Hechizo para Abrir Caminos Cerrados

Las energías que forman el universo son las encargadas de encaminar nuestras vidas y de facilitarnos o alejarnos de nuestros objetivos marcados. Cuando empezamos a fallar y no lograr nuestras metas es porque los caminos se han cerrado, o se han presentado obstáculos que nos impiden que las energías adecuadas lleguen para ayudarnos.

Hoy quiero enseñaros a como abrir vuestros caminos cerrados y este hechizo nos ayudará a eliminar todo aquello que sobra en nuestra vida, dejando solamente lo que realmente nos aporta felicidad y nos ayudará a alcanzar nuestras metas y deseos. Recomiendo realizar este hechizo si estas teniendo mala suerte, o están ocurriendo demasiadas cosas negativas en tu vida.
Hechizo para Abrir Caminos Cerrados
Si conoces de primera mano el mundo mágico sabrás que todo lo referente a la magia guarda relación muy estrecha con las energías, cuando aprendemos a canalizar los distinto tipo de energías es cuando podemos lograr que nuestros hechizos funcionen correctamente. Además estás son las encargadas de traer a nuestra vida el amor, la fortuna, la salud.. si tenemos nuestros caminos cerrados ¿Como van a funcionar correctamente?

Así que si sientes que estas bloqueado y que tu vida no avanza este hechizo te servirá para desatrancar y que todo fluya como debería. El hechizo de hoy es considerado uno de los mejores para abrir caminos, así que aunque no lo vayas a realizar hoy deberías anotarlo por si en algún futuro necesitas usarlo.

Además este hechizo también sirve cuando notamos demasiadas malas energías o pensamos que nos han hecho un trabajo de magia, podemos deshacernos de el con este sencillo y eficaz hechizo abre caminos que hoy os enseñare.

No esperes más y realiza el hechizo cuanto antes, si realmente notas que tus caminos pueden estar cerrados no esperes más, ya que cuanto más tiempo pase más difícil será que este hechizo funcione. Además siempre puedes llevar contigo tu piedra de energía, esto te ayudará en casos como este.

Recuerda seguir paso a paso todo lo que vayamos viendo y hablando, es necesario que se utilicen los materiales que voy a indicar más abajo. Espero que este ritual abrecaminos sea de utilidad y puedas eliminar todos los obstáculos que te impiden mejorar tu vida.

Que es un Abre Caminos


Un Abre Caminos o Abrecaminos es un tipo de hechizo o ritual que nos ayuda como bien su nombre indica a abrir nuestros caminos, hay diferentes tipos como por ejemplo para abrir los caminos del amor, abrir los caminos de la suerte o incluso abrir los caminos para todo.

Hoy voy a enseñaros uno mas neutro y que es para eliminar cualquier obstáculo o problema que impidan que las energías esotéricas del cosmos fluyan por nosotros con normalidad, normalmente el problema siempre reside en malas energías acumuladas.

También decir que los caminos se suelen cerrar por acumulación de malas vibras, o trabajos de personas envidiosas que nos les gusta vernos progresar, por eso tenemos que librarnos de ellos cuanto antes.

Por último, decir que los abrecaminos hacen peticiones directas y por tanto cuando se realizan tenemos que pedir y desear lo que queremos exactamente, es lo que diferente este tipo de hechizos y rituales del resto.


Hechizo para Abrir Caminos Cerrados


Este "Hechizo para abrir caminos cerrados" proviene del antiguo y conocido pueblo celta los cuales practicaban este tipo de magia hace cientos de años. Hay escritos de aquella época donde gran cantidad de los hechizos que se muestran provienen de este pueblo, el cual también es conocido por su contacto con la madre naturaleza.

El ritual para abrir todos los caminos es bastante sencillo de realizar, pero no por ello tenemos que subestimar su poder o eficacia, un hechizo aunque sea sencillo de conjurar no quiere decir que tenga mas o menos eficacia, lo importante es como se esta canalizando la energía que depositamos en el ritual.

Mucha gente hace hechizos y no les funcionan, esto es simplemente porque no creen en lo que hacen, al no creer es imposible crear un vinculo fuerte con las energías esotéricas para que te escuchen y nos ayuden, por eso insisto siempre en que pongáis fe y concentración en lo que estáis haciendo. Es hora de realizar este ritual, espero que estés preparado y que pongas como he dicho suma concentración en la energía que deseas canalizar con el.


Materiales para realizar el hechizo


Bien, como todo bien hechizo necesitaremos una serie de materiales los cuales os voy a listar a continuación. La diferencia de los abre caminos a otros hechizos es que no se pueden bajo ninguna circunstancia cambiar los objetos o usar algún sustituto.

Este hechizo es más bien un ritual de meditación abre caminos para volver a conectar con nuestro yo superior, tenemos que entrar en un modo reflexivo y para ello tendremos que lograr alcanzar la meditación total.

Necesitaremos los siguientes objetos
- Incienso
- 4 Velas blancas
- Hoja de laurel
- Atrapa sueños


Ritual Abre Caminos Cerrados paso a paso


Llegados a este punto voy a explicaros paso a paso que tenéis que hacer para abrir vuestros caminos y volver a tener la energía fluyendo por nosotros y emanando de la madre tierra. El ritual debe realizarse de noche y un día de luna llena cuando la luna este mas alta.

El ritual requerirá mucha concentración, por ello es recomendable hacerlo cuando realmente puedes concentrarte y no haya absolutamente ningún ruido que pueda interrumpirte.

Elige una habitación donde la luz lunar entre por la ventana y se ilumine el cuarto con ella, si no tienes esa posibilidad no pasa nada, pero es recomendable. Cuelga el atrapa sueños en esa habitación, donde vayas a realizar este ritual.

Ahora que tienes la habitación elegida, en silencio y con tranquilidad pon las 4 velas formando un cuadrado en mitad de la habitación, debe ser lo suficientemente grande como para que puedas sentarte en el interior de el.

Una vez que hayas puesto las 4 velas en forma de cuadrado, descálzate es importante esto y siéntate entre las 4 velas, una vez hecho esto deberás encenderlas.

Ahora, crea una linea de hojas de laurel que unan cada vela, es decir coloca las hojas una seguida de la otra y que formen una linea de vela a vela, formaras un cuadrado y sus esquinas serán las velas, tu estarás sentado en el centro.

Ahora en silencio cierra los ojos e intentar dejar la mente en blanco, no pienses en nada, el silencio de la noche y la luz de la luna serán tus aliados. Respira e espira tranquilamente y cuando hayas logrado alcanzar la meditación total empieza a sentir como la energía empieza a llegar a ti a través de tus pies.

Sigue meditando durante unos 30 minutos, cuando finalmente haya pasado este tiempo puedes apagar las velas y recoger los materiales. Ve a dormir, y cuelga nuevamente el atrapa sueños en tu habitación, donde vayas a dormir, te levantarás con las energías renovadas y tus caminos ya estarán abiertos.

Además te invito a unirte a nuestro grupo en Facebook, donde miles de nuestros lectores de AbreCaminos.net comparten hechizos, abre caminos, oraciones y nos dicen sus resultados: Unirme al grupo de AbreCaminos.net

Mis más puras y sinceras bendiciones.

Luna Sierra Molinas
1 comentario:
  1. Como siempre es un gusto leer sus publicaciones, cada día aprendo mas gracias a usted de este maravilloso mundo magico

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆