Poderosa Oración para Bendecir el Agua

El agua es uno de los elementos más importante que tenemos dentro del mundo de la magia, por lo tanto habrás visto que en muchos hechizos, oraciones y rituales se usa el agua bendecida como elemento principal. El uso de este elemento tiene una explicación y es que el agua bendecida es la representación más pura del alma, la protección y la FE.


Para considerar que un haga es bendita debe haber un proceso que se llama "santificación" el cual se realiza con diferentes materiales y oraciones, también debes tener en cuenta que no es la misma bendición que puede otorgar una persona de la Iglesia como un cura o sacerdote, no tendrá el mismo poder pero eso no significa que no puedas tener tu propia agua bendecida por ti mismo.
Poderosa Oración para Bendecir el Agua
Con el paso del tiempo el agua bendita se ha usado con diferentes fines, los más conocidos son la protección, la limpieza espiritual y finalmente para dar bendición (a otra persona, lugar o cosa). Este elemento es uno de los más poderosos que tenemos para alejar malas energías de nuestra vida, recuerda que nuestra agua bendecida no será tan poderosa como la bendición de un sacerdote, pero servirá si es un caso de extrema necesidad.

Podemos usar esta agua para nuestros hechizos o rituales, incluso para hacer una limpia a nuestra casa con agua bendita, el uso que se le puede dar al agua bendita es infinito pero hay que saber como usarla correctamente y es lo que hoy voy a enseñaros. Además os recomiendo tener agua bendecida a mano por cualquier imprevisto que pudiese surgir.

El método más puro para hacer el proceso es con las oraciones que más abajo te voy a enseñar, además es recomendable acompañar la bendición con 2 velas de color blanco, el color blanco representa la pureza y la transparencia, nuestra fe absoluta a Dios.

Además te recomiendo realizar siempre estas oraciones con la FE máxima, y recordar que solo tenemos que hacerlo en caso de necesidad, de lo contrario siempre tenemos que ir a una Iglesia a pedir al cura o sacerdote que nos bendiga o de agua bendita.


Agua Bendita ¿Que es y para que sirve?

Es agua que ha pasado un proceso de santificación haciendo que esta tenga ciertas propiedades espirituales sobre las oraciones, hechizos o similar en donde se use. Para que el agua sea considerada bendita debe realizar el proceso un experto de la Iglesia, como un cura o similar.

En casos de urgencia podemos santificarla nosotros mismos, pero como he dicho anteriormente no será igual de poderosa y no será considerada agua bendita oficial, pero si puede ayudarnos.


Bendición del Agua

La bendición se realizar a través de unas oraciones muy antiguas y que yo te las dejaré aquí para que puedas usarlas, recuerda tomar notas en tu libro de hechizos, y tenerlas siempre cerca.

Es aconsejable durante la santificación del agua que coloques dos velas blancas encendidas, esto ayudará al proceso.


Oración para Bendecir el Agua

Oración para Bendecir el Agua


Nos ayudará a alejar malas energías, bendecir e incluso aumentar nuestra suerte, el agua bendita es el elemento más poderoso para estar vinculados a Dios, úsala con sumo respeto y humildad.

Debes tener encendida ambas velas velas y delante un cuenco con el agua que deses santificar, coloca tus manos sobre ella y recita:

Padre creador del cielo y la tierra, tu que creaste todo lo que vemos,
que diste fuerza a Moises para separar las aguas,
vengo a ti para que otorgues bendición a esta agua. 
Dios, que siempre has sido bondadoso con nosotros tus fieles seguidores,que nos escuchas día tras día, que escuchas nuestras plegarias,yo te ruego que en tu infinita misericordia y amor me ayudes. 
Usare el agua solo con fines honestos y puros, nunca usare tu nombre o tus ayudas para el mal,ayúdame y otorga la bendición que te ruego. 
Yo tu humilde siervo ruego al grandioso su don,para así mantenerme firme y ayudar al prójimo. 
Por Dios nuestro señor,
Amen.

Una vez rezada la oración tendrás que dejar que las velas se consuman, una vez termine el ritual el agua ya será agua bendita úsala solo para buenos fines.


Echar Agua Bendita en Casa


Si notas que en tu hogar habitan malas energías o algún miembro de tu familia puede haber sido maldecido con algún trabajo de otra persona, te recomiendo que uses el agua bendita en tu hogar, esparciéndola para expulsar estas energías.

El proceso que debes realizar es el siguiente, consigue un poco de agua bendita y con una cuchara pequeña ve esparciendo al aire pequeñas gotas del agua, tienes que ir paseándote por toda la casa a la vez que vas haciendo ese proceso.

Mientras vas arrojando las gotas de agua bendita ve rezando oraciones a Dios, no importa cuales sean demuestra tu FE al señor y tu deseo porque esas malas energías abandonen tu hogar cuanto antes.



Rezo para Bendecir el Agua

Finalmente esta la es segunda oración que debes realizar si quieres complementar la primera, realizar las dos oraciones te ayudará a ser escuchado y otorgada la santificación para el agua, no es obligatorio orar las dos pero si recomendable.

Antes de apagar las velas y habiendo completado la primera oración, realiza este segundo rezo:


Todopoderoso origen del todo y la nada, de lo posible e imposible,
tu que nos diste este cuerpo y alma te imploro tu ayuda divina. 
¡Oh! Señor mio ruego que bendigas esta agua que esta postrada ante mi,
que a través de mis manos conduzcas tu energía celestial,
para que finalmente esta agua quede bendecida. 
Esta agua me ayudará a librarme del mal, de alejar lo malo de mi,
de ayudar al necesitado y de socorrer al que me pida ayuda,
yo te ruego tu ayuda mi señor. 
Concédeme esta petición, tu que ayudas al que realmente de corazón
busca tu ayuda, aquí como fiel siervo te pido nuevamente tu ayuda.
Aleja de mi todas las malas energía, protegeme de la envidia ajena. 
Por Jesucristo,
Amen.

Cuando finalices esta segunda oración espera que la vela se consuma, cuando esto ocurra tu agua estará bendecida.


Espero que estas oraciones te ayuden a conseguir lo que necesites, y el agua bendita de despojarte de las malas energías o ayudar a quien lo solicite, recuerda solo usar esta agua para buenos fines.


Me despido con abrazos de luz, querido lector.

Luna Sierra Molinas.
5 comentarios:
  1. Amen amen amen! Gracias por compartir estas dos oraciones tan puras y que transmiten tanto.

    ResponderEliminar
  2. Un gusto leer sus oraciones luna, me transmite mucha paz y tranquilidad, me gustaria hacerle alguna consulta por donde podemos contactar?

    ResponderEliminar
  3. es un placer leer sus oraciones luna se que apartir de hoy todo me ba ser mas facil gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆