Oración Increíble de Sanación (San Rafaél Arcángel)

¿Que tal estáis queridos lectores? Tras muchos mensajes recibidos voy a traeros una Increíble Oración de Sanación de San Rafael Arcangel con esta oración podrás pedir la ayuda para que una enfermedad personal o de un allegado a ti (padre, madre, pareja, hermanos, amigos...)

Es una oración muy eficaz y poderosa, por tanto, no te pierdas detalles de mis consejos y de como debe realizarse. 
Increíble Oración de Sanación (San Rafael Arcángel)
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistar, hechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

A veces la vida se nos complica debido a diversos problemas, algunas veces es por problemas económicos, otros de amor e incluso de salud, y estoy últimos suelen ser los peores bajo mi punto de vida.

Cuando tienes un mal de amores, o problemas económicos pues como se suele decir "Todo tiene solución excepto la muerte" y es tan real esa afirmación que no valoramos nuestra salud hasta que la perdemos parcial o completamente.

Si estas leyendo esto es porque quizás tengas un problema de salud, aunque sea muy leve, o tienes un amigo o familiar enfermo y yo, te voy a enseñar una oración de sanación para ayudar a mejorar la salud de esa persona o de ti mismo, pero esta oración de sanación poderosa debe ser usada a la vez que un tratamiento medico.


La salud es lo único que tenemos que realmente merece la pena, algunas personas no la cuidan, hoy en día vemos tanta comida basura, drogas, aparatos electrónicos, vida sedentaria... vamos matando nuestra salud poco a poco, sobre todo con sustancias como el alcohol o el tabaco, por eso hay que saber y ser conscientes que nuestra salud es lo más importante.


¿Sabías que...?
Las oraciones de sanación son usadas desde hace miles de años conjuntamente con medicamentos naturales. Es una forma de potenciar un remedio casero para curar ciertas enfermedades o males menores.

¿Que es la oración de sanación?

La mejor oración de sanación son plegarias que rezamos a nuestro altísimo señor Jesucristo cuando tenemos ciertos problemas médicos, los cuales tienen que ver con nuestra salud o de una persona cercana nuestra.

 Dificultad: Baja
 Repetición: Infinita
 Potencia: Media
 Temática: Oración de Sanación - San Rafael Arcángel

Y es que no solamente podemos usar las oraciones de sanación cuando tenemos un problema de salud, sino también cuando nos encontremos cansados, o tengamos algún malestar por pequeño que sea. 

Si nos duele un musculo, o tenemos algo que nos molesta físicamente en nuestro cuerpo, podemos usar esta oración para ayudar a que este desaparezca


Si necesitas más ayuda voy a dejarte mi indice con todas mis oraciones y hechizos de ayuda para ti


Recuerda que siempre debemos pedir las cosas con educación y plena FE para que seamos escuchados por nuestro señor, pero repito, estas oraciones deben ir acompañadas siempre con nuestra total devoción y FE hacia DIOS para que sean escuchadas.

Se que estas oraciones no siguen la temática de mi blog, pero ya que me lo habéis pedido muchas personas y me gusta ayudar a todo el mundo, las dejaré por aquí para mejorar vuestra vida un poquito.

¿Cuando puedo usar una oración de sanación?

Como su nombre indica la oración de sanación para enfermedades, males comunes, debe ser usada para lo que fue creada y es para tratar con la ayuda de medicina (ya sea natural o sintética) algún tipo de enfermedad que tengamos nosotros o alguna persona cercana a nosotros.

Estas oraciones poderosas que voy a enseñarte pueden realizarse en cualquier momento del día, no importa la hora o el lugar, ya que se tratan oraciones que ayudarán y potenciaran la ayuda para mejorar a recuperarse ante una enfermedad.
MUY IMPORTANTE
Si lo que buscas es mejorar tu suerte y el éxito en tu vida, te voy a dejar la mejor oración destrancadera para abrir todos tus caminos y eliminar los obstáculos en tu vida.
    Siempre que puedas haz las oraciones, te aseguro que si las haces con FE y haces una suplica a nuestro dios todo poderoso, el te ayudará en su infinito poder, y te ayudará y mejorara tu estado y potenciara las medicinas que te tomes a la par que haces estas oraciones.

    ¿Es aconsejable hacer una oración de sanación?

    Si y mucho, ya que solamente no pide ayuda a las fuerzas esotéricas de nuestro dios todo poderoso, sino que también muestra nuestra devoción por el creador, suplicándole su favor divino y nuestro agradecimiento por habernos creado.

    El mejor factor para hacer una oración poderosa de sanación es que repondremos nuestras fuerzas rápidamente si nuestra FE y suplicas son escuchadas.

     Recuerda dejarme en los comentarios cualquier duda o pregunta que quieras hacerme, yo personalmente te la responderé en cuanto pueda.
    Además podrás ayudar a superar a otra persona un mal menor, una enfermedad, dolores musculares y aportar un poco de tu ayuda en forma de rezos, si tienes un amigo o familiar con problemas, haz las oraciones y ayúdale.

    Mejor Oración de Sanación

    Esta oración de sanación debes recitarla a la vez que tomas la medicación o remedios naturales que necesites, es importante que repitas la oración un par de veces y posteriormente, al finalizar reposes y reflexiones de porque dios debe ayudarte.

    Si la oración es para ayudar a una persona ajena a ti, recítala con toda tu fe, y ten en tu mente durante la oración a esa persona curada y que te gustaría hacer con ella una vez que su estado de salud mejorase.


    Sempiterno Dios todopoderoso,
    bandeja infinita de salud y bondad,
    que sabiamente has dicho “Yo soy quien te da salud”.
    Me presento ante ti en mis momentos más débiles,
    porque, bajo los efectos de la enfermedad,
    he experimentado lo frágil que es mi cuerpo.
    Ten clemencia frente a los que se encuentran despavoridos,
    renueva su salud y dales fuerza, para que estén sanos.
    Has que los tratamientos de medicina de los doctores,
    sean totalmente curadores,
    porque tú eres nuestro médico por excelencia
    y sabrás llevar esta situación sin que se desborde la locura.
    Manifiéstate con una bendición gloriosa de tu amor
    y otórgales la salud que su cuerpo exige,
    la paz que su alma reclama,
    para que renueven todas sus fuerzas,
    y, una vez sanado, puedan ser fieles
    servidores y defensores de tu testimonio.
    Te lo pedimos en el santo nombre de tu hijo,
    nuestro Salvador, Jesucristo, con la intercesión de
    la Santísima Virgen María y orando con el Espíritu Santo,
    a ti Señor, que reinas por los siglos de los siglos.
    Amén.

    Oración a San Rafael Arcángel para la sanación

    El Arcángel San Rafael simboliza el aspecto de Dios nuestro señor en forma humana, el cual, ayuda al ser humana a mejorar sus emociones y la salud. 

    San Rafael significa "Curación de Dios" y también es el patrón de los enfermos, el cual encontraremos en muchos hospitales simbolizando el poder que atrae la energía sanadora.
    El poder que nos otorga es absolutamente poderoso y curador, por eso, a parte de la Oración de Sanación te dejare esta oración para que reces ambas con absoluta fe y devoción por la mejora de tu salud o la de una persona cercana.


    Oh bondadoso y guía espiritual San Rafael Arcángel, yo te invoco como el patrón de aquellos que están afligidos por la enfermedad o dolencia corporal. 
    Tú hiciste preparar el remedio que sanó la ceguera del anciano Tobías, y tu nombre significa "El Señor sana".
    Me dirijo a ti, implorando tu auxilio divino en mi necesidad actual 
    (Mencionar aquí la petición) 
    Si es la voluntad de Dios, dígnate a sanar mi enfermedad, o al menos, concédeme la gracia y la fuerza que necesito para poder soportarla con paciencia, ofreciéndola por el perdón de mis pecados y por la salvación de mi alma. 
    Enséñame a unir mis sufrimientos con los de Jesús y de María y buscar la gracia de Dios en la oración y la comunión. 
    Deseo imitarte en tu afán de hacer la voluntad de Dios en todas las cosas. 
    Como el joven Tobías, yo te elijo como mi compañero en mi viaje a través de este valle de lágrimas. Deseo seguir tus inspiraciones cada paso del camino, para que pueda llegar al final de mi viaje bajo tu protección constante y en la gracia de Dios. 
    Oh Arcángel San Rafael Bendito, tú te revelaste a ti mismo como el asistente divina del Trono Dios, ven a mi vida y asísteme en este momento de prueba. 
    Concédeme la gracia y la bendición de Dios y el favor que te pido por tu poderosa intercesión. 
    Oh gran Médico de Dios, dígnate a curarme como lo hiciste con Tobías si es la voluntad del Creador. 
    San Rafael, Recurso de Dios, Ángel de la Salud, Medicina de Dios, ruega por mí.
    Amén.

    Vídeo de Oración de Sanación



    Imágenes de oración de sanación
     
    Oración de la mañana a dios

    Oración de amor

    Oración milagrosa de sanación

    Oraciones a dios

    Consejos para hacer una oración
    Los consejos para hacer una oración de sanación que doy personalmente es la FE, muchas personas creen que por hacer más oraciones o mas penitencias antes nos escuchará nuestro creador y siento decir que no es así.

    Dios en su infinito poder no puede atender todas las causas y solamente atenderá la de las personas que mas urgencia lo necesitan y más devoción le muestran, por tanto, si necesitas ayuda para un caso grave es muy recomendable mostrarte toda nuestra fe.

    También las oración de sanaciones algunas veces serán milagrosas y curarán enfermedades leves pero para enfermedades más graves es recomendable combinarlas con medicinas, ya que, solamente le creador en persona podría reunir tanta fuerza y poder como para curar una enfermedad grave, como no poseemos dicha fuerza es altamente recomendable usar las oraciones como potenciador de otros hechizos, medicinas naturales o medicinas alternativas.



    Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus caminos de la salud se abran y dejen paso a las energías suficientes para ver tu mejora rápidamente.

    Antes de despedirme, me gustaría que si tienes alguna duda o quieres hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos mutuamente: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook 

    Y ya, por último, daros mis más sinceras y puras bendiciones.
    Nos leemos pronto

    Luna Sierra Salinas
    2 comentarios:
    1. Me encato es la mejor oración de san rafael arcangel

      ResponderEliminar
    2. sigue publicando cosas me encanta tu blog

      ResponderEliminar


    BUSCA TU ABRE CAMINOS 


    👆