Ritual para Abrir Caminos Desatrancar

Los rituales para desatrancar son hechizos que buscan ayudarnos a resolver situaciones que nos bloquean el camino y nos impiden avanzar en la vida. Si estás pasando por un momento difícil, o notas que tu vida esta estancada y que no alcanzas lo que te propones te recomiendo hacer este ritual abre caminos.

Existen numerosos hechizos para abrir los caminos, atraer la suerte o mejorar nuestra calidad de vida, pero este hechizo se centra en dejar fluir las energías hacia nosotros de una manera muy natural, te recomiendo que lo pongas en practica para que veas sus resultados.
Ritual para Abrir Caminos Desatrancar
Quizás no sepas muy bien que es un abre caminos para desatrancar, pero no te preocupes te voy a explicar exactamente que es, para que sirve y como hacerlo. Cuando hablamos de este tipo de hechizos nos referimos a una forma segura y clara de eliminar obstáculos de nuestras vidas y dificultades para alcanzar el éxito.

También se puede usar estos rituales cuando no estamos teniendo buena suerte, cuando se acumulan malas noticias es señal de que quizás nuestros caminos están bloqueados y para desbloquearlos podemos hacer también este ritual para desatrancar.

El abre caminos para desatrancar es un ritual de magia blanca, como siempre os digo me gusta siempre enseñar este tipo de hechizos ya que son los más efectivos y en los que más rápido verás resultados.

Existen cientos de hechizos para abrir caminos, atraer la suerte o mejorar nuestra calidad de vida, pero este hechizo se centra en dejar fluir las energías hacia nosotros de una manera muy natural, te recomiendo que lo pongas en practica.

Si quieres acabar con tus adversidades, alcanzar tus metas y eliminar cualquier obstáculo para mejorar tu vida, sigue leyendo porque te voy a explicar paso a paso como conjurar el hechizo.

Además te recomiendo tener a mano algo donde anotar el hechizo, así cuando vayas a hacerlo no se te olvida ningún paso.



¿Qué es un ritual para abrir caminos y desatrancar?

Es un tipo de ritual o hechizo que se centra en liberar nuestros caminos de energía para que está fluya tanto hacia nosotros como desde nosotros.

Por diferentes circunstancias estos caminos se bloquean o obstruyen por malas energías y es necesario eliminar este bloqueo con rituales como el que hoy te voy a enseñar.

Con estos rituales podrás eliminar los bloqueos y dejar que esta energía fluya nuevamente. Los primeros abre caminos fueron realizados por los Griegos hace miles de años, son uno de los hechizos más antiguos que existen.

¿Para qué usar un ritual para abrir caminos y desatrancar?

Puedes usarlo para conseguir aquello que más deseas, por ejemplo mejorar en el amor, tener una nueva pareja, atraer dinero, conseguir un ascenso en el trabajo, tienes miles de posibilidades.

Estos hechizos nos ofrecen ciento de beneficios para nuestra vida y sobre todo mejoran nuestro nivel de felicidad, así que si buscas resultados sorprendentes con un hechizo eficaz este es el que te recomiendo.

Ritual para Abrir Caminos Desatrancar

Ahora voy a explicarte el hechizo paso por paso, además te diré que materiales vamos a necesitar para hacerlo. El hechizo te permitirá aumentar tu suerte y abrir todos tus caminos.

Materiales necesarios para hacer el Abre Caminos Desatrancar

  • Vela amarilla
  • Cuenco
  • Taza con azúcar
  • Incienso de Sándalo
  • Semillas de trigo
  • Papel
  • Lápiz
  • Agua

Cuando tengamos estos materiales ya estamos listos para realizar nuestro ritual abre caminos para desatrancar, ahora solo tendrás los pasos que te voy a indicar a continuación.

Como hacer el Ritual para Abrir Caminos Desatrancar paso a paso

    Tendremos que realizar este ritual en un día y fecha concreto, exactamente debe hacerse en la fase lunar de cuarto creciente y la hora que recomiendo para hacerlo es a las 8 pm, para hacer el hechizo necesitaremos hacer un pequeño altar, colocaremos los objetos de la siguiente manera:


    • El cuenco debe estar en el centro
    • La vela de color amarillo a la izquierda del cuenco
    • El incienso a la derecha del cuenco


    Empezaremos encendiendo el incienso de sándalo, debes tener cuidado que las cenizas caigan encima de un plato o similar ya que más adelante necesitaremos las cenizas.

    Ahora escribiremos en un papel que queremos mejorar en nuestras vidas, que camino queremos desatrancar. Os pongo un ejemplo: 

    "Yo (Nombre y apellidos) quiero mejorar mi suerte en el amor, pido que se desatranquen mis caminos y fluyan a mi todas las buenas vibras relacionadas con el amor"

    Una vez escrita la petición la doblamos y la ponemos dentro del cuenco y pondremos encima las semillas de trigo, tenemos que cubrir toda la hoja de papel, no puede verse.

    Ahora representaremos a los 4 elementos naturales de la siguiente forma:

    Colocaremos dentro del cuenco, encima de las semillas de trigo unas gotas de la vela amarilla, además añadirás también unas gotas de agua, las cenizas del incienso de sándalo y por último la cerilla que usaste para prender el incienso.

    Finalizaremos el ritual dejando reposar el cuenco toda la noche cerca de nuestra cama, por tanto debes dejarlo en tu dormitorio.

    Al día siguiente deberás enterrar en una maceta o jardín todo el contenido del cuenco, finalizando totalmente así el ritual. Empezaremos a ver como nuestra petición se cumple durante los próximos días.

    Espero que este ritual para desatrancar caminos te haya resultado útil, y puedas alcanzar el éxito muy pronto.

    Me despido por hoy querido lector.

    Abrazos de Luz,
    Luna Sierra Molina.
    7 comentarios:
    1. Un gusto leer su web, me transmite mucha paz y buena vibra

      ResponderEliminar
    2. gracias tome atenta nota,lo realizare,gracias.

      ResponderEliminar
    3. Lo haré me hace mucha falta porque estoy mas trancado que bóveda de banco y le comunicare los resultados muchas gracias

      ResponderEliminar
    4. El azucar no se utiliza.?
      Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También es mi pregunta, en qué momento se utiliza él azúcar?

        Eliminar
    5. Hola,soy nuevo en tu sitio,pero me gusta la manera en que trabajas usando la magia blanca. Donde vivo, me es difícil conseguir semillas de trigo, puedo cambiarlo con otra cosa??

      ResponderEliminar
    6. Gracias. En mi pais el triho no se vende. Que otro ingrediente se puede usar

      ResponderEliminar


    BUSCA TU ABRE CAMINOS 


    👆