Acerca de mí: Luna Sierra Salinas

Si estás por aquí es porque quieres conocer un poco más de información sobre la autora del Blog.

Has llegado al lugar adecuado 💚


¡Hola! 👍


El misterio y yo.
Yo y el misterio.
Una relación estrecha con un único fin: Abrir los caminos que estén bloqueados o cerrados.
Me llamo Luna Sierra Salinas, tengo 40 años y desde los 16 años soy médium.

A partir de entonces pude aprender, más rápido que despacio, sobre aquello que estaba viviendo y pude dedicarme a lo que ha sido, es y será el motor de mi vida: Ayudar a los demás.

De este modo, he ido especializándome en la lectura del tarot, la clarividencia y los diferentes hechizos y rituales que podemos aplicar en nuestra vida para alcanzar la felicidad.

De entre todo el conocimiento y experiencias que he ido adquiriendo en los últimos 20 años me quedo con los Rituales Abre Caminos 🔑


Y es que, los Abre Caminos suponen una conexión con la realidad oculta a los ojos que maneja este mundo y que puede, con precisión y acierto, llevar nuestra vida y felicidad a la máxima expresión.

Por lo tanto, podría decirse que a lo largo de toda mi vida la magia, aquello invisible a los ojos y la conexión con el Universo ha sido mi día a día.
👉 En este Blog encontrarás hechizos, rituales y abrecaminos fruto de más de 20 años de experiencia personal. Porque te lo mereces.
Si me acompañas en el Blog avanzaremos juntos en el camino que va hacia la felicidad y pasaremos por cada una de las etapas más importantes: Desde los clásicos amor, dinero y salud hasta otros menos habituales pero igual de importantes, como lo son los problemas familiares, laborales o académicos.

Puedes consultar todos los contenidos desde la sección ÍNDICE 📚
¿Comenzamos a mejorar tu vida? ¡Adelante!

A modo de consejo personal, y para mejorar tu vida desde HOY MISMO, te dejo a continuación tres enlaces con mis recomendaciones básicas para ti:
1. Realiza una profunda limpieza espiritual de tu casa.
2. Conoce el poderoso abrecaminos para que llegue la suerte a tu vida.
3. Aprende a realizar el mejor Baño para abrir los caminos en tu vida.

Son solo tres de los numerosos rituales que explico en mi Blog. Sin embargo, son un excelente comienzo para llevar al máximo nivel tu vida.

Te doy las gracias desde ya por querer conocerme mejor.

Juntos vamos a hacer grandes cosas.

Te mando un gran abrazo lleno de luz.

⭐️ Luna Sierra Salinas ⭐️

Luna Sierra Salinas

44 comentarios:

  1. luna que tal me encanto tu pagina, nose si puedas ayudarme orientarme mas bien dicho.... quisiera saber que pasara con mi vida amorosa soy caty del 26.09.84 espero me puedas orientar yaque ahora estoy sin rumbo....

    Te espero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata,
      No atiendo consultas personales en mi web por ahora, lo lamento muchísimo. Pero de todas formas, y porque se que hace tiempo estás estancada, he mirado el oráculo y observo que necesitas abrir algunos caminos estancados de tu vida.
      Te aconsejo que hagas el Ritual Abre Caminos de mi blog, ganes mucha confianza, pidas al Universo aquello que deseas y esperar los cambios que estoy TOTALMENTE CONVENCIDA que el 2016 te traerá.

      Te mando un abrazo lleno de energía cariño y gracias por visitar mi espacio, siéntete como en casa ^_^

      Luna Sierra Salinas

      Eliminar
  2. Hola Luna. Quiero agradecer de corazón, haberte encontrado. No busco ninguna respuesta, solo que algo me trajo aqui y es la insertidumbre que en estos momentos me llegan como oleadas de angustia por el abandono que me hacen sentir mi mujer y su hijo.
    Confio plenamente en el infinito y sus señales. Aunque mi anhelo sea volver a vivir con ellos. Y poder seguir manteniendo mi profesión como instructor de Yoga y el espacio en donde estoy viviendo y transitando esta soledad que además es espacio donde enseño. Gracias por acercarnos tu magia tu tiempo y tu espacio. Mucha Luz en tu vida !!!!! Gustavo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gustavo,

    Antes que nada mandarte un montón de energía para este nuevo año que va a ser el año de los cambios. Los que mereces y los que necesitas. Tan solo no olvides permitir que estos comiencen a suceder en tu vida. Incluso facilitarlos.

    Te recomiendo cariño que realices el siguiente Ritual Abre Caminos.

    Los cambios llegarán, como siempre pasa, cuando menos lo esperes.

    ¡Un abrazo lleno de luz!

    Sígueme también en Facebook

    ResponderEliminar
  4. Hola Luna hace unos días encontré tú bloc por casualidad, he estado leyendo tú bloc durante estos días, ni sé porqué desde pequeña me llama muchísimo la atención todas estas cosas, hasta mis hijos que aún son pequeños dicen que soy algo bruja jajaja. Me encanta hacer cosas que leo para todo tipo de cosas, mi casa huele ha incienso de todos los tipos :) pero no sé porqué mi vida se torció respecto a mi salud y el trabajo de mi marido, mi salud no es nada grave gracias a Dios pero dejé de ser la mujer que era antes, esto me preocupa menos, lo que si me preocupa es la situación laboral de mi marido esto es un sin vivir, sin trabajo y sin expectativas por ahora. No sé porqué me has inspirado confianza y quiero que me aconsejes que puedo hacer, por lo pronto acabo de terminar de hacer el aceite abrecaminos tal y como lo explicas. Un saludo y gracias por escucharme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,

      Gracias por tan bonitas palabras.

      Mi consejo, sin duda alguna, es si no has comenzado ya, además de emplear el poderoso aceite abrecaminos, es que realices una profunda LIMPIEZA espiritual a tu hogar.

      Del mismo modo, me gustaría recomendarte la Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad y el Abre Caminos para el dinero.

      Todo ello no solo mejorará tu salud, sino que también facilitará (y mucho) las cosas en el ámbito económico.

      Un enorme abrazo lleno de luz, paz y prosperidad cielo.

      Luna Sierra Salinas,
      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
  5. Hola Luna, hace 2 meses estaba tan feliz con todas la bendiciones en mi vida que cuando fui de vacaciones a la playa sentí la necesidad de abrir los brazos en el amar y agradecer por todo y anunciar que estaba abierta a recibir con ilusion lo que el futuro me trajera...y un mes despues por motivos fuera de mi, pierdo mi trabajo, el que tanto me costó conseguir y me hacía muy feliz y ahora me siento muy triste no puedo entender porque sucede esto, justo meses antes de mi boda, pienso que a lo mejor pedí algo mas allá de lo que pueda comprender y no quiero estar triste quiero mantener la positividad pero es muy dificil no he encontrado trabajo, haré la oración abrecaminos para el encontrar trabajo espero me pueda ayudar o si tienes algún consejo. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi cielo,

      En primer lugar agradecer tu comentario y compartir con todos nosotros/as las experiencias que has vivido, estás atravesando y con qué ilusión y esperanzas te abres a los días venideros.

      Tus letras transmiten luz y positivas y debo decirte algo, es el primero de los pasos para continuar y salir hacia delante, para abrir los caminos y para liberarnos de ataduras, obstáculos y nudos.

      Por lo tanto, en primer lugar, debo decirte que es una genial elección la Oración Abre Caminos Para El Trabajo.

      Además, me gustaría recomendarte también la poderosa Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad, para que se puedan abrir todas las dimensones de tu vida que están bloqueadas.

      Por último, antes de despedirme de ti, me gustaría recomendarte que leas con atención los Consejos esenciales para realizar con éxito un Abre Caminos.

      Un enorme abrazo y muchas sonrisas para tu vida :)

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  6. Hola Luna como buena Cancer sé que todo es más poderoso e intenso con las fases lunares.
    Me gustaría saber concretamente los rituales en que luna hay que hacer cada uno y a qué horas es conveniente encender inciensos y velas ...
    Me indicaras si realmente hay alguna ...
    Gracias por tu sabiduría .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi estimada Cáncer!

      Desde luego que con un signo zodiacal tan intenso y con una personalidad como la tuya, la intuición y el conocimiento esotérico debe de ser MUY intenso, tanto en tu vida como en tu casa :)

      Un placer hablar contigo.

      Lo cierto es que cada ritual de abre caminos tienes sus propias reglas. Su propia metodología.

      Y por eso siempre aconsejo que se lean MUY BIEN antes de llevarlos a cabo. Porque la experiencia de muchos años me dice que los cambios en la forma o en el fondo de los abre caminos pueden alterar la tasa de éxito. Y eso es algo que NO queremos.

      Mira, te dejo aquí enlace para que consultes el Índice del Blog Abre Caminos.

      Así podrás ver qué hechizos hay en el Blog y cuál es aquel que necesitas. Ya sea para el Amor, el Trabajo, la Abundancia o, simplemente, TODAS las esferas de tu vida.

      En cuando los inciensos y las velas, debo decirte que a mi me encantan encenderlas desde la mañana, al despertar, para llenar mi casa de luz, fuerza y claridad :)

      Muchas bendiciones y gracias por tu comentario.

      - Luna Sierra S.

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  7. Hola Luna, un placer conocerla,gracias por compartir tu blog y cada uno de las necesidades que tenemos para mejorar nuestra salud, trabajo y dinero, te comento que ayude a un amigo le hice hacer el Ba;o de limpieza abrecaminos 100 por ciento efectivo y Poderoso, la primera vez que se hizo sintiocomo algo salia de su cuerpo y al mismo tiempo sudaba frio, le dije que era normal porque estaba botando lo negativo, disculpa que le haya dicho asi, no tenia otra opcion porque aun no me contactaba con usted, y la segunda vez que realizo se sintio mucho mejor y con mas animo y de paso se alegro porque algo bueno le ha sucedido y me dijo que usted es efectiva.Asi que muchas gracias la seguire y pondre en practicas otros que me interesa. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi estimada amiga Judith!

      En primer lugar GRACIAS por tan lindas y llenas de energía palabras.

      Me alegro MUCHO que los cambios estén llegando y los Abre Caminos estén consiguiendo que tanto tú como los tuyos consigáis todo lo que mereceis.

      Y es que, tienes mucha razón, el poderoso Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso, es muy sencillo pero, sobre todo, muy efectivo.

      Nos limpia de las malas energías y permite que entre en nuestra vida lo bueno.

      Ya sabes, hay que hacer sitio, hay que limpiar todo lo malo para que lo bueno pueda entrar en nuestra vida.

      Te doy de nuevo la enhorabuena, tanto a ti como a tu amigo y deseo que vuestra vida se llene de paz, felicidad, amor y prosperidad.

      Bendiciones,

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Hola amiga!

      Muchas bendiciones cielo 💚 👍 🎉

      ¡Abrazos de luz!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Eliminar
  9. hola,por buscar la solucion a un problema llegue hace tiempo a tu pagina y al principio lo hice por desesperacion no tanto por fe,sin embargo tuve resultados sorprendentes que me ayudaron bastante,solo tengo una duda que me gustaria me ayudaras en solucionar, cuantos baños tengo que hacer para neutralizar un trabajo negro y que me ayudaria si el trabajo que inicio todo fue por medio de alimento en una bebida podrias sugerirme algo.mil gracias por tu sitio y mil bendiciones saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Primero de nada... ¡ENHORABUENA por todos los cambios que has conseguido! ⭐️

      ¡Los tienes bien merecidos!

      Y es que, quien con fe y dedicación realiza los poderosos Abre Caminos obtiene las recompensas del cosmos 🌠

      Sobre los trabajos de Magia Negra que portas, por desgracia es algo muy habitual en nuestros días.

      Sin embargo, tienen fácil solución:
      👉 Realiza una Limpia con Huevo hasta que quede bien limpia.

      👉 Y haz el Poderoso Baño de Despojo y Limpieza (Fuerte, Casero y 100% Poderoso), y repítelo a los 7, 13 o 21 días (según tú decidas).

      Con esas acciones será suficiente para obtener el cambio 💚

      ¡Muchas bendiciones mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo 📺

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA! 💙

      Eliminar
  10. Hola Luna hice el ritual abrecaminos pero alguien saco el vaso que utilice de la basura, es malo y que puedo hacer, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola cielo!! 🔑

      Cuando hay cambios en la manera de hacer los rituales de Abre Caminos deAbreCaminos.net o surgen imprevistos, mi consejo es el siguiente:

      1. Atrae a tu vida calma y tranquilidad.

      2. No te impacientes, espera al menos 30 días.

      3. Si tus caminos siguen trabados y no avanzas, repite el ritual.

      ¡Conseguirás el MEJOR resultado!

      ¡Ah! Te puede ser muy útil realizar la poderosa Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos) 😉

      ¡Mil abrazos!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  11. Hola luna!enhorabuena por tu página.Tengo dos dudas.La primera esque si en la magia hay retrasos?y la otra si puede provocar malos humores,nervios...esque me estoy iniciando en el tema y tengo dudas.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      La magia es como todo hay que tomarselo con fe. Para lograr que resulte, tener confianza en que todo salga.

      Eliminar
  12. Hola Luna!!! me complace conocerte y aprender más a en abrecaminos, gracias por tu dedicación a quien llegué y en hora buena,a mi me llego justo cuanto más lo nececito, muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Hola Luna se puede hacer una limpieza con huevo por medio de una foto? Ya que la persona no pude estar presente. Y como hago para enviarte las fotos de mi limpieza?

    ResponderEliminar
  14. Gracias Luna por tanta luz. Comentas en la oración destrancadera, que se debe hacer 30 días del mes. Yo acabo la oracion de despojo el 4 de mayo y la de abrecaminos el 12, puedo empezar la destrancadera a mediados de mayo? Gracias

    ResponderEliminar
  15. Querida Luna, mi vida se vio altamente afectada en todos mis caminos durante 20 años por daños graves de magia negra. como era muy católica tenía miedo a realizar algo "fuera de la iglesia" desde hace 3 años empecé a hacer rituales abre caminos y aunque he sanado mucho, aun mi situación económica y laboral son deplorables. Me puedes aconsejar algo para tener prosperidad y alcanzar mi independencia y libertad? Gratitud infinita querida Luna

    ResponderEliminar
  16. Hola Luna, me llamo Carlos y mi ex-pareja y alguien más me ha echo trabajos y no son capaces de limpiarme. ¿Yo puedo ir a verte para que me limpies? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. hola luna acabo de ingresar a la pagina tengo fe que me va hacer muy util muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola luna, tus rituales son lo maximo pero realice el de la loteria, hubo una explosion y el plato se me partio en dos a la mitad, que significa eso?

    ResponderEliminar
  19. Hace 20 años m hicieron brujeria pero mi hija la piso y quedo gravemente afectada q puedo hacer para quitarmela ultimamente m a ido muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debio ser fuerte, debes hacerte una limpieza , y a tu hija, y tb a tu casa. espero que mejore.

      Eliminar
  20. hola buenas
    a ver si me puedes orientar me llamo silvia crespo jimeno nacida el 27/08/1989 y quiero saber si esta Chica Alba Vicente Cuéllar nacida el 9/06/1997 se va a poner en contacto conmigo o tengo yo que hacer algo porque estoy muy triste porque ella vive lejos de mi y se que ella tiene sentimientos hacia mi fuertes pero no se atreve a decirme nada lo niega antes sus amigas y yo me encuentro fatal por ello porque yo quiero estar con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes dar tu el paso, ella tiene miedo a las malas lenguas. Mis bendiciones

      Eliminar
    2. y que actitud debo tener ante ella para poder dar el paso, como lo deberia hacer, algun consejo y no ocurran problemas como ocurrieron en este verano pasado, yo lo que espero es que no tengo ningun hechizo de alejamiento hacia mi, ese es el miedo que tengo y que cada vez que me acerque pase algo, como lo debo hacer para que no haya problemas, algun consejo

      Eliminar
    3. Hazlo con sinceridad y cariño, si quieres haz una limpia antes para ti y para ella, a ver como va. Ten fe y amor

      Eliminar
    4. yo quiero hacer una limpia para ella, como se la hago a ella estando ella a distancia es para quitarle todo lo que tenga malo o que le hayan hecho, que limpia uso

      Eliminar
    5. Hoa Silvia, hay varias. En la web y en el libro de hechizo, por ejemplo la limpia del karma o la limpia de magia negra. Para hacerl por otra persona, debes tener una foto suya, la puedes sacar de una red social, escribes detras su nombre completo y le pones una cuerda, para colgarla de tu cuello mientras haces la limpia.
      Espero que todo vaya bien, mis bendiciones

      Eliminar
    6. no encuentro el ritual en la web, me podria mandar el link y lo miro para hacerlo
      gracias

      Eliminar
    7. http://www.abrecaminos.net/2016/12/limpia-huevo.html
      http://www.hechizo.net/2017/09/hechizo-para-hacer-una-limpia-una.html
      http://www.hechizo.net/2017/10/hechizo-para-limpiar-las-malas-energias.html

      Te he pasado 3, una para el hogar , y dos mas. Espero que todo vaya bien. Mis bendiciones

      Eliminar
    8. Una cosa mas, En las cartas sale que a esta chica la consigo, vamos que tendre exito y tendre una relacion de pareja con ella

      Eliminar
    9. Pues asi sera, bendicones

      Eliminar
    10. que bien, porque estoy muy cansada porque se oculta tas una tapadera, y no se si ahora estara con alguien ahora, me tiene preocupada por eso

      Eliminar
  21. Mi problema esq cuando hago una limpieza soy como una esponja, no se desecharlo, me pongo enferma, me salen hasta herpes labiales, que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte un talisman, y despues haz la limpia, absorves todo y limpias a las personas pero te influye a ti, ten cuidado, porque te pasara para el resto de la vida diaria. Hazte un talisman de protección. Mis bendiciones

      Eliminar
  22. hola Susan, hace menos de 1 año que mi madre se ha enfermado muy seguido, incluso la hemos llevado al doctor y al parecer esta bien, actualmente lleva 5 dias con vomito, mareos y hipo y no se le logra quitar. lo que toma o come lo vomita, tambien tiene un problema siente adormecido la mitad de su cabeza y aveces del brazo. tenemos la sensacion que alguien la quiere perjudicar por que ella nunca se me enfermaba, que puedo hacer al respecto, te agradecere mucho me puedas ayudar. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es volver al medico porque lo que me dices no es leve, puede tener un coagulo o algo en la cabeza, y despues hazle una limpia de magia negra, y haz una limpia en la casa, pero sobre todo tenerla muy cuidada. Espero que se mejore. Los rituales los tienes en la web o en el libro de hechizo que esta en la web, bendiciones

      Eliminar

👆