Cómo hacer un Colgante Amuleto Protector Contra el Mal de Ojo

Cada vez son más las personas que utilizan magia blanca en su día a día. Las razones de su utilización son varias, pero, fundamentalmente, se centran en dos principios, es sencilla y no es peligrosa. Personalmente siempre he usado magia blanca para mis hechizos, es una magia pura y eficaz que solamente busca ayudarnos a avanzar y lograr nuestras metas.


La magia blanca nos puede ayudar a conseguir más abundancia, a dormir mejor, incluso a acercar a nosotros al amor de nuestra vida. Es importante también saber qué dentro del esoterismo existe otro tipos de magia, como puede ser la magia gris, magia azul o incluso la magia negra.
Cómo hacer un Colgante Amuleto Protector Contra el Mal de Ojo
La magia blanca siempre está rodeada de energía positiva. Sin embargo y, como te puedes imaginar, no toda la magia en este mundo es tan dócil y amable, ya qué como he dicho anteriormente existe también la magia negra, cuyas energías buscan todo lo contrario, ayudarnos a avanzar pero a costa de entorpecer a otros. La magia negra, cuenta con poderosos y complicados hechizos, como por ejemplo, el mal de ojo.

Por fortuna para los precavidos, la magia blanca también dispone de hechizos defensivos que nos permiten eliminar estos males de ojo. En este artículo, vamos a tratar de conocer un poco más acerca de todo lo que es un mal de ojo y, sobre todo, aprender a como protegernos de él.

Se conoce al mal de ojo como uno de los hechizos más habituales dentro de la magia negra. Si una persona está bajo los efectos de este hechizo no logrará alcanzar sus metas. Algunos síntomas del mal de ojo puede ser fatiga, tristeza, insomnio, perdida de motivación o incluso la falta de concentración es uno de los síntomas más habituales.

Cómo te habrás dado cuenta es un hechizo que evita a toda costa qué podamos mantener una vida normal, por eso es importante saber como combatir el mal de ojo y sobre todo, cómo librarlos de él.

Hoy hablaremos de uno de los hechizos de magia blanca más eficaces para alejar el mal de ojo, y daré algunos consejos y trucos personales para ello.

Debes también saber qué este peculiar hechizo puede enfocarse también en diferentes aspectos de tu vida cotidiana. Es decir, un mal de ojo puede estar enfocado solo al terreno del amor, trabajo, amistades... Y afectar solo negativamente a ese aspecto de la vida.


¿Qué es el mal de ojo?


El mal de ojo es un hechizo destructivo, propio de la magia negra, que tiene objetivo sembrar la discordia y la desesperación a una persona. Un hechizo de mal de ojo se conjura habitualmente para causar daño y mala suerte a una persona.

Es importante matizar que esta persona no tiene porque sufrir necesariamente el efecto negativo de manera directa, si no que se puede manifestar de manera indirecta a través de esa persona, aunque finalmente, esta sea la que acabe pagando las consecuencias de estos hechizos.

Esto se explica mejor con un ejemplo y es que, una persona afectada por un mal de ojo puede llevar una vida normal, pero, cuando llega a casa, puede ver como se la estropean todos los electrodomésticos, la llaman del trabajo para despedirla o se encuentra con una nota escrita por su pareja diciendo que la abandona.

En definitiva, todo un cúmulo de desgracias que giran alrededor de esta persona, causando un torrente de energía negativa.

¿Dónde surgió esta creencia?


No existen datos ni documentos qué especifiquen concretamente donde se origino el mal de ojo, ni tampoco donde se produjo el primero. Algunas leyendas y escritos mencionan qué el primer caso de mal de ojo pudo darse en Oriente medio, donde se cuenta que algunos antiguos Dioses podían maldecir a cualquier persona solo con mirarlos.

El gran investigador J.M Roberts realizo una de las investigaciones más profundas y exhaustivas sobre el mal de ojo, donde describe perfectamente este tipo de hechizo y sus efectos en las personas. Según el investigador, el mal de ojo se origina a través de la mirada de una persona a otra, donde el factor de la envidia juega un papel determinante.

A lo largo de los años, esta creencia se ha quedado arraigada en las culturas populares de los diferentes pueblos y de los poderes sobrenaturales, y en cada localidad y zona del mundo hablarán de este hechizo de una manera diferentes, pero todas coincidían en qué era uno de los más poderosos.

Por otro lado, en Egipto se tiene constancia que se maquillaban el contorno de los ojos con una sustancia llamada Kohl, qué era un compuesto de antimonio qué preparaban los adivinos del antiguo Egipcios para proteger a los hombres de esta maldición.

Cómo se puede acabar con el mal de ojo


La mejor forma que tenemos para acabar con un mal de ojo, es a través de un amuleto. Estos amuletos son objetos especiales, imbuidos en energía blanca que son capaces de alejar las energías negativas de quienes lo portan, evitando por lo tanto todas las desgracias anteriormente mencionadas.

A la hora de contar con estos amuletos, nos podemos encontrar con algunos hechos, que podemos comprar directamente en el mercado. Esto es debido a que, en todo lo que tiene que ver con la magia, la simbología es una de las partes más importantes.

De esta forma, amuletos que cuentan con un pentáculo de sol, un ojo turco o una mano de Fátima entre otros, son bastante populares para acabar con estos males de ojo.

Estos amuletos se pueden encontrar en tiendas especializadas y habitualmente suelen venir cargados con la energía necesaria que permite alejar los males de ojo.

Sin embargo, si crees que estás siendo víctima de un mal de ojo y no tienes la posibilidad de hacerte con uno de estos amuletos, no te preocupes, ya que puedes crear el tuyo propio que tenga incluso más efecto que alguno de los anteriormente mencionados.

Esto es debido a que siempre puedes realizar un conjuro de protección de magia blanca e imbuir esta energía dentro de un objeto cotidiano, para que puedas llevar contigo a todas partes y sentirte libre de todo mal.

En este sentido te recomendamos imbuir en esta energía algún objeto que puedas llevar siempre contigo, ya sea un anillo o un pendiente. Sin embargo, para que el amuleto tenga más fuerza, muchas veces conviene más crearlo desde cero.

Cómo crear un amuleto para alejar el mal de ojo

Cómo crear un amuleto para alejar el mal de ojo

En este caso, vamos a elegir un objeto también de lo más cotidiano, una moneda. Vamos a preparar esta moneda para que, a través de una serie de procedimientos, esta moneda se convierta en un importante amuleto que podamos llevar siempre con nosotros y nos mantenga protegidos.


Para empezar, coge la moneda que quieras convertir en tu amuleto y límpiala bien. Para la limpieza de esta, no vamos a utilizar agua y jabón, si no que lo que vamos a utilizar va a ser aceite de oliva. Embadurna bien la moneda con este aceite y cuando la tengas completamente empapada, sumérgela en un cuenco con sal.

De esta forma, estaremos librando a la moneda de toda energía negativa y la estaremos preparando para imbuir esta energía blanca tan necesaria.

Después de que hayamos tenido la moneda sumergida durante un día en un cuenco con sal, sacaremos la moneda del mismo, y la echaremos en un vaso con agua. Este vaso con agua lo sacaremos a la ventana por la noche para que atrape toda la energía proveniente de la luna. En este sentido, tienes que tratar de controlar un poco las fases de la luna y evitar que se trate de un día nublado.

Si el hechizo lo haces con luna llena, nuestra moneda, más potente será. Con la moneda en agua durante toda la noche e imbuida en luz de luna, al día siguiente la sacaremos del vaso y esta se encontrará completamente limpia, sin sal ni aceite.

Ahora lo que tienes que hacer es meter esta moneda en un pequeño saco rojo. Una bolsita de tela roja bastará. El material no es importante, pero si el color. El objetivo de esto es mantener alejado a nuestro amuleto de toda clase de bienes mundanos, para evitar que pierda su fuerza al contacto con ellos.

Este saquito lo ataremos con unos hilos, a ser posible también de color rojo y ya lo podremos llevar cómodamente con nosotros a cualquier lado, quedando protegidos del mal de ojo.

Puedes llevar contigo el saquito con la moneda en el bolsillo de tu pantalón, en una mochila o donde sea, siempre que te encuentres en contacto con el mismo, estarás protegido de todo mal.

Con el tiempo, pasados un par de meses, es recomendable llevar a cabo de nuevo el procedimiento y crear un nuevo amuleto para disponer de uno con fuerzas renovadas. De esta manera, siempre quedarás protegido contra todo mal..

Luna Sierra Salinas
2 comentarios:
  1. Hola luna!! que gusto volver a leerte.. hacia mucho que no te veia en tu web y la verdad que te echaba de menos, gracias por volver a traernos contenido interesante como este colgante protector. lo pondre en practica bendiciones

    ResponderEliminar
  2. luna, gracias por compartir todo tu conocimiento con nosotros. me gusta mucho tu web y contenido, hare mi propio colgante amuleto protector para alejar y combatir el mal de ojo

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆