Hechizos para que tu ex vuelva arrepentido (Abre Caminos y 100% Eficaz)

A todas las personas nos han dejado alguna vez en la vida, piensas que se acaba el mundo, que no encontrar a otra persona con el y solo quieres que vuelva a tu lado. Si lo que más deseas en el mundo es recuperar a tu pareja estás de suerte, con estos hechizos infalibles para el amor podrás recuperar o al menos aumentar las posibilidades que regrese tu ser amado.

Son hechizos sumamente fáciles de hacer, eficaces y caseros directamente traducidos de libros antiguos que yo poseo, es por ello que no los encontrarás en ningún otro sitio, así que espero que te sean de real ayuda, y puedas conseguir que tu pareja regrese contigo lo más pronto posible.
Hechizo abrecaminos para que tu ex pareja vuelva
Los problemas cuando tienes una relación con otra persona son muy comunes. Aunque en ocasiones tu pareja quiere tomar el camino más sencillo, que es evadir las dificultades e irse, y entiendo que eso nos pueda descolocar, doler e incluso enfurecer pero a veces esa separación es necesaria para reflexionar sobre que se busca en la pareja.

En este articulo te hablaré de los rituales más efectivos para que tu pareja vuelva arrepentido y cuando digo arrepentido me refiero a que volverá pidiéndote perdón y de una manera más cercana a ti, con las ideas más aclaradas y sabiendo que busca en la relación

Recuerda que estos hechizos funcionan a través de la magia blanca, y es por ello que siempre debemos atraer el positivismo a nuestra vida, ya sea con pensamientos o actitudes, también es necesario que el amor que os unía fuese amor verdadero

Son conjuros muy sencillos de realizar, no será necesario que busques elementos que son complicados de encontrar, te indicaré uno a uno los materiales que necesitarás y cuando los tengas podrás realizar el hechizo sin problemas.

Este hechizo lo que hará es terminar con ese terrible y nocivo orgullo, el cual acaba con muchas relaciones, y la otra persona se dará cuenta de lo mucho que te necesita en su vida.

Así que pon en práctica alguno de estos rituales para que tu chico regrese más enamorado que nunca, recuerda tener papel y lápiz para apuntar todos mis consejos.

Ritual para que tu ex vuelva arrepentido


Cuando los hombres deciden terminar una relación, es muy difícil que regresen a pedir perdón, pero no imposible.

Este conjuro de magia blanca siempre será una buena opción, ya que aclara su mente y se dará cuenta de lo mucho que te necesita.

Los hombres necesitan un impulso para volver arrepentidos, ya que la mayoría tienen un gran orgullo y es eso lo que nos ayudará a cambiar este ritual.

Este conjuro hará que toda la energía positiva vaya hacia tu exnovio. Después le eliminará los pensamientos negativos y podrá olvidar cualquier problema que haya tenido contigo en el pasado.

Materiales para realizar el ritual


     3 pétalos de una rosa roja.
     Agua.
     Un vaso de vidrio.
     Un hilo de color negro.
     Un recipiente pequeño.
     Canela

Pasos para hacer este ritual


  1. Empieza combinando la canela con el agua. Primero deja hervir el agua, luego le añades un poco de canela. Es importante que vuelvas a calentar el agua durante máximo 15 minutos.
  2. Ahora pon los 3 pétalos de la rosa roja sobre una mesa. En uno escribirás tu nombre completo y fecha de nacimiento. En el otro el nombre de tu expareja. En el último anota todas las cosas buenas que esperas tener en esta renovación de tu amorío. Si el pétalo es muy pequeño, escribe únicamente la inicial de cada deseo.
  3. Une los 3 pétalos y átalos con el hilo negro, trata de que no se vayan a romper. Hazlo lentamente y con la mejor actitud.
  4. Mete con cuidado los 3 pétalos al agua con canela que has preparado previamente.
  5. Sirve en el vaso un poco del agua de canela. Llénalo hasta la mitad.
  6. Entre las 10 y las 12 de la noche, saca el vaso y que la luz de la luna lo ilumine. Trata de hacerlo un día que esté despejado el cielo y sea la fase de luna llena.
  7. Al día siguiente lávate bien las manos con el agua. También saca los pétalos y guárdalos en un lugar de tu casa en el que nadie los pueda encontrar.
  8. Vas a mantener el vaso con agua en un sitio cercano a tu cama durante 2 noches más.
  9. Finalmente bota el agua.

En tan solo 10 días tendrás noticias de tu expareja, regresará implorando que lo perdones y arrepentido de todos sus actos.

Hechizo para que regrese de rodillas


Es ideal que realices este conjuro cuando hayas tenido una fuerte discusión con tu pareja. Permitirá que se calme y así él podrá recuperar el amor que siente por ti.

Además este hechizo para que regrese es bastante útil porque requiere pocos elementos y son fáciles de localizar. Este hechizo exactamente, funciono con una persona muy cerna a mi, así que os lo recomiendo.

Materiales para realizar el hechizo


     Una vela blanca.
     Una aguja.
     Miel.
     Un recipiente.
     Algunas cerillas.
     Un vaso de vidrio pequeño.
     Agua.
     Azúcar.

Pasos para realizar correctamente el hechizo


  1. Inicia tomando la vela blanca en tu mano con suavidad y con la convicción de que el ritual funcionará.
  2. Escribe con la aguja el nombre de tu novio o esposo. Es un poco difícil, yo lo sé, pero trata de que el resultado sea bueno. Si te parece muy complicado, prueba con las iniciales.
  3. Aplica la miel alrededor de toda la vela, menos en la mecha.
  4. Intenta adherir la vela al recipiente. Si no puedes, busca un elemento con el que la puedas pegar sencillamente.
  5. Enciende la vela con gran devoción.
  6. Vierte un poco de agua sobre el recipiente, pero no debe ser mucha.
  7. Ahora pon unos gramos de azúcar en la misma vasija.
  8. Deja que la vela se consuma por completo, no vayas a tocar o mover el recipiente.
  9. Cuando hayas finalizado no deseches la vela, vas a botar todos los materiales cuando tu amado regrese. Puedes colocar la vasija en cualquier sitio de tu hogar.
  10. En el momento que el conjuro haya hecho efecto, desecha todos los elementos que usaste. Trata de que queden lo más lejos posible de tu casa; es recomendable que estén mínimo a un kilómetro.

En 10 a máximo 15 días tu enamorado llegará a la puerta de tu casa arrepentido y ofreciendo disculpas.

Es necesario que te hagas un poco de rogar, no le perdones nada mas le veas aparecer, pídele compromiso en que la relación no volverá a pasar por algo similar, y que deberá cuidarte mejor.

Puedes dejarme en los comentarios al finalizar el articulo cualquier duda, pregunta o sugerencia, yo personalmente os responderé.

Ritual para que regrese arrepentido


Es el conjuro más sencillo de realizar, y lo mejor es que sus efectos son prácticamente instantáneos. Eso sí, enfócate en atraer las buenas energías que existen en el universo.

Materiales para hacer este ritual


     Una mesa.
     Una fotografía de tu expareja.
     Un lápiz.
     Algunas cerillas.
     Un plato.
     Tres velas rojas.
     Un vaso pequeño con agua. Puede ser de vidrio o plástico, eso no importa. 
     Un trozo de papel.

Pasos para realizar este ritual


  1. Pon la fotografía encima de la mesa, en el centro estaría muy bien. La imagen debe quedar hacia arriba.
  2. Ubica una de las velas rojas sobre la foto durante 15 minutos. En este tiempo debes observar la foto y la vela, a la vez piensa en cómo sería la relación sin esas dificultades que han tenido. También imagina a esa persona arrepentida e implorando que la perdones.
  3. Cuando haya transcurrido el tiempo indicado, quita la vela de la fotografía. Colócala en el plato junto a las otras dos y luego las enciendes.
  4. Deja que las velas se consuman por completo. Durante el tiempo que las velas estén prendidas puedes seguir en lo que haces en tu vida diaria, sin problemas.
  5. Recoge las cenizas y las esparces sobre la fotografía.
  6. Después escribe en el trozo de papel el nombre de tu amado y, si es posible, la fecha de su nacimiento.
  7. Introduce la foto y el trozo de papel en el vaso de agua. Lo dejarás toda la noche en la mesa.
  8. A la mañana siguiente botas el agua, y quemas el papel y la foto. Las cenizas las guardarás en un lugar que sea privado.

En menos de 7 días tu amado se presentará en tu casa pidiendo que lo perdones desesperadamente, además la relación se volverá mas fuerte y os entenderéis mejor.

Consejos para realizar correctamente el ritual


Para realizar correctamente este ritual solamente necesitas los materiales que te indico, el procedimiento a seguir y sobre todo que el amor que os unía fuese un amor duro y solido.

Esto último que te indico es que no sirve para relaciones que llevan poco tiempo, ya que los hechizos de amor juntan a personas que tienen un vinculo emocional solido.

Además puedes unirte a mi grupo de Facebook, donde miles de lectores comparten información para mejorar sus vidas: Unirme al grupo de Abrecaminos.net en Facebook

Te deseo lo mejor, bendiciones de luz.

Luna Sierra Molinas
6 comentarios:
  1. Esta genial este hechizo lo pondre en practica ya que mi novio me dejo hace 2 semanas

    ResponderEliminar
  2. Gracias una vez más por compartir tus hechizos de magia blanca para recuperar a una pareja, son bastante efectivos.. ya en el pasado recupere a mi marido gracias a su web

    ResponderEliminar
  3. Las cenizas se refiere a los chicos restos de las velas? La vela que miramos 15 minutos sobre la fotografía va pegada o sólo apoyada parada o acostada? Espero recibir respuesta para poder hacerlo. Hablo del tercer ritual. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacer éste ritual que mi chica m dejó aunq ella dice q m ama pero tiene muchos problemas.Pero sirve para hacerlo también a una mujer..?. Porque veo q está dirijido sólo a los hombres.

    ResponderEliminar
  5. También quiero consultar sobre el tercer ritual. Yo estoy viendo a un vidente de mi ciudad,para lograr una liberación de una atadura y también hacer q vuelva a mi lado mi ex pareja q es una mujer..yo soy hombre..
    Ya m dijo que debo esperar q esclarezca sus ideas xq se está separando de su ex marido.
    Lo que deseo saber es si es recomendable hacer éste ritual con esa situación que describo y que ésta persona ya me dio una especie de amuleto para tal fin...si no se entorpece lo q pueda hacer ésta persona o por el contrario suma fuerzas...
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆