Abrecaminos en tu vida en el Amor, el Trabajo y el Dinero (Funciona)

👉El día de hoy te deseo la mejor de las fortunas, y que en tu vida pronto todo se disponga para que tus deseos y sueños más profundos se vuelvan realidad. Hoy te presentaré un hechizo abrecaminos. Prepárate y disponte para disfrutar de todas aquellas puertas cerradas que hoy por fin se abrirán.

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Antes de comenzar quiero darte las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Quiero que disfrutes de la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarmeAcerca de mi 👧

👇Como su nombre lo indica, un hechizo abrecaminos tiene como objetivo general abrir alguna puerta o posibilidad cerrada. Existen algunos abrecaminos dedicados a abrir puertas en el amor, el trabajo, la salud, etc. Pero este que hoy leerás, te ayudará en todos y cada uno de los aspectos de tu vida.

👉La fe y la confianza son probablemente el ingrediente principal de este hechizo. Debes confiar plena y absolutamente en tu magia interior y en tu capacidad de abrir aquellos caminos que, ya sea por destino o por acciones pasadas, han permanecido cerrados ante ti. Así que, respira hondo, y ¡alístate!


👌Para este abrecaminos, necesitarás los siguientes materiales: 👌


Cinta raso amarilla 
Cinta raso roja 
Cinta raso verde 
Encendedor o cerillos 
Hojas de laurel (veintiún hojas) 
Incienso de ruda 
Marcador permanente negro 
Una llave antigua 
Una vela amarilla (mediana o grande)


👉Como te suelo decir usualmente, recuerda la importancia de los colores en tu ritual, así como la numerología. Cada color tiene su significado e importancia, la cinta raso amarilla no es menos importante que la roja, ni la verde más importante que la amarilla. De igual forma, cuida que tengas 21 hojas de laurel exactas para tu ritual, ni más ni menos.

👉Este ritual debe realizarse, de preferencia durante la fase lunar cuarto creciente. Esta fase lunar augura nuevos comienzos y nuevas posibilidades, por tanto es perfecta para este tipo de rituales. Sé paciente y mira tú calendario lunar antes de comenzar tu abrecaminos. ¡Tú puedes!


👆Lo anterior no quiere decir que no pueda realizarse en alguna otra frase lunar, pero probablemente sus efectos no serán tan beneficiosos como si fuera realizado durante cuarto creciente.



👉Una vez que tienes todos los ingredientes, busca una superficie limpia y lisa sobre la cual realizar tu hechizo. El abrecaminos está lleno de significado en cada una de sus partes y debes realizar todas con cuidado. Utilizar superficies de madera puede ayudarte, debido a su conexión con la naturaleza y el elemento Tierra. ¡Tómalo en cuenta!

👍No olvides que para todo tipo de hechizo o ritual es importante estar en soledad. De esta forma, ninguna energía extraña puede afectar tu ritual.

👉Cuida mucho tu ambiente y tu espacio, sobre todo en hechizos tan importantes como el abrecaminos.

👌Este hechizo puede cambiar tu vida por completo, tú decidirás si para bien o para mal.



👆Primero, toma las veintiuna hojas de laurel y forma un círculo con ellas. Busca que el círculo sea lo más perfecto posible y una vez que esté listo, toma las cintas raso y el marcador permanente negro. Con letra clara y legible, escribirás lo siguiente:



La palabra “amor” siete veces, en la cinta roja. 
La palabra “trabajo” siete veces, en la cinta verde. 
La palabra “dinero” siete veces, en la cinta amarilla. 


👇Fluye con cada palabra que escribes. El 7 es el número perfecto, por eso deberás escribir la palabra siete veces en cada cinta. De esta forma, estarás llamando a la perfección a entrar a tu vida, no sólo en uno sino en todos los aspectos. Deja que tu mano fluya y tú deseo con ella, para lograr justo lo que quieres con este abrecaminos.

👉No apresures ningún paso, el tiempo es tuyo. Cuando hayas terminado lo anterior toma la llave antigua y con cuidado, ata cada cinta a la llave. Cada cinta deberá quedar sujeta a la llave con 7 nudos.



👌Realiza cada nudo con parsimonia y delicadeza. Tómate tu tiempo. En total deberás realizar 21 nudos, es decir, 7 nudos en la cinta roja, 7 en la verde y 7 en la cinta amarilla. Cuida de que ninguna se rompa.

👉Cuando la llave y las cintas estén atadas y listas, colócalas dentro del círculo. Ahora, toma la vela y el incienso y procede a encenderlos. Una vez encendidos, colócalos fuera del círculo pero que no estén muy alejados del mismo.

👇El incienso nos provee del ambiente espiritual adecuado para nuestro ritual, mientras que la vela es la luz que alumbra nuestras acciones y nuestras intenciones a lo largo de todo este abrecaminos. A pesar de que no formen parte del círculo principal, afectan en gran medida nuestro ritual y son elementos importantes. ¡No los olvides y por ninguna razón los suprimas! Ahora, en voz alta, fuerte y clara pedirás todo aquello que necesitas siete veces. Deberás pedir de la siguiente forma:


“A la vida le pido amor, trabajo y dinero. Que todo sea para mí bien y aquellas puertas que permanecían cerradas se abran de par en par. Abre cada camino, cada pasaje, cada oportunidad. Que así sea.”

👈Si te ayuda a realizar mejor tu petición, cierra los ojos. Mientras lo haces puedes visualizar aquellos logros que por fin puedes ver cumplidos, aquellas puertas que por fin puedes ver abiertas. Toma tu tiempo y siente como las palabras fluyen de tu alma, a través de tu cuerpo y pasando por tu corazón. Cada sílaba cuenta, especialmente si ella llena de emoción.



👆Una vez que hayas repetido lo anterior siete veces, no más no menos, permanece en silencio durante al menos dos minutos. Puedes continuar visualizando y fluyendo con tu hechizo mientras lo haces.

👇Después, levántate, agradece al universo y a los espíritus. Deja que la vela permanezca encendida hasta consumirse, y toma la llave. Debes guardarla en un lugar seguro, cerca de ti y debes llevarla contigo durante siete días completos.



👌La llave estará donde tú estés durante siete días, de manera que pueda actuar sobre cada aspecto de tu vida. Ten cuidado con ella y no permitas que nadie la vea o la toque, este hechizo además de importante es sumamente privado.


👉Los restos de tu hechizo, como las hojas de laurel, el incienso y los restos de la vela deben ser enterrados en tu jardín o en un campo cercano. Recuerda que no deben ser fáciles de encontrar, no es necesario que marques el lugar donde los entierres. No volverás a necesitar de estos materiales.

👉Cuidar tu hechizo implica también ser respetuoso con los restos del mismo. ¡No lo olvides!* Este hechizo es de dificultad Alta. Por tanto, si no funciona puede deberse a que tu energía no era la adecuada al momento del hechizo, alguna condición afectó los resultados o incluso puede deberse a que alguien puso un hechizo en tu contra.


👋Sea cual sea el caso, ten cuidado de no realizar hechizos de abrecaminos de esta dificultad constantemente. Estos hechizos pueden agotar tu energía e incluso invitar a energías a extrañas a residir en tu casa y en tu ambiente con tus seres queridos, en caso de ser realizados de manera irresponsable.


👌De preferencia, no realices hechizos de este tipo durante al menos 6 meses después de haberlos realizado. Cuida tu magia y no la agotes, pues las consecuencias podrían ser graves. Espero que este abrecaminos te ayude y pronto encuentres que nada es imposible. ¡Te deseo la mejor de las fortunas!

Características de Abrecaminos en tu vida  en el Amor, el Trabajo y el Dinero (Bueno y Seguro)


Dificultad: Baja
Duración: Media
Potencia: Alta
Temática: Amor/Trabajo/Dinero
2 comentarios:
  1. Hola cómo estás, muchas gracias por estos rituales. No me es claro como debemos atar las cintas a las llaves. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas días. Muchas gracias por sus rituales, sgradezca si por favor me explica cómo ato las cintas a las llaves, y como debe ser la llave? Gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆