Abrecaminos Para Que Me Llame Rápido (Te llamara HOY)

👉Ah, el amor es tan complicado a veces, debido que a medida que se van dando las cosas y las personas se van conociendo poco a poco, en ese duelo; en el que la relación va tomando dirección, y solidez, es muy común que se den estas situaciones en donde el chico o la chica, no tiene un interés tan relevante para llamarte, escribirte o citarte para establecer una salida contigo; muchas personas se preocupan por esta situación y la verdad es que estas personas tienen fundamento valido, debido a que en la mayoría de los casos esto se debe por que no se tiene un interés por la otra parte.


Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Antes de comenzar quiero darte las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Quiero que disfrutes de la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarmeAcerca de mi 👧

👉Por estas razones, se buscan las diferentes maneras en por las cuales puedes hacer que él o ella tenga el interés, la iniciativa y sobre todo las ganas de escucharte, hablar contigo y citarte para pasar una buena tarde contigo, y para que todo esto sea posible, te vengo a hablar sobre los abrecaminos que pueden hacer este deseo realidad.



👌Que me llame rápidamente y se interese en mí.👌


👉El interés va de la mano con que te llame, por esa razón es importante que cuando se inicie este ritual; también se desee y anhele que la persona esté interesada en ti y que estará más que dispuesta en llamarte bajo cualquier situación para saber de ti; así que este abrecaminos es completamente un plus, además de que se trata de uno que es sumamente sencillo y fácil de manejar, te aseguro… que cualquiera puede hacerlo.


👌Necesitas para el Abrecaminos para que me llame rápido: 


Conocer el nombre completo de la persona e ampliamente, su número. 
Un vaso de cristal. 
Agua. 
Un bolígrafo de color negro. 
Canela en polvo.
Azúcar. 
Tú teléfono
Hojas blancas. 
Tijeras.

👉Inicia por este ritual, teniendo todos y cada uno de estos elementos, para que hagas todo el procedimiento de manera corrida y sin interrumpir un solo paso, ya que esto puede entorpecer o hacer que los resultados no sean de lo mejor; o de lo que esperamos, por ello; tomate tu tiempo, consigue todos los elementos exclusivamente para este abrecaminos y para nada más.

👇Inicia, por tomar el vaso de agua y llenarlo del agua, esta agua puede ser de la llave o purificada, no importa el resultado seguirá siendo el mismo bajo cualquier momento.


👉Toma las hojas blancas y pon de tu lado derecho el vaso, deja que este repose un rato, por ahora no lo vas a necesitar. En la hoja y con la mejor letra que tengas, de manera legible escribirás el nombre completo de la persona a la cual buscas llamar, indicando por el apellido paterno de esta, su apellido materno y al final su nombre. Hecho esto, deberás de escribir bajo su nombre completo el número de la persona.


👉Terminado de hacer eso, recorta por su alrededor en un rectángulo, para que no quede sobrando una gran parte de la hoja entorpezca todo el proceso. Una vez que hayas cortado alrededor del nombre y número, dobla el trozo con el cual te has quedado.

👇Una vez doblado, toma el vaso con tu mano derecha y deja que dicho papel se remoje entre el agua, no tengas miedo de unidillo bien; eso sí… jamás debes de estrujarlo o que pierda la forma con la cual ha entrado, debido que si sucede esto, tendrás que volver a iniciar con el proceso.

👉Mira como el agua moja el papel por ambos lados y nota como la tinta se traspasa con mucha más facilidad por el papel, una vez que hayas notado eso deberás de tomar la cañera y el azúcar.



👇Toma con tu mano derecha la canela, y con tu mano izquierda la azúcar, ahora… lo que sigue a continuación es un paso que debes de seguir al pie de la letra porque es fundamental para el hechizo de no hacerlo así, tendrás que iniciar otra vez con todo el proceso.


👉Al mismo tiempo o simultáneamente deberás dejar caer el azúcar y la canela sobre el agua, la cantidad que creas que sea considerable, mira como esta cae en el agua y comienza a deshacerse con la misma, mira cómo cambia la tonalidad y la densidad de la misma.

👉Una vez que hayas tenido suficiente de la canela y la azúcar, deberás de dejarlas sobre la mesa y mirar con detenimiento el vaso con agua, el papel, la canela, y la azúcar. Mientras la observas, debes de pensar con claridad en la persona con la cual quieres hablar y realmente estas deseando que esta te llame.



👇Imagina, como sería la situación y lo que está haciendo en ese momento; como interrumpirá la actividad que está ejecutando y correrá a su teléfono para marcarte. Cuando ya lo tengas bien visualizado en tu mente, a él o ella corriendo al teléfono con la necesidad de hacerte una llama, puedes proceder a hacer lo siguiente.

👉Toma con tu mano derecha el vaso y con voz fuerte, firme deberás de recitar la frase 3 veces seguidas, sin equivocarte, titubear o cometer un error al pronunciarla, ya que esto te obligara a comenzar otra vez con el abrecaminos: En este momento, en alma y cuerpo, sincero… te ordeno que en este instante, me llames.

👇Una vez que hayas terminado con esta frase, debes de imaginarte a ti, como si en ese momento tu teléfono celular sonara y fuera la persona con la cual tienes deseos de hablar, imagínate como sería el inicio de la conversación, lo que se dirían y los temas que tal vez o ella pondera en excusa para poder hablar contigo.

👉Terminado de hacer ese pensamiento, debes de proceder a dejar el vaso con agua alado de tu teléfono, a su lado derecho. Déjalo descansar ahí junto al vaso, la llamada tardara en llegar a ti en promedio de 5 a 10 minutos.

👇Una vez que hayan concluido con la conversación, se recomienda tirar el agua por el retrete o en el jardín para que la energía que se ha empleado en dicho hechizo vuelva a su lugar de origen.


 

👌Recomendación para Abrecaminos para que me llame rápido:


👉Se recomienda que el hechizo se realice en la tardes, debido a que es más probable que la persona a la cual le estas aplicando la magia sucumba ante la necesidad de llamarte rápidamente, además de que de igual manera debes de responder tu; con la misma rapidez con la cual se te ha sido llamado, de lo contrario puede ser que la segunda vez que realices este abrecaminos no sea del todo eficaz.

👇Además, de que todos y cada uno de los elementos que emplearas en este abrecaminos deben de ser utilizados únicamente para esta, de lo contrario y si con anterioridad dichos elementos han sido utilizados para otro fin, no funcionara.




👌Consejo para Abrecaminos para que me llame rápido: 


👇Para que dicho hechizo funcione de la mera que estas esperando, debes de creer completamente de que funcionara, además de que no debes tener ninguna duda de que eso es lo que quieres en ese momento.

👉Haz el abrecaminos en un momento en el cual te encuentres tranquila y no tengas apuro alguno para terminar algún que hacer o algún trabajo, con todos estos puntos te aseguro que la persona que quieres te llamara.

Características de Abrecaminos para que me llame rápido… (Pruebalo es seguro y eficaz)


Dificultad: Media
Duración: Media
Potencia: Alta
Temática: Amor
3 comentarios:
  1. Hola buenas noches,no tengo el apellido materno puede ser sólo el paterno??gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo solo con un apellido, sino prueba este mejor

      http://www.hechizo.net/2016/10/hechizo-para-que-me-llame.html

      Eliminar
  2. Hola puedo hacer este tambien pues acabo de realizar hace 2 dias uno para q regrese

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆