Ritual Abre Caminos para la prosperidad

Conseguir un equilibrio emocional, económico y social es necesario para tener una vida sana y feliz. En determinadas circunstancias conseguir que todos los campos de nuestra vida estén bien es complicado, por eso hoy quiero enseñarte este abre caminos para la prosperidad.

La vida cada vez es más complicada y encontrar un empleo con un sueldo que nos permita llegar a fin de mes es cada vez más complicado, por otro lado si hablamos del amor ahora la gente tiene miedo a enamorarse y es normal que así tengamos dificultades para ser completamente felices.
Ritual Abre Caminos para la prosperidad
Hoy quiero enseñaros diferentes maneras de alcanzar la prosperidad pero quizás estas dudando que significa esta palabra, para entender bien su significado y no decirlo de una manera técnica, la prosperidad es cuando todos los campos importantes de nuestra vida están correctamente, el conjunto de ellos harán que seamos felices y por tanto las cosas nos irán mejor. 

Con este ritual para la prosperidad atraeremos a diferentes energías para que nos abran todos nuestros caminos, logrando así mejorar nuestra vida poco a poco, recuerda que todos nuestros hechizos, rituales y similar son de magia blanca, ya que es la más efectiva sobre todo cuando se hace con fe.

También quiero explicarte que es un abre caminos ya que las energías nos ayudarán en los diferentes caminos para que todo fluya correctamente. Los abre caminos son hechizos, rituales u oraciones que nos ayudan a que nuestros caminos no estén cerrados o sellados por malas energías.

Un camino es el canal por donde la energía fluye hacia nosotros, estos caminos se encuentran en la zona de nuestra aura y son los encargados de atraer y alejar las energías que tenemos en nuestro cuerpo, es importante que estos caminos siempre permanezcan abiertos.

Cuando un camino se cierra o esta bloqueado por malas vibras la energía que nos rodea no puede fluir hacia nosotros, al no poder renovar la energía que tenemos empezaremos a cambiar nuestro estado de humor, a fallar en el trabajo e incluso atraeremos la mala suerte.

Es por eso que hoy quiero enseñarte diferentes métodos para atraer la prosperidad y el bienestar a tu vida con estos sencillos pero poderosos rituales abre caminos, además dejaré también una oración para la prosperidad que puede servir para acompañar al pequeño ritual que vamos a realizar.

Finalmente, dejare un hechizo de prosperidad que deberás hacer los días posteriores al abre caminos, así que quieres aprender o informarte de todo esto sigue leyendo ¡Y no olvides de tomar nota de todo!


Ritual Abre Caminos para la prosperidad

Como habrás podido comprar la prosperidad es lo mejor que nos puede ocurrir, ya que teniendo todo en equilibrio hará que seamos más felices y por tanto estemos mejor tanto con nosotros mismos como con los que nos rodean.

Este abre caminos para la prosperidad es sencillo pero eficaz, aunque veas que los pasos y objetos para conjurarlo son fáciles de conseguir debes depositar tu confianza, fe y energía en que salga correctamente.

Para comenzar necesitaremos los siguientes materiales para realizar el ritual abre caminos así que te voy a dejar una lista con lo que tienes que reunir:

- 2 Velas blancas
- Cuenco de acero
- Incienso natural
- Monedas
- Papel de color rojo
- Lápiz

Una vez hayamos reunido todos estos materiales ya estaremos listos para realizar el ritual abre caminos, voy a explicarte paso a paso como se debes hacer para que tu también puedas hacerlo.

Paso: Tendremos que buscar una habitación tranquila de nuestro hogar, pero en donde pasemos la gran parte del tiempo, puede por ejemplo el dormitorio o el salón.

Paso: Una vez localizada haremos una limpia espiritual para eliminar cualquier mala energía que pudiese estar en nuestro hogar y que pueda entorpecer el ritual de la prosperidad.

Paso: Comenzaremos encendiendo ambas velas y colocando una al lado de la otra, a unos 3 palmos de distancia. Colocaremos entre ellas el cuenco de acero.

Paso: Ahora cierra los ojos y respira profundamente relájate durante unos minutos, cuando lo hayas hecho abre los ojos y enciende el incienso.

Paso: Tendremos que buscar una habitación tranquila de nuestro hogar, pero en donde pasemos la gran parte del tiempo, puede por ejemplo el dormitorio o el salón.

Paso: Ahora cierra los ojos y piensa en que esta dificultando tu vida si tienes problemas económicos ¿Cual es el motivo? Si tienes problemas de amores ¿Quien tiene la culpa? Medita sobre ello unos minutos.

Paso: Al abrir los ojos escribe en el papel que te gustaría cambiar para evitar esos problemas, si tienes problemas económicos pues por ejemplo encontrar un trabajo nuevo.

Paso: Dobla el papel y prende por una esquina el papel, dejalo que se consuma dentro del cuenco. Cuando solo queden cenizas arroja dentro del cuenco la cera liquida que se ha formado en las velas.

Paso: Pon encima de la cera un par de monedas y deja que se enfrié la cera dentro del cuenco. Después de poner las monedas recita las siguientes palabras: 

"Energías abre caminos, mi petición es la prosperidad en mi vida, como buena voluntad deposito estas monedas como ofrenda a vuestra ayuda. Que así sea. Amen"

10º Paso: Guarda el cuenco con las monedas y la cera en lugar seguro, donde nadie pueda manipularlo, a ser posible en la zona alta de un armario o parecido, cuanto más alto este mejor.

Este ritual para la prosperidad es bastante eficaz, empezarás a ver cambios en la primera semana después de hacerlo. Además no necesita hacerse en ninguna fecha concreta o fase lunar ya que lo que estamos haciendo es pedir ayuda e invocar a las energías esotéricas que nos rodean.


Poderosa Oración para la prosperidad

Poderosa Oración para la prosperidad

Además del ritual puedes realizar una oración para celebrar la ayuda que estás pidiendo. Es una oración que debes hacer nada mas termines el hechizo y hayas guardado en lugar seguro el cuenco.

Tienes que volver a la habitación donde realizaste el abre caminos, puedes recoger todo pero las velas no tienes que apagarlas aún ya que nos servirán para la oración.

Siéntate en la habitación, enfrente de ambas velas y recita las siguientes palabras:

"Querido Padre nuestro vengo como fiel siervo
a implorar su ayuda divina, en su infinito poder
ruego su ayuda para que abra mis caminos
y así lograr atraer la prosperidad a mi vida.

Tu que fuiste humilde con tus discípulos 
y generoso con quien cree en ti pido 
y ruego que escuches está petición,
pues solo busco la tranquilidad y felicidad.

Ayuda a que mi vida sea completa, 
que el pan no falte en la mesa,
que el amor no falte en esta casa,
que la salud abunde en mi vida
y que la prosperidad venga.

Yo así se lo ruego, que así sea.
Amen."

Espero que te haya servido estos consejos y ayudas para atraer la prosperidad a tu vida. Recuerda que puedes dejarme en los comentarios cualquier duda o pregunta que yo personalmente te responderé. 

Me despido de ti por hoy querido lector.

Luna Sierra Molinas.
2 comentarios:
  1. genial que buena vibra desprende usted siempre! apuntare esto que comenta en mi libro de hechizos y lo pondre en practica

    ResponderEliminar
  2. Si deseamos hacer este ritual o cualquier otro a una tercera personas ( hermano, amigos , etc) cómo lo haría ?

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆