Cómo limpiar mi aura (Casero y Útil)

El aura está ligada directamente con las energías positivas, por lo que si esta se encuentra en malas condiciones, la energía negativa dañará nuestro entorno y nos impedirá alcanzar nuestros objetivos, es por eso que recomiendo aprender a como limpiar nuestra aura.

Tus pensamientos, al igual que sentimientos siempre se reflejan en el aura. Cuando tu mente imagina cosas negativas o te sientes mal (puede ser tristeza o enojo), quiere decir que no está muy bien y es necesario que la limpies.
Cómo limpiar mi aura
El aura es es la parte más delicada de nuestro cuerpo, nos conecta y a la vez nos protege de todas las energías negativas que están a nuestro al rededor, y que buscan alguna manera de molestar o entorpecer nuestras vidas.

Además esta capa llamada aura nos conecta con las demás energías y es la encargada de atraer lo bueno a nuestra vida, cuando obviamente el aura esta limpio. Por eso quiero enseñarte algunos trucos que me han servido durante años para tener siempre mi halo limpio y perfecto para que todo me vaya bien.


Hay diferentes maneras de realizar estas limpias de aura, pero personalmente y las que mejor resultado me han dado siempre han sido las caseras, como pueden ser las piedras de energíamúsica o incluso destrezas místicas como el reiki.

No debes bajo ningún concepto desatender tu aura, ya que algunos de los problemas mas comunes es la acumulación de malas energías, y muchas personas piensan que es porque alguien les lanzo un hechizo o algo similar, y no es así, solamente es el aura que no esta debidamente cuidada.

Puedes combinar la limpieza el aura con una limpia con huevo con la cual podrás ya de una forma definitiva deshacerte e interpretar los resultados que tanto buscas saber sobre ti, tu vida y lo que esta por venir.

Recuerda que si tienes alguna duda o pregunta, puedes dejármela al final de la pagina en el apartado de "comentarios" yo personalmente te responderé. Si tu pregunta es algo más personal debes usar el apartado Contactar situado en el menú de la web.


Qué es el aura


El aura o halo es una energía que emana una gran cantidad de luz alrededor de un cuerpo. Se dice que todos los seres vivos, sin excepciones, poseen esta radiación, además, es imposible de percibir para la mayoría de personas.

Es fundamental conocer que tu halo evoluciona con el transcurso del tiempo, por ejemplo, tu aura no será la misma hoy que en 10 años.

Porque es importante la limpieza del aura


Es cierto que el halo es un brillo imposible de observar, pero su poder es tal que afecta la armonía en aspectos tan importantes como el trabajo o la familia.

Limpiar el aura siempre te traerá grandes beneficios, podrás dejar atrás todos aquellos problemas que te han surgido recientemente. También atraerá la paz y la armonía, muy importantes en la vida de cada ser humano.

Como limpiar el aura

Como limpiar el aura

Afortunadamente existen varias alternativas para limpiar tu aura y, lo más importante, todas son efectivas.

Sal marina


La sal de mar tiene una gran variedad de utilidades para mejorar tu vida. La puedes usar en tus baños, lo recomendado es que lo hagas durante 7 días seguidos.

Otra buena opción es construir un amuleto con sal, puede ser en un sobre, una bolsa pequeña o en tu billetera, lo único que importa es que sea sal marina y la lleves a cualquier lugar al que vayas.

Si eres una persona a la que le agrada nadar, realizarlo en el mar es una excelente idea. Purificará y renovará al instante tu halo, gracias a la sal. Te aconsejo hacerlo durante mínimo 10 minutos.

Música


La música puede llegar a conectar demasiado con el aura. Es capaz de limpiarla por completo, eso sí, en el momento que estés escuchando debes dejar atrás todas las dificultades, no pensar en nada negativo, únicamente en que todos los aspectos de tu vida se encuentran bien.

Lo más aconsejado es escuchar la música que más te gusta, porque según los expertos, no hay algo que se unifique más con tu interior. Asimismo, existe música especializada en limpiar el aura, y es posible que las consigas en internet. Aunque si quieres algo más profesional, puedes comprar las melodías en una tienda esotérica.

El momento en que debes escuchar música para limpiar tu aura es cuando estés más relajado. Si tienes estrés, es mejor esperar algunos minutos y respirar profundo, luego podrás dedicarte a escucharla. Las noches suelen ser la ocasión más adecuada para purificar el halo, aun así, te sugiero también hacerlo al iniciar tu día.

Incienso


Encender incienso en tu hogar alejará las malas vibras que haya a tu alrededor, de esa forma, tu halo quedará limpio.

El incienso que debes utilizar es el de canela, sin embargo, también es muy eficaz el de limón o lavanda.

El lugar en que colocarás el incienso debe ser un sitio tranquilo, tu cuarto es una buena opción, pero hazlo cuando estés solo.

Lo ideal es que permanezcas cerca del incienso durante mínimo 15 minutos, al tiempo vas a reflexionar sobre los problemas que existen en tu vida. Por último, deja que se consuma por completo.

Piedras mágicas


Esta opción es la que más te recomiendo para purificar tu halo si constantemente te sientes cansado y no encuentras solución, o cuando estás enfermo, pero no mejoras con el pasar de los días. Algunas piedras, gemas y cristales poseen poderes que, usándolos de la manera correcta, eliminarán las energías negativas presentes en tu vida.

Te recomiendo escoger una gema según tu signo zodiacal, ya que así se podrá unificar al instante con tu aura. No obstante, el cuarzo es una piedra la cual siempre aleja las malas sensaciones.

El cuarzo blanco es el indicado para atraer las buenas vibras a tu entorno, también es posible usar el de color rosa. Lo puedes emplear de dos formas muy sencillas, durante el baño o como amuleto.

Reiki


El reiki es una terapia energética que inventó Mikao Usui, un budista japonés. Este tratamiento permite equilibrar tus chakras, de esa forma, tu halo quedará totalmente purificado. 

Te sugiero buscar en internet vídeos de expertos en Reiki que te enseñen la técnica de esta terapia. Es importante repetirla cada semana o, por lo menos, una vez al mes para que tu halo esté puro y sin malas vibras.

Si deseas hacerlo profesionalmente, busca una persona de tu ciudad que lo haga frecuentemente. Aunque también puedes inscribirte a un curso.

Imaginación


Es posible que te parezca muy simple, pero imaginar es una muy buena idea para purificar el aura.

Lo que debes hacer cuando sientas que tu halo se encuentra en malas condiciones es pensar que todo está bien y las dificultades se han ido. Es necesario que lo hagas con mucha concentración, porque de lo contrario no funcionará. Hazlo 10 minutos.

Luego visualiza que tu cuerpo se encuentra presente en un lugar el cual te agrada mucho. Empieza a imaginar que una luz lo rodea, con el pasar de los minutos debe aumentar la intensidad.

Recuerda que la oscuridad representa la negatividad, así que la luz lo que hará es absorber y cada problema se irá alejando por completo.

Cuencos tibetanos


Son unos recipientes que simulan los sonidos emitidos por la naturaleza, asimismo, su gran belleza los convierte en objetos de decoración.

Se utilizan en el budismo para la meditación, ya que son capaces de eliminar cualquier tipo de negatividad. Están elaborados en 7 metales diferentes, todos conectados con los astros. 

Los 7 recipientes son:

  1. El oro que representa el sol.
  2. La plata conectada con la luna.
  3. Mercurio que está asociado directamente con el planeta del mismo nombre.
  4. El cobre relacionado con Venus.
  5. El hierro que está representado por Marte.
  6. El estaño simbolizado por Júpiter.
  7. Plomo vinculado con Saturno.

Cada metal tiene una función específica en el aura. El más efectivo es el de oro, porque su conexión con el sol y la luz es muy alta. Aunque el recipiente de cobre también es bastante eficaz y barato, aun así, escoge el que más te agrade.

Su uso es bastante sencillo, únicamente es necesario golpearlo, pero debes hacerlo de manera lenta para que tu halo se purifique. Espero que te haya resultado útil este nuevo articulo, con el cual quiero ayudarte a que tengas siempre una aura limpia y perfecta para que no interfiera en tu vida.

Además me gustaría invitarte a nuestro grupo exclusivo, donde miles de nuestros lectores comparten experiencias y resultados de hechizos, amarres, oraciones... y nos ayudamos mutuamente para mejorar nuestras vidas: Unirme al grupo de AbreCaminos.net

Te doy mis más puras bendiciones.

Luna Sierra Molinas
7 comentarios:
  1. Como siempre un gusto leer sus entradas, gracias por enseñarme a limpiar mi propia aura siempre pagaba a alguien y ahora podre hacerlo yo sola en mi hogar!!

    ResponderEliminar
  2. Los cuencos tibetanos son la mejor manera de hacer una limpia a nuestra aura y de esta manera nos aseguramos de expulsar toda mala vibra. Articulo interesante y recomendado

    ResponderEliminar
  3. Hola yo estuve anotando una limpieza q se hace c san Miguel arcángel por un trabajo q me han echo y no lo termine de anotar me lo pueden mandar px no lo encuentro

    ResponderEliminar
  4. No he entendido muy bien, con la sal marina tienes que bañarte 7 días seguidos, no sirve ducha? Y si me decido por el amuleto simplemente lo hago y lo meto en la Cartera? Gracias

    ResponderEliminar
  5. No se por qué, siempre me da flojera leer y hacer trabajos para limpiar mi aura, pero; ya me hice 4 baños con sal azul o de flor de toloache, no se si sirva para lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Muy interesante todo.🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  7. Está muy interesante voy hacer lo de la sal

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆