Baño Abrecaminos para Eliminar Malas Energías (Casero y Eficaz)

Las malas energías, ese enemigo del ser humano que pocos conocen y por tanto, pocos remedian. El cuerpo humano esta lleno de energías positivas y se dividen en diferentes epicentros, cuando la energía se va gastando o no se renueva como debería empiezan a acumularse y a pasar a ser malas energías. Todos tenemos malas energías y eso no es del todo malo, siempre y cuando no se acumulen o se limpien como deberían, y es por ello que hoy te enseñare a hacer un baño para eliminar las malas energías.

Este baño abrecaminos es uno de los que mejor me han funcionado durante mi vida, y es por ello que quiero compartirlo con mis lectores. El baño se divide en diferentes fases y pasos, te enseñare todo lo que necesitas saber sobre él, y como puedes hacerlo en tu casa correctamente.
Baño Abrecaminos para Eliminar Malas Energías
Antes de comenzar a hablar sobre el baño me gustaría presentarme a los nuevos lectores, mi nombre es Luna Sierra Molinas y estas leyendo mi web personal Abrecaminos.net, en mi web podrás encontrar cientos de artículos bastante útiles relacionados con el mundo mágico, espiritual y esotérico. Todo el contenido que verás es totalmente original y único, ya que soy la única persona que escribe todo lo que ves, y la mayoría de artículos son transcritos de antiguos hechizos que yo poseo, ya que mi familia se ha dedicado generaciones a este fantástico arte. Si quieres ver todo el contenido de la web y los artículos que he escrito puedes hacerlo directamente desde aquí: Ver todo los artículos de la web

Ahora que ya nos conocemos tanto los nuevos lectores como los más veteranos vamos a hablar un poco sobre ¿Que es un baño mágico y como puede ayudarnos en nuestras vidas? La mayoría de personas ya sabréis que son, pero para lo que no lo sepan este tipo de baño es una forma de canalizar las energías con finalidad de alcanzar un fin.

Es decir, gracias a los baños abrecaminos podemos deshacernos de malas energías, o podemos abrir nuestros caminos al amor o incluso mejorar nuestra estabilidad emocional, todo depende de los materiales y como realicemos el baño.

Hoy vamos a aprender a hacer un baño para eliminar las malas energías y primero os hablare de donde viene este baño mágico, que materiales necesitamos para hacerlo y finalmente os explicare paso a paso como se hace, así que ten cerca algún papel y lápiz para apuntar todas mis explicaciones.

Es recomendable hacer una Limpieza espiritual del hogar y más exactamente del lugar donde vamos hacer el baño, así evitaremos que malas energías que pudieran acecharnos puedan entorpecer o arruinar nuestro baño.


Que es un Baño Abrecaminos


Es una forma de conectar nuestra energía interna con la madre tierra, de una forma mística y única que solamente se puede lograr a través del agua. Los baños abrecaminos son la forma más eficaz de renovar nuestras energías y desprendernos de aquellas que suponen un peso para seguir avanzando en nuestra vida diaria.

Los baños abrecaminos llevan haciéndose miles de años, como dije anteriormente, dependiendo de la finalizad del mismo tendremos que usar unos materiales u otros, y no siempre funcionarán como deberían todo depende si se han seguido los pasos y se ha hecho en la fase lunar correcta.

Además puedes mejorar tu aura con estos baños, ya que al desprenderte de cierta energía tu aura personal mejorará enormemente, atrayendo solamente cosas buenas a ti y es por esto porque es tan importante solo acumular buenas energías en nosotros.



Que es un Baño Abrecaminos para Eliminar Malas Energías


Dentro del los baños mágicos existen diferentes finalidades de baño, el que hoy voy a enseñaros (y próximamente espero que más, si os gusta) es un baño para eliminar malas energías o vibras es un baño bastante sencillo de realizar, pero no por ello debemos subestimar que no es para nada poderoso, porque a mi durante toda mi vida me ha funcionado.

El baño conectará nuestras energías con el todo nature, y esta se encargará de renovar durante el periodo que dure el baño todo nuestro ser, una vez finalizado el baño empezaremos a notar como todo fluye de una forma mejor.

Empezaremos a ser más optimistas, a ver el mundo con otros ojos, ya no pensaremos tan negativamente y las cosas buenas irán apareciendo en nuestra vida e incluso este baño mágico puede ayudarte a alcanzar objetivos que pensabas inalcanzables.


Materiales necesarios para realizar un baño abrecaminos para eliminar malas energías


Los materiales que necesitaremos para este baño son sencillos de localizar, es por ello que no se pueden sustituir o cambiar por otros, deben ser estos y no servirán otros. Además necesitaremos una bañera ya que no se puede realizar en una ducha, aun así debajo de este baño te enseñare a como purificar las malas vibras con una ducha abrecaminos.


  • Sal Natural de Mar
  • Limones
  • Ramas de lavanda
  • Ramas de jazmín
  • 2 Velas blancas


Esto son los 4 ingredientes esenciales para nuestro baño para descargar malas energías, es importante que la ramas de lavanda y jazmín sean frescas a poder ser cortadas el mismo día.

Ahora procederé a explicarte como realizar el baño, es bastante sencillo de realizar pero a su vez bastante poderoso, llevo haciéndolo toda mi vida y cada vez que lo hago noto como todo a mi alrededor mejora, espero que te sea de ayuda y me dejes en los comentarios tus resultados.


Procedimiento para hacer un baño abrecaminos para eliminar malas energías


Bien, llegados a este punto entiendo que te gustaría realizar este pequeño hechizo para descargar malas vibras. Voy a indicarte paso a paso lo que necesitaremos, además de la fase lunar perfecta para hacerlo y el momento del día.

Es un baño mágico muy eficaz, pero no se permite repetir más de 1 vez al mes, así que deberás localizar el calendario lunar el momento más oportuno para hacerlo, si el baño no coincide con la fase lunar podría no tener el efecto deseado e incluso no tener ningún efecto.

La fase lunar en la que debemos hacer el baño es Luna Llena ya que esta luna es la encargada de mover las mareas y es el momento en el que mas magnetismo existe entre energías y cosmos, así que es el mejor momento para hacer el baño.

Por último, no importa día de la semana pero si momento del día, debe ser en un momento de suma tranquilidad interior y debe ser cuando la luna llena se vea en el cielo, así que recomiendo hacerlo de noche.

Paso: Tendremos que esperar al momento lunar indicado (Luna Llena) cuando localicemos el día antes tendremos que hacer una limpia espiritual del lugar donde vayamos a realizar el baño, con el fin de evitar otras energías.

2º Paso: El baño debe realizarse de noche, antes de comenzar con él y posteriormente de haber hecho la limpia enciende las 2 velas blancas en el lugar donde vayas hacer el baño. 

3º Paso: Ahora tendrás que llenar con agua caliente tu bañera, al menos hasta la mitad de la misma, el agua debe ser lo suficiente caliente como para relajarte pero sin que te queme.

4º Paso: Una vez que se este llenando la bañera introduce un par de puñados generosos de sal natural marina.

5º Paso: Cuando la bañera este lo suficientemente llena (por la mitad) cierra el grifo, y ahora arroja al agua las ramas de lavanda y jazmín.

6º Paso: Mientras el agua absorbe las propiedades de las ramas tendrás que cortar varios limones y exprimirlos en el agua, corta por la mitad 5 limones y exprimelos encima del agua, dejando caer su jugo en la bañera.

7º Paso: Ya cuando finalices y sin que te demores mucho, ya que el agua no debe enfriarse métete en la bañera, y relájate, deja que el agua con las propiedades que le hemos dado renueve nuestras energías.

8º Paso: Debes permanecer durante 15 minutos en sumo estado de meditación, es necesario que no pienses en nada en que notes como por las piernas se va esas malas energías y poco a poco tu cuerpo se reconforta con el baño.

9º Paso: Finaliza el baño secándote con una toalla blanca y vistiéndote con el pijama más cómodo que tengas, acto seguido ve a la cama y túmbate notarás como tu cuerpo esta totalmente relajado y absorbiendo las energías positivas que te rodean.

Nada más acabar el baño, empezarás a notar como las energías purificadas de la naturaleza empiezan a ir hacia a ti. Al día siguiente al despertar te sentirás con energía, feliz y optimista, esto quiere decir que el baño ha sido un éxito y estas repleta de buenas energías.

Un baño alternativo que puedes necesitar y es también recomendable es el Baño Purificador con Romero el cual también te invito a realizar.


Ducha para Eliminar Malas Energías


Se que todo el mundo no tiene acceso a una bañera y es por ello que también os dejaré la alternativa que es una ducha para eliminar malas energías, con esta ducha te podrás de eliminar de las malas energías que tengas acumuladas, pero a diferencia del baño no necesitarás un lugar donde sumergirte en agua.

Gracias a esta ducha, muchas personas que no tenéis bañera también podéis mejorar vuestras vidas, y es que me habéis escrito mucho preguntándome como realizar ciertos baños si no tenéis como hacerlos, por eso hoy también os dejaré esta alternativa.


Materiales para hacer una ducha para eliminar malas energías


Los materiales al igual que en el otro baño son bastante sencillo de encontrar, pero no se pueden intercambiar por nada, es decir, deben exactamente los que te voy a indicar ya que de otra manera no puedo asegurar la efectividad del baño.


  • Piel de naranjas
  • Hojas de laurel
  • Flores de artemisia
  • Ramas de jazmín
  • 2 Velas blancas
  • Cazo con tapadera
  • Agua


Estos son los ingredientes que necesitaremos para hacer nuestra ducha para descargar energías, ahora procederé a explicarte como hacerla y recuerda seguir todos mis consejos


Procedimiento para hacer una ducha para eliminar malas energías


El procedimiento para hacer esta ducha abrecaminos es similar al anterior baño, exceptuando que no usaremos una bañera sino un cazo, con el cual nos esparciremos la infusión creada por nuestro cuerpo, esta infusión nos ayudará a canalizar las energías.

Solo podemos repetir esta ducha una vez al mes, hacerla mas veces no asegura su eficacia, además tenemos que hacer el baño en Luna Llena no nos sirve cualquier momento.

Además te aconsejo realizar la ducha solamente cuando la luna se muestre en el firmamento, es decir, de noche.

1º PasoTenemos que realizar una limpia de malas energías en el hogar antes de realizar esta ducha, una vez que este hecho podemos empezar sin problemas.

2º Paso: Cuando localicemos el día y momento que vayamos hacerlo empezaremos enciendo las 2 velas en la cocina, y empezaremos a preparar allí nuestra ducha.

3º Paso: Encenderemos el fuego y pondremos el cazo con agua a calentar, cuando empiecen a salir burbujas del agua (hervir) arrojaremos dentro las hojas de laurel y ramas de jazmín.

4º Paso: Ahora taparemos el cazo, y dejaremos durante 10-15 minutos que se haga la infusión entre las plantas y el agua. Pasado los 15 minutos retira el cazo del fuego y quita la tapa.

5º Paso: Con el agua caliente, arroja en el interior las flores de artemisa y varias pieles de naranjas con 2 pieles enteras de naranja servirá.

6º Paso: Mientras se enfría la infusión ve preparando tu ducha, lleva las velas al baño, y prepara la ducha para recibir la infusión. Deberás colar la infusión pasado 10 minutos, quitando ya las pieles de naranja, las flores, hojas y ramas dejando solo el agua.

7º Paso: Ahora dirígete a tu ducha, y métete en la ducha. Deberás tener el cazo cerca (debe estar a una temperatura adecuada, que no nos queme al arrojarnoslo por encima)

8º Paso: Finalmente arroja la infusión sobre tu cabeza lentamente, dejando que impregne todo el cuerpo la infusión y mientras lo haces nota como por la punta de los pies se va las malas energías 

9º Paso: Cuando termines con la infusión puedes usar la ducha para eliminar los resto de infusión que quede en tu piel, cuando acabes sécate con una toalla blanca y vístete con el pijama mas cómodo que tengas, al día siguiente te despertarás totalmente renovado.

Esta ducha nos dejará el cuerpo limpio de malas vibras, y además nos cargará de energías positivas, las cuales afectarán a nuestra vida atrayendo suerte, buenos momentos o incluso éxitos.

Consejos personales para los baños mágicos


Espero que este baño y ducha para limpiar de malas vibras tu aura te haya funcionado, además de servir como limpiador también hacen la función de catalizador, es por ello que notarás como tienes mas energía y más positivo después de realizar estos baños.

Si quieres compartir este baño para eliminar malas energías con amigos o familiares puedes hacerlo directamente desde aquí: Compartir Baño via Whatsapp

Además quiero invitarte a unirte a nuestra comunidad de lectores en Facebook, donde miles de mis lectores charlan y se ayudan: Unirme al grupo de Facebook de AbreCaminos.net

Ya por último si no quieres perderte ninguna futura publicación mia en esta web, solo tienes que seguirme aquí: Seguir a Luna Sierra Molinas

Os deseo lo mejor, y de lo mejor lo superior.
Abrazos de Luz.

Luna Sierra Molinas
Baño Abrecaminos para Eliminar Malas Energías (Casero y Eficaz) Luna Sierra Molinas 4.9 of 5
Las malas energías, ese enemigo del ser humano que pocos conocen y por tanto, pocos remedian. El cuerpo humano esta lleno de  energías posit...

2 comentarios:

  1. Hola luz,encantada de saludarte,comentarte que yo dispongo de ducha pero nunca he oído hablar de las flores de Artemisa.de donde las puedo conseguir? Y sisno la encontrarse lalpodria sustituir x otras? gracias por dedicarme tu tiempo es un placer seguir tu página web,soy lectora tuya desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por sus recetas

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU AbreCaminos 


👆