Hechizo para combatir el mal de ojo (Casero y Efectivo)

¡Hola queridos lectores 👋!Hoy te traigo un Hechizo para combatir el mal de ojo, si estás leyendo este artículo es seguramente porque necesitas mi ayuda porque has empezado a encontrarte raro o rara últimamente y crees que es porque alguien al que no les caes del todo bien te ha realizado un mal de ojo

Puedes estar tranquilo porque es algo normal que la gente algunas veces tenga envidia o rencor por las cosas que hacemos bien o que se nos dan mejor que a la mayoría, hoy te ayudaré a realizar un estupendo hechizo el cual te ayudará con tu problema y te será útil para evitar protegerte de este mal. 
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y con mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor, hechizos para enamorar a una persona, hechizos para la buena suerte, para el dinero, para encontrar trabajo, para recuperar a una ex pareja… y muchos más que podrás encontrar en la sección del índice de esta web. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido/a, es un honor tenerte leyendo mi blog personal. Me presento, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, médium y hechicera, debido a que me gusta ayudar a las personas cree hace 5 años este blog, donde publico mis hechizos personales, sus resultados y os invito a compartir vuestras opiniones y experiencias personales. Si te interesa saber un poco de mi vida personal y así saber cómo llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

👉El mal de ojo es muy común, muchos lo haces intencionadamente con el objetivo de que a esa persona que no les cae bien, por ciertos motivos que ellos solo saben, les pase algo malo que les impida seguir haciendo lo que se les da bien; sin embargo existen otros casos también muy comunes en los que se realiza el mal de ojo pero de una manera no intencionada y sin ningún tipo de intención de que a esa persona o animal al que estamos mirando le pase algo malo. 

👉Normalmente para que este tipo de mal de ojo no se dé, se le coloca al animal o al bebe, sea el caso que sea, un lazo rojo amuleto que protege contra este mal a aquellos pequeños que no se dan cuenta que les puede afectar. 


Te recomiendo leer
👔El mal de ojo en un principio parece inofensivo, y puede darse en las situaciones que menos te imaginas, pero en ocasiones y dependiendo de la fuerza que tenga y/o de la edad y salud de la persona a la que se realice, puede ser peligroso y ocasionar problemas de salud grabes de curar. 

Por qué se realiza el mal de ojo

👉El mal de ojo involuntario se realiza por aquellas personas que no pueden apartar a vista de alguna otra persona, bebe o animal que les parece atractivo a la vista o que presentan algún rasgo que los diferencia y que es imposible dejar de mirarlos.

👉Por otra parte existe otro tipo de mal de ojo que es el que se realiza de manera voluntaria, y es el que se hace con intención de que a esa persona que cae mal o de la que se enviada por tener algún rasgo especial o que se le dé algo muy bien, se quiera que le pase algo malo que le impida realizar esa actividad.

👉En ambos casos el hechizo es el mismo y servirá únicamente para remediar el mal de ojo de la persona que lo está realizando no para que se aplique el beneficio del hechizo a algún familiar o amigo que se encuentre en esas condiciones. 

Generalidades del Hechizo para combatir el mal de ojo


 Dificultad: Fácil
 Repetición1 vez cada vez que te veas afectado.
 Potencia: Alta.
 Temática: Hechizo – Contra magia negra

👉 El mal de ojo es un tipo de magia negra, el cual, a diferencia de otros hechizos de esta categoría; no es difícil de ejecutar ni se necesita mucha experiencia realizando hechizo para poder llevarlo a cabo. 

👉 Estos hechizos son igual de fáciles de combatir y por eso hoy te traigo uno de los hechizos para contradecir esta magia negra con el que mejores resultados ha obtenido, y con el que podrás volver a recuperar tu vida normal desde el mismo día en que lo hayas realizado. 

👉 El mal de ojo es una magia muy perjudicial no solo para la salud, sino para el estado mental; ya que de tantos palos que se lleva la persona afectada por las cosas que le salen mal, se terminará cansando tarde o temprano y se resignará a llevar una vida desdichada para siempre. Por eso mismo hoy te traigo este hechizo tan poderoso, para ayudarte a salir de ese agujero en el que te han metido a la fuerza y del que saldrás decidido para poder volver a recuperar tu vida justo como la dejaste antes de estar afectado por el mal de ojo.


Te recomiendo hacer el siguiente hechizo, para aumentar los efectos del hechizo para que sueñe conmigo:


Objetos para llevar a cabo el hechizo

👉 Son varios los objetos que vas a necesitar para realizar el hechizo, pero sobre todo tienes que concentrarte muy bien en la obtención de los mismos para que así el hechizo salga según lo habías planeado y que puedas acabar de una vez por todas con esa magia negra que afecta tu aura y que no te deja vivir en armonía ni seguir con tu vida tan y como tu querías. 
Objetos necesarios para el hechizo:
  1. 👉 1 vela de color blanco
  2. 👉 Incienso natural de mirra
  3. 👉 1 rotulador azul nuevo que no haya sido estrenado
  4. 👉 1 hoja de papel blanco
  5. 👉 1 bote de aceite de romero

👉 Todos estos objetos van a tener un significado especial a la hora de realizar el hechizo y por ello es importante conseguir todos ellos con las indicaciones que te he realizado. 

👉 Por otra parte en los apartados de incienso, la vela y el aceite; por sus significados deberás tener mayor cuidado para conseguirlos, ya que la vela es la que simboliza la paz y la purificación por la que va a pasar tu aura en el proceso; luego el aceite de romero se utiliza para poder dar mayor canalización de los sentidos durante el hechizo y poder concentrarse mejor para que los resultados sean los deseados; por último pero no menos importante tenemos el incienso, el cual podemos usarlo en barra o cono según la comodidad que tengamos para conseguirlo, pero que siempre se debe tratar con cuidado para no provocar ningún incidente durante el hechizo y evitar con ello alguna distracción durante el mismo

Pasos que debes seguir para realizarlo

👉 Los pasos que vas a tener que realizar para llevar a cabo el hechizo, son muy precisos y delicados y necesitan de una gran concentración para que todo salga como se había planteado, por ello a continuación te deje detallados cada uno de ellos para conseguir resultados desde el primer intento.

📣 Recuerda dejarme en los comentarios cualquier duda o pregunta que quieras hacerme. Yo personalmente te la responderé en cuanto la vea. Cambien puedes compartir tu experiencia tras realizar este ritual.

Objetos necesarios para el hechizo:
  1. 👉 Encontrar una habitación en donde puedas estar tranquilo y sin interrupciones.
  2. 👉 Deberás encender la vela y colocarla al lado tuyo.
  3. 👉 Luego tendrás que concentrarte en lo que quieres eliminar de tu aura.
  4. 👉 Encenderás  el incienso.
  5. 👉 En el papel deberás escribir con el rotulador MAL DE OJO y lo tachamos.
  6. 👉 A  continuación quema el papel con cuidado de no quemar nada más o hacer daño con la vela y esperar hasta que se consuma por completo.
  7. 👉 Para cerrar el ciclo tendrás que coger todas y cada una de las cenizas que haya dejado el papel y aterrarlas en una maceta
👉Una vez realizado el último paso podrás observar el notable cambio en tu vida y que todo vuelve a la normalidad. El mal de ojo habrá desaparecido para siempre de tu vida y tendrás toda la suerte y felicidad que antes habías tenido. 


Recomendaciones para que salga a la primera

👉Aunque se trate de un procedimiento relativamente sencillo, el hechizo de mal de ojo necesita una gran concentración para que pueda ser efectivo desde la primera realización y por ello se recomienda que las personas inexpertas que no hayan  realizado anteriormente este tipo de procedimientos o que no tengan experiencia en los ejercicios de concentración, realicen unas cuantas sesiones con anterioridad para que puedan llegar al punto deseado con mayor brevedad.

👉Estas sesiones son muy importantes para que todo el procedimiento salga como la seda pero eso no implica que te debas gastar grandes sumas de dinero en ir a especializadas para que te aconsejen de cómo realizarlos, ya que puedes buscar las bases y practicar varias veces en casa para poder alcanzar el estado mental deseado  para el procedimiento. 



Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de amor y felicidad.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas
4 comentarios:
  1. Luna me podrías recomendar un hechizo para que rinda el dinero gracias...

    ResponderEliminar
  2. Luna me podrías recomendar un hechizo para que rinda el diberi gracias...

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber como puedo hacer para que mis espíritus cercanos me ayuden en lo que necesite. Hay algún método?

    ResponderEliminar
  4. Hola Luna que me recomiendas para abrirme caminos soy de Diciembre del 85. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆