Efectivo Ritual para Atraer Dinero Urgentemente 2024

El ritual para atraer dinero es uno de los rituales más famosos que puedes encontrar en el mundo esotérico relacionado con el dinero, este hechizo te ayudará a mejorar tu economía y atraer riqueza. Si quieres atraer fortuna a tu vida este ritual puede ayudarte a ello, además no solo te ayudará a ti sino a todas las personas que vivan contigo.

Si quieres saber más sobre este ritual del dinero, solo tienes que seguir leyendo, hoy quiero explicarte paso por paso como conjurar el Ritual para Atraer Dinero y Fortuna.Efectivo Ritual para Atraer Dinero Urgentemente (2024)
El dinero no lo es todo, o eso nos dicen pero la realidad es que cada vez la vida es más cara y eso conlleva a que nos cueste más alcanzar nuestros sueños e ilusiones. La vida va pasando y mientras pasa vemos como nuestros objetivos económicos van pareciendo cada vez más imposibles de alcanzar, los gastos se acumulan poco a poco y eso hace que haya temporadas donde realmente nos cuesta salir adelante, para combatir todo esto quiero enseñarte hoy este ritual para tener dinero.

Quizás quieras un extra de dinero para emprender un negocio o abrir tu propia tienda, a lo mejor quieres ayudar a otra persona a finalizar sus estudios, pero la realizad es que esforzarse y no ver resultados económicos puede llegar a frustrar, por eso quiero enseñarte hoy este hechizo del dinero.

Estos rituales que buscan abrir nuestros caminos de la riqueza y fortuna, funcionan bastante bien cuando se realizan correctamente, siguiendo los pasos de un maestro hechicero. También influye hacerlos cuando realmente se necesita o no se necesite ese dinero, si ya tienes suficiente y buscas más dinero debo decirte que este hechizo no te servirá de nada.

Este hechizo para atraer dinero es de magia blanca y busca la abundancia en nuestras vidas, gracias a esa abundancia podrás lograr la estabilidad económica que buscas y con la que podrás emprender tus sueños y metas que tenias planeado. Este hechizo que te propongo te ayudará a atraer dinero así que estate muy atento y toma nota de todo lo que vamos a enseñarte.

Recuerda que cuando finalice esta entrada tienes un apartado para dejarme tus comentarios, cualquier duda o pregunta no dudes en escribirla, yo personalmente responderé todas las cuestiones.



Ritual para tener Dinero 2024

El dinero no solo te da un estatus social sino que también te permite hacer realizar tus sueños como por ejemplo, si quieres viajar a algún país, emprender y crear tu propia empresa o quizás lo único que quieres es una estabilidad económica y llegar a fin de mes, sea cual sea la razón este ritual te ayudará a ello.

Tampoco esperes que el dinero llueva del cielo sin hacer nada, este ritual te abrirá los caminos de la abundancia pero tendrás que trabajar por ella, si estas desempleado busca un trabajo o si ya tienes uno pide un aumento del sueldo, el ritual te ayudará a que todo salga bien.

Este hechizo para atraer dinero lo que nos dará son las fuerzas para atraer por nosotros mismos riqueza y abundancia a nuestra vida, y a que lo que estamos haciendo para ello salga bien, por ejemplo nos acepten ascender en la empresa o nos contraten en una empresa que llevábamos tiempo querer trabajar.

Es un ritual bastante eficaz si lo realizamos correctamente, para ello presta mucha atención a las indicaciones y consejos que te voy a dar a continuación.


Materiales para el Ritual del Dinero

Antes de todo necesitaremos una serie de materiales bastante fáciles de conseguir y que serán nuestros representantes mágicos en el ritual, nos ayudarán a atraer las energías positivas de la abundancia y a pedirles ayuda.

Los materiales que vamos a necesitar van a ser los siguientes:

- Dos velas blancas

- Un billete de poco valor

- Papel y lápiz

- Una bolsa de tela negra

- Plato blanco

- Una estampa de San Judas Tadeo

Estos objetos son más que suficientes para hacer el ritual, ahora lo que necesitaremos es realizar el hechizo un domingo, es el día más eficaz para este tipo de hechizos. Puedes hacerlo otro día de la semana pero no aseguro la misma eficacia que un domingo.

Antes de comenzar con el ritual debes hacer una limpia espiritual en la habitación donde tendrá lugar el ritual, esto es para evitar que cualquier mala vibración o energía estropeé nuestro hechizo, así que puedes buscar en el índice de mi web y encontrarás limpias para el hogar, debes realizar alguna de ellas

Como hacer el Ritual para tener Dinero

En este paso voy a explicar paso por paso como hacer el hechizo del dinero, para comenzar tendremos que elegir una habitación de nuestro hogar en la que podamos realizar la ceremonia sin interrupciones y que podamos concentrarnos  únicamente en el ritual.

Empezaremos encendiendo las velas y las observaremos fijamente durante 10 minutos mientras las miramos cerraremos los ojos y meditaremos como queremos esa abundancia en nuestra vida y para que la necesitamos realmente.

Mientras meditamos tenemos que imaginar cada detalle, por ejemplo un empleo nuevo donde sería, que cargo te gustaría tener y sobre todo cosas realistas, no imagines ser el dinero general de una gran empresa, pero por ejemplo encargado de un sector de esa empresa si es más realista. 

Cuando lleves un rato meditando sobre ello abre los ojos y recita estas palabras: La luz de estas velas sirvan de guía para las energías positivas de las abundancia, que estas vengan a mi hogar y llenen todo de estabilidad y prosperidad. Que mis peticiones sean escuchadas.

Ahora tendrás que escribir en el papel lo que has meditado, pon todos los detalles cuantos más pongas mejor, una vez terminado de escribir todo dobla el papel 3 veces.

Ahora quemamos el papel con cuidado, puedes empezar desde una de las esquina del papel con una de las velas que tienes encendidas y déjalo en el plato que se consuma.

Mientras esta consumiéndose el papel diremos: Dinero ven a mi casa, trae la felicidad y ayúdanos a cumplir nuestros objetivos, dinero ven a nosotros yo tengo FE en ti San Judas Tadeo que ayudas en estos casos. Que mis palabras sean escuchadas.

Ahora mete todas las cenizas del papel en la bolsa del tela, también en el interior de está meterás doblado por la mitad el billete y la estampa de San Judas Tadeo. Cuando este todo en el interior cierra la bolsa con un hilo o haciendo un nudo, como te sea más cómodo.

Lleva durante 7 días este pequeño amuleto cuando vayas a buscar un trabajo, a pedir un aumento o lo que hayas pensado para atraer abundancia y verás como todo sale como quieres y como habías meditado.

Espero que este hechizo te sirva tanto como ha servido a tanta gente, si crees que puede ser de ayuda para otras personas no dudes en compartirlo.

Te doy mis más sinceras y puras bendiciones

Luna Sierra Molinas
4 comentarios:
  1. Un gusto leer esta entrada, el hecho es que necesita un hechizo de este estilo lo pondre en prueba hoy mismo

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera saber si es importante la fase lunar en la que realizar este hechizo. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. que hacemos después de los 7 días con el paquete?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luna me encantó lo pondré a prueba en cuanto limpie mi hogar , cualquier recomendación que sea de ayuda la recibo con afecto .

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆