Conjuros de amor: hechizos para controlar nuestro futuro amoroso

Los hechizos para encontrar el amor son los más buscados y solicitados en el mundo esotérico, y a pesar que existen infinidad de conjuros, siempre los que están relacionados con el amor son los más consultados. Todos hemos sufrido una ruptura o hemos querido conquistar a una persona que en principio veíamos imposible que se fijase en nosotros, en ambas situaciones se podría haber realizado un conjuro de amor.

A pesar de ser los hechizos mas demandados, poca gente sabe de su procedencia y que efectos podemos esperar de ellos. Por otro lado, estos rituales requieren de diferentes materiales y es importante resaltar, que estos no pueden ser nunca sustituidos o cambiados por otros, pero no te preocupes porque mas abajo te vamos a explicar sobre que tipo de materiales podemos encontrarnos y como deben usarse.
Conjuros de amor: hechizos para controlar nuestro futuro amoroso
Dentro de los hechizos, rituales, oraciones o conjuros de amor existen multitud de variantes de los mismos, esto es debido a que no todas las personas buscan lo mismo, es decir, quizás lo que tu buscas es enamorar a una persona, en cambio otra persona lo que quiere es recuperar a su expareja. Dependiendo de lo que necesitemos cada conjuro será diferente tanto en su fase de preparación como de realización.


Con este tipo de hechizos lo que buscamos es atraer las energías amorosas del cosmos, para que estas puedan darnos esa ayuda extra que necesitamos en nuestros temas de amor, este tipo de ayuda la llamaremos ayuda energética.

Como hemos mencionado anteriormente, los hechizos para el amor pueden ser conjurados con magia blanca o negra, personalmente siempre te recomendaré hacer los hechizos con magia blanca ya que de la otra manera podrían revertirse y tener alguna consecuencia negativa.

Recuerda que si tienes alguna pregunta que quieres hacerme, al finalizar este artículo tendrás un espacio para dejar tu comentario. Yo personalmente respondo a todos los que recibo, para así aclarar cualquier duda que tengan mis lectores.


¿Qué es un conjuro de amor?

Un conjuro o hechizos de amor es un procedimiento esotérico que se utiliza para que una persona pueda llegar a desarrollar sentimientos de amor hacia otra persona.

Lo cierto es que se llevan usando desde el principio de los tiempos, normalmente suministrados en forma de pócimas, que se utilizan con el objetivo de recuperar a una pareja que nos ha dejado o para recuperar una relación que ha terminado (ya sea por el paso del tiempo, o bien por la acción de otras personas).

También pueden ser llamados amarres de amor, aunque hay que tener cuidado con esto. Y es que muchos amarres se llevan a cabo con magia negra, una magia nada recomendada que se puede volver en nuestra contra.

Se tienen referencias de que los primeros conjuntos de amor se llevaron a cabo en la Antigua Mesopotamia; los expertos han hallado tablas especiales en las que se han descrito diferentes rituales de amor (periodo dinástico arcaico III milenio a. C.) Además, también se han hallado rituales relacionados en ciertas tradiciones chamánicas a lo largo del Amazonas y en la África subsahariana, por lo que se calcula que es muy posible que los estos conjuros estuvieran con nosotros desde antes de la escritura.

No obstante, desde el momento en el que aparecerían las religiones abrahámicas, muchos de los registros que se tenían sobre la realización de este tipo de rituales quedaron destruidos por completo. A día de hoy no se conservan muchos ejemplares; los que se han logrado recuperar permanecieron sin poder descifrarse hasta que llegamos a otros tiempos más modernos.

También se pueden utilizar para arreglar asuntos con nuestros padres, con amigos, incluso hasta con enemigos envidiosos. Los hechizos y conjuros se pueden dividir en una larga serie de clases, y también en la forma en la que se utilizan.

Es posible que estemos destinados o destinadas a estar con una persona, pero, por fuerzas que escapen a nuestro control, se termine alejando de nuestro lado. Con un hechizo de amor podemos retener a esa persona que sabemos que forma parte de nuestro destino, evitando que nada ni nadie lo pueda alejar.


¿Para qué sirve un hechizo o conjuro de amor?

Un conjuro de amor describe una serie de pasos que se debe de seguir para lograr nuestra ansiada oportunidad en el mundo del amor. Podemos encontrar conjuros y hechizos de distinta índole.

Los más comunes son los que se utilizan para recuperar un amor perdido, pero también podemos encontrar otros muy prácticos que se utilizan para enamorar, para abrir el corazón, para prepararnos ante la llegada de un nuevo amor.

Lo más recomendable es apostar siempre por un hechizo de amor que esté basado en la magia blanca. Esta magia es la más pura de todas, la que flota en el cosmos y la que no nos exigirá pagar un precio por hacerla. Tampoco retendrá a nadie contra su voluntad: si nuestra pareja está siendo tentada por su nueva compañera de trabajo, un amarre de amor con magia blanca le ayudará a zafarse de esa confusión, a volver a pensarnos en nosotras. Además, los efectos de este tipo de amarre serán casi permanentes.

Desgraciadamente, son más comunes amarres de amor de magia negra. Estos, cómo su propio nombre indica, utilizan la magia negra como principal fuente de energía. En el universo existe una ley que nos dice que cualquier mal que hagamos a una persona nos va a volver de una forma multiplicada, por lo que no vale la pena hacerlos.

Con estos amarres podemos enamorar a cualquier persona, incluso a aquellas que no están destinadas a estar con nosotras. Los efectos no suelen durar mucho, y las consecuencias negativas no se van a hacer esperar.

En cambio, la magia blanca nos permite cambiar un poco esos acontecimientos que nos llevan hacia nuestro destino, pero no manipularlo por completo y por supuesto, no obligando a una persona a estar con nosotros o tener sentimientos que realmente no tiene.

Es muy importante tener en cuenta el concepto de libre albedrío; esto nos dice que cualquier persona tiene la libertad de enamorarse de cualquier otra, no pudiendo obligar a que nadie nos ame. Si alteras el libre albedrío, habrá consecuencias.

Los conjuros y hechizos de amor funcionarán únicamente con energía pura de amor. En el caso de que quieras que alguien se fije en ti, o bien que habrá tu corazón, tendrías que usar el amor y la verdad como principal fuente de energía en la que se va a centrar el hechizo. Además, también habrá que usar los materiales correctos.

La importancia de usar ingredientes adecuados en los hechizos de amor

Los ingredientes/materiales que se usan en los hechizos de amor son muy importantes para lograr el éxito deseado. En el caso de que se utilicen materiales de ínfima calidad, o que no sean los adecuados para el hechizo, lo más probable es que este fracasará y no llegue a tener los efectos que buscamos.

Estos son los ingredientes más habituales que cualquier amarre suele contener:


Velas

Las podemos encontrar de muchos colores (rosas, rojas, blancas, amarillas, lavanda). 

La tonalidad de la vela se elegirá en base al tipo de hechizo a realizar. Para un amarre de amor, lo más normal es utilizar velas rosas y rojas, aunque también es posible utilizar otros colores.


Aceites

Los aceites se utilizan como consagración. Normalmente se esparcen unas pequeñas gotas en la vela, para purificarlas y limitar únicamente la entrada a la energía positiva. También se emplean en hechizos de protección y de limpieza.

Se pueden utilizar aceites especiales para esoterismo, o hasta aceites comunes como el de oliva y el de girasol.


Cintas o cuerdas

De la misma manera que en las velas, podemos encontrar cintas/cuerdas de diferentes colores. También se deben usar en base al tipo de hechizo a realizar. Nuestra recomendación es que nunca uses cintas o cuerdas de color negro.


Otros elementos

Miel, harina, azúcares, flores, etc... La cantidad de materiales que se pueden usar es infinita, todo dependerá del hechizo que queremos realizar, y cual es la finalidad de este.

Esto es todo lo que os puedo enseñar hoy sobre los conjuros para el amor, debes aplicar con cuidado y respeto estos conocimientos sobre los hechizos de amor, nunca busques hacer otro tipo de magia que no sea la blanca, ya que como hemos hablado es la única que te asegura no traer consecuencias negativas una vez realizado el hechizo.

Nos leemos pronto querido lector.

Luna Sierra Molinas
5 comentarios:
  1. Hola luna, un gusto leerte de nuevo. Me gusta muchisimo tu pagina y te sigo desde hace muchos años, durante estos me has ayudado en muchas cosas y espero que sigas compartiendo contenido esoterico mucho tiempo! Amen y bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aclarar un poco mas sobre los hechizos de amor, tenia ciertas dudas de como se conjuraban y su procedencia. Ademas no sabia que habia magia blanca para el amor, me pondre a investigar sobre ella en su web

    ResponderEliminar
  3. Luna, he de decir que esta entrada me gusto principalmente por hablar de la procedencia de estos hechizos. Gracias una vez más por compartir su conocimiento

    ResponderEliminar
  4. Luna, mle gusto mucho tú publicación, a decir verdad me quede con ganas de seguir leyendo al respecto, ojalá y pronto pueda leer el procedimiento del ritual, ahora coconozco los elementos.
    Gracias por compartir tus conocimientos, que los ángeles te sigan iluminando.

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber si realizar un amarre de amor puede tener efectos negativos a largo plazo en nuestra relación y si tienen fecha de vencimiento

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆