Hechizos y Rituales con Luna Llena

¡Hola queridos lectores 👋! Espero que estáis muy bien y preparados para una nueva entrada, hoy vamos a hablar de los hechizos y rituales que podemos hacer con luna llena.

Lo bueno de hacer hechizos en luna llena es que los efectos de estos se intensifican, por eso, siempre se ha interpretado la luna llena con brujas, hechiceros y magia.
Hechizos y Rituales con la Luna Llena
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistarhechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

De siempre se sabe que la luna tiene diferentes poderes dependiendo de la fase lunar a la que se corresponde, y quien no sabe esto, es que realmente no sabe nada de hechizos y santería.

Sabiendo esto debemos saber en que fase lunar se encuentra hoy la luna para realizar o no un hechizo correspondiente a esa fase.

De todas las fases que tiene la luna, la mejor como he dicho es la luna llena, en consecuencia de ello, los rituales de Luna Llena serán siempre extremadamente poderosos para la buena suerte, amor y la prosperidad de nuestra familia.

Durante el transcurso de la noche, cuando la luna llena se muestra las emociones están mas activas, somos más sensibles a los cambios y esto hace que las energías esotéricas, nos puedan ayudar con más facilidad


Hechizos y oraciones recomendadas




También en esta fase lunar se pueden realizar predicciones y adivinaciones con más seguridad pero esta entrada hablaremos de otro tipo de hechizos, si quieres otra entrada hablando sobre ello, puedes hacermelo saber dejando un comentario al final de la pagina, en la sección de comentarios


Rituales de Luna Llena

Rituales de Luna Llena

Desde hace miles de años, antiguas culturas han rendido ofrendas y oraciones a este astro con el fin de recibir de el algún poder, bendición o favor, es desde hace millones de años que se conoce que la luna alberga un inmenso poder.

La luna llena es un astro que nos ayudará a que nuestros hechizos sean más poderosos de los habitual, y con su carga energética y vibración astral, podremos conseguir alcanzar hechizos que de otra manera no podríamos debido a que requieren demasiado poder o disciplina.

También destaco que puedas pedir deseos a la luna llena es una practica muy habitual y lo hacen la mayoría de personas, pero esto no garantiza que se cumplan, pero si hay más posibilidad de ello.



Rituales de Luna Llena para el Amor


Hablamos de amor, y con ello de infalibles, los rituales de Luna Llena de amor son prácticamente efectivos al cien por cien.



El poder de la Luna Llena no solo se aprecia cuando la marea sube o baja, si no que hace que los corazones más difíciles de alcanzar bajen sus defensas, como dije al principio, con la luna llena todos nos volvemos un poco mas vulnerables sentimentalmente.



Voy a recomendaros un ritual de Luna Llena, para ello necesitaremos una vela de color blanco, un objeto punzante y cuarzo blanco.


  • Antes de comenzar, tenemos que grabar en la vela de color blanco, con el objeto punzante el nombre de nuestra persona a conquistar.

  • Después, nos colocamos frente a la vela, la cual debe estar encendida, y debemos imaginar a nuestra persona amada a nuestro lado, mientras lo hagamos sostrendemos el cuarzo blanco entre las manos. Para que salga correctamente, es fundamental estar completamente convencidos de que se alcanzará ese amor que estamos imaginando.

  • Ahora, cogeremos el cuarzo de color blanco y lo anudaremos con una cuerda a nuestro cuello, esta piedra también se ha cargado con la energía durante el proceso de la vela encendida y la meditación.

  • Puede hacer una ofrenda y esparcir pétalos de rosa en el lugar donde ha celebrado este ritual como respeto a las energías esotéricas del amor.



Rituales de Luna Llena para la Salud


Rituales de Luna Llena para la Salud



La luna llena esta imbuida en poder protector espiritual, esto podría ayudarnos a confeccionar un objeto protector ante malas vibras, malas energías o cualquier otro ente maligno que nos quiera hacer enfermar. 

Este hechizo o ritual para la salud no sustituye a ningún medicamento, terapia o similar, solamente es para confeccionar un amuleto protector ante posibles amenazar de energías negativas.


Para realizar este ritual protector, necesitamos un objeto que queramos que sea nuestro amuleto, debe ser pequeño y que siempre podamos llevarlo encima sin problemas.


Comenzamos este ritual seleccionando una habitación o lugar tranquilo que nos permita concentrarnos en silencio, y escuchar nuestra voz interior.


1 - Primero, debemos hacer una limpia a esa habitación para evitar cualquier mal, impureza, o ente maligno, para ello podrás encontrar en mi indice hechizos para ello.


2- Después, cuando te asegures que la habitación es pura y no hay ninguna mala vibra, enciende una vela de color blanco junto a un plato lleno de agua.


3 - Ahora, arrodíllate ante la vela y el plato de agua, y haz la siguiente oración a la vez que sumerges 3 veces el amuleto en al agua. 


ORACIÓN: "Energías de la Luna Llena, energías esotéricas del cosmos, en esta noche especial donde vosotras sois las dueñas de la noche, pido el favor de que me protejáis de cualquier mal que me quiera acechar, para llevaros conmigo siempre, ofrendo este objeto para que se cargue de energía positiva y siempre me proteja. Yo siempre lo llevare conmigo, siempre os estaré agradecida. Amen"


4 - Finalmente, deja sumergido el objeto en el agua toda la noche, a la luz de la luna, la vela debes dejar que se consuma.


Deberás llevar contigo siempre el amuleto, además cada fase lunar de luna llena, podrás dejarlo toda la noche a la luz de la luna para que este se cargue nuevamente si vemos que no esta haciendo efecto.


Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal


Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas

7 comentarios:
  1. me encanto como siempre su entrada, esperando ansiosa otra

    ResponderEliminar
  2. usted transmite mucha paz es una señora de dios

    ResponderEliminar
  3. recomiendo siempre esta web a mis amigos y todos estamos encantados con su ayuda

    ResponderEliminar
  4. gracias por ayudarme a mejorar mi vida

    ResponderEliminar
  5. me ha ayudado mucho, espero agradecerselo algun dia

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Luna realmente te adoro por ser tan generosa en compartir tu sabiduría ha sido de gran ayuda para mi y mi familia que vivimos acosados por familiares, que nos realizan magia negra , pero es hoy donde me siento desbastada por que mi hijo más pequeño sufre las consecuencias habla de cosas raras de demonios que invaden sus pensamientos y acciones, lloro desde que me levanto hasta el anochecer, hemos realizado el conjuro de la botella pero no se que otro hechizo le puedo realizar a el tiene tan somo 5 añitos no puede dormir le tiene terror a la oscuridad dice que lo van a lastimar, escucha que lo llaman y golpean la puerta de su habitación. Dice que escucha como si fueran espadas y hachas, se volvió violento al punto que no lo podemos controlar. Por favor te suplico que me orientes, creo absolutamente en tu magia gracias gracias gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆