Como Hacer Un Buen Amarre de Amor (Útil y Sencillo)

¡Hola queridos lectores 👋! Hoy os traigo el mejor amarre de amor para que una persona este con nosotros, recuperar a una antigua pareja o hacer que nuestra actual pareja este locamente enamorada de nosotros. 

Con este poderoso amarre de amor podrás estar con esa persona que deseas rápidamente, pero recuerda que este hechizo es muy poderoso y solo podrás hacerlo con mi ayuda y siguiendo mis pasos.
Como Hacer el Mejor Amarre de Amor
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistarhechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

Es sabido que cuando el amor no es correspondido es cuando más duele, o cuando los nervios y el miedo hacen que no podamos ni acercarnos a esa persona que nos gusta.

Quizás por el destino o por malas decisiones perdimos a una persona la cual era nuestra mitad, o simplemente la llama del amor se apago.

Si estas aquí es porque quieres enamorara a una persona, y yo voy a ayudarte con este poderoso amarre, el cual hará que una persona pierda por ti la cabeza y no deje de pensarte.


¿Sabías que...?
Los hechizos de amarre ya se usaban hace miles de años, los primeros amarres fueron usados hace 3000 años antes de cristo y se usaba la pintura rupestre para conjurarlos.

Debes saber que los amarres de amor es magia muy poderosa y que siempre deberás usar con suma atención y respeto, nunca juegues con ella y intentes usarla malamente, o ella misma se volverá en tu contra.

Que es un amarre de amor

Que es un amarre de amor

Un amarre de amor es un hechizo poderoso de amor para juntar a dos personas de manera eterna. Este vinculo se crea a través de la magia y un hechizo muy concurrido y usado en el ámbito del amor.

Es verdad que no esta bien visto por todo el mundo este tipo de magia, ya que los amarres doblegan la voluntad de la otra persona y estas pueden llegar a sentir cosas que realmente no sienten por nosotros debido a la magia, por tanto, siempre hay que estar seguros de lo que queremos en nuestra vida y a nuestro lado.



Como romper o eliminar un amarre

    Si crees eres victima de un amarre, o un amigo o familiar es victimar de un amarre siempre puedes eliminarlo o ayudar para romperlo. 

    También hablarte que hay diferentes tipos de amarres, y que estos se practican de diferentes tipos, voy a explicarte los más comunes para que sepas para que se usan y como funciona cada uno de ellos

      Amarre con fluidos personales

      Son amarres donde entra el juego los fluidos como pueden ser sangre, saliva, orina o algún otro. Los fluidos usados son normalmente de la persona que queremos hechizar, por tanto, algunas veces es sumamente complicado realizar este tipo de amarres debido a la dificultad de obtener estos fluidos.

      Amarre con objetos personales

      Este tipo de amarres con objetos personales consisten en obtener alguna prenda personal de la persona a la que vamos a amarrar, y así por diverso de un conjuro hechizar a esa persona para amarrarla a nosotros de por vida.

      Como hacer un amarre paso a paso

      Aprende a hacer un amarre paso a paso, te voy a enseñar a hacer el amarre con orina el cual es uno de los amarres de amor más sencillos y con más efecto que podrás encontrar para gente que no tiene un alto nivel de conocimientos con amarres. 

      A pesar de que pueda sonar bastante desagradable en un principio, puedes obtener grandes resultados con este amarre.

      Este amarre podemos usarlo cuando hay problemas conyugales, o estamos en una etapa complicada de nuestra matrimonio.
      Amarre de amor con orina
      Objetos necesarios:

      - Bolsa de plástico negra
      - Tarro de cristal con tapa
      - Lápiz rojo
      - Hoja de papel A4
      - Cucharada de azúcar moreno
      - 3 Clavos de olor
      - Tu primera orina del día



      Proceso:

      - Primer paso: 

      Coge el tarro de cristal y en el, debes orinar. Recuerda, solo sirve la primera orina del día.

      - Segundo paso: 

      En la hoja de papel A4, escribe con el lápiz rojo tres veces el nombre de la persona que quieres amarrar. Al acabar, esparce un poco de azúcar moreno encima de los nombres.

      - Tercer paso: 

      Dobla la hoja tres veces sobre si misma, cuidado de que no se caiga el azúcar.

      - Cuarto paso: 

      Introduce el papel doblado en el tarro de cristal. Introduce también los clavos de olor, cierra el tarro.

      - Quinto paso: 

      Guarda el tarro dentro de la bolsa de plástico negra, y déjalo en un lugar donde nadie pueda manipularlo. 

      ¿Te ha gustado el amarre con orina? Quizás algunas personas les parezca desagradable, pero es altamente recomendable si estas pasando por una mala etapa matrimonial y quieres arreglarlo rápidamente, es un hechizo que no encontrarás en otro lugar ya que personalmente lo he traducido de libros antiguos.

      Amarre con fotos

        Se puede decir que los amarres con fotografías son los más extendidos y más usados, también destacar que también son los más efectivos. La base del amarre es con una fotografía de la persona a la que vamos a amarrar a nosotros, y existen diferentes métodos que pueden funcionar con este tipo de amarres de amor.

        Este tipo de amarres son fáciles de usar, pero recuerda que siempre debes usarlos de la mejor manera, y sobre todo asegurarte de lo que es lo que quiere tu corazón.

        Los amarres con fotografías son los mas antiguos y también como anteriormente se indica tienen un poder bastante fuerte. Son muy recomendables si necesitamos amarrar a una persona fuertemente y piense en nosotros y nos necesite casi de manera continua.


        Amarre con foto
        Objetos necesarios:

        - Fotografías tuyas
        - Fotografías de otra persona
        - 2 Pétalos de una flor de jazmín
        - Varas de incienso
        - 2 Velas de color rojo
        - Vaso de agua bendita
        - Funda de tela de color rojo
        - Hilo de color rojo
        - Sulfato de magnesio
        - 2 Semillas de hinojo


        Proceso:

        - Primer paso: 

        El ritual SOLO podrás hacerlo de noche y con la luna llena, de lo contrario, el amarre no se efectuará.

        - Segundo paso: 

        Junta ambas fotografías y debes ponerlas cara a cara, una vez en esta posición átalas con el nudo rojo haciendo 3 nudos.

        - Tercer paso: 

        Recita lo siguiente "AMBOS TENEMOS EL PODER PARA ESTAR JUNTOS"

        - Cuarto paso: 

        Mete en la funda las semillas, los pétalos y la fotografía y ciérrala.

        - Quinto paso: 

        Entiérrala en tu jardín, también sirve una maceta con flores, las cuales deben ser margaritas, rosas o claveles.
          Estos dos amarres son extremadamente poderosos y deben usados correctamente y con el fin para el que están conjurados. En caso de usarlos con mala fe, o solamente para dañar alguien deberás atenerte a las consecuencias de las energías esotéricas.

          Opinión personal sobre los amarres de amor

          Los amarres de amor se crearon para unir antiguamente a reyes y reinas y que sus matrimonios concertados fuesen mas fructíferos, hoy en día, estos hechizos se usan para unir a dos personas que por algún motivo sus caminos no se han cruzado, por tanto, es obligar a dos personas a estar juntas, si es lo que buscas, haz un amarre sin problemas ni miedos.

          Para hacer un buen amarre necesitaras sobre todo fe, y paciencia. También tu amor sobre la otra persona debe ser puro y fuerte, para que el amor tenga fortaleza y acabe de cumplirse.

          Es también aconsejable seguir todas mis indicaciones al pie de la letra, incluso con los materiales.



          Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus caminos de la salud se abran y dejen paso a las energías suficientes para ver tu mejora rápidamente.

          Antes de despedirme, me gustaría que si tienes alguna duda o quieres hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos mutuamente: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook 

          Y ya, por último, daros mis más sinceras y puras bendiciones.
          Nos leemos pronto

          Luna Sierra Salinas
          9 comentarios:
          1. ME ENCANTO ES MUY PODEROSO SIEMPRE TRANSMITES MUY BUENAS VIBRAS

            ResponderEliminar
          2. me ayudo, gracias

            ResponderEliminar
          3. es super tus hechizos gracias por seguir a nuestro lado ayudandonos

            ResponderEliminar
          4. esta bien bueno tus hechizos me subscribo a tu web

            ResponderEliminar
          5. Si tengo el nombre de la amate para el hechizo de separarle de mi marido lo puedo escribir en vez de escribir "amateur de ....)?

            ResponderEliminar
          6. K se hace con el agua y las baras de incienso

            ResponderEliminar
          7. K se hace con el agua.bendita y las baras de.insienso

            ResponderEliminar
          8. Por cuanto tiempo se debe guardar el tarro de orina?

            ResponderEliminar
          9. Cuanto tiempo tarda en hacer efecto? Se puede dejar en un armario escondido?

            ResponderEliminar


          BUSCA TU ABRE CAMINOS 


          👆