Oraciones Eficaces Para Acabar Con Las Malas Energías (Bendiciones)

👉Las energías malas, y los malos deseos abundan en el día a día de nuestras vidas. Debido a que siempre y constantemente desearan lo que no tienen, de esta manera sentirán celos porque a las personas de su entorno tienen mejor suerte y sobre todo mayor éxito en tanto a sus actividades diarias, por lo que… cuando ven que en tu vida tienes éxito y vas consiguiente todo lo que te propones con disciplina y disposición ellos tendrán celos y querrán arrebatarte toda la alegría por tus logros. 👀

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Antes de comenzar quiero darte las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Quiero que disfrutes de la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarmeAcerca de mi 👧

👇O en muchos casos y como es mas común en el campo del amor, muchas veces este tipo de personas hacen rituales en donde venden a la persona que aman por el amor de esta, para que la persona que ellos aman, los ame con la misma devoción que ellos a ellas, o simplemente… porque sienten celos de que ellos no tienen la misma suerte y felicidad, porque están solos.👳

👉Si, los hechizos de magia oscura y todo ellos son cuestiones de magia muy oscura y sobre todo, demasiados celosos, por ello siempre hay que tener mucho cuidado con todas aquellas malas energías que hay en los alrededores y sobre todo… si sospechas que eres víctima de ellos, te pongas en acción. 🙏

👉Las oraciones, jamás deben de ser menos preciadas, debido a que siempre serán de lo más efectivas, son sencillas y sobre tienen un contacto de lo más directo con dios y toda la bondad que tiene que ver con el señor, así que siempre es bueno y sobre todo… de lo mejor de todo, tener a la mano estas poderosas oraciones. 💥


 

👌San Cipriano. 👌


👇Las oraciones siempre tienen un increíble poder sobre quien las hace con fe y sobre todo con devoción. Por ello siempre que se hace una oración, se debe de hacer con todo el respeto que se merece a quien se le dedica, ya que de hacer lo contrario y hacerlo con burla y poca devoción el bien no se disolverá… sino que será mucho más fuerte y sobre todo, más doloroso para ti. 🙏

👉La siguiente oración es sumamente sencilla, pero que tiene un poder de lo más grande, debido a que si lo haces de la manera correcta, con el amor y la devoción correcta… pidiendo realmente la ayuda que necesitas, créeme que hará totalmente maravillas. Concéntrate y veras lo resultados que esta tendrá en tu vida. 👧



 

👌Necesitas: 


1 vela. 
Agua bendita. 

👉Comenzaras todas las noches, durante una semana completa… cuando te vayas a dormir realmente. Es importante que después de esta oración no hagas nada más que dedicarte al sueño ye estar completamente relajado.

👇Una vez que ya hayas decidido comenzar, deberás de encender la vela esa misma noche, puedes ponerla sobre un pequeño plato de porcelana, para que esta no derrame, una vez que este encendida la vela, deberás de tomar el agua bendita entre tus manos y dejar caer en tu mano un poco de aquella agua y santiguarte.



*👉Hecho todo esto, deberás de acostarte sobre tu cama y relajarte completamente para poder comenzar con la siguiente oración, cierra los ojos y recita lo siguiente:

👇Por favor, te lo suplico. Invoco a todos tus poderes y toda tu infinita misericordia, mí querido San Cipriano. Por mí y por la ayuda del divino y por el poder de la Santísima Trinidad. Por tu poder y además, del poder de todos los santos, deseo, pido y rugo que a partir de ahora todo y todos aquellos que se hacen llamar mis enemigos queden abatidos, derretidas y sobre todo lejos de mí.

👉Que cualquier odio, mal o arma que posean para herirme, sin importar su tamaño… de ser muy grande o muy pequeña, que no me haga daño alguno, protégeme. Que Santa Verónica, con su santidad infinita, que con su ayuda te ayude a cubrirme con su manto mi vida, a mi familia y mi alma, e incluso que ayude a la reflexión de mis amigos y que vuelvan a hacer las bondades que hacían antes. Ayúdame y cúbreme con tu santo manto. Amen.

👇Deberás de realizar esta poderosa oración por siete días consecutivos sin falta alguna, para que sea completo su efecto sobre los enemigos que tienes y que buscan hacerte algún daño. La vela, puede ser que se consuma antes y de hacerlo… no es necesario que enciendas otra, es más que suficiente con ella, pero de ser lo contrario y la vela continua encendida para los siete días, deberás de dejar que se consuma por si sola hasta que esta se agote por completo, una vez que esta esté complétame derretida, pues tomar los restos y enterrarlos en el jardín.



 

👌Recomendación: 


👉Se recomienda altamente que las oraciones se comiencen en el día domingo, para que comience a surtir efecto en el día lunes, además de que la persona que está siendo afectada debe de contar con unos óptimos demasiado grande para que sea mucho más sencillo la ayuda de estos santos que son demasiado poderosos.

*Si, al terminar la semana… nota que aún queda rastro de los hechizos o de las malas energías que han sido dedicadas a tu persona no debes de temer puedes tener tranquilidad porque puedes hacer uso de esta oración nuevamente el próximo lunes.



*👇En cada sesión, en las noches puedes utilizar si gustas incienso para poder purificar el ambiente y las malas energías sean totalmente erradicadas y desaparezcan rápidamente.

👉Usualmente, se recomienda no hacer más de una oración cuando se encuentra en un estado tan delicado como lo es estar debajo de una brujería, así que debes de estar más que tranquilo y esperar, ya verás que esta oración viene de maravilla y te limpiara todo lo negativo que pueda llegar a presentarte en tu vida.


 

👌Consejo: 


👇La fe mueve montañas, y es una oración que sin lugar a dudas debes de tener completamente presente en tu mente. Debido a que es verdad, cuando haces algo con real y completa devoción notaras como los resultados son maravilloso y te hacen un gran beneficio. Sobre todo, que no debes de tener intenciones oscuras, para que la oración no se voltee contra ti, la humildad y sobre todo el perdón es lo que debes de manejar para que sea de mayor ayuda.

👉De ser posible, debes de estar en un lugar que este solo y tranquilo… que nadie te apure cuando estés rezando, puede ser que te sientas incomodo pero no debes dejar de rezar hasta terminar con dicha oración, siempre tranquila y con la mente clara, en mente lo que quieres y veras que todo surgirá.

👉Además de que es sumamente recomendable que en cada oración y en cada vez que ores por tu bien, en el caso de que vivas con más personas en tu hogar, veles por la protección de tus seres queridos porque es muy probable que las malas energías que se te están siendo cargadas a tu persona… las afecten a ellas.


*👇Tampoco debes de olvidar que en cualquier caso que creas que alguien de tu familia esta siendo víctima de ello, puedes hacer esta oración en su nombre, no habrá ningún problema. Solo que al iniciar con dicha oración debes de decir “Oración, para (nombre de la persona)”

Características de Hechizos efectivos para congelar o separar relaciones (Seguro y Poderoso)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Amor
1 comentario:
  1. Hola me gustaria saber porque en vida todo me cuesta tanto trabajo soy de December 03 año 1985 . bendiciones

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆