Oración a San Antonio de Padua

¡Hola mis queridos lectores 👋! Me gustaría enseñaros la mejor oración a San Antonio de Padua. Gracias a esta oración podremos poner nuestros asuntos en orden, por ejemplo podemos hacer la oración más poderosa para conseguir que regrese nuestra pareja, o conseguir un amor que creemos imposible. 

Además, San Antonio de Padua también nos ayudara con los problemas que tengamos en nuestras vidas.
Oración a San Antonio de Padua
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistarhechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

San Antonio de Padua nació en Portugal en 1195, y su nombre real fue Fernando de Bulloes y Taviera de Azevedo, dicho nombre lo cambio por el de Antonio al ingresar en la orden de Frailes Menores, por el gran culto y respeto al gran patriarca y sumos sacerdotes de la capillo en la que recibió el hábito franciscano.

San Antonio es mundialmente conocido por sus sermones y su gran oratoria de predicador de la palabra de nuestro señor Jesucristo.

Se le conoce también como "Milagroso San Antonio" por tener una lista interminable de favores y beneficios que ha obtenido del cielo para entregar a sus devotos, desde el momento de su muerte.


¿Sabías que...?
Antonio de Padua, el cual también es conocido como San Antonio de Lisboa, fue un reconocido sacerdote de la Orden Franciscana, predicador y teólogo portugués, venerado como santo y doctor de la Iglesia por el catolicismo.

El apellido "Padua" procede de la ciudad italiana de Padua, donde murió y en donde a día de hoy se le venera.

El Rey León XIII lo apodo como "El Santo de todo el mundo", porque la imagen de San Antonio de Padua y la devoción de sus fieles se veía reflejada en todo el mundo.


Todas mis oraciones

    Aquí te dejo todas mis oraciones recomendadas para solucionar tus problemas día tras día, es recomendable tenerlas muy presentes.

    Se conoce que San Antonio de Padua fue el segundo santo que más rápido fue canonizado por la Iglesia, tras san Pedro Mártir de Verona. San Antonio es uno de los santos católicos más conocidos y el culto que se le rinde, como he dicho anteriormente se realiza universalmente.

    Fue canonizado por el papa Gregorio XI tras 232 días de su fallecimiento y nombrado "Doctor de la Iglesia" por Pío XI en 1946. 

    Algunos de los milagros mas destacados fueron los siguientes:

    • Visto en varios sitios a la vez (lejanos entre ellos)
    • Hablar y ser entendido por los peces
    • Ser visitado por el niño jesus


    Su festividad se celebra el 13 de junio y es patrón de los novios, los que buscan pareja y matrimonios.

    Oración a San Antonio

    Una de las oraciones más conocidas para rezar a San Antonio de Padua es la oración del protector, es recomendable rezarla cada noche antes de acostarnos:


    ¡Oh Admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! 

    Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. 

    Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido. 

    ¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma.

    Amén.





       Oración a San Antonio para conseguir novio

      Para realizar la oración para conseguir pareja deberás realizar un pequeño a altar a San Antonio, sigue mis pasos veras resultados rápidamente:

      - Arma un pequeño altar con la estampa mas bonita que tengas de San Antonio de Padua

      - Enciende posteriormente una vela blanca y repite esta oración enfrente de este pequeño altar

      Tú que estas lleno de gloria, amor, bondad y muchas virtudes que Dios te otorgo para que pudieras realizar grandes milagros para las personas de este universo tan grande. 
      Te aclamo hoy a ti que eres bueno con todo aquel que necesita tu ayuda, que eres piadoso con todo aquel que busca la felicidad de tener un amor ideal a su lado, tú que estas amor te imploro puedas concederme la dicha y la felicidad de poder encontrar el amor que me acompañara siempre, para poder encontrar a esa persona ideal, mi otra mitad, el complemento a mi vida, la pieza que me falta para armar mi mundo. 
      Te pido que me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí que piensa en mí, preguntándose también en que parte del mundo estaré, pensando en el momento que podamos unir nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros corazones.

      Sé que tú me escucharas y me ayudaras con mis plegarias pidiendo por mí al niño Jesús con quien estuviste siempre y al dios padre todo poderoso que te brindo de tantos dotes, de gloria y bendición para que así mi alma encuentre la felicidad junto a mi amor eterno.

      Amén

      Oración a San Antonio de Padua para el amor

      El amor entre los hombres y mujeres cuando es puro y sincero es un homenaje glorioso a dios, ya que estamos respetando y celebrando las palabras del señor, porque estamos amando a nuestros hermanos y damos lo mejor de nosotros para hacerles feliz.

      San Antonio de Padua, tiene gran prestigio en el amor, en las relaciones, en encontrarnos pareja y quien le promete su devoción y se la demuestra, recibirá siempre la bendición de el para que encuentre novio o novia rápidamente. San Antonio de Padua es un santo cumplidor. 

      San Antonio de Padua bendito y templo de amor que a muchas personas ha ayudado a, conseguir de grata manera, a ese amor que con fidelidad y sinceridad su vida compartió. Te, ruego que en mi hagas una excepción y que muy prontamente pueda yo conseguir novio(a), ya que me siento solo y con un espacio en mi corazón. 
      (Mencionamos el nombre de la persona que amamos) 
      Bien que te has ganado el nombre de bondadoso y atento con los pecadores desahuciados tú, me conoces y sabes que carezco de afecto, que en mi hay buenas intenciones y que deseo, compartir mi vida con la persona que se ha ganado mi amor. 
      Te ruego que por la Gloria de Dios Padre tus manos poderosas me conceda la súplica que, encarecidamente te estoy solicitando, no mires en mi el pecado, ni mi condición humana, Mira, a mí a este hijo que te ruega firmemente y con la más grande humildad. 
      ¡Oh San Antonio de Padua! Guardián de los pobres, Señor de los milagros y consuelo de los, que están tristes, a ti imploro y busco tu mirada. Sé que me has escuchado y por eso has, venido a socorrerme, siento que en mi hay una fuente de calor espiritual y favorecido, no me, queda más que agradecerte, en mi desde hoy tienes un fiel y leal devoto de amor. 
      Eternamente y con todo el amor en esta linda vida que me ha concedido Dios, a él le renuevo, mi promesa de colaborar con el prójimo con toda honestidad. 
      Resguardame, protégeme y, dame la gracia de alcanzar el cielo, cuando me llames a tu presencia y que sea mi obediencia, quien me haga merecedor de aquel lugar prodigiosos y con todos los ángeles y los arcángeles, entonaremos a viva voz, ¡alabare tu Santo Nombre!
      Amén.

       Oración a San Antonio cosas perdidas

      Puede realizar la oración de San Antonio para cosas perdidas cuando este buscando un objeto y no lo encuentre, el le ayudará recuerde que la oración debe hacerla de forma devota y con toda su fe.

      Santísimo y divino Padre San Antonio de Padua, que con tu compasión y arduo trabajo para con la humanidad, le serviste al Señor haciendo llegar su palabra a todos sus hijos, predicaste en todos los sitios en donde estuviste, a donde llegaste aclamaron tu nombre en búsqueda de tu bendición y ayuda incondicional, que agradecidos y satisfechos con tus milagros hicieron de ti hijo amado de Cristo Jesús y el Todopoderoso padre celestial. En este día tan maravilloso, te pido con prudencia me ayudes a encontrar los objetos que he perdido.
      Te pido Padre Santo que me ayudes a mejorar mi paciencia para conmigo mismo, porque me necesito y me merezco todo mi amor para aceptar mis descuidos, hoy en este día me encuentro en una situación de escasez que ha traído a mi vida ciertas pérdidas materiales. 
      Te pido toda tu ayuda celestial para que con tus manos llenas de luz ilumines el camino que he recorrido en estos días para encontrar así los objetos perdidos.
      Te pido pues me ayudes a entender el por qué carezco de atención, ayúdame a discernir si lo que inconscientemente estoy haciendo es un mensaje del Dios Padre para que atienda una situación de mi vida.
      A ti Santo Patrono, te ruego escuches mis suplicas y me guíes por los caminos de la paciencia y cuidado para con mi vida y los que me rodean, 
      Amén.

       Novena a San Antonio de Padua
      Novena a San Antonio de Padua

      San Antonio obtenme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo (mencione el favor que pide). 
      Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago. 

      Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda.  
      Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón. 

      Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor.
      Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo. 
      Continúa defendiéndome benignamente con tu protección y obtenme la gracia de poder un día entrar el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor. 
      Amen.

      Recomendaciones para orar a San Antonio

      • Para orar debe hacerlo en un lugar relajado y tranquilo, un lugar donde pueda escucharse a si mismo.
      • Debe hacer oraciones de agradecimiento cuando se le conceda una petición, de no ser así, seguramente esa petición se deshaga.
      • Recuerde pedir y agradecer tanto los momentos felices como los tristes de su vida.
      • Recuerde que no se encuentra solo, y que mientras mayor confianza deposite en las manos divinas, mayor será la fuerza con la que afronte su día a día.
      • Debe tener presente si su petición es de extrema urgencia o puede esperar, las peticiones que no son necesarias o pueden esperar tardan más en concederse.


      Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus caminos de la salud se abran y dejen paso a las energías suficientes para ver tu mejora rápidamente.

      Antes de despedirme, me gustaría que si tienes alguna duda o quieres hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos mutuamente: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook 

      Y ya, por último, daros mis más sinceras y puras bendiciones.
      Nos leemos pronto

      Luna Sierra Salinas
      7 comentarios:
      1. VIVA SAN ANTONIO DE PADUA NO SABIA QUE LO CONOCIA VOS ES EL MEJOR Y USTED ES LA MEJOR AMEN Y BENDICIONES A TODOS

        ResponderEliminar
      2. Bendito seas San Antonio de Padua Amen!!!

        ResponderEliminar
      3. Amen gracias!! Espero tu milagro.

        ResponderEliminar
      4. Como se hace una oración de agradecimiento a San Antonio si te cumple algo y durante cuanto tiempo?

        ResponderEliminar
      5. San Antonio bendito gracias por tus infinitas bendiciones AMEN!!!!

        ResponderEliminar
      6. San Antonio . Ayúdame a que mi Pareja me brinde amor y respeto . Amén

        ResponderEliminar


      BUSCA TU ABRE CAMINOS 


      👆