Abrecaminos con una limpia contra enfermedades (Casero y Funciona)

👉Que la buena fortuna esté contigo, y todos tus sueños y deseos se hagan realidad. Con este hechizo abrecaminos no sólo dispondrás de tu vida para abrir todas aquellas puertas y posibilidades que te han sido negadas, sino que también podrás proteger tu salud.


Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Antes de comenzar quiero darte las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Quiero que disfrutes de la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarmeAcerca de mi 👧

👇También incluirá una limpia contra enfermedad. Nunca sabemos cuándo podemos ser víctimas de un hechizo de enfermedad y para eso, es mejor estar preparados. Si crees que has sido hechizado con una enfermedad o crees que puedes llegar a serlo, realiza este fantástico hechizo.

👉Este puede llegar a ser un hechizo complejo, debido a que tiene dos objetivos y puede ser lo que llamamos un hechizo compuesto. Pero no por eso, tengas miedo. Este hechizo te ayuda en dos posibilidades muy grandes dentro de tu vida y te hará bien de más de una forma.



 

Para este hechizo requerirás de los siguientes materiales:





Agua embotellada (seis litros) 
Ajos (siete) 
Balde o cubeta 
Coco rallado (tres cucharadas) 
Cuchillo 
Encendedor o cerillos 
Fotografía de un ser de luz que aprecies 
Hojas de laurel (siete) 
Leche (tres vasos) 
Miel (siete cucharadas) 
Ramas de albahaca (tres) 
Ramas de canela (tres) 
Ramas de romero (tres) 
Sal gruesa (un kilo) 
Tijeras 
Una naranja 
Una olla grande y Velas blancas grandes (tres)




👇Los ingredientes son parte sumamente importante en cualquier hechizo o ritual, y especialmente en un hechizo compuesto como éste, el significado e importancia de cada uno se realza en los colores y números que se utilizarán.


👉No olvides que el 7 y el 3 son considerados como perfectos dentro de la numerología. Por tanto, sus múltiplos también lo son y toman el protagonismo en cualquier ritual, aquellos ingredientes en estas cantidades pues brindan calidad, apoyo y luz a cada paso del hechizo. Ten cuidado, y si estás listo, prosigue.


👇Recomiendo que realices tu hechizo de noche, en un lugar al aire libre donde nadie pueda verte. También toma en cuenta usar una bata, sin ropa o prenda debajo de ésta, de manera que la ropa no afecte tu campo magnético y tu energía pueda fluir sin límite. Además, la luna deberá estar en las siguientes fases: cuarto creciente o luna llena. Así, el hechizo funcionará adecuadamente.

👉Primero, toma el balde y vierte en él toda la sal, junto con cinco litros de agua. Revuelve la sal, de manera que se disuelva en el agua. Cuando hayas terminado lo anterior, toma las tijeras y la fotografía de tu ser de luz y colócalos dentro del balde. Las tijeras deben estar abiertas y colocadas sobre la fotografía.

👇Recuerda tener cuidado al colocar cada cosa y asegurarte de que la fotografía de tu ser de luz no se encuentre con la cara hacia el fondo del balde.


👍Cuando has terminado lo anterior, rodea el balde utilizando las velas blancas y los ajos. Deja reposar de esta manera durante un día completo. Cuando el día haya pasado, enciende las velas y realiza una petición para que la luz te proteja de la enfermedad.



La petición debe ser realizada utilizando tus palabras solamente, fluye con tu magia interna. 



👉Cuando hayas terminado de realizar tu petición, apaga las velas y prepárate. Es momento de realizar el abrecaminos. Toma la olla grande y coloca, teniendo mucho cuidado de no derramar nada, la mitad del contenido del balde en la olla. No te apresures y cuida que ninguna gota caiga sobre el suelo de manera que se desperdicie.

👇Con el resto del agua, rociarás absolutamente toda tu casa: cada habitación, cada rincón, cada mueble e incluso a tus seres queridos. De esta manera, crearás una barrera entre la enfermedad maligna y tu entorno. Protégete también a ti y recuerda rociar agua también sobre tu persona.


👉Esta acción no sólo permite que tú tengas un escudo contra toda enfermedad, sino que también tu hogar y tu familia también lo tendrán. Realiza este paso sin apresurarlo y siente como tu energía sirve de caparazón protector para todos los que contigo habitan.

👇Una vez que has terminado lo anterior, vacía el agua restante junto con la leche en la olla donde ya colocaste el agua resultante de tu limpia contra enfermedad. Ahora, toma la naranja, la canela, la albahaca y el romero. Procede a romper todo dentro del recipiente. Parte la naranja, rompe la canela, etc.


👉Utiliza el cuchillo si es necesario. Todo debe quedar dentro de la olla. Cada cáscara, cada pequeño trozo de tus ingredientes debe terminar dentro de la olla de manera que nada se desperdicie. Toma tu tiempo y utiliza el cuchillo solamente si es necesario, es preferible que utilices tus manos para partir cada trozo.


👇Mientras partes cada uno de los ingredientes y los depositas en la olla, imagina como cada camino y cada oportunidad que anteriormente se ha cerrado ante ti, se abre. Mira como cada puerta, se abre de par en par, brindándote alegría y rodeándote de éxito.



👉También deberás frotar los ingredientes unos contra otros mientras los despedazas. No lo olvides, todo con el mayor respeto, para que cada ingrediente libere su energía en tu ritual y te apoye en la realización de este abrecaminos.



👌Cuando lo anterior esté terminado y todos los ingredientes en su lugar, toma de nuevo las velas blancas. Procede a encenderlas y di, en voz fuerte y clara, la siguiente oración:



“Las puertas cerradas por fin se abren, los caminos se postran a mis pies. Todo lo puedo lograr, no hay candado para mi luz, para mis sueños ni para todo lo que quiero lograr. Nada se interpone entre mis metas y yo. Nadie me cierra ninguna oportunidad, nadie me cierra ninguna puerta. Aquellas posibilidades que en el pasado me fueron negadas, hoy se abren de par en par.
Que así sea.”



👇Recuerda que todo aquello que digas dentro de un ritual debe ser dicho de manera fuerte y segura. Imprime toda tu fuerza e intención en cada palabra, cree firmemente en lo que estás pidiendo y declarando. Recuerdo que el universo conspira en tu favor, sólo confía y déjate llevar dentro de tu propia energía.

👉Hecho lo anterior, apaga las velas. Durante los siguientes 7 días, antes de tomar tu baño diario, deberás frotar en tu cuerpo la mezcla que se encuentra dentro de la olla. Después de frotarte, deberás dejar que la mezcla permanezca sobre tu cuerpo durante 7 minutos.

👋No olvides la importancia de respetar cada tiempo de la manera en la que te lo indico. Procede de manera minuciosa y cauta, cada número significa algo y cada segundo cuenta. ¡No dejes ningún detalle al azar! Tu propia vida es lo que está en juego.



👉Después de que hayan pasado los 7 minutos, puedes bañarte como de costumbre. Si utilizas un jabón neutro, esto puede ayudar a que el abrecaminos fluya de una mejor manera con tu energía.

👇Muy bien, hemos terminado este hechizo. Espero que haya sido de tu agrado, no olvides que tu energía es algo sumamente importante y debemos tener cuidado con todo lo que entra y sale de nuestro corazón y alma.

👉Este abrecaminos debe realizarse muy pocas veces, debido a la cantidad de energía que exige y a las fuertes consecuencias que puede tener. Realízalo, cada 9 o 12 meses. No abuses de su poder.

Características de Abrecaminos con una limpia contra enfermedades (Eficaz y potente)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Salud
No hay comentarios:


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆