Incienso para el dinero: Consejos y Usos

Los aromas del incienso nos ayudan en nuestros hechizo y rituales a atraer las energías que necesitamos para alcanzar lo que más deseamos. Hoy vamos a hablar sobre los diferentes tipos de incienso que podemos encontrar en el mundo esotérico, y explicaremos con más detalle el incienso para el dinero, con el cual podremos atraer a nuestra vida abundancia y prosperidad.

Hay diferentes tipos de inciensos, sobre todo los distinguimos por sus olores. El incienso es una mezcla de diferentes resinas aromáticas naturales, estas resinas aromáticas al arder desprender un olor muy característico que se usa para actos religiosos o esotéricos.
Incienso para el dinero Consejos y Usos
En nuestra web habrás descubierto muchos abre caminos en los cuales usamos el incienso como uno los materiales más importantes, el aroma que desprende nos ayuda a canalizar las energías que necesitamos para que nuestro conjuro funcione.

Por otro lado, hay diferentes tipos de inciensos y de aromas cada uno con una finalidad distinta, podemos encontrar por ejemplo el incienso de cereza el cual es muy usado para atraer abundancia, o incienso de canela nos ayudara a aclarar nuestras ideas, pero todo esto te lo explicare a continuación.

Hoy quiero centrarme especialmente en el incienso para la abundancia porque es lo que más me estáis solicitando por comentarios y en redes sociales. Con este incienso podrás abrir tus caminos y atraer las energías de la buena fortuna a tu vida.

El incienso para la abundancia también sirve para negocios o para empresas, no es solo para económicas domesticas, si tienes un negocio y quieres aumentar tus ventas y atraer mas clientes no dudes en usar este tipo de rituales.

Ahora te explicare a como utilizar el incienso para el dinero y los tipos de inciensos que hay así que presta mucha atención y toma nota de todo en tu libro de hechizos. Además recuerda que puedes dejarme en los comentarios todas tus dudas para que yo puedas contestarlas lo más pronto posible.


Ritual con Incienso para el dinero

Ahora voy a enseñarte como debes usar el incienso correctamente, primero necesitaremos uno de los siguientes aromas o varas de incienso, puede servir cualquiera de estas: canela, incienso de la buena fortuna, sándalo o mirra.

Una vez tengas la vara de incienso que vas a utilizar estaremos casi listos para comenzar con el ritual para atraer dinero, primero necesitamos una maceta, en esa maceta debes enterrar la vara de incienso durante una noche es importante que en la maceta tengas alguna planta pequeña.

Al día siguiente desentierra la vara o cono de incienso, una vez hecho esto ve a una habitación de tu hogar o tu negocio, allí podrás encender el incienso. Mientras este se va consumiendo escribe en un pequeño papel cual es tu petición.

Cuando se acabe de consumir por completo la vara o cono de incienso recoge las cenizas y dobla el papel un par de veces, entierra el papel en la maceta donde dejaste el incienso toda la noche, y pon también las cenizas del incienso en la maceta.

Ahora pon esta maceta en la puerta de tu hogar o en la puerta de tu negocio poco a poco notarás como la abundancia entra en tu vida.


Cómo usar el incienso para el dinero

Si lo que estas buscando es mejorar tu estado económico y atraer más dinero a tu vida, el incienso puede ayudarte. Dentro de los aromas y varas de incienso hay unas en concreto que son las que se usan en los rituales y hechizos que buscan la abundancia. 

Como he dicho anteriormente se pueden usar tanto en hogares como en negocios, depende de lo que busques. Si el incienso lo usas en un negocio atraerás ventas y prosperidad, en cambio si lo usas en un hogar tendrás bienestar y estabilidad económica.

Algunos de los inciensos más eficaces para atraer dinero son:

- Incienso con aroma a cereza: Muy utilizado en hechizos y rituales para atraer estabilidad económica a nuestros hogares

- Incienso con aroma a olíbano: Ayuda tanto abrir nuestros caminos económicos como a la meditación para tomar buenas decisiones.

- Incienso buena fortuna: Este exclusivo incienso lo encontraras en tu tienda de esoterismo o remedios naturales, es el mejor y más indicado si necesitamos que entre dinero en nuestras vidas urgentemente.

- Incienso con aroma a canela: Este es de mis esencias favoritas, su aroma dulce atrae a cualquier energía positiva que pueda abrir nuestras caminos a la prosperidad y equilibrio económico. Es el aroma más recomendado para hechizos o rituales para mejorar nuestros negocios.

Tipos de incienso y usos

Finalmente quiero darte una lista de los inciensos más importantes que debes conocer, su aroma y para que tipo de rituales se usan. 

Estos son los más importantes:

Incienso de almizcle: Recomendado para la limpieza espiritual y purificar nuestra aura

Incienso de aloe vera: Es uno de los más usados cuando queremos hacer un proyecto laboral.

Incienso con aroma a jazmín: Nos ayuda a superar rupturas o problemas amorosos, es recomendado para cambiar nuestro estado de animo a más alegre.

Incienso de limón: Su aroma nos ayudará a aliviar estrés y nervios, puede calmar a una persona antes de una entrevista laboral o una situación complicada.

Incienso con aroma a mandarina: Mejorara nuestra autoestima y podrá atraer nuevas personas a nuestras vidas con intención de mantener una cita con nosotros.

Incienso con aroma a menta: Aleja las malas energías o malas vibraciones de un hogar, negocio o cualquier otro lugar.

Incienso de ruda: Nos ayuda a dormir y ayuda a tranquilizar a una persona.

Espero que te haya servido de ayuda y ahora conozcas un poco más los usos del incienso. Recuerda que siempre debes usarlos para magia blanca, que es la más eficaz.

Un abrazo querido lector, nos leeremos pronto.

Luna Sierra Molinas.
3 comentarios:
  1. Un gusto leer esta entrada, me gusto además desconocia el incienso con canela para que servia, lo pronde en practica

    ResponderEliminar
  2. El incienso de la buena suerte para que funciona

    ResponderEliminar
  3. Hola,quiera saber si después de usar un incienso puedo cambiar a oto que sea para otro propósito? O tengo que usar siempre el mismo.

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆