Baño con hierbas dulces para la Buena Suerte (Casero y Eficaz)

 La buena suerte, la buena fortuna y la felicidad son cosas que a todos nos vendrían bien. ¿Quién no querría que su vida estuviera llena de buena suerte? Los baños de la suerte forman parte de muchas culturas desde hace siglos y suelen incluir hierbas o flores que aportan sus propias propiedades al baño.



Este tipo de rituales son muy efectivos ya sea para expulsar o alejar las malas energías o simplemente si queremos relajarnos. Existen infinidad de baños mágicos y cada uno tiene sus diferentes funciones. En este artículo exploraremos los diferentes tipos de baños de la suerte y lo que implican para que pueda encontrar el indicado.

Baño con hierbas dulces para la Buena Suerte
Las hierbas dulces acompañadas de colonia de rosas y perfumes como el agua de florida, se hacen baños para la buena suerte. Los rituales de baños mágicos con hierbas dulces atraen la buena suerte y es muy importante conocer todos los tipos de baños que existen para poder elegir el que más se acerca.


Gracias a sus diferentes propiedades, hay hierbas que favorecen a la relajación del cuerpo y la mente. Sin embargo, costumbres como el baño de salvia y el baño de siete hierbas no sólo ayudan a despejar la cabeza, sino también a expulsar las malas energías.


Ya sea hirviendo las hierbas, utilizando aceites o infusiones, estos tipos de baños tienen diferentes beneficios para el cuerpo y la mente.


Podemos combinar diferentes tipos de flores de nuestra madre naturaleza para conseguir el baño qué necesitamos, pero para poder hacer eso debemos conocer las diferentes propiedades de cada planta.


Pero hoy solo hablaremos de las hiervas y flores que son indicadas para atraer buena suerte, ya qué hablar de otro tipo de plantas para otros fines podria dar lugar a confusión o dar demasiada información junta.


En primer lugar hablaremos de como hacer un baño con hiervas dulces para la suerte y posteriormente, hablaremos de como hacer un baño con salvia para la suerte, ambos son dos hechizo muy sencillos y caseros de hacer y qué recomiendo realizarlos al menos una vez al mes.


Los materiales y flores que necesitaremos son bastante sencillos de encontrar, recuerda conocer bien el tipo de flor o hierva que vas a usar, de lo contrario el baño podría no tener los efectos deseados.




Baño con hierbas dulces para la suerte


El baño con hierbas dulces para la suerte consta de diferentes procedimientos, necesitamos una serie de hierbas y aceites que explicare mas abajo como conseguirlos pero antes de ello, quiero hablar de este tipo tan particular de hechizo para atraer la suerte.


Este exclusivo baño no se puede encontrar en ningún otro sitio, es un baño que llevo realizando casi toda mi vida y qué me enseño una buena amiga.


Sinceramente, cada vez que lo realizo no paran de sucederme cosas buenas, desde una llamada inesperada, a encontrarme objetos perdidos. Es un baño que atrae las energías de las buena suerte a nosotros, y no sabemos en que nos van ayudar.


Un consejo personal, cuando realices cualquier hechizo o ritual intenta utilizar ingredientes frescos, las flores o hiervas que quieras usar para este baño mágico deben haber sido obtenidas el mismo día ya que de lo contrario, podrían haber perdido ciertas propiedades.


Como hacer el baño con hierbas dulces para la suerte


Para hacer el baño con hierbas dulces necesitaremos diferentes hiervas y realizar un proceso casero y bastante sencillo el cual explicare al detalle a continuación pero antes, deberás tener los siguientes ingredientes:


Un frasco u otro recipiente para guardar tu baño de hierbas dulces. Puedes usar un recipiente más pequeño para un día y otro más grande si quieres que se conserve más tiempo, pero recuerda siempre que al usar hierbas éstas pierden sus propiedades después de un tiempo así que ten cuidado con ellas.


También necesitarías las siguientes hiervas:


- Agua de rosas


- Colonia de rosas


- Hojas de azufaifo


- Hojas de menta


- Flores de jazmín


- Flores de granada


Si no puedes conseguir gran cantidad de cada ingredientes porque son es difícil de encontrar en el lugar donde vives, sólo prueba con poca cantidad de cada uno de ellos y observa el resultado del baño.


Si lo que sucede los días posteriores es positivo es que has encontrado el equilibrio con esas hiervas. No siempre necesitaremos mucha cantidad de hiervas y hojas, a veces necesitaremos mas y otras veces menos, dependiendo las energías qué necesitemos.


Haz este baño mágico una vez al mes y recuerda siempre usar las hiervas correctas, nunca use otras diferentes o las mezcle con otras, ya qué podrían mezclarse sus propiedades y el baño no surtir ningún tipo de efecto.


Baño de salvia para la buena suerte

Baño de salvia para la buena suerte


Este baño tiene como ingrediente principal la salvia, un elemento bastante poderoso y eficaz dentro del esoterismo.


Como ya hemos comentado, es un baño que nos ayuda a deshacernos de las energías negativas y a atraer la buena suerte.


Además, la salvia también tiene otras propiedades como la purificación por lo que si sientes que algo malo sucede a tu alrededor o con otra persona, la mejor manera de eliminar esta energía de tu vida o entorno será realizando un ritual con salvia.


Podemos decir que cuando se combina con muchos tipos de baños (por ejemplo: en aceites), su poder se duplica y da resultados muy efectivos. Este tipo de magia funciona desde la antigüedad y siempre muestra resultados positivos.


Para realizar el baño con salvia para la buena suerte necesitaremos los siguientes ingredientes, pero recuerda que si puedes conseguir hierbas frescas no dudes en utilizarlas, el resultado será mucho mejor.


Hojas de salvia molidas o manojos de hojas secas de salvia, ambas son igual de efectivas, lo importante es que se conserven en buen estado.


Solo con esto podremos hacer el baño, ya que los otros ingredientes son el agua y la bañera o tina.


Para realizar este baño para la buena suerte tenemos que mezclar todos estos ingredientes en un recipiente donde haya espacio subiente para sumergirnos en el o esparcirnos el agua por el cuerpo, una tinaja es ideal para este hechizo.


Una vez que todo esté listo, introducimos las manos en el recipiente y esparcimos un poco de agua en nuestra cara. El agua debe estar caliente y tendremos decir en voz alta las siguientes palabras para realizar el conjuro:


"Oh dulce poder de la madre naturaleza pido perdón por usar tus preciosas hierbas ¡Todas las energías negativas se van! Solo las energías positivas permanecen"


La salvia debe mezclarse con agua hasta el punto de que sea suficiente para cubrir nuestro cuerpo entero, ya sea sumergidos en el agua o esparcida con la ayuda de las manos.


Si quieres, antes de entrar en el agua también puedes espolvorear algunas hojas de salvia molidas para que caigan en tu bañera o tinaja y la purifiquen mientras haces este baño mágico.


Este tipo de magia requiere paciencia pero siempre da buenos resultados, sobre todo si se combina con otro tipo de rituales o baños para la suerte.


Verás como después de sólo una semana las cosas empiezan a cambiar positivamente a tu alrededor ya que toda la energía negativa se ha ido.


Luna Sierra Salinas

4 comentarios:
  1. hola luna muchas gracias por tu blog, me ha gustado muchisimo y la verdad que este baño con hierbas lo voy a realizar porque necesite que las cosas mejoren. muchas gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  2. muy bueno. me a gustado. bendiciones y amen

    ResponderEliminar
  3. luna como siempre una fiel lectora de tu contenido. me a gustado mucho este baño con hierbas dulces. lo pondre en practica

    ResponderEliminar
  4. Buenas Noches Querida. Muchas Gracias Apenas estoy iniciando en el maravilloso mundo del esoterismo. Espero conectarme con la abundancia y prosperidad en perfecta armonía con el universo... Gracias mi meta es leer todo tu blog. Ya he leído algunas oraciones abrecaminos. Gracias están muy bonitas...Saludos

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆