4 Amuletos para Atraer Dinero y Abundancia (Casero y Eficaz)

Tener un negocio propio es más difícil de lo que pensamos. No siempre tenemos el mismo volumen de público, hay rachas mejores que otras, pero cuando vienen las vacas flacas no podemos dejar de agobiarnos. Hacer crecer tu negocio exige que le dediques mucho tiempo, debes ser constante, pero a veces viene bien ayudar a esa dedicación un poco de suerte, y es de eso de lo que trata el post de hoy.

Debemos tener las metas claras, y por supuesto todos queremos tener éxito y que nuestro proyecto crezca. Estos talismanes te ayudarán a atraer dinero y abundancia a tu vida, podrás mejorar tu situación económica con este sencillo pero poderoso hechizo. 
4 Amuletos para Atraer Dinero y Abundancia
Embarcarnos en un negocio es uno de los viajes más enriquecedores que podemos hacer en la vida, pero a la vez puede resultar complicado en ocasiones. Tenemos que esforzarnos para mantener todas las cartas a nuestro favor, y podemos espolear a la suerte con trucos y consejos que te voy a dar hoy para ver prosperar tu negocio.

Los amuletos y hechizos que vamos a ver se pueden usar tanto para tu propio negocio, si eres autónomo, como para empresas más grandes. Por supuesto, a mayor sea la empresa, más energía necesitarás para que surta efecto, incluso llegando a necesitar más de una persona para conjurar.

Si necesitas ayuda para un negocio grande, será mejor que busques ayuda de un profesional que esté más acostumbrado a canalizar grandes cantidades de energía. Estos amuletos puedes usarlos en tu negocio, empresa familiar o similar.

El hechizo que vamos a realizar es de magia blanca. Por supuesto, no va a suponer nada negativo ni para nuestra empresa ni para nuestras vidas. Solo vamos a buscar el favor de las energías positivas que nos rodean para que nos abran los caminos y atraigan el bienestar a nuestras vidas.

Para alcanzar nuestras metas, y sentir el crecimiento personal que da ver cómo nuestro negocio crece, tenemos que dedicarnos al cien por cien a él, pero nunca viene mal la ayuda de alguno de los amuletos de la suerte que vamos a ver.


Consejos para atraer Dinero a tu Vida


Antes de empezar con los amuletos para ayudar a levantar un negocio, me gustaría daros algunos consejos que podéis poner en práctica para complementar el uso de vuestro amuleto de la suerte. 

Estos son algunos consejos que te harán aumentar las ventas, llegar a más clientes y, en definitiva, incrementar tus ingresos.

  1. Es aconsejable realizar  una limpia de energías negativas al menos una vez al mes. Puedes encontrar como hacerlo en esta web, para ello visita nuestro indice y consulta el apartado de limpias
  2. Dedica un pequeño altar a San Pancracio en la trastienda o en algún lugar seguro, con una figura del Santo y un par de velas verdes, y ora cada día para pedir su ayuda.
  3. Coloca una herradura encima de la puerta de tu negocio. Las herraduras representan la buena suerte y la prosperidad económica, por lo que atraerá mucha energía positiva hasta tu negocio.
  4. Si algo negativo ocurre en tu negocio, enciende una vela blanca y reza una oración a nuestro Señor para pedirle ayuda para superar la dificultad que te ha llegado,
  5. Si piensas que tu negocio no prospera por un trabajo de alguna persona que te tiene envidia, coloca cabezas de ajo en las esquinas de tu local. Déjalas ahí durante dos días, y deshazte de ellas después. El ajo es una muy buena ayuda para ahuyentar cualquier tipo de magia o energía negativa.

Espero de corazón que estos consejos te ayuden a atraer a la buena suerte. Ahora voy a pasar a enseñarte diferentes amuletos que puedes llevar colgados o bien guardarlo en algún rincón de tu trabajo para que las buenas vibras lleguen a ti.

Combina estos consejos con los amuletos de la suerte que vamos a ver, y la eficacia y la probabilidad de que nuestro negocio vaya mejor aumentarán con creces.

Saquito de Tela Verde y Monedas para Atraer Dinero


4 Amuletos para Atraer Dinero y Abundancia

El primero es uno de mis amuletos para levantar negocios favoritos, un poderoso talismán que hará que nunca nos falten los clientes. Además, llenaremos de energías positivas nuestra tienda, y eso siempre viene bien.

Para empezar, os diré los materiales que necesitamos para realizar el saquito mágico para atraer clientes. Luego os explicaré el proceso para realizarlo paso a paso y, finalmente, os explicaré como debéis usarlo.

Necesitarás:

     Tela verde
     Imán
     Granos de trigo
     Granos de arroz
     Monedas

Procedimiento:

  1. Antes de comenzar, coloca las monedas y el imán dentro de un cuenco con sal. Así los limpiarás de cualquier rastro de energía negativa que pudieran contener.
  2. Enciende una vara de incienso para alejar todas las malas energías de la habitación y relájate concentrándote en su perfume.
  3. Corta la tela en forma de cuadrado, más o menos del tamaño de la palma de tu mano. Después, pasa la tela por encima del humo del incienso siete veces, así podrás eliminar cualquier mala vibra.
  4. Repite el proceso anterior con el hilo, pasándolo siete veces por el humo del incienso para limpiarlo.
  5. Pon en el centro de la tela cortada cinco granos de trigo, cinco granos de arroz, el imán y un par de monedas.
  6. Une las puntas de la tela para formar el saquito, dejando en el interior los granos de arroz, los de trigo, las monedas y el imán. Haz tres nudos con el hilo verde para cerrar el saquito mágico.

Y ya tendríamos listo nuestro amuleto para atraer la buena suerte a nuestro negocio. Te recomiendo colgarlo en la parte de arriba de la puerta de tu negocio, junto a la herradura de la suerte si tuvieses una.


Amuletos para Atraer Dinero y Abundancia


Para terminar, quiero mostrarte cómo hacer un par más de amuletos para ayudarte en tus negocios que te pueden servir como complemento del saquito de la buena suerte, o por separado. Te recomiendo usarlos juntos, ya que por sí mismos no son tan efectivos como el que os he enseñado ya hoy.

Los amuletos que te enseñaré a continuación se pueden colocar en cualquier parte de nuestro negocio, ya que con solo su presencia alejarán las malas energías y atraerán todo lo bueno del universo.

Amuleto con canela para atraer dinero

La canela es uno de los amuletos más conocidos y eficaces para atraer abundancia a nuestras vidas. Además no solo se usa para levantar un negocio también sirve para peticiones de amor, trabajo e incluso para separar personas. La canela es reconocida en todo el mundo por atraer lo bueno a nuestras vidas. No solo se puede usar para hacer crecer nuestra tienda, sino que también es efectiva para atraer el amor, mejorar nuestro empleo y para hacer que dos personas dejen de estar juntas.

Con el simple gesto de poner un par de ramas de canela cerca de la puerta, dentro de una bolsita blanca, conseguirás llenar el local de buenas energías.

Amuleto con monedas chinas para el dinero

Aunque tiene materiales que pueden ser complicados de reunir, las monedas chinas atraen al dinero y a las buenas vibras. Con solo tres monedas chinas unidas por un hilo rojo en el bolsillo de tu uniforme, conseguirás atraer todo lo bueno.

Guárdalas en el mismo sitio que el dinero de tu tienda cuando no estés trabajando, para que la energía se centre en el negocio.


Amuleto de las llaves para la abundancia

Para acabar, te mostraré el amuleto de las tres llaves. Es conocido en todo el mundo que si en un llavero solo tienes tres llaves (las que sean) atraerás las buenas energías. Esas tres llaves pueden ser de cualquier puerta, la importancia está en que solo sean tres.

De estas tres llaves, una es para abrir el amor, otra para la salud y otra para la prosperidad. Puedes llevarlo siempre encima y no solo te ayudará en tu negocio, sino en tu día a día.

Los amuletos que acabo de mostrarte son extremadamente poderosos y útiles usados conjuntamente con el saquito mágico para la suerte. Espero ver en los comentarios los éxitos de tu negocio.

Nos leemos pronto querido lector. Bendiciones para ti y tu familia.

Luna Sierra Molinas
2 comentarios:
  1. Por favor es posible tener solo las 3 llaves, y las restantes en otro llavero. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆