Hechizo Abre Caminos para que te sueñe

Resulta complicado elegir de quien uno se enamora y precisamente por este problema, se puede llegar a sufrir bastante por amor. No todas las personas tienen la valentía de poder demostrar sus sentimientos frente a la persona que aman. El miedo al rechazo y otra serie de factores, convierten a estas situaciones en un trago amargo que muchos no son capaces de pasar.

Esto es un error, ya que muchas veces, simplemente con un pequeño gesto hubiera bastado para engatusar a esa persona que tanto nos interesa, pero el miedo a dar ese paso, nos hace perder esa posibilidad. Si eres de una de esas personas y sientes que esto que estoy contando te ha pasado, no te preocupes, ya que para ti hemos escrito este artículo a través del cual podrás recurrir a la magia blanca, para conseguir que esa persona que tanto te gusta, sueñe contigo.
Hechizo Abre Caminos para que te sueñe
En este caso, lo vas a lograr con un hechizo ritual abre caminos. Estos hechizos de magia blanca, son completamente inocuos para la persona, tanto para quien lo realiza, como para quien es objeto del mismo.

De esta manera, puedes estar tranquilo que, a la hora de realizar el hechizo, ni tú ni la persona a quien se lo vas a realizar, vais a sufrir ningún tipo de problema. La magia blanca es muy poderosa, sin embargo, para que este hechizo funcione, tus intenciones deben de ser buenas.

Esto quiere decir que, si vas a causar algún perjuicio a la persona hechizada, por el mero hecho de que esta sueñe contigo, el hechizo en ningún momento va a funcionar. Sin embargo, si tus intenciones son buenas y puras, puedes estar de enhorabuena, ya que el hechizo a buen seguro que funcionará.

Este hechizo es sencillo y fácil de realizar, podemos hacerlo nosotros mismos y sirve tanto para atraer a un nuevo amor, como para recuperar una expareja. Como he comentado anteriormente, es importante que las intenciones siempre sean buenas, ya que al ser un hechizo de magia blanca, se necesita como ingrediente principal la buena fe.

Como cualquier hechizo de amor, se necesita que la otra persona también tenga cierto sentimiento hacia nosotros. En todos los hechizos para atraer el amor lo explico, no pueden surgir sentimientos sin hacer nada a cambio, esperando a que todo ocurra sin poner nosotros de nuestra parte. Por tanto, si realizas este hechizo, ten presente que deberás invitar a salir, a tomar algo o algo similar a la otra persona.

Este ritual no requiere de muchos materiales, todos los podremos encontrar en nuestro hogar. Recuerda que la determinación, los sentimientos y la predisposición con la que hagamos el ritual, son factores también a tener muy en cuenta a la hora de realizar el hechizo.


Usos del Hechizo Abre Caminos para que Sueñe Conmigo


El propio nombre del ritual no deja lugar a la interpretación. El objetivo de este hechizo, es que la persona que queramos sueñe con nosotros. A partir de este sueño, podemos conseguir que la persona se acuerde de nosotros, quiera estar con nosotros o cualquier otro aspecto que suponga acercarnos a dicha persona. Evidentemente, estamos hablando de un sueño positivo, que despertará interés romántico o amoroso en la otra persona hacia nosotros.

Con este tipo de hechizos buscamos qué la otra persona piense en nosotros, y no hay mejor manera que soñando con otra persona. Seguramente alguna vez te ha pasado, has soñado con una persona y cuando te has despertado ¿No la echabas de menos? ¿Tenias ganas de hablarla? Pues es con este ritual esa persona tan especial soñará con nosotros.

Ningún hechizo es infalible, y si esta persona no tiene ciertos sentimientos hacia nosotros, es totalmente imposible que aparezcamos en sus sueños. Así que antes de realizarlo, debes asegurarte que esa persona tiene algún vinculo emocional contigo, que le gustas o al menos tiene algo de interés en ti.

También podemos usar este tipo de hechizos para recuperar a una expareja, es muy eficaz en estos casos. Si tras una ruptura usamos este tipo de hechizos, normalmente la otra personal volverá para hablar las cosas, ya que no parará de pensar en nosotros y en lo que nos hecha de menos. 

Cómo hacer el Hechizo Abre Caminos para que Sueñe Conmigo


Para llevar a cabo el ritual, necesitaremos de una serie de ingredientes. En primer lugar, nos hará falta un papel de color blanco, importante que no tenga ni líneas ni cuadros, es decir, que sea un folio completamente en blanco.

Nuestro perfume favorito o el que usemos día a día. Si eres una persona que no utiliza habitualmente perfume no te preocupes, ya que puedes emplear el desodorante o loción en su lugar. Finalmente, también será necesario un bolígrafo de color rojo. Si no tienes bolígrafo a mano, puedes emplear un lapicero o rotulador, la importancia es que este sea siempre de color rojo.

A la hora de llevar a cabo el ritual, debes de asegurarte de contar con una cantidad de tiempo de unos 15 minutos para llevarlo a cabo. Esto es debido a que no tienes que tener nunca prisa ni debes de ser molestado por nadie. La tranquilidad es muy importante para que el hechizo tenga éxito, por lo que deberás de procurar que la franja de tiempo utilizada es exclusiva para ti y nadie va a alterarla con su presencia. Para empezar, deberemos de coger el papel y cortaremos un cuadro grande. En este caso, bastará con doblar nuestro folio por la mitad.

Con nuestro cuadrado de papel cortado, lo frotaremos con fuerza con nuestra mano para transmitir toda nuestra energía al mismo. A continuación, con el bolígrafo de color rojo escribiremos en la parte superior izquierda del papel nuestro nombre y apellido. Es importante escribir el nombre en toda una misma línea, sin cortarlo.

En la esquina inferior derecha, repetiremos el mismo proceso, es decir, escribir en una línea nombre y apellido, pero en este caso de la persona que queramos que sueñe con nosotros, es decir, el objetivo de nuestro ritual.

Con los dos nombres escritos en cada una de las esquinas, ahora llega el turno de escribir en medio del papel. En este caso, hay que escribir el deseo del ritual, por lo que escribiríamos “sueña conmigo” ya que es lo que estamos pretendiendo con esto. Cuando lo tengamos escrito, tenemos que unir los dos nombres con una misma línea y esta tendrá que pasar por donde hemos escrito nuestro deseo, es decir, por la parte media del papel.

En la zona del medio, donde se ha cortado la línea, deberemos de dibujar un corazón que representa el amor. La línea que hemos utilizado, representa una simbología religiosa muy poderosa que representa la unión de las dos almas, por lo que conseguiremos que la persona que queramos se una a través de nosotros en sueños con su alma.

El siguiente paso es coger el perfume y aplicar un poco del mismo en las tres zonas del papel. En primer lugar, a nuestro nombre, después en el nombre de la persona que queramos que sueñe con nosotros y, por último, en el centro del papel, en el deseo. Con el papel impregnado de perfume llegamos al acto final que consiste en hacer cuatro dobleces hacia el centro, cada uno en las cuatro esquinas. 

Es importante que estos dobleces siempre vayan hacia nosotros, ya que representa que estamos atrayendo a la persona sobre la cual estamos realizando el hechizo. Cuando ya tengamos el papel completamente doblado, llegará el momento de cerrar el ritual. En este caso, deberás de colocar tus dos manos abiertas, una a cada lado del papel y recitar la siguiente oración.

“Santísima Trinidad, dadora de la vida, fuente primordial del amor, pido tu intersección para que mi ser amado sueñe conmigo. Humildemente te lo digo, para que se haga realidad”


Finalizado el hechizo, pondrás este papel debajo de tu almohada durante tres días, que serán los días en los cuales la persona hechizada soñará contigo hasta que finalmente logres atraerla hacia ti.

Hechizo del Papel para que Sueñe Conmigo


Este otro hechizo es recomendado solamente para personas que quieren recuperar a una expareja o reavivar el amor entre dos personas. Es un hechizo bastante sencillo, pero de los más eficaces. Solamente necesitaremos un objeto personal de la otra persona, por ejemplo, una camiseta, cepillo, o similar. También necesitaremos un papel de color rosa y un lápiz.

Teniendo ya todos nuestros materiales, vamos a proceder a hacer el hechizo del papel para que sueñen con nosotros. Empezaremos escribiendo en el papel el nombre de la persona que queremos reconquistar, la fecha que empezó a la relación y la fecha en la que termino.

Doblaremos varias veces el papel, y lo pondremos debajo de nuestra almohada. Ahora, pondremos encima el objeto de la otra persona, es recomendable que no sea un objeto grande, a poder ser ropa o similar. Una vez colocado todo debajo de nuestra almohada, nos dispondremos a dormir, pero antes tendremos que recitar el siguiente rezo.

“Poderosas energías que formáis el todo, yo os ruego e imploro vuestra ayuda. Hagan que la persona amada me sueñe, piense y me necesite. Necesito a esta persona en mi vida, porque juntos nos complementamos, juntos somos mejor. Yo ruego que esta plegaria sea escuchada. Amen”

Una vez terminado, cerraremos los ojos y nos dormiremos. Si nuestras palabras han sido escuchadas, la otra persona deberá soñar con nosotros, o al menos aparecer en ciertos momentos en sus pensamientos. Es un hechizo de amor eficaz, sencillo y rápido de hacer, espero que te haya servido de ayuda.

Como has podido comprobar, son rituales y abre caminos de magia blanca, en ningún momento va a ir en contra de la voluntad o la libre decisión de nadie, por tanto, no va a hacer nada negativo a nadie la relación de estos hechizos..

Espero que te hayan parecido interesantes y sobre todo te resulten de utilidad. Yo me despido por hoy, querido lector. Nos volveremos a leer muy pronto.

Luna Sierra Salinas
1 comentario:
  1. Hay que doblar el papel en forma de cuadrado pequeño no?

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆