Como hacer un Colgante Abre Caminos

Cuando empezamos a tener una mala racha siempre nos preguntamos ¿Cómo puedo mejorar mi suerte? En ciertas circunstancias nuestra suerte puede verse afectada por el bloqueo de energías, para ello lo más recomendables es hacer un hechizo abre caminos.

Este tipo de hechizos y rituales son los encargados de desbloquear todos los caminos de energía, estos caminos son los encargados de hacer que las fuerzas que nos rodean puedan ayudarnos en las diferentes materias de la vida, como pueden ser el amor, dinero, salud, trabajo...
Como hacer un Colgante Abre Caminos
Es importante que si estas pasando por un momento complicado y sientes que tu vida no avanza, o no alcanzas los objetivos que te propones, conozcas los rituales abrecaminos los cuales te ayudarán a solucionar estos problemas.

Hoy os enseñare a hacer un colgante abre caminos, este amuleto o artefacto mágico nos ayudará a desatrancar nuestra vida, y eliminara de nuestros caminos todos los obstáculos que nos impiden alcanzar el éxito y la felicidad.

El significado de los hechizos "abrecaminos" o "desatrancar" es la búsqueda de la eliminación de barreras a través de la magia blanca, para que las energías puedan fluir hacia nosotros para que intercedan y nos ayuden en nuestras peticiones.

Existen diferentes rituales abrecaminos sencillos que puedes encontrar en esta página, pero el que vamos a explicar hoy y el que voy a enseñarte es totalmente diferente, ya que vamos a crear un amuleto para que nos abra los caminos y los desatranque allá donde vayamos. 

Estos rituales te ayudarán a superar todo tipo de obstáculos, con unos resultados totalmente poderosos, ayudándote alcanzar tus metas y objetivos. Si quieres aprender más sobre los abre caminos y como puedes hacer tu colgante sigue leyendo.


¿Para qué Sirve un Colgante Abre Caminos?

Este colgante nos ayudará a mantener nuestras energías equilibradas y desatrancar nuestros caminos, como he explicado anteriormente esto hará que las energías fluyan hacia nosotros ayudándonos a mejorar nuestra vida.

Para realizar correctamente este hechizo necesitaremos un colgante antiguo cuanto más años de antigüedad tenga mejor, no importa el material con el que esté hecho, lo que importa es que tenga un valor sentimental, no importa si es un regalo de un familiar o lo has heredado.

Este colgante abrecaminos nos dará una cantidad de beneficios a nuestra vida que hará que nuestros problemas poco a poco vayan desapareciendo, además nos dará protección y buena suerte.

Principales usos de un Colgante Abre Caminos

Este colgante es muy poderoso, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en tu casa. Para crear tu propio colgante solo tendrás que seguir los pasos que más abajo te explicare, pero antes te enseñare los usos que puedes darle a tu colgante abre caminos.

  1. Atraer la buena suerte a tu vida
  2. Abrir todos tus caminos
  3. Eliminar todas las barreras que nos impiden avanzar
  4. Desatrancar tus caminos

Estos son algunos de los usos que puedes darle a tu amuleto abrecaminos, recuerda que necesitamos llevarlo siempre con nosotros para que su efecto nos acompañe allá a donde vayamos.

Características del Colgante Abre Caminos

 ✍ Temática de la Oración: Amuleto - Abre Caminos
❁ Efectividad: Alta. 
✔ Dificultad: Baja
♜ Tipo de Oración: Como hacer un Colgante Abre Caminos

Como Hacer un Amuleto Abre Caminos

Para crear este tipo de amuleto necesitaremos una serie de materiales, el más importante es el objeto principal, que en este caso es un colgante antiguo por tanto si no tenemos este objeto es imposible realizar el encantamiento.

Si tenemos la suerte de tener un colgante antiguo podemos entonces encantarlo para que nos sirva de amuleto abrecaminos y nos ayude a desatrancar nuestra vida. El momento perfecto para encantar este objeto y abrir los caminos de tu vida es cuando tu decidas, no hay un momento exacto solamente tu sabes cuando tus caminos están cerrados y necesitas este amuleto.

Este hechizo de encantamiento abre caminos nos ayudará a que nuestro colgante reciba las energías necesarias para que nos ayude, recuerda que siempre debes llevarlo contigo.

Colgante Abre Caminos

Colgante Abre Caminos

En este punto aprenderemos a como encantar nuestro colgante, el proceso es realmente sencillo, como he dicho anteriormente lo complicado es conseguir un colgante lo suficientemente antiguo como para que haya perdido su energía y podamos cargarla con energía de abre camino.

Además es un hechizo de encantamiento bastante sencillo, pero recuerda seguir todos mis pasos y recomendaciones para que funcione correctamente. Mejora tu situación con este colgante mágico.

Toma nota de todos los materiales necesarios y los pasos a seguir, así podrás hacer tu hechizo sin problemas y no olvidarte ningún paso.

Materiales:

     Un colgante antiguo
     Un cuenco de madera
     Ramas de jazmín
     Una vela de color blanco
     Agua de lluvia


Pasos a seguir:

  1. Este hechizo de encantamiento debe ser realizado un día en que la fase lunar sea menguante.
  2. Para comenzar encenderemos la vela de color blanco, ya que es símbolo de paz, armonía y atrae las energías que puede ayudarnos a abrir nuestros caminos.
  3. Ahora pondremos en el interior del cuenco de madera el colgante, y llenaremos el cuenco con el agua de lluvia, dejando sumergido el colgante.
  4. Ahora pondremos dentro del cuenco las ramas de jazmín, y diremos las siguientes palabras "Energías que guían mis senderos, que este colgante sea mi abrecaminos"
  5. Dejaremos el cuenco a la luz de la luna durante toda la noche, el colgante debe quedar introducido el agua de lluvia con el jazmín. Durante toda la noche tienes que tener en tu cabeza pensamientos positivos.
  6. A la mañana siguiente, saca del cuenco el colgante. Este colgante está ahora mismo encantando con energías positivas abre caminos, por tanto la persona que lo lleve consigo atraerá estas energías a su vida, alcanzara los objetivos, tendrá protección y buena suerte. Recuerda llevarlo siempre contigo.

Con este hechizo podrás abrir todos tus caminos y atraer a tu vida las buenas energías, además te librarás de las malas energías y te protegerás contra trabajos de magia que intenten crear obstáculos en tu vida.

El hechizo de encantamiento es muy poderoso, cuanto más antiguo sea el colgante más probabilidades de que nos ayude a abrir nuestros caminos hay.

Me despido por hoy, nos leeremos pronto querido lector.

Luna Sierra Molinas
12 comentarios:
  1. Hola, si no tenemos cuenco de madera, ¿podemos utilizar cualquier otro recipiente de barro o cristal? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, puede ser cuenco metalico?, no tengo de madera

    ResponderEliminar
  3. hola, si no consigo el jazmin, con que lo sustituyo

    ResponderEliminar
  4. Busco un amuleto llamado canalizador de energías Ying Yang

    ResponderEliminar
  5. Que tan antiguo debe ser el colgante? Y como puedes controlar el tener pensamientos positivos toda la noche si estas dormido e inconsciente?

    ResponderEliminar
  6. Hola, si donde vives nunca llueve como para recoger agua de lluvia, como se hace?

    ResponderEliminar
  7. En mi país no hay jazmín puedo reemplazarlo con que otra hierba??

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias de corazón y x su ayuda dios te bendiga x compartir con la gente tu sabiduría

    ResponderEliminar
  9. No sé que es un cuenco en Costa Rica no es común esa palabra, y el Jazmín aquí es muy difícil de conseguir, no se que hacer.

    ResponderEliminar
  10. Sino tengo un colgante antiguo, que hago

    ResponderEliminar
  11. Hola ! Laura responde ? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Como hacer endulzamientos para el amor

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆