Oraciones para el ayuno

La oración y el ayuno son dos elementos que una persona voluntariamente puede hacer pedir la ayuda de Dios. Suele realizarse en momentos de extrema necesidad, sobre todo para pedir por causas difíciles.

Es verdad que puedes hacer estas oraciones sin ayunar, y puedes ayunar sin orar, pero no tendrá la misma eficacia que complementar estos elementos para pedir la misericordia de Dios.
Oración para el ayuno
Antes de comenzar siempre me gusta presentarme para los nuevos lectores, mi nombre es Luna Sierra Molinas y llevo 29 años siendo Tarotista, Medium y Hechicera. Esta es mi web personal AbreCaminos.net donde escribo sobre la magia y el esoterismo. Si quieres leer todo mi contenido solo tienes que ir al apartado que dice INDICE en el menú o si lo prefieres puedes ir directamente desde aquí: Ver todo el contenido de la web

Podemos usar estas oraciones para rogar ayuda divina ante casos complicados o difíciles, es una forma de devoción para implorar el favor.

Dedicar tiempo para hacer el ayuno y realizar estas oraciones no son formas para llamar la atención de Dios de alguna manera, al revés, es una manera de conseguir fuerza, provisión y sabiduría que necesitamos a través de el.

Es recomendable realizar estas oraciones a primera hora, con el amanecer, y rezarlas las veces que estimemos necesarias con el fin de que nuestras plegarias sean escuchadas.


Gracias al ayuno podemos dejar apartados nuestros sentidos del mundo terrenal para enfocarnos más en lo espiritual, es el sentido del ayuno y las oraciones, toda nuestra energía se centrarán en nuestros actos.

Oramos y ayunamos para recibir a Dios y su ayuda todopoderosa, no con el fin de perder peso o método dietético, solamente se usa para estar más cerca de Dios.

¿Para que sirve la Oracion y el Ayuno?

¿Para que sirve la Oracion y el Ayuno?

Estas oraciones conjuntamente con la falta de alimentos no hacen que se cumpla más rápidamente lo que estamos implorando y nuestros deseos, pero sí que seamos escuchados. Como dicen las sagradas escrituras Dios sólo promete responde a las oraciones cuando se piden conforme a su voluntad.

En Juan 5:14-15 nos dice: Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 

Es necesario siempre pedir conforme a nuestras necesidades y conforme a la ley de Dios, nunca pedir más de lo que necesitamos o con el fin de dañar a una persona.

Siempre nos prometió que nos daría sabiduría y fuerzas cuando flaqueásemos por eso hay que seguir la doctrina del señor, si pedimos algo que no honre a Dios o que no cumpla su voluntad, directamente no seremos escuchados, ayunemos o no.

Recuerda las palabras de Mateo 6:16-18: Cuando esteis ayunando, no seáis austeros, como los hipócritas, porque ellos disfrazan sus rostros para mostrar lo que no son ante el señor. Pero tú, cuando ayunes, levanta tu cabeza y lava tu rostro, para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto, y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Oraciones para el ayuno

Oraciones para el ayuno

Estas oraciones son las indicadas para hacerlas en ayuno, puedes hacerlas cada una por separado o todas en conjunto, deberás repetirlas las veces que estimes necesario.


Oración al Padre

Padre amoroso, hoy he decidido ayunar. Recuerdo que tus profetas ayunaban, que Jesús Nuestro Señor ayunó, y que también lo hicieron sus discípulos. La Santísima Virgen también ayunó y ahora me invita a que yo lo haga. Padre Eterno, te ofrezco este día de ayuno. Que a través de él pueda yo estar más cerca tuyo, me muestre tus caminos y abra mis ojos para que reconozca tus muchos dones. Que mi corazón rebose de amor hacia Ti y hacia mi prójimo. Señor, que este ayuno me haga crecer en comprensión hacia el hambriento, el que está desposeído, el pobre. Haz que vea mis posesiones como dones del peregrinar que deben ser compartidos. Dame también la gracia de la humildad y la fuerza para hacer tu Voluntad. Señor, que este ayuno me limpie de los malos hábitos, calme mis pasiones, y aumente en mí tus virtudes. Y tú, Madre mía, obtén para mí la gracia de ayunar con alegría, que mi corazón pueda cantar contigo un canto de acción de gracias. Pongo en tus manos mi decisión de ayunar con firmeza. Enséñame, a través del ayuno, a ser más y más como tu Hijo Jesucristo, por medio del Espíritu Santo. Amén.

ORACIÓN PARA EL AYUNO DE JESÚS SALVA A MI FAMILIA

Amado Jesús Unimos nuestra voluntad a la tuya y que seas tu quien ore en nosotros, quien viva en nosotros, quien more en nosotros y quien ayune en nosotros. 
Por manos de nuestra amada madre María queremos los de este grupo ofrecerte nuestros ayunos, sacrificios y oraciones en el día de hoy. 
Estamos en batalla Señor por nuestros hogares, ayúdanos y ten misericordia de nosotros y de todos los que están buscando la salud espiritual y la restauración de sus familias, nos negamos a nosotros mismos para que fortalezcas nuestro espíritu nos negamos a nosotros mismos para que salgan esos espíritus que solo salen con ayuno y que deben salir de nuestros hogares, de nuestras familias, de nuestros hijos, nuestros cónyuges y nosotros mismos. Nos negamos a nosotros mismos para que nos reveles tu voluntad. Nos negamos a nosotros mismos para decirte que te seguimos con amor y que eres nuestro buen pastor y sabemos que nos llevaras a pastos delicados aunque en este momento estemos en cañadas oscuras. 
Te pedimos Oh Señor, Dios uno y trino, que por medio de este ayuno en nuestras familias, en nosotros y en nuestros cónyuges, el Santo Espíritu riegue la tierra en sequía, sane los corazones enfermos, lave las manchas, infunda calor de vida en el hielo, dome los espíritus indómitos, guíe al que tuerce el sendero. 
Señor tu dijiste: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”. — Mt. 7, 7-11 ″Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo” Juan 14.13 ″Esta clase de demonios de ningún modo puede irse sino mediante la oración y el ayuno”. Marcos 9:28-29 
Pues Señor, que pedimos, buscamos, llamamos, oramos y ayunamos por nuestros hogares y en tu nombre pedimos al Padre que liberes a nuestra familia, a nosotros mismos y a nuestros cónyuges de todo espíritu de: Envidia, RencorOdioResentimientoAdulterio, Lujuria, ConfusiónPerversiónIncomprensiónSoberbiaTristezaDesánimoDivorcioSeparaciónAvariciaVida sexual desordenadaMasturbaciónInfidelidadViolenciaRuina EconómicaMaltratoAbuso físicoAbuso sexualViolaciónViolencia físicaViolencia sexualEndurecimiento de corazónRoboImpacienciaHumillación,ViolenciaRechazoFalta de perdónImpiedadDepresiónSuicidioAlcoholismoDrogadicciónSoberbia,PerfeccionismoAmarguraVenganza
Estos espíritus en tu Nombre y con el poder de tu Sangre Preciosa los enviamos atados, encadenados, amordazados, y sin poder a los pies de tu cruz para que Tú en tu Santa Voluntad dispongas de ellos. Y en lugar de ello llénanos Señor el corazón con tu Espíritu Santo, con tu Amor para amarte y amar a nuestros hermanos.
Cúbrenos y protégenos con tu preciosa sangre a nosotros y todos nuestros hogares, nuestros cónyuges y todos los hogares en crisis.
Gracias Jesús por recibir nuestra humilde oración y ayuno. 
Te amamos y Te damos gracias por todo lo que has hecho y estás haciendo para la restauración de nuestras familias.


Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

Si no quieres perder este hechizo puedes compartirlo o guardarlo en tu Whatsapp: Compartir a mis amigos via Whatsapp

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal


Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas


4 comentarios:
  1. Dios todo poderoso que todo los curas gracias por traer a esta enviada del señor amen amen amen

    ResponderEliminar
  2. gracias por ayudarnos a acercanos a nuestro creador

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog siga asó

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆