Piedras de energía según mi signo del zodiaco

En esta ocasión os enseñaré la importancia de poseer una piedra de protección según tu signo zodiacal. Este tipo de piedras vibran en la misma frecuencia que nuestro horóscopo y energías, es por ello que son muy eficaces y recomiendo poseer alguna de ellas para que nos protejan.

Las piedras energéticas que os enseñare guardan relación con nuestro signo del zodiaco, cada signo corresponde con 2 tipo diferentes de piedras, cada una de ellas os explicaré que nos trae a nuestras vidas.
El signo zodiacal es demasiado importante, puede llegar a influir en cualquier aspecto de tu vida. Por eso es necesario que aprendas más sobre las piedras de protección, y la conexión que tienen con los signos del zodiaco.

Las piedras energéticas son pequeños obsequios que nos da nuestra amada naturaleza, estas piedras son las encargadas de conducir y transportar las energías de un lugar a otra. Además pueden servir como canalizadores de energía, es decir, fuentes para renovar las energías que nos rodean, y que estás siempre sean positivas.

Dependiendo de tu signo del zodiaco serás más compatible a unas piedras que a otras, estas piedras nos traerán protección y buenas energías, recomiendo llevarlas siempre con nosotros.

Quiero dejar claro que estas piedras son objetos únicos y personales, no podrás dejar que nadie toque tu piedra energética, ya que esto hará que deje ser útil para ti. Las piedras deben ser puras y no pueden haber sido tratadas por nadie.

Ahora te explicaré una a una las piedras según el signo del zodiaco que busques, espero que te ayuden y te protejan ante cualquier adversidad.

Aries (21 de Marzo - 19 de abril)


Aries pertenece al elemento fuego y el planeta que lo representa es Marte. Así que, según eso, las piedras para la protección de Aries son rubí y diamante.

     Rubí: Es la gema ideal para que alejes las malas sensaciones de ti; además, si sufres de pesadillas, es un gran amuleto para no volver a tener esos sueños tan estremecedores. Atrae la riqueza y, sobre todo, potencia la innovación.

     Diamante: Una piedra que con solo su presencia garantiza el éxito. En el pasado ya le ha ayudado a personajes muy representativos de la historia, como Napoleón. También aclara los pensamientos cuando hayan problemas en tu vida.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)


Está representado por el elemento tierra y mantiene una gran cercanía con el planeta Venus. Las piedras más aconsejadas son la esmeralda y el jade.

     Esmeralda: Si estás buscando al amor de tu vida, esta gema es la que debes poseer. Por otro lado, es muy efectiva en cualquier tipo de negocio, te ayudará a que este vaya bien y sea exitoso.

     Jade: Es una de las gemas más recomendadas para atraer abundancia a tu vida. No importará el motivo por el que necesites el dinero. También es de buena suerte portarla.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)


El elemento que lo simboliza es el aire y el planeta con más afinidad es Mercurio. Las piedras para que se protejan las personas pertenecientes a Géminis son el berilio y el ágata.

     Berilio: Es la piedra perfecta para que las personas dejen de hablar cosas falsas sobre ti. Además, tiene propiedades de sanación, por lo que es muy buena para los enfermos.

     Ágata: Cuando alguna persona te tenga envidia, prueba la ágata como amuleto, alejará cualquier negatividad. Por otra parte, es la piedra indicada en el caso de que quieras mantener tu juventud y combatir las arrugas.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)


El elemento que representa a Cáncer es el agua, y las personas pertenecientes a este signo tienen una gran conexión con la luna. Las gemas que benefician a Cáncer son la perla y el ópalo.

     Perla: Si eres chica, la perla es el amuleto que más te puede beneficiar, ya que tiene una gran energía femenina.

     Ópalo: Es la gema que más te funcionará si eres una persona tímida, porque ayuda a que te aceptes a ti mismo y aumenta las habilidades sociales.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)


Es un signo zodiacal muy importante y por eso se le asocia con el sol; además, su elemento es el fuego. El ónix y el cuarzo de cristal traen grandes beneficios a Leo.

     Ónix: Te aconsejo esta gema cuando desees emprender un nuevo proyecto, o inventar algo nuevo, ya que estimula la innovación.

     Cuarzo de cristal: Es el cristal que te puede dar el poder que tanto buscas; asimismo, te brindará protección ante la magia negra y la mala suerte.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)


Pertenece al elemento tierra, y su planeta es Mercurio. Las gemas indicadas para este signo zodiacal son la turquesa y el ágata cornalina.

     Turquesa: Es por excelencia la gema del amor y la amistad. También te proporciona buena suerte en el caso de que vayas a emprender un viaje.

     Ágata cornalina: Ideal si estás deseando quedar embarazada, ya que es la piedra de la fertilidad. Adicionalmente es una gema que te mejora el autoestima de una forma considerable.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)


Venus es el planeta que tiene más afinidad con este signo zodiacal, y se identifica con el elemento aire. Las piedras que más le ayudarán a Libra son la esmeralda y la crisoprasa.

     Esmeralda: Esta gema te brindará intuición, la cual te favorecerá en aspectos que pueden ser complicados en tu vida, como el amor o el dinero.

     Crisoprasa: Su energía es muy poderosa y te llenará de optimismo. Igualmente es capaz de eliminar el estrés y permitir que seas feliz.


Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)


El elemento al que pertenece Escorpio es el agua y mantiene una fuerte conexión con el planeta Plutón. Las gemas que debe poseer este signo son la espinela y la calamita.

     Espinela: Atraerá las buenas sensaciones a tu vida; además, otorga fuerza y abundancia económica.

     Calamita: Si estás en busca de empleo, este cristal permitirá que lo encuentres de forma más sencilla. Asimismo, es muy eficaz para atraer a esa persona especial que quieres para tu vida.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)


Sagitario es asociado constantemente con el poder, ya que tiene un fuerte vínculo con Júpiter; el fuego es el elemento que lo simboliza. Amatista y azurita, las piedras aconsejadas para Sagitario.

     Amatista: Cuando tengas problemas en tu vida, busca esta gema y guárdala como amuleto, porque es la piedra de la paz.

     Azurita: Beneficia tu mente y te ayudará a pensar únicamente en cosas positivas, combatiendo la negatividad.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)


Saturno es el planeta que se complementa con este signo y su elemento es la tierra. Las gemas recomendadas son la lágrima de apache y el zafiro.

     Lágrima de apache: Te impregna de buena suerte, incluso desde el primer uso. También te protege de las malas vibras que haya a tu alrededor.

     Zafiro: Si quieres reconciliarte con alguna  persona, te recomiendo llevar en todo momento este cuarzo. Además, te garantiza una buena salud.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)


Pertenece al elemento aire y el planeta con el que más se vincula es Urano. Las piedras con las que Acuario podrá protegerse son aguamarina y granate.

     Aguamarina: Purifica cualquier aspecto de tu vida en el que haya dificultades. La tranquilidad es otro de sus beneficios.

     Granate: Te brinda la resistencia necesaria en los momentos de crisis. Ademas, esta piedra te ayuda a levantarte en momentos de flaqueza y a ser más optimista.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)


Es asociado con Neptuno y el elemento que lo representa es el agua. Las gemas que Piscis siempre debe portar son el coral y la sugilita.

     Coral: Te protegerá de cualquier enfermedad, accidente u otro tipo de calamidad. Igualmente podrás prevenir la depresión y atraer la buena suerte con esta gema.

     Sugilita: Es la piedra de la meditación, así se sanarán todas las heridas emocionales que tengas. De igual manera te convertirá en una persona más sabia y, ante todo, espiritual.

Espero que estas piedras os guíen por el camino correcto y el sendero indicado para alcanzar vuestras metas, recordad que es importante llevarlas siempre con nosotros y cuidarlas.

Las piedras de energía son el mejor elemento que la naturaleza nos ha dado para que podamos estar protegidos, y en constante comunicación con las energías que nos rodean.

Además te invito a unirte a nuestro grupo exclusivo en Facebook, donde cientos de electores comparten hechizos caseros, oraciones.. : Unirme al grupo de AbreCaminos.net en Facebook

Sin más mis mas puras bendiciones.

Luna Sierra Molinas
2 comentarios:
  1. desconocia mi piedra del horoscopo de protección, gracias una vez mas por traernos esto para los que nos gusta el mundo magico!

    ResponderEliminar
  2. Justamente yo tengo una piedra de proteccion de la que indicas, gracias por esta entrada me gusto

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆