Hechizo para volver con tu pareja (Casero)

Antes centrarnos en el tema de los hechizos para volver con tu pareja, vamos a describir una posible causa para realizarlo; es un tema que la verdad resulta bastante interesante, sobre todo para esas personas que no quieren separarse de alguien al cual le tienen mucho aprecio y cariño o simplemente quieres recuperar a tu ex pareja.

Ya que generalmente cuando una persona rompe una relación con nosotros solemos pensar o interpretamos que haya perdió todo el cariño que nos tenía o simplemente ya no quiere estar con nosotros
Los mejores hechizos para volver con tu pareja
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistarhechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

A veces la rupturas es debido mucho al estado de ánimo que tiene esa persona y esto no lo podremos saber con exactitud; ya que cada persona tiene una forma diferente de pensar por eso debes tener en cuenta que las emociones hacia alguna persona una vez que se crean no desaparecen del todo.

Hay un famoso refrán que dice "donde hubo fuego, quedan brasas" y es muy cierto, donde hubo pasión y amor siempre queda algo, por eso con estos hechizos y rituales de amor te voy a enseñar como puedes recuperar a una persona a partir de esas brasas.


Quizás te interese esta poderosa oración

Quiero recordarte que todos mis hechizos son de Magia Blanca y por tanto, no dañaran ni perjudicarán a ninguna de las personas que lo conjure. Pero debes seguir mis pasos e indicaciones al pie de la letra.

En que nos sirve los hechizos para volver con tu pareja

Los hechizos o amarres son una excelente opción de magia blanca para volver con tu pareja; ya que no suponen riesgo para ninguno de los participantes, si de verdad quieres volver con la chica o chico de tus ojos con este método podrás conseguir tu propósito. 


💗 Recuerda que si tienes alguna duda o problema, o quieres compartir con mis lectores como te salio el hechizo, al final de la pagina tienes un lugar para dejarme tus comentarios. Yo personalmente los contestare, y si son preguntas personales te responderé por privado. 

La práctica de la magia blanca consiste en el control de los espíritus universales. 

El cual permite la comunicación directa con entidades sobrenaturales; las cuales poseen varias fuerzas distintas sobre la prosperidad del individuo y hace que las dos personas se atraigan nuevamente sin rencor alguno sobre el otro.


Que debemos tener en cuenta antes de realizar un hechizo

Lo principal que se debe considerar es tener una actitud positiva y sentir un amor puro hacia la otra persona.

Además predisponer de un tiempo requerido; ya que si lo hacemos de prisa y por resentimiento estaríamos desaprovechando la actividad. 

Es por ende que al momento de juntar todos los materiales para realizar uno de los hechizos para volver con tu pareja; tendremos concentrarnos bien en el trabajo. 

Al igual que en el momento que tu mente y cuerpo estén despejados de algún ente negativo; por qué de lo contrario el hechizo no tendrá efecto alguno. 

Ya considerada estas características, podremos pasar a realizar algunos de los hechizos que pondremos a tu disposición.


Los tres mejores hechizos para volver con tu pareja

Con estos hechizos para volver con tu pareja que mostraremos a continuación; te aseguramos que tendrás de vuelta a tu pareja. 

Pero debes de tener mucha paciencia; ya que podría llegar a las semanas o inclusive al mes, todo depende si realizaste el trabajo correctamente y en plena armonía.


Las monedas del amor

Materiales para este proceso:
  • Una carpeta o sobre de papel pequeño
  • Cordón de color rojo
  • Romero fresco
  • Cualquier moneda con más valor
Procedimiento: Dentro de la carpeta o sobre, tendremos que escribir el nombre de esa persona que fue tu pareja; posterior a ello frotaremos el romero con la moneda empleada para esta actividad y recitar en cuatro ocasiones el nombre de esa persona. 

En el momento que estemos pronunciando el nombre de esa persona; tener en cuenta que tienen la obligación de girar la vista hacia todo tu entorno, esto con intención de que tenga más probabilidad.

Realizado esto, seguidamente sellaremos el material donde escribimos el nombre y atarlo con el cordón para que quede compactado.

Por ultimo guardar el sobre en un lugar especial para ti y lanzar el poco romero empleando en la actividad; teniendo en mente el rostro de tu pareja.


El limón sagrado en las relaciones

Esta vez usaremos una técnica con el limón; la cual es perfecta para devolvernos a nuestra media naranja. 

Materiales para esta actividad:
  • Un velón blanco
  • Limón maduro
  • Un trozo pequeño de papel
  • Cordón de color rojo
Proceso: En primer lugar, enciende el velón y colócala al frente tuyo, en la hoja de papel escribirás tu nombre y el de tu ex, rebana el limón por la mitad, luego dobla el papel y en la superficie del limón ponlo de forma diagonal.

Luego taparas lo escrito con la otra mitad del limón formando un emparedado, con el cordón rojo ataremos el limón para que quede unido mientras estés realizando este proceso; deberás pensar en los buenos y malos momentos que pasaste con tu ex pareja, pensar en todo el cariño y aprecio que le tienes que pronto estarán juntos nuevamente.

Una vez terminado todo el proceso, tendrás que apagar el velón en los próximos 30 segundos y colocar el limón con la hoja dentro en la nevera; es recomendable ponerlo en una zona vacía del mismo para evitar que el emparedado se deshaga otra cosa a tomar en cuenta es que nadie excepto tu puede ver el encantamiento. 

Céntrate en un buen comportamiento con tus parientes y amigos; tendrás que mantener esa positividad todo el tiempo para que esa persona vuelva a tus brazos nuevamente.


Encantamiento para estar por siempre con una persona

Los materiales que hacen falta son:
  • Dos ajos pelados
  • Un velón blanco
  • Miel
  • Canela
  • Un clavo
  • Cordón de color rojo
Procedimiento: Tomaremos el velón y lo encenderemos; posteriormente con el clavo tallaremos el nombre de la persona la cual queremos para la eternidad, coloca un poco de miel en la vela preocúpate por cubrir toda el velón excepto la punta del mismo.

A continuación espolvoreamos la canela y en voz alta recitaras la siguiente oración "Quiero estar contigo hasta el fin de los tiempos y no podrás quitarte mi imagen de tu mente". Esto en tres seguidas ocasiones. 


 Si estas teniendo problemas, si falta el trabajo o hay mala abundancia, te recomiendo realizar mi hechizo más poderoso para solucionar esto.

 👉Limpieza Espiritual👈
Tallaremos nuevamente con un clavo los ajo, uno deberá tener la inicial de esa persona especial y el otro tu inicial, juntaremos ambos; en esta parte deben de tener cuidado, puesto a que las iniciales tienen que quedar unidas; luego introduce un clavo entre los dos pero con cuidado de no romperlos. 

Al rededor envolveremos el cordón de color rojo, cubriendo los ajos por completo. 

Deberás desecharlos en un campo y obtendrás los resultados a su debido tiempo; la paciencia es lo más importante así de fácil estarás por siempre con esa persona especial.

Esperamos que estos hechizos para volver con tu pareja te hayan servido. Puesto a que nosotros lo hemos empleado y nos ha resultado; es por ende que se lo compartimos a nuestra audiencia.

Hazme preguntas personales o contactame

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus caminos de la salud se abran y dejen paso a las energías suficientes para ver tu mejora rápidamente.

Te recomiendo estos hechizos y abre caminos para tu vida



Antes de despedirme, me gustaría que si tienes alguna duda o quieres hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos mutuamente: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook 

Y ya, por último, daros mis más sinceras y puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas
9 comentarios:
  1. Gracias una vez mas por compartir tu sabiduria y magia con nosotros

    ResponderEliminar
  2. y cuanto tardan en hacer efesto?

    ResponderEliminar
  3. Me urgue recuperar a mi pareja me ayudarias

    ResponderEliminar
  4. Hola, en cuanto tiempo se ven los resultados?

    ResponderEliminar
  5. Hola necesitó ayuda para recuperar mi matrimonio

    ResponderEliminar
  6. Hola, necesito ayuda me urge por favor..

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días te pido por favor me ayudes a k regrese con migo mi amor

    ResponderEliminar
  8. Que hacer con el emparedado de limón cuando vuelva la pareja?

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆