Abrecaminos a San Jorge (Elimina todo lo malo)

Este abrecaminos a San Jorge nos ayudará a eliminar todos los obstáculos, barreras o impedimentos que nos impedía alcanzar nuestras metas. Es por ello, que hoy os enseñare el mejor ritual para abrir todos vuestros caminos gracias a San Jorge, y que puedas alcanzar tus metas y objetivos fácilmente. Así que si estas teniendo problemas en alcanzar tus sueños y propósitos este sencillo ritual te ayudará.

Alcanzar nuestros sueños es posible, pero a veces las malas energías nos impiden hacerlo es por ello que hoy te enseñare a librarte de toda esa negatividad para que alcances el éxito que buscas.
Abrecaminos a San Jorge
Este abrecaminos para eliminar todo lo malo de nuestras vidas es bastante eficaz, y es por ello que te recomiendo hacerlo, empezarás al ver el éxito aparecer en tu vida.

Cuando todo empieza a ir mal, o cuando no alcanzamos nuestras metas por más que nos esforzamos podemos estar ante un problema de malas energías o de caminos cerrados, esto pasa cuando acumulamos demasiadas malas vibras, ya sea por trabajos de gente envidiosa o por el devenir de los días.

Para solucionar esto vamos hacer un ritual abrecaminos a San Jorge el cual nos ayudará y nos concederá su misericordia para eliminar de nuestro camino todo lo que nos esta impidiendo alcanzar los objetivos que tenemos planteados, tras realizar este sencillo abre caminos notaremos como todo empieza a ir mejor.


San Jorge nos protegerá del fracaso y nos ayudará en lo bueno, siempre hay que tenerlo presente si tenemos un negocio o inversiones, ya que es una excelente ayuda para salir exitoso de nuestras batallas.

Voy a enseñaros primero los materiales que vamos a necesitar para realizar el abrecaminos, y posteriormente os indicaré paso a paso como debemos hacerlo. Es importante que tengas a mano un papel  para tomar notas de mis indicaciones, y no saltarte ningún paso.

Artículos relacionados

👉 HECHIZO PARA QUE ME BUSQUE ARREPENTIDO 👈

👉 RITUAL PARA RECUPERAR A TU EX 👈

          Abrecaminos a San Jorge para salir adelante


          Para realizar este ritual necesitaremos unos materiales bastante sencillos de conseguir, además de ellos tendremos que rezar la oración a San Jorge la cual os mostraré mas abajo. Abrir los caminos es fundamental para alcanzar la felicidad en nuestras vidas, y con ello alcanzar el éxito tanto personal como espiritual.

          Es importante que realices este ritual abrecaminos con toda tu FE y creas plenamente en que San Jorge te ayudará a eliminar todas las malas energías de tu vida, de lo contrario no tendrá efecto ninguno.

          Materiales para hacer el Abrecaminos a San Jorge 


               Velón de 7 días blanco
               Fotografía de San Jorge
               Rama pequeña de laurel
               Papel blanco
               Bolsa de tela negra


          Abrecaminos a San Jorge para eliminar lo malo


          Una vez tengamos los materiales estaremos listos para realizar el ritual abrecaminos a San Jorge, para pedir para que elimine todos los obstáculos y lleguemos a alcanzar nuestras metas más fácilmente.
          1. Tendremos que localizar una habitación de nuestro hogar tranquila, una vez que hayamos decidido en que habitación vamos a realizar este abrecaminos, haremos una limpia para ahuyentar todas las malas vibras que pudiesen interrumpir el ritual.
          2. Encenderemos el velón de 7 días y nos sentaremos enfrente de el, una vez hecho esto meditaremos un poco, pensaremos que situaciones nos producen mas malestar o nos impiden avanzar.
          3. Ahora escribirás en el papel blanco lo que quieras que San Jorge elimine de tu vida, por ejemplo "Deudas" pero debes escribirlo de forma negativa, es decir, no puedes escribir "Quiero tener mas dinero" deberás escribir "Quiero eliminar mis deudas"
          4. Cuando termines la lista dobla el papel 2 veces, y posalo encima de la fotografía de San Jorge
          5. Empezarás a hacer la oración de San Jorge para eliminar lo malo mientras quemas en el velón el papel con sumo cuidado.
          6. Recoge las cenizas y guárdalas en la bolsa de tela negra, dentro de la bolsa tendrás que poner la fotografía de San Jorge y la rama de laurel.
          7. Cierra la bolsa y llévala contigo durante 15 días, notarás como tu vida empieza a encaminarse y logras conseguir tus objetivos.

          Notarás poco a poco como todo mejora, si aún haciendo el ritual a San Jorge todo sigue igual, te recomiendo realizar una limpia ya que no seguramente tengas malas vibras y no los caminos bloqueados.

          El velón de 7 días es un objeto bastante poderoso con el cual podremos pedir que nuestros más importantes deseos se cumplan, ademas es el artefacto más importante del ritual junto a la fotografía de San Jorge.

          Oración a San Jorge para eliminar lo malo


          La oración a san jorge debemos hacerla en el momento exacto que estemos quemando nuestra lista de cosas que pedimos que sean eliminadas de nuestra vida, no se puede hacer antes o después.

          San Jorge fiel guerrero, que protegiste a tu amada Capadocia,
          al combatir con tu poderosa lanza al peligroso dragón,
          te imploro humildemente
          que acudas en mi ayuda
          y elimines de mi camino todos
          los peligros, las dificultades, las aflicciones.

          Ocultame bajo tu manto, poderoso y admirable santo,
          escondeme de mis perseguidores,
          de las envidias enemigas, magias oscuras, hechizos y maleficios.

          Yo bajo tu manto protegido,
          caminare en busca de mi éxito y objetivos,
          noche y día, semana tras semana, mes a mes,
          mis enemigos no me verán, no podrán bloquear de nuevo mi camino.

          Yo estaré protegido bajo tu manto
           teniéndote delante de mí,
          armado con tu lanza y tú escudo,
          ese seré yo ante los problemas que venga,
          alcanzaré mis metas y luchare por ellas.

          Amén.

          Contactame o déjame tus dudas

          Espero que este abrecaminos para eliminar lo que bloquea nuestros caminos sea de ayuda para eliminar todo lo que te impide alcanzar lo que tanto deseas, ahora ya podrás conseguir tus metas y crecer espiritualmente gracias a la oración a San Jorge el cual cuidará de ti.

          Por último, te invito a seguirme en Google+ así no te perderás ninguna de mis futuras publicaciones: Seguir a Luna Sierra Molinas

          Te deseo lo mejor, bendiciones de luz.

          Luna Sierra Molinas
          9 comentarios:
          1. Me podrias decir si hay también habre caminos con san miguel arcangel ya q yo soy debota d el

            ResponderEliminar
          2. La oración a san jorge es la mejor para ayudar a alcanzar los objetivos! esta muy bien me gusto

            ResponderEliminar
          3. San jorge, el que ayuda a conseguir lo imposible tu que luchaste contra todo mal amen amen amen

            ResponderEliminar
          4. hola luna donde consigo el velon de 7 días .. yo soy de mexico 😉

            ResponderEliminar
          5. Donde podemos conseguir esa vela de siete días?

            ResponderEliminar
          6. Y que se hace con el resto de velón que sobra? Gracias.

            ResponderEliminar
          7. Hola después de 15 días que hay que hacer con la bolsa

            ResponderEliminar
          8. En que luna se hace este ritual o da igual la luna

            ResponderEliminar
          9. Hola. Puede ser con velón color amarillo?? Agradecería su respuesta. Saludos

            ResponderEliminar


          BUSCA TU ABRE CAMINOS 


          👆