Abrecaminos con velas (100% Efectivo y Casero)

La vela es uno de los elementos más eficaces si deseamos que nuestros caminos se abran, ya sea para mejorar nuestra salud, economía o amor. Es uno de los mejores hechizos que podemos realizar si lo que buscamos son resultados rápidos y eliminar todo obstáculo que nos impida avanzar hacia nuestras metas.


Te enseñaré los 3 rituales más destacados con velas abrecaminos, cada uno con un propósito especial. Permitirá que tu vida mejore considerablemente, si te encuentras en un mal momento.
Abrecaminos con velas
Ahora que nos conocemos un poco mejor vamos a seguir hablando sobre los abrecaminos con velas ya que son fundamentales para llegar una vida plena y segura. Gracias a los abre caminos eliminaremos los problemas y obstáculos que impiden alcanzar el éxito en nuestras vidas.

Hoy quiero enseñaros 3 exactamente, los cuales nos ayudarán en temas de protección, dándonos fuerza para combatir malas energías y cualquier mal que quiera entrar en nuestras vidas. También sirve como bloqueados de trabajos para gente con malas intenciones.

Además tambien vas a aprender otro abrecaminos con velas para la económica, te traerá positivismo a tu vida a la vez que riqueza, pero no en abundancia solamente te ayudará a conseguir tus metas económicas, lo demás dependerá de ti.

En el caso de que estés pasando por una buena época, atraerán las energías positivas para que esas épocas de abundancia continúen e incluso haya más protección, salud y riqueza. 

Vela abrecaminos azul para la protección


Este ritual es ideal para que te protejas de cualquier mala vibra que haya a tu alrededor. El color de la protección es el azul, porque representa la llama del arcángel Miguel, además, él tiene un fuerte vínculo con la justicia, así que si estás siendo acusado de un delito o algo similar, te funcionará.

Realiza la ceremonia un domingo, preferiblemente en la noche. Hazlo en un sitio de tu casa que sea tranquilo y en el que no te vayan a interrumpir. Si es posible, consigue una figura del arcángel Miguel, será de gran ayuda.

Materiales que necesitarás para el ritual abrecaminos de protección


     Una vela azul.
     Un encendedor o cerillas.
     Un recipiente en el que puedas colocar la vela sin que se vaya a caer.
     Sal marina.
     Una mesa.
     Un mantel blanco.
     Una hoja blanca.
     Un lápiz.
     Hilo blanco.
     Tijeras.
     Bolsa de plástico.

Procedimientos para el ritual abrecaminos de protección


Empieza cubriendo la mesa con el mantel blanco, ya que este lugar será el altar para la ceremonia. Luego coloca la vela en el recipiente, pero no puede quedar inestable.

Pon el recipiente sobre el altar y a su alrededor elabora un círculo con la sal. La circunferencia debe ser lo más perfecta posible y gruesa.

Reflexiona algunos minutos acerca de los problemas que hayas tenido recientemente y también sobre las personas que te hicieron daño. Es fundamental que pienses únicamente en eso, no puede haber nada más en tu mente.

Si por algún motivo antes de la meditación te encuentras agitado o con miedo, es primordial que respires hondo y te calmes. En el caso de que esto persista, te aconsejo descansar algunos minutos.

Después de reflexionar, anota en el papel todas las dificultades que recuerdes y en la parte inferior las soluciones que creas adecuadas. Escribir los posibles arreglos a tus problemas es muy importante para que la ceremonia se desarrolle de manera óptima.

Enrolla la hoja alrededor de la vela, bien ajustada, si es necesario, dobla algunas partes. Luego la atas con el hilo blanco.

Es momento de encender la vela, hazlo con mucha fe y seguridad de que estarás protegido por el arcángel Miguel. Después recita la siguiente oración:

“Tú, arcángel Miguel que siempre defiendes la justicia, te imploro ayuda.

Deseo que como se consume esta vela con mis problemas, asimismo el fuego me permita vencer a la oscuridad que me atormenta.

Eres el líder de los ángeles, siempre logras vencer al mal. Contigo a mi lado estaré totalmente resguardado, nada ni nadie me podrá impregnar de su negatividad.

Por el poder que te otorgó Dios, aleja el mal de mi alrededor. Eres el príncipe celestial que traerá a mi vida la paz y tranquilidad que tanto necesito. Amén”. 

Cuando se haya consumido la primera mitad de la vela, corta el hilo y saca la hoja. En seguida, quema el papel en su totalidad y guarda las cenizas.

Deja que la vela se consuma por completo. Posteriormente recoge todas las cenizas, las guardas en la bolsa y la colocas en un lugar privado de tu casa. No la saques hasta que hayan pasado 20 días, en ese momento la podrás desechar.

Vela abrecaminos amarilla para la prosperidad


La vela amarilla es la que te brindará la riqueza y abundancia que siempre has querido en tu vida. El color amarillo representa el poder y la prosperidad económica. La ceremonia tiene un fuerte vínculo con el arcángel Jofiel, él está ligado con la sabiduría y la iluminación. 

Realiza el ritual un lunes, preferiblemente en la tarde. Si el cielo se encuentra despejado, mucho mejor, así el poder del sol podrá conectar con el de la vela.

Materiales que necesitarás para el ritual abrecaminos de prosperidad


     Dos velas amarillas.
     Un billete de cualquier denominación.
     Una moneda de cualquier denominación.
     Cerillas.
     Una mesa.

Procedimientos para el ritual abrecaminos para la prosperidad


Comienza colocando las velas en la mesa. El billete irá a la izquierda y la moneda a la derecha. Es primordial que recuerdes las complicaciones económicas que hayas tenido los últimos meses, al igual que las oportunidades perdidas, hazlo durante 10 minutos.

Ahora enciende las dos velas e imagina que tu vida financiera empieza a mejorar. Debes creerlo firmemente, ya que los pensamientos tienen un gran poder, y aún más en el aspecto de la prosperidad económica. 

En voz alta pronuncia la siguiente oración dedicada al arcángel Jofiel:

“Dios padre todopoderoso que te encuentras en el cielo, te imploro ayuda arrodillado ante ti. Hoy le rezo a tu servidor, el arcángel Jofiel.

Deseo que me brindes la sabiduría necesaria para afrontar los momentos difíciles. Asimismo, anhelo que en mi vida y la de mis seres queridos haya prosperidad y abundancia. Amén”.

Luego coloca las dos velas en un lugar en el que el rayo del sol las alcance, permite que se consuman por completo. Para finalizar, repite dos veces la oración y guarda el billete junto a la moneda en un sitio que te inspire confianza.

Vela abrecaminos verde para la salud


La vela verde está representada por la virgen María y el arcángel Rafael. Este color beneficia la salud, además, es muy eficaz en la curación de enfermos. Te recomiendo hacer la ceremonia un jueves y es idóneo que sea en la mañana.

Materiales que necesitarás para el ritual abrecaminos para la salud


     Una vela verde.
     Una hoja blanca.
     Un lápiz.
     Cerillas.

Procedimientos para el ritual abrecaminos para la salud


Inicia prendiendo la vela en un lugar de tu casa en el que haya tranquilidad. Anota en el papel todas las dificultades que ha tenido tu salud recientemente, si deseas que personas de tu entorno también se beneficien de los poderes que posee el arcángel Rafael, escribe igualmente sus principales inconvenientes.

En el otro lado de la hoja anota esta oración dedicada a la virgen María y el arcángel Rafael:

“Oh arcángel Rafael, representante de la sanación de Dios. Deseo que me otorgues salud en la vida para que ningún mal me aflija, así como curaste la ceguera del anciano Tobías. Amén”.

Por último, quema la hoja con la llama de la vela verde, eso simboliza que la luz vence al mal, en este caso, las enfermedades.

Además te invito a unirte a mi grupo exclusivo de lectores, donde miles de personas de AbreCaminos.net se comparten información, hechizos, rituales y más: Unirme al grupo desde aquí

Sin más, mis más puras y sinceras bendiciones.

Luna Sierra Molinas
2 comentarios:
  1. Los abre caminos son algo que me han ayudado mucho y todos los saque de su web, probare el de velas para la economia ya que necesito algunos ingresos extra ojala lleguen..

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Luna! Estoy pasando por una situación terrible económica y emocionalmente...todo me sale mal.. Hice el baño de ruda para abrir caminos, pero nada me funciona... ya no se que hacer.. por favor si pudieras orientarme en algo, te lo agradecería... Saludos!

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆