Baño Ritual de Florecimiento para 2024 (Atrae la suerte, dinero y amor)

Poco a poco se va acercando el momento más mágico del año, que es la transición entre un año y otro, pronto empezará 2024 y antes de que comience es recomendable realizar un baño o ritual de florecimiento. Este tipo de baños nos ayudan a atraer las buenas energías antes del comienzo del nuevo periodo, y empezar el nuevo año con todas las energías renovadas.

Si has tenido un año complicado y no han salido las cosas como pensabas, puede ser debido a que tengas una acumulación de malas energías, por tanto, deberás renovarlas cuanto antes para así empezar con buen pie el próximo.
Baño Ritual Florecimiento para 2024 (Atrae la suerte, dinero y amor)
Además con este baño de florecimiento no solo limpiaremos nuestras vibras negativas, sino que también todas nuestras energías se purificarán y eliminaremos todo bloqueo o estancamiento que nos impedían avanzar y lograr nuestras metas o objetivos.

Es un ritual bastante conocido, se le da el nombre de "florecimiento" porque es un baño para crecer espiritualmente, y dar un cambio radical a tu vida. Dejaremos a un lado una etapa antigua para da paso a una nueva, la cual estará cargada de crecimiento y evolución tanto personal como profesional.

Este baño lo puedes hacer en tu propia casa sin problemas, el único inconveniente es que necesitas una bañera, ya que no se puede realizar en un plato de ducha. Es recomendable mientras lo realices, le pongas mucha buena energía y te enfoques en lo que quieres conseguir.

Te recomiendo realizarlo durante los meses previos al año nuevo de 2024, pero es importante que lo hagas al menos con unas semanas de antelación al cambio de año. Por otro lado, es un baño muy solicitado y demandado porque es el más indicado para comenzar un nuevo año con el aura limpia.

Los materiales necesarios son muy fáciles de conseguir, el único requisito es que las flores que vamos a necesitar sean lo más frescas posibles, ya que serán las encargadas de remplazar las energías negativas por las nuevas.



Qué es y para que sirve un baño de florecimiento


Los baños de florecimiento son los hechizos de magia blanca mas usados para alejar cualquier mala energía y poder atraer la suerte el próximo año, además también funciona como un abre caminos, permitiendo que las energías fluyan.

Es un ritual bastante sencillo de hacer, los materiales que se necesitan son totalmente naturales, permitiendo así que sea un hechizo casero y muy eficaz. Por otro lado, te aconsejo que lo realices en una noche donde la luna sea llena, ya que es el momento con mas energías fluyendo en el cosmos.

El baño de florecimiento es una ceremonia Inca, donde se busca el equilibrio entre nuestra energía espiritual y la cósmica, y donde nos conecta directamente con los grandes espíritus, permitiéndonos atraer las buenas vibraciones y los poderes energéticos del universo.

Este baño con flores es muy importante en la cultura Inca, y se realiza con pétalos de flores exóticas, aceites vegetales y plantas silvestres. Su función principal es la protección y renovación de energía personal de cara al año que se aproxima.



Características del baño de florecimiento



✍ Temática del Abre Caminos: Esoterismo - Baño de Florecimiento 
❁ Efectividad: Elevada.  
✔ Dificultad: Baja 
♜ Tipo de Abre CaminosBaño de limpieza espiritual y de energías

Como preparar un baño de florecimiento para 2024


Preparar un baño de florecimiento es bastante sencillo, necesitaremos obligatoriamente una bañera y una serie de ingredientes que ahora te diré. Recuerda que los ingredientes deben ser naturales y recién recolectados.

Ingredientes para hacer un baño de florecimiento

  • 5 Pétalos de girasoles
  • 5 Pétalos de rosas rojas
  • 5 Pétalos de rosas blancas
  • 5 Pétalos de rosas rosadas
  • 1 Rama de ruda
  • 5 Ramas de jazmín
  • 2 Velas de color amarillo
  • 2 Ramas de romero
  • 5 Pétalos de margarita

Cómo realizar el baño de florecimiento

Para empezar a hacer el baño o ceremonia de florecimiento necesitaremos calentar en una olla o cazo unos seis litros de agua, tendrás que dejar el agua calentando unos 10 - 20 minutos, hasta que empiece a hervir.

Una vez empiecen a salir burbujas en el agua significa que ha alcanzando la temperatura ideal, ahora retira la olla del fuego y pon en el agua con cuidado todos los materiales. Una vez hecho esto, vuelve a colocar la olla a calentar, pero esta vez tendrás que poner poca temperatura y remover un poco los materiales.

Pasado otros 15 minutos, pon la olla a enfriar y cuando el agua este un poco más fría pon el agua en la bañera, incluido los materiales. Si esa agua no es suficiente  como para bañarte, podrás poner un poco más de agua sin ningún problema.

Una vez este todo listo, enciende las dos velas de color amarillo y es momento de bañarte, mientras lo hagas ten siempre pensamientos positivos y notarás como poco a poco tus energías se renuevan.

Una vez acabes el baño, sécate una toalla de color blanco, si es necesario puedes bañarte con un poco de agua para quitar los restos de la mezcla que hemos usado para el baño de florecimiento. Finalmente deja que las velas se consuman.



Más rituales y hechizos para empezar bien el 2024


Aparte del baño de florecimiento, hay más rituales de magia blanca que quiero enseñarte y que también son muy efectivos, uno de ellos es el de hierbas de la suerte, el cual nos permite atraer las energías necesarias para tener fortuna.

Otros hechizos muy interesantes son los que incluyen canela, esta especia es muy recomendable a la hora de atraer buenas energías y en temas relacionadas con abundancia y dinero.

Por último pero no menos importante, si lo que buscas es alejar de forma definitiva la negatividad de tu vida los baños con sal marina son los más recomendados.

Espero que te resulte interesante y de utilidad, y tengas un próximo año 2024 cargado de buenas noticias y prosperidad.

Luna Sierra Molinas
3 comentarios:
  1. bendiciones y gracias por su don de ayuda... habra otra manera para realizar este ritual sin bañera? solo tengo ducha y me interesa mucho gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola perdona la pregunta solo 5 pétalos o cinco flores de cada

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esos buenos comentarios son muy buenos

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆