Anillo protector contra la Magia Negra

¡Hola queridos lectores 👋! En esta ocasión aprenderemos sobre la importancia de poseer un anillo protector contra esa terrible magia negra. Gracias a estos amuletos podremos estar más protegidos contra energías negativas que intenten molestar en nuestras vidas.

El anillo estará imbuido por la magia blanca para atraer las energías positivas esotéricas, las cuales nos beneficiaran en nuestro día a día.
Anillo protector contra la Magia Negra
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistarhechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧  


Durante siglos ha existido la eterna lucha de energías entre la magia blanca y la magia negra.

Sin embargo, todos sabemos que en la magia negra hay algunos hechizos muy poderosos.


Después de buscar muchas soluciones para contrarrestar la magia negra, las antiguas civilizaciones encontraron una buena alternativa en los anillos.

Los anillos absorben las buenas y malas energías, pero en este caso se utilizaba para atraer las buenas energías y así alejar las malas sensaciones.



Hechizos y oraciones recomendadas



¿Por qué utilizar un anillo protector contra la magia negra?

Los anillos tienen grandes propiedades, las cuales se pueden explotar por completo en la magia, ya sea negra o blanca.

Es comprobado que los anillos son más efectivos que otros objetos, como collares, manillas, etc.


Cuando tienes un anillo protector bendecido por la magia blanca, estás protegido de maleficios, enfermedades, accidentes u otro tipo de efectos negativos.

Esos efectos puede que sean producidos por alguna persona que te considera su enemigo, o en algunos casos, maleficios que tienen que ver con el amor.


El anillo protector más recomendado

El anillo protector más recomendado


El anillo que más te recomendamos es uno el cual vas a preparar mediante un ritual para que de esta forma se pueda impregnar de la magia blanca.

El anillo será de acero y es necesario que tenga las siguientes especificaciones cuando lo vayas a comprar:


  • El anillo debe ser de acero, liso, de una sola pieza y sin ningún de tipo de diseño. De esta forma el anillo podrá atraer más fácilmente las energías positivas. Es muy importante que sea de acero, otro material puede dañarse al hacer el ritual.


  • Existen algunas creencias las cuales dicen que es mejor recibir el anillo en forma de regalo de un ser querido. Sin embargo, no te preocupes porque este tipo de anillos no se pueden usar para enviar malas energías o maleficios.


  • Si cuando estés comprando el anillo no te decides fácilmente, lo mejor será acudir a la intuición. La intuición y más en la magia blanca, es muy importante, porque a veces hay objetos que nos escogen por medio de la intuición.


  • En el caso de que el anillo traiga figuras o imágenes que representan tus creencias, lo más recomendable es que ese anillo sea tu elección.


Si no quieres llevar el anillo en el dedo, ya sea porque te aprieta, ya tienes uno puesto o te molesta.

Podrás llevarlo en forma de collar o también llevarlo en tu bolsillo, envuelto en tela blanca.



Ritual para el anillo protector

Para bendecir el anillo será necesario realizarlo en dos pasos para que se purifique por completo. El primero es el ritual del agua y el segundo será el ritual del fuego.

Las antiguas civilizaciones consideraban que la combinación entre el agua y el fuego era ideal para atraer las buenas energías.

La purificación con agua podrá limpiar los aspectos negativos que te están atormentando. La purificación con el fuego hará que se disuelvan todas las malas energías que te han enviado.


Pasos del ritual con agua.

1- Para limpiar el anillo y protegerlo ante las malas energías, es necesario purificarlo. Tomarás una taza de tamaño mediano. 

2- Luego aplicarás tres cucharadas de sal y un poco de alguna hierba seca (laurel, orégano, romero, verbena).

3- Ahora vas a hervir un poco de agua para luego vaciarla en la taza. Dejas que el anillo caiga en el agua, mientras repites: “Yo te purifico para alejar el mal aquí y ahora. Que el agua me limpie de toda la magia negra

Cuando el agua se haya enfriado, vas a limpiar el anillo con un paño suavemente.


Pasos del ritual con fuego

1- El ritual con fuego para purificar el anillo es muy sencillo. Buscarás una vela blanca que sea nueva.

2- Luego enciendes con una cerilla la vela, teniendo mucho cuidado

3- Coge el anillo y lo vas a pasar tres veces por la llama, mientras repites: “Yo te purifico para alejar el mal de aquí y ahora. Que el fuego queme toda la magia negra

4- Vuelves a limpiar suavemente el anillo con un paño.

Ahora ya tienes tu anillo preparado para que lo utilices como amuleto.

Es recomendable siempre llevar el anillo contigo, ya sea en el dedo, como collar o tu bolsillo. No lo abandones por ningún motivo.


Otros anillos protectores

Es cierto que el anterior es el anillo que más te recomendamos, pero existen otras opciones muy interesantes que te mostraremos a continuación:


El anillo con cuarzo puede ser una buena opción, en el caso de que busques atraer la buena suerte.

El anillo de zafiros es perfecto si consideras que tu vida está siendo afectada por las miradas no deseadas de alguna persona.

Y por último, el anillo de elefante para atraer la buena suerte y alejar cualquier tipo de envidia inmediatamente.


Anillo con cuarzo

Anillo con cuarzo


Este anillo es muy efectivo para atraer la buena suerte y nivelar las energías negativas. Lo más importante del anillo con cuarzo, es que existen modelos para hombres y mujeres.


Este tipo de anillo ayuda a nivelar los chakras para que te vaya muy bien en los aspectos que más te importan en tu vida. Es recomendable realizar el ritual con fuego descrito anteriormente, así los chakras se van a nivelar más rápidamente para que la protección se active.


Antes de colocarte el anillo, repites la siguiente oración: “Que toda la mala suerte que me atormenta se aleje aquí y ahora. Activo este anillo con cuarzo para que me proteja de todo mal”.


Anillo de zafiros protector contra el mal de ojo

El mal de ojo es otro gran problema que se desarrolla con la magia negra. Todos esos males que se transmiten con la mirada, podrán ser combatidos y eliminados con este tipo de anillo.


El anillo debe estar compuesto en un gran porcentaje por plata pura. La plata le dará la resistencia que se necesita para protegerte de la magia negra.


Además, el anillo debe resaltar por tener zafiros y piedras claras, ese será el símbolo de la protección. El anillo tiene que poseer en el medio una figura similar a la de un ojo para que te pueda proteger de aquellas miradas no tan deseadas.


Es recomendable que realices el ritual del fuego, de esta forma se bendecirá el anillo. Después repites la siguiente oración: “Que las buenas energías me bendigan a mí y a este anillo. Ahora es el momento de eliminar todas las sensaciones negativas del mal de ojo”.


Anillo con un elefante protector

Este tipo de anillos resalta por tener una figura que representa a un elefante en la mitad. Según la cultura budista, el elefante representa la buena suerte, aleja las envidias y es una manifestación de los dioses.

Es por eso que un anillo de este tipo es la elección perfecta para que te protejas de los maleficios.


El elefante no debe superar las medidas de 8 x 5 mm. Debes buscarlo pacientemente porque no es un tipo de anillo muy común, además, debe estar compuesta de plata.


Es opcional que sea de varios colores, pero nosotros te recomendamos que sea de un único color para atraer las buenas energías que nos aporta la cultura budista.


Cuando lo hayas comprado, realiza el ritual del agua para limpiarlo profundamente. Luego dirás en voz alta: “Deseo que en este momento el elefante me proteja de todo mal. Me comprometo a llevar este anillo conmigo siempre y en cualquier lugar”.


Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal


Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas

28 comentarios:
  1. Hola..estoy muy desesperada ,a mi novio lo es tan trabajando,para que nos separemos,y él está muy mal..necesito ayuda....gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola..estoy muy desesperada..estan haciendo un mal a mi novio ..nos quieren separar,y él se encuentra muy mal, necesito ayuda...gracias ..

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por compartir tus conocimientos, quiero preguntarle luego de realizado el ritual cada cuanto se debe repetir para limpiar y purificar el anillo?.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un anillo de acero pero tiene la figura de una corona dentro de un corazon aun asi sirve o es obligatorio comprar uno totalmente liso?

    ResponderEliminar
  5. hola como esta usted y le deceo muchas bendiciones. me pregunta es yo hace 3 o 4 años me consegui un anillo de acero con figuras un 24 de diciembre y hoy esta todavia conmigo ese anillo yo lo puedo consagrar como usted lo coloca aqui yo y mi mama teniamos anillos de oro y plata pero eso es otro tema. me gusta mucho sus publicaciones pero aqui en mi pais no se consigue las mayoria de las cosas. otra cosa usted no me podra hacer una especie de consulta ya que estoy en apuros financiero si usted decide hacermela se lo voy agradecer toda mi vida y cuando este en la gloria usted sera unas de las primera personas en estar en mi cuadro de honor mi fecha es 24/11/1975 mil gracias y le deceo las mas bellas bendiciones del universo hecho esta amen gracias y saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  6. Hola un anillo que sirva para todo

    ResponderEliminar
  7. Hola Querida Luz , cada cuanto podemos realizar estos rituales a nuestro anillo preparado para limpiarlo o ya queda así ?? Gracias Saludos

    ResponderEliminar
  8. Puedo hacerlo sin la vela blanca y usar la cocina?

    ResponderEliminar
  9. Hola luz bendiciones , hace varios meses que cargo mi anillo a todos lados , ya lo pase por ese ritual cuando lo compre , quiero saber como puedo descargarlo de la energía que hace recogido o simple para descargarlo de vez en cuando , q debo hacer gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola se hace sólo por única ves o hay que repetirlo?

    ResponderEliminar
  11. Buen dia, el anillo se debe portar en la mano derecha o izquierda.

    ResponderEliminar
  12. Hola,el anillo puede ser de plata nada más?como se limpia para el mal de ojo,gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches lodel anillo son todas las llervas

    ResponderEliminar
  14. BUenas tardes, ese echixo para hacer un anillo protector, no se puede hacer con cualquier anillo normal ?

    ResponderEliminar
  15. Me enganché con el artículo porque hace unos días soñé que usaba un anillo que cuando metía la mano en la billetera para buscar dinero, siempre encontraba. No lo recuerdo bien pero tenía una media luna tenes algún comentario?

    ResponderEliminar
  16. Claudiamoglia...Compra un anillo de preferencia de acero inoxidable o plata,con la luna creciente, para que no te falte el dinero 💰

    ResponderEliminar
  17. Se vale el acero inoxidable???

    ResponderEliminar
  18. Gracias , Luna x tu ayuda.
    Anillo para sanacion de mascota , urgente ! Gracias.Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches, yo llevo puesto ya hace muchos años el anillo anlante , y me ha protegido mucho. Puedo hacerle ese ritual ? Gracias

    ResponderEliminar
  20. Es una gran felicidad tus conocimientos A mi vida, té felicito, quiero conocerte!

    ResponderEliminar
  21. y en que dedo y en que mano se debe colocar el anillo de plata para la protección de magia negra

    ResponderEliminar
  22. Si yo quiero saber en que dedo y en que mano debo ponerme el anillo de proteccion contra magia negra

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas puedo utilizar un anillo de plata liso con sólo una piedra transparente es un regalo de mi padre desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas tardes hay algún día específico para hacer el ritual o es cualquier día gracias

    ResponderEliminar
  25. Es mucho más efectivo y fácil el anillo atlante, lean acerca de los beneficios y solo al comprarlos se pasa un poco de humo de sahumerio para quitar lo industrializado. Es fantástico

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas noches, es primera vez que la leo y me gusto su página, quiero preguntarle acerca del anillo de protección, puedo hacerlo y regarlo a algún miembro o miembros de mi familia o se recomienda que cada quien haga el suyo???

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas noches, disculpe se puede realizar la purificación del anillo de protección y regalarlo a algún miembro de mi familia? O se recomienda que cada quien haga su propio ritual??? Gracias por anticipado por su respuesta

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches una pregunta hoy me paso que una Sra me midió un anillo y luego lo guardo siento una mala vibra será que hizo algo que pueden decirme con referente a esto y disculpen mi ignorancia gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆