponderEliminar
  62. puedo hacer el ritual teniendo la mestruacion

    ResponderEliminar
  63. Hola Luna, tu recomiendas hacer el baño cuatro viernes seguidos, no había leído este artículo e hice el baño el domingo . Mi pregunta es ¿puedo hacerlo cuatro domingo seguidos o sólo funciona los viernes?. Gracias

    ResponderEliminar
  64. El ticket o boleto puede ser uno que ya jugo...o debe de ser nuevo antes de que juegue

    ResponderEliminar
  65. El boleto tiene que ser que no a jugado o puede ser con uno que ya jugo

    ResponderEliminar
  66. Hola primero de todo, gracias por darnos herramientas para abrir nuestras vidas. Hoy he realizado el ritual de ganar la lotería. Y ha sucedido algo extraño al finalizarlo. El reloj de la cocina, el segundero ha ido marcha atrás de y media a y veinte y luego a vuelto a la normalidad. A qué es debido? Puede estar relacionado? Grácias!

    ResponderEliminar
  67. Hola...que se hace con la sal del plato? También a la basura? Me puedo bañar antes de hacerlo con sal gruesa y azúcar? Necesito urgente ganarme el Quini..puedo anotar los números en el papel...ya q siempre juego los mismos..gracias x tu ayuda..

    ResponderEliminar
  68. Estaría bueno que respondieran las preguntas chicas ya que es impresionante la cantidad de preguntas
    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuyi!

      Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos´

      Tengo muchas labores y me es imposible, pero de vez en cuando si respondo las que puedo.

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y no te pierdas nada

      Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

      Enormes abrazos mi cielo y bendiciones.

      Eliminar
  69. Hola hice el ritual hace dos semanas y lo hice con mucha fe y de corazon. Y la cverdad qur he perdido mucho dinero jugando. No gano ni un peso y me pongo posit

    ResponderEliminar
  70. Me gustaria que de verdad me ayudara por favor

    ResponderEliminar
  71. Hola necesito que me ayude a ganar un numero. Para recuperar algo y seguir jugando.

    ResponderEliminar
  72. Hola luna disculpame yo meti las monedas piedras hierbas dentro del vaso de agua lo hice por equivocacion pq lei mal y pense que todo se metia en el vaso de agua y ahora que puedo hacer

    ResponderEliminar
  73. Buenos días, me podría decir si se pueden usar piedras normales de una maceta de la casa o tienen que ser piedras compradas como las gemas? Espero su pronta respuesta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola luna cuando vi este abre caminos me encantó y la verdad muchas gracias x siempre poner para ayudar a la gente. Bueno quería decirte q yo hice el ritual hace 2 semanas y todavía nada y la verdad q nose en cuanto tiempo veo resultados porque tengo una deuda tan grande q por eso hice el ritual. Yo solamente juego los domingos con la lotería. Tengo q jugar más o sigo esperando. También tengo los 5 elementos para hacer el baño la moneda la ruda el perejil la canela y el coco. Lo hago así aumenta mis posibilidades? Y sigo esperando con la lotería.

    ResponderEliminar
  75. Me gustó el ritual, lo haré con muchas ganas....

    ResponderEliminar
  76. Consulta. Algún abre caminos o ritual para q me vendan una casa. Yo estoy alquilando y se la quiero comprar al dueño porque el en un momento dijo q lo vendera. Y quiero q me la venda a mi para q no nos quedemos en la calle con mis hijos muchas gracias y bendiciones. Espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  77. Hola hice e ritual para ganar la lotería. Y tengo una duda hice todo dentro del plato. Se acabo de apagar la vela ahora voy a limpiarlo todo. Pero quisiera saber que hago con la SAL. LA TRO. GRACIAS Y BENDICIINES

    ResponderEliminar
  78. Hola acabo de realizar el ritual para ganar la lotería. Y ya se terminó la vela. No se si lo hice bien ya que puse todo dentro del círculo de sal. Tambien quiero saber que se hace con la sal ¿se tira?.

    ResponderEliminar
  79. La sal con la que se hace el círculo alrededor de la vela e incienso, ?se tira a la basura o al lavabo dejando correr el agua?.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes a alguien le respondió que se hace con la sal luego de terminar gracias de antemano

      Eliminar
  80. La sal con la que se hace el círculo alrededor de la vela e incienso, ?se tira a la basura o al lavabo dejando correr el agua?.Gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola tengo preguntas también funciona con sorteos El ritual y puede ser 1 mes o un 1 mes y medio la duración del ritual es que falta 1 mes y medio y no dos meses para que hagan El sorteo

    ResponderEliminar
  82. Tiene que ser Loteria nomás o puedo jugar Kino o Loto? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  83. Hola yo hice el ritual para ganar la quinela estaba segura q iba a ganar y ya hacen barios días me estoy quedando ya sin dinero y no gane nada todavía ,,q puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  84. El ritual lo puedo acompañar con alguna oracion poderosa cual me recomendarias para darle mas efetividad.grasiaas

    ResponderEliminar
  85. España: Cuponazo del uno de enero, no fue todo el premio por un número, pero estoy muy agradecida igualmente

    ResponderEliminar
  86. Buenos dias acabo de hacer el ritual y en cuanto empecé a quemar el ticket de la lotería se me apagó la vela,cuando me di cuenta encendí otra. Lo hice bien o tengo que repetir el ritual completo y tirar con este. Gracias

    ResponderEliminar
  87. Buenos dias acabo de hacer el ritual y en cuanto empecé a quemar el ticket de la lotería se me apagó la vela,cuando me di cuenta encendí otra. Lo hice bien o tengo que repetir el ritual completo y tirar con este. Gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola luna ase un año o Poko más José uno de tus rituales y mi vida dió un giro tremendo.hoy tengo mi casa propia y vivo de mis negocios.muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cual, ritual usaste?? Necesito uno urgente :(

      Eliminar
  89. Hola, ya realice el ritual, una pregunta...la vela se me cayo varias veces despues de hacer el ritual pero volvi a ponerla hasta que se consumio, debido a esto tengo que volver a hacerlo? Y me puedl realizar el baño del cafe la sal y el azucar?

    ResponderEliminar
  90. yo hice el ritual tal y como dice, pero no he ganado nada, se que dices que hay que hacerlo con mucha fe pero soy una persona que quiere resultados rapidos, y ya tiene un poco mas de cuatro semanas y nada, de verdad es infalible este ritual?

    ResponderEliminar
  91. Hola yo he jugado la lotería pero nuca he ganado mi sueño es comprar un terreno para vivir pero nuca gano me pueden ayudar por favor

    ResponderEliminar
  92. Hola, queria hacer una consulta hice el ritual , pero necesito saber q hago con la albahaca que utilize en el agua , la tengo que enterrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tiré a la basura junto con los restos del plato. Usé laurel.

      Eliminar
  93. Hola amiga. Gracias x el consejo de como atraer dinero. Te consulto para hacer este ritual las piedritas y el dinero no deben estar dentro del círculo de sal?

    ResponderEliminar
  94. Hola.. Quiero empezar con el ritual la semana que viene pero tengo una gran duda..
    Tengo un boleto de no ganador del quini es al que juega mi madre continuamente x ese motivo de ayudarle quiero hacer el ritual.. Pero no comprendo si tengo que quemar el boleto antiguo y con la Plata del ritual comprar un boleto actual!? 🤔
    Puedes ayudarme porfavor? 🙏🏼🙏🏼

    ResponderEliminar
  95. Hola, hola a todos y bendiciones.
    Tengo una duda, todo iba a bien pero ya casi al final de que se consumiera el incienso se me apagó por causa al recipiente dónde lo coloque y lo volví a encender normal, eso afecta en algo o tendría que volver a hacerlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola, hola
    Tengo una duda enorme, yo normalmente compro los boletos de lotería por internet y uso la tarjeta que use para el ritual.
    Saben si tiene el mismo efecto o tendría que sacar el dinero de la tarjeta y comprarlos físicamente?

    ResponderEliminar
  97. Donde coloco el dinero adentro del círculo de sal?

    ResponderEliminar
  98. Buenas tardes bendiciones para usted una pregunta si ya hice el ritual para ganar la lotería se puede repetir o hay que eesperar el tiempo indicado gracias

    ResponderEliminar
  99. Buenas noches, quisiera saber el dinero en dónde va? Porque en los ingredientes no se menciona dinero, van en el vaso junto con las hierbas? O a un costado y encima las piedras? O cómo, me gustaría me pudiera responder, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  100. Hola quiero hacer el hechizo vale hacerlo con hojas sueltas de laure?? Y si entra alguien en la habitación mientras está la vela encendida pasa algo??o hay q volver a repetirlo gracias un saludo

    ResponderEliminar
  101. Puede valer cualquier incienso o tiene q ser uno de los tres que dices?mientras está la vela encendida y entra alguien a la habitación pasa algo o hay que repetir el hechizo gracias un saludo!!

    ResponderEliminar
  102. Lo voy a hacer gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola cuando hacemos el ritual las cosas,se colocan en una mesa o puede ser en el Piso?.

    ResponderEliminar
  104. Hola.para hacer el ritual tiene que ser en una mesa o puede ser en el piso?

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆