Abrecaminos para encontrar pareja en navidad (Romantico)

👉Los abrecaminos de amor son rituales de magia blanca que están hechos para aumentar y mejorar los caminos del amor. O sea, tanto en relaciones existentes como en las que están por venir. En distintos casos se hacen los abrecaminos de amor para que las personas que están solteras puedan conseguir una pareja ideal.


📣 Todos mis rituales: Libro Abre Caminos
💖 Si buscas oraciones: Todas mis Oraciones
💰 Para el hogarAbreCaminos para el hogar
🍀 Para la suerte: AbreCaminos para la suerte
🛡️ Para el amorAbreCaminos para el amor
👉Con estos hechizos abre caminos se pretende aumentar las energías del amor para poder atraerlas hacia ti. No obstante, hay muchos rituales para este fin por lo que elegir el correcto deberá ser de acuerdo a tu situación, no olvides que deberás hacerlo con precisión para que os resultados sean favorables.

👉Cualquier variante o alteración de las instrucciones puede cambiar drásticamente el resultado. Los abrecaminos también se usan en el terreno del amor o para mejorar las relaciones que ya se tienen, por eso en casos de crisis o enfriamiento pasional en la pareja existen rituales para remediar esto problemas. Pero en este caso el abrecaminos va enfocado a conseguir otro objetivo el cual es el de encontrar pareja en esta navidad.

Aun así, es importante que sepas que existen distintos tipos de abrecaminos con mucha fuerza para ayudarte a construir relaciones. En dados casos, se usan como potenciadores de la relación amorosa y pueden servir para mejorar la sexualidad, la atracción, los sentimientos y la comunicación.


👇Como te mencionamos antes, el abrecaminos debe de ser personalizado dependiendo de cada situación o cada caso para que se dirija de mejor manera y su poder sea mucho mayor. Por este motivo se tendrá que hacer un previo estudio que valore el problema. Además de ese estudio se debe analizar las dificultades existentes y las posibles consecuencias, tras eso se debe de recolectar el material necesario entre los que destaca el uso de velas blancas para iluminar y abrir cualquier camino, porque son elementos básicos. Al tratarse de un ritual limpiador se puede atraer lo positivo usando también inciensos de sándalo, mirra o romero.

👉Los aceites esenciales también juegan un importante papel, así como las hierbas que son ingredientes esenciales para un abrecaminos. La elaboración de los abrecaminos de amor, al tratarse de un ritual de magia blanca, requiere seguir ciertos pasos importantes tal y como que en la habitación donde se hace no haya otras personas, la habitación debe de estar ventilada y tener puertas o ventanas hacia al exterior.

Esto es con el fin de que la energía fluya teniendo tanto salida como entrada. Lo mejor, según los expertos en rituales es que la habitación tenga dos puertas, o dos ventanas o una puerta y una ventana para que existan ambos canales de entrada y salida energética. En caso de que solo haya una ventana, puede ser suficiente.


👉Los rituales de magia blanca se pueden hacer de forma indistinta en el día o en la noche, pero para abrir caminos si debe de ser a una hora exacta, es decir a las doce, a la una, a las tres, etc. Siempre comenzando con la hora exacta en punto. Las fases lunares favorables para abrir caminos son la llena, la nueva y la creciente. Se recomienda también practicar el abrecaminos de amor en días como san Valentín, fin de año o el día de San Juan ya que en esos días rige una energía muy fuerte y especial que los favorece. Sin más rodeos, comenzamos con la explicación para realizar el abrecamino.

Contenido del Artículo

Ritual abrecamino para encontrar pareja

Ritual abrecaminos de pareja navideña

Ritual abrecaminos de amor




     

    👌Ritual abrecamino para encontrar pareja👌


    👇Lo que necesitas:


    1.- Un espejo pequeño
    2.- Una foto Santa Brígida
    3.- 5 velas blancas

    Pasos a seguir:


    👉Para aumentar la efectividad de este ritual, lo más conveniente es hacerlo en una noche de luna llena en un sitio que esté al aire libre.

    El primer paso es tomar las cinco velas y colocarlas con forma de pentágono. En el centro pon el espejo y la foto de Santa Brígida, pero colocados de tal manera en el que en el espejo se pueda ver reflejada la luna.

    Acto seguido, el siguiente paso es encender las velas con cerillos de madera y al mismo tiempo recitar el siguiente conjuro: “Santa Brígida que no fue viuda ni casada, ni tampoco religiosa, pero Cristo le dio una espina y la quiso tomar por esposa”.

    Esta oración especial es muy poderosa, este ritual hace un gran efecto siempre que las cosas se hagan con respeto y voluntad.


     

    👌Ritual abrecaminos de pareja navideña👌


    👇Lo que necesitas es:


    1.- una vela amarilla
    2.- una vela roja
    3.- una imagen de San Antonio
    4.- una vela banca

    Pasos a seguir:


    👇Para comenzar el ritual, el primer paso es poner las velas delante de la foto de San Antonio, después encenderlas y recitar el siguiente conjuro abrecaminos:

    "¡Oh les hablo a todos los espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua!denme sus cualidades más destacadas para hacer que (repite el nombre de la persona que quieres conquistar) venga a mí y me ame. Que así sea"



    Lo ideal es que este ritual se haga una vez a la semana con cada cambio de la faceta lunar hasta que el amor llegue a tus brazos.



     

    👌Ritual abrecaminos de amor👌

    Recuerda de antemano que debes elegir un dia en el que te sientas más positivo para incrementar su efectividad.

    Lo que necesitas:


    1.- canela en polvo
    2.- un pato
    3.- azúcar morena
    4.- una vela roja
    5.- un alfiler
    6.- cáscara de limón

     

    Pasos a seguir:


    👉El primer paso es esparcir en el plato de manera espiral formando un círculo que comience de dentro hacia afuera en la dirección de las agujas del reloj, la canela en polvo y las dos cucharadas de azúcar morena. Después, el siguiente paso es colocar en el centro del plato la cáscara del limón y mientras esparces los anteriores ingredientes repite el siguiente conjuro: “SANI PARME UMH”. Es el momento de escribir con el alfiler en la vela roja desde la base hasta la punta con la siguiente información: tu nombre con apellidos, la frase SANI PARME, el nombre y apellidos de tu pareja o tu futura conquista.


    👉El siguiente paso es situar la vela en el centro del plato, al lado de la cáscara del limón e incluso puedes pegarla con algo de cera en el plato para que se mantenga derecha. También recuerda tener especial cuidado con que el fuego no se apague o que objetos aledaños puedan quemarse.

    👉Ya que la vela se consumió entera, guarda dos trozos de los restos de la cera y guarda uno de los trozos en la ropa interior de tu pareja o en un sitio donde él pase un largo periodo de tiempo. El segundo trozo lo llevarás siempre encima ya sea en tu bolso, tu cartera o en el pantalón. Tanto la cáscara de limón, el alfiler, el plato como los restos de canela y azúcar se van a desechar inmediatamente tras finalizar el ritual consumiéndose la vela, a la basura y se dará por terminado este abrecaminos casero de amor.

    👌La vela roja sirve para eliminar los obstáculos y para encender las pasiones que abren caminos en el amor. Antes de poner en marcha este ritual, puedes abrir los caminos de tu hogar limpiándote tu misma de malas energías.

     

    Características de Abrecaminos para encontrar pareja en navidad (Romantico y efectivo)


    Dificultad: Media
    Duración: Media
    Potencia: Alta
    Temática: Amor,Navidad
    Abrecaminos para encontrar pareja en navidad (Romantico) Susan Urban 5 of 5
    👉Los abrecaminos de amor son rituales de magia blanca que están hechos para aumentar y mejorar los caminos del amor. O sea, tanto en relaci...

    No hay comentarios:

    👆