Baño Abre Caminos (Seguro , Fácil y Eficaz)

Si todavía no lo has probado, es muy probable que no llegues a imaginar el enorme poder que tiene realizar un baño abre caminos para superar obstáculos, ganar prosperidad y suerte y alcanzar tus metas.


Baño Abre Caminos
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Desde hace cientos de años, realizar un baño abrecaminos, o terapéutico, se ha considerado un verdadero acto de purificación espiritual. Además, está ligado enormemente al descanso físico y psicológico, a estados de relajación y a la curiosa acción de dos hormonas: 

Por un lado se inhibe el cortisol, hormona propia de los estados de estrés, y por otro lado, se activan hormonas ligadas al placer, como la serotonina o la oxitocina. 

Pero el aspecto más importante, el que pocos conocen y a continuación voy a detallar paso a paso, es la gran capacidad que tiene para abrir los caminos.


Conociendo más a fondo el Baño Abre Caminos

Lo cierto es que hay varios tipos de baños abrecaminos. Poco a poco iré colgando en la web baños específicos para el amor, suerte, trabajo o la relajación.
💓 ACTUALIZACIÓN: Si necesitas abrir tus caminos en el AMOR, pulsa el siguiente enlace para conocer el exclusivo 👍 Baño Abrecaminos para el Amor
Sin embargo, por ser este el primer baño abre caminos que subo al blog, he considerado que le correspondía el privilegio al original y auténtico baño abre caminos.

Totalmente casero y efectivo.

No solo te permitirá superar las adversidades, sino que te proporcionará una ayuda extra en todas las esferas de tu vida:
Amor, dinero, trabajo, salud, amigos, relaciones familiares, estudios, etc.

Del mismo modo, y para ampliar aún más el campo de acción de este ritual o baño, puedes hacerlo junto con la limpieza espiritual de tu casa y el Ritual Abre Caminos

En los dos enlaces anteriores tienes mi método personal para realizarlos con los mejores resultados.

Características del Baño Abre Caminos

 Dificultad: BAJA.
 Duración: RECARGA CADA 7 DÍAS O CUANDO LO NECESITES.
 Potencia: MUY ELEVADA.
 Temática: SUERTE Y GENERAL.

¿Qué elementos necesito para hacer este ritual?

  • 1 vaso de sal marina.
  • Unas gotas del jugo de un limón.
  • Agua del grifo (tres cuartas partes de la bañera)
  • Opcional 1: Pétalos de claveles de color blanco (un ingrediente que te vendrá especialmente bien si deseas aumentar efecto en el ámbito económico)
  • Opcional 2: Pétalos de rosa roja (especialmente indicado si deseamos propiciar mejoría rápida en el ámbito emocional, ya sea encontrar pareja o fortificar lazos ya existentes)
Baño Abrecaminos para prosperidad y suerte
¡Vamos a mojarnos!

Paso a paso: ¿Cómo hacer un baño abre caminos?

Antes de comenzar el paso a paso, me gustaría dejar claro que este ritual, además de no conllevar ningún tipo de riesgo, puedes realizarlo cuando percibas que lo necesitas.

En el momento en el que las energías negativas o malas vibraciones comiencen a aparecer en tu día a día o cuando aparezcan obstáculos o impedimentos en tu vida, será un excepcional momento para llevar a cabo el baño abre caminos.
  1. Llena la bañera con agua templada, aproximadamente las tres cuartas partes de la misma, y esparce el vaso de sal por la misma dibujando círculos.
  2. Una vez esté esparcida la sal por toda la bañera, añade unas poquitas gotas del zumo de medio limón (¡Tan solo unas pocas!)
  3. Si has decidido emplear algunos de los dos ingredientes adicionales que propongo (los pétalos de rosa o de clavel), añádelo por la superficie del agua, depositándolos desde los extremos hasta la parte central de la bañera.
  4. Ahora te meterás al interior de la bañera, mostrando gratitud por las cosas buenas que tienes e tu vida y solicitando, después, vencer los obstáculos y abrir los caminos que están cerrados en tu vida.
  5. Podrías llegar a estar 30 minutos, pero el tiempo máximo lo decides tú. Sea como sea, una vez salgas de la bañera eliminarás todo por el desagüe y si empleaste pétalos los desecharás a la basura.

Baño Abre Caminos: Algunas consideraciones finales

Es muy importante, a lo largo de todo el proceso, la actitud de dar gracias por lo que tenemos y, posteriormente, solicitar aquello que necesitamos (ya sea tangible o no, como solicitar a las fuerzas que nos proporcionen abundancia, empleo, etc.)
⭐️ Enhorabuena. Ya conoces el mejor baño abrecaminos casero, sencillo y efectivo. Solo te queda el último paso: Ponerlo en marcha HOY MISMO.
Estoy segura que este baño va a cambiar por completo tu vida. Todas las clientas y amigos que lo han probado me relatan cambios espectaculares.

Sin embargo, aunque he tratado de explicar paso a paso todos los elementos y fases para realizar con éxito este baño para abrir los caminos, puede que te encuentres con alguna duda.

Si es así, no dudes en escribir en los comentarios qué aspecto no te ha quedado del todo claro.

Del mismo modo, y a modo de recomendación, te presto a continuación dos enlaces que te darán las pistas necesarias para maximizar la potencia de este baño:
¡No te quedes atrás y planea tu baño abre caminos hoy mismo! 

Espero tus comentarios aquí abajo explicando los cambios que han llegado a tu vida.

Del mismo modo, si tienes alguna duda sobre el baño u otra cuestión, quiero recordarte las vías de contacto que tienes a tu disposición:

Un enorme abrazo lleno de energía para ti


Mi mejores deseos van contigo y con el próximo éxito de tu baño abrecaminos.
54 comentarios:
  1. Muy bien tu respuesta en Todoexpertos y tu blog ¡felicidades¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene,
      Me alegra mucho leer tus palabras ^_^
      Un enorme abrazo y bienvenida al blog,

      Luna Sierra Salinas
      Hazte FAN de mi página de Facebook
      Pulsa aquí para leer el ÍNDICE del Blog

      Eliminar
    2. Saludos disculpe si yo no tengo bañera cómo puedo preparar este baño este ritual si no tengo bañera nos bañamos cómo decir sacar agua de un barril con un recipiente

      Eliminar
  2. Gracias por tu ayuda, necesito saber si se puede remplazar la sal marina por sal de cocina y si el ritual tiene el mismo efecto, agradezco tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      Gracias por tus palabras, me alegra mucho tu gratitud, esa actitud me encanta porque es un abrecaminos ancestral ツ

      No hay problema alguno en que remplaces la sal marina por la sal de mesa, de cocina, habitual. La efectividad será igual de elevada y los efectos llegarán a tu vida de igual manera.

      Recuerda que puedes repetirlo cada 7 días hasta conseguir los efectos deseados. Te va a ir fenomenal cariño.

      Un enorme abrazo lleno de luz,

      Luna Sierra Salinas
      ¡Hazte FAN en Facebook!

      Eliminar
  3. Y si no tengo bañera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      Si no tienes bañera te recomiendo, especialmente, el siguiente baño abrecaminos que puedes realizar aunque no tengas bañera:

      - Baño de Limpieza Abrecaminos

      Te irá, sin duda alguna, también fenomenal :)

      Te mando un gran abrazo de luz y mis mejores deseos van contigo.

      Luna Sierra Salinas
      ¡Suscríbete por Facebook y no te pierdas ningún Abre Caminos!

      Eliminar
  4. Luna soy Mara, Hay algún abre caminos de corte o algo, para cuando te han hecho un trabajo de magia negra para anularte? Es que me han dicho q me han hecho uno una persona cercana a mí y no sé qué hacer, Xq quien me lo dijo no limpia ni trata con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara cariño,

      Mira, si tienes algo de negatividad o te han cargado con algún trabajo, puedes hacer las siguientes acciones que vas a contrarrestar cualquier acción mágica que esté actuando sobre ti.

      Lo que te propongo actúa en la triada casa-cuerpo-mente. Son tres elementos necesarios donde puede habitar el mal. Anota los rituales cielo:

      - En primer lugar, regenerar energías y eliminar negatividad y obstáculos mediante, precisamente, este Baño Abrecaminos.

      - En segundo lugar, vamos a renovar energías estancadas en nuestra casa y habitaciones de nuestro hogar. Para ello emplearás la LIMPIEZA espiritual de casa.

      - Y por último, necesitas purificar espíritu y mente: Oración abrecaminos.

      Comienza lo que te propongo y elimina todo lo que te han tratado de hacer. La LUZ, la energía y la pureza vence a todas las artes oscuras que estén tratando de poner caos en tu vida.

      No lo dudes ni un segundo cielo.

      Luna Sierra Salinas
      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
  5. Hola espero estes muy bien, me pasa lo siguiente mi esposo y yo nos amamos mucho el problema esta, en que el vive a que su mama y yo a que mi papa,hemos buscado por todos lados una casa,apartamento algo en alquiler y nada que se nos da, día a día nuestro desespero por mudarnos se hace mas, yo siento que por maldad alguien nos hizo daño o trabajo, que me recomiendas, y graciasssssss....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      Sin lugar a dudas, te recomiendo, además de este poderoso baño abrecaminos, que comiences la Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad.

      Pulsando sobre el nombre podrás leerla.

      Ya verás como la acción conjunta de ambos rituales te permitirá que se haga realidad esa mudanza.

      Un abrazo enorme de LUZ para tu vida cielo.

      Luna
      Sígueme también en Facebook

      Eliminar
  6. Hablas de hacer el ritual de abrir caminos en una bañera, pero si uno no tiene la bañera como se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo Juan Daniel,

      Hola cielo,

      Si no tienes bañera te recomiendo, especialmente, el siguiente baño abrecaminos que puedes realizar aunque no tengas bañera:

      - Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso

      Te irá, sin duda alguna, también fenomenal :)

      Te mando un gran abrazo de luz y mis mejores deseos van contigo.

      Luna Sierra Salinas
      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  7. Hola buenos días me gusta tu pagina pero como ago si no tengo bañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anfredo!

      Gracias por tu comentario y visita mi cielo.

      Si no tienes bañera, no te preocupes: ¡Hay otros buenos baños Abre Caminos que pueden realizarse sin bañera!

      Aquí te dejo enlace a mi índice personal, con todos mis abrecaminos: Índice del Blog Abre Caminos.

      Y, a continuación, te dejo enlace a dos de los más efectivos baños que no necesitan bañera:

      1) Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel

      2) Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso.

      Los dos mejorarán tu presente y futuro.

      Un enorme abrazo cielo,

      - Luna Sierra
      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  8. Hola Luna, soy nueva aquí.
    He leído un abre caminos general que me ha interesado pero tengo unas dudas al respecto. Como vivo en ciudad no tengo árboles cerca así que me gustaría saber si, ¿se puede hacer en una planta de maceta? ¿La llave qué tipo tiene que ser? ¿Puede ser cualquiera, hasta la de un diario? y por último, ¿La moneda de que tipo?
    Muchas gracias por tu atención.
    Un saludo.

    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ines!

      Bienvenida a la comunidad Abre Caminos.

      Paso a responderte a las preguntas que me planteas: en primer lugar, sí que podrías plantarla en una maceta, pero será sin duda ideal que fuese en un parque o en un lugar con árboles o flores aromáticas.

      En cuanto al tipo de llave debo decirte algo... ¡Me parece una genial ideal la llave del diario! Y es que, precisamente, la base está en que sientas una especial conexión con la llave que tú elijas.

      Por lo tanto, no hay problema en que uses una u otra.

      Y la moneda, del mismo modo, debe de ser una que te guste, no necesariamente tiene que ser una de alto valor. Hasta un céntimo tiene el poder de transformar vidas.

      Por último, dejo enlace al ritual del que estamos hablando, para que accedas a él más fácilmente (ya que este es un artículo sobre un poderoso baño abrecaminos):

      -> Ritual Abre Caminos Sencillo (moneda y llave)

      Por último, me gustaría que no dejases de visitar el siguiente enlace: Llave Abrecaminos. Aquí explico cómo hacer un amuleto abrecaminos con una llave. Quizás, y como no tienes cerca un bosque o arboleda, puede serte más útil.

      Un enorme abrazo y bienvenida de nuevo,

      - Luna
      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Luna, lo miraré todo. Un saludo y que tengas muy buen día :)

      Eliminar
  9. disculpe buenas tardes, y si uso ambos petalos porque deseo abrir mis caminos tanto en dinero como amor ??? no habria problema ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi cielo!

      Gracias por tu comentario. Lo cierto es que es un requisito opcional que, de usarse como me indicas, ambos a la vez, será una manera excelente para conseguir ambos efectos.

      ¡No lo dudes y hazlo así! ¡Los resultados te sorprenderán!

      Por cierto, no olvides también en realizar el potente Ritual Abre Caminos Sencillo, para que tu vida se llene de abundancia, suerte y felicidad.

      Bendiciones cielo,

      - Luna Sierra
      Sígueme por YouTube

      Eliminar
  10. Para hacer ese baño no importa si estoy con período (menstruación )???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cielo, no hay problema en que te encuentres durante tu periodo para poder realizar este poderoso baño de abre caminos.

      Un besito cielo :)

      Luna

      Eliminar
  11. Hola buen día quisiera saber si este ritual me sirve para que se me dé el trabajo en específico que deseo del gobierno,tengo 3 años sin trabajo he ido a muchas entrevistas y pasó filtros ,pero al finalno se da ninguna,estoy desesperada la verdad.Tengo depresión además de que ya se fue mi ex,me ayudará al ánimo,actituf y ya se me dé el trabajo total,?.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola estimada amiga Karla!

      Este poderoso baño de Abre Caminos será una excelente forma de comenzar los cambios en tu vida cielo.

      Y, además, te aconsejo que realices las siguientes acciones mágicas de AbreCaminos, para prosperar en el ámbito laboral y conseguir el empleo en el Gobierno:

      - Realizar la poderosa Baño Abrecaminos para el trabajo.

      Y, además, debido a que está ligado el empleo al ámbito financiero, te recomiendo que realices el Abre Caminos para el dinero.

      Un besito enorme cielo y muchas bendiciones para que tus caminos se abran HOY y SIEMPRE :)

      - Luna

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  12. Buenos dias. Muchas gracias por tus aportes. Consulto, en la realización de este baño dice: agua templada, pero vivo en una región de mucho frío. Puede hacerse con agua caliente?. Sino seguramente mejorará mi espíritu pero deberé consultar a un médico mañana. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      No sabes qué graciosa me resultó tu pregunta cariño 😄

      Y es que, efectivamente, se trata de una expresión y por supuesto que NUNCA un Abre Caminos que debe eliminar obstáculos y proporcionarnos bienestar nos debe hacer pasar frío.

      Realmente, al referirnos a un agua templada, hacemos referencia a que el agua no esté ardiendo y pueda dañarte la piel ni que tampoco esté helada y te haga caer enferma.

      · La temperatura ideal: aquella que te permita estar cómoda dentro, a tu gusto.

      Te mando un gran abrazo mi cielo y espero que este poderoso Baño abra tus caminos a la abundancia, paz y felicidad.

      Y recuerda que puedes combinarlo con algún poderoso ritual, como el Ritual Abrecaminos fácil y casero ;)

      Abrazos,

      - Luna Sierra

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  13. Hola Luna.

    Estoy estudiando una oposición y necesitaba un remedio para ello ( concentración, constancia, perseverancia, optimismo retención de lo estudiado y buenos resultados). Me puedes echar un cable? Muchas gracias. Fantástica labor la tuya. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Te recomiendo que comiences esta poderosa Oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad 🍀

      Así aumentas la suerte en todas las esferas de tu vida, incluyendo estudios, examenes, suerte y prosperidad 😉

      ¡Muchas bendiciones!

      ¡Ah! También te irá genial un Baño para la Suerte, como este: Baño de Naranja y Miel para Sentirte Bien.

      Ya que está muy relacionada la dimensión académica con la suerte.

      ¡Muchos abrazos!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
    2. Muchisísimas gracias!! Seguiré tus consejos y te contaré cómo me ha ido. Gracias por contestar nuestras preguntas y por tu ayuda. Hasta pronto! Abrazos!! 🌸💐🌻🌺🐝🌼🌷🌿🍁💐😘

      Eliminar
  14. Hola.estoy muy interesada al recomendarme un baño q me abra caminos en la prosperidad y el dinero. Alguno en especial? Me gustan tus blogs y esa manera tn humana de asistirlos.gracias feliz dia.Eli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía! Gracias por tus palabras y bienvenida a la Comunidad de Abre Caminos 🔑

      Mi consejo es que inicies alguno de los siguientes baños:

      👉 Baño de Naranja y Miel para Sentirte Bien

      👉 Baño de Perejil y Canela para la Suerte

      ¡Ambos te reportarán grandes beneficios en tu plano financiero!

      Por cierto, mil gracias por tus palabras. Te mando desde ya mis bendiciones más profundas, para que la prosperidad anide en tu vida ✨

      ¡Un enorme abrazo!

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  15. Buenos días. Después de hacerme el baño abrecaminos, me dejo se seque o me
    Enjuago. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida amiga Paty! Mi consejo es te seques con pequeños golpecitos por todo el cuerpo.

      Empleando una toalla de color blanco (si no dispones de toalla de color blanco será, del mismo modo, muy efectiva una de color claro y armonioso, como el azul o el verde).

      Y, la mejor forma, es hacerlo desde la cabeza a los pies.

      ¡Y así llegarán los grandes cambios a tu vida! 🍀

      ¡Muchas bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  16. Querida Luna, recurri a tu ritual de limpia energética del hogar ya que hace dos semanas atrás aparecieron larvas por toda mi casa sin razón aparente, gritaban de debajo de los muebles y de los marcos de todas las puertas de mi casa, hace 3meses que mi esposo no encuentra trabajo y desde ese día me siento muy preocupada. Que opinas sobre lo sucedido?
    Desde ya te agradezco infinitamente los consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      ¿Has comprobado que no sea una plaga? Deberías de hablar con un experto, por si fuese termita 🐛 y se comiesen muebles de madera.

      Sobre el trabajo de tu marido, déjame recomendarte el fuerte Ritual Para Encontrar Trabajo (100% Abre Caminos Urgente) 👍

      ¡Bendiciones de luz cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo amiga Mónica! Lo entendí, tranquila 👍

      Te dejado la respuesta más arriba ☝️

      ¡Abrazos y que tus caminos se abran con la ayuda de estos Baños espirituales de Limpieza poderosos! ⭐️

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo 📺

      Eliminar
  18. Hola luna qe limpia me puedo aser este año me están pasando cosas



    ResponderEliminar
  19. Hola. No tengo bañera. Como seria el baño con sal jugo de limon y petalos de rosa sin bañera. Solo con la ducha
    Se puede? U opto por los otros baños . Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas tardes, excelente el baño pero tengo una duda muy grande, no tengo bañera como puedo realizar este baño, muchas gracoas

    ResponderEliminar
  21. Hola mi Luz de Luna,yo solo tengo palabras de gratitud,el dolor y desesperacion me trajeron por casualidad a tu blog,hice el baño de sal y limon y mi vida diaria ha ido dandome alegrías,hice el aceite abrecaminos y no salgo de casa sin ponermelo,ahora hago este del laurel canela miel ,rosa roja ect.y la verdad huele que dan ganas de beberlo,gracias por darme la oportunidad de conocerte,estoy enormemente agradecida,mil besos y que los angeles te protejan.

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches Luna Sierra Salinas, deseo hacerme un baño de limpieza en todo aspecto (dinero, estudios, amor, prosperidad, buena suerte, etc), esto porque si quiero estar con una chica al principio todo bien pero después se trunca todo todo queda a medias, he querido buscar un trabajo pero no sale nada, en lo social igual esta a medias todo y en general lo que quiera hacer se queda a medias y no sale, incluyendo en lo familiar, como podría hacerme una limpia, que necesito, que opina al respecto, porfavor ayudeme, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacer un baño del karma, es sencillo y lo tienes en la web, es lo mejor si despues quieres hacer una limpia de tu casa, tambien seria bueno o un talisman para protegerte, todo lo tienes en la web, solo debes buscar en el buscador de la derecha

      Eliminar
  23. Buenas noches Luna Sierra Salinas, deseo hacerme un baño de limpieza para arrancar todo lo malo en (dinero, trabajo, estudios, socialz amor, etc), ya que si quiero hacercarme a una chica al principio bien pero después es raro se queda ahí a medias, he buscado trabajo pero no sale nada, en lo social es igual no estoy nada bien, en el estudio estoy bien pero xon altercados con personas (social), hasta en la familia y cosas así en general, todo absolutamente todo lo que quiera hacer se queda en la mitad y se va, porfavor me podría ayudar con una limpia, que opina de mi situación, muchas gracias por la atención prestada.

    ResponderEliminar
  24. Hola Sra. Luna, Interesante el baño abre caminos en al bañera, una pregunta una vez realizado el baño y se envía los restos de agua por el desagüe, los petalos se los puede coger con la mano sin protección o no, y en cuanto a después de bañarse que se hace se deja secar al ambiente el agua del baño en el cuerpo o después del baño se puede uno secar con cualquier toalla y/o se puede bañar uno como normalmente se lo hace. Gracias por solucionar mis dudas. Felicitaciones por tu página y muy agradecido desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te bañas como normalmente hagas y te secas despues de una rato en el agua para que sea efectivo con una toalla normal. Tambien te aconsejo la oracion a la vez que el baño es genial.

      Oración Abrecaminos

      Eliminar
  25. Y si no tengo bañera ni tina

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches, yo quiero hacer el ritual en realidad es la promera vez que intento algo asi. Pero siento la necesidad de hacerlo porque últimamente todo me va mal . en el amor bien pero economicamente mal, digame este baño lo puedo hacer junto con mi pareja o es personal? Además, este baño lo puedo hacer junto con la oracion al danto del dinero que dura 21 dias ? Y tiene algun otro consejo?

    ResponderEliminar
  27. Hola Luna! Veo todo los rituales nuevos! Que paso con todos los demás?? Se pueden hacer igualmente?? Necesito por favor que me recomiendes alguno para recuperar una amiga.. Ya que no lo veo en ningún lado.. Iba a hacer el hechizo de la cebolla..

    ResponderEliminar
  28. También te pregunto tengo esa duda hice el hechizo de la botella. Hace algunas semanas paso x paso.la botella quedo tapada con la tierra pero me falto completar la maseta en la medida que decía.. Funciona igual de esa forma?? Puedo agregarle mas tierra? Después de que ya lo hice? O lo dejo así? Espero tu respuesta graaacias!

    ResponderEliminar
  29. hola buenas noches. cómo está? por favor le agradecería si me puede aconsejar algún ritual para sacar los obstáculos que se me presentan en mí Carrera. muchas veces esos obstáculos son personas que no me dejan avanzar y me hacen retroceder. últimamente siento que todo lo que pido se me niega , se me cierran todas la puertas en la cara.
    le agradecería mucho si me ayuda. gracias ♥️

    ResponderEliminar
  30. Elizabeth Oquendo15 mayo, 2020

    Hola cariño, en caso de no contar con una bañera en casa, de que manera puedo emplearlo, tengo una regadera normal,cómo podemos actuar en este caso. Espero tu respuesta. Mil gracias ��

    ResponderEliminar
  31. Hola,todo muy lindo,muy bien explicado,soy nueva y voy a seguir...solo un problema...no tengo bañera,cómo hacerme el baño?tengo alguna otra alternativa? gracias,se que la habrá!!! Feliz de encontrarte,feliz de tenerte,hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, sigo desde hace un tiempo a Luna y sus hechizos abre camino. Hace unas semanas había un baño abre caminos que se preparaba aparte con una decocción de los ingredientes, que eran varios, no muy difíciles de conseguir pero ahora no lo estoy encontrando y lo que me interesa de este, a pesar de que era un poco más complejo que el que está arriba, era precisamente el hecho de que se podía utilizar en la ducha, después de ducharse. pero ahora no lo estoy encontrando en ninguno de los enlaces. Desde ya muchas gracias.😘

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆