Abrecaminos en 2018 con un ritual mágico (Sencillo)

👉Si alguna vez has practicado un ritual de año nuevo, sabes que los hay de todo tipo. Existen algunos que se practican por la medianoche en punto, otros antes e incluso hay otros que se llevan a cabo después que el año nuevo entró al calendario


📣 Todos mis rituales: Libro Abre Caminos
💖 Si buscas oraciones: Todas mis Oraciones
💰 Para el hogarAbreCaminos para el hogar
🍀 Para la suerte: AbreCaminos para la suerte
🛡️ Para el amorAbreCaminos para el amor
👉Todos buscamos maneras de mejorar nuestro bienestar para que el próximo año esté lleno de prosperidad, ya sea económicamente, en la planeación de viajes, en el arreglo de conflictos, en la unidad familiar y muchos propósitos más. Pues este año se termina y como siempre, deseamos y esperamos que el próximo nos vaya mejor.


👉Como mencionamos, buscamos propósitos materiales y económicos, pero también es importante considerar el aspecto espiritual, es por eso que no está de más conocer algunos rituales que puedan serte de ayuda como un abrecamino para que entre tus propósitos de este 2018, también se cumpla el de ser mejor persona

👇Aprender a vivir de la mejor manera aprovechando cada momento al máximo e iniciar un año nuevo lleno de nuevas expectativas para llenarnos de alegría y de confianza en el porvenir, animados y con motivaciones increíbles así como grandes deseos de hacer las cosas bien.


👇Es importante querer corregir en lo que nos hemos equivocado y de esta manera, aprender a enmendar con acciones siendo generosos y positivos, pero siempre de corazón.



👉Este año termina y con el harás tu cena, en la que tendrás todo preparado para recibir al año que viene. Seguro has escuchado de los típicos rituales en los que se comen las 12 uvas, hay que salir corriendo con las maletas llenas o en los que se debe de usar ropa interior amarilla o roja como símbolo de buena suerte. Pero aquí te daremos otra opción para comenzar el año de la mejor manera, con un abrecamino que llenará de luz y prosperidad tu próximo año.



👇Debes de ser perseverante en tus propósitos para que estos se puedan cumplir, pues al volverte constante con tu lucha por alcanzar tus sueños a base de disciplina y tenacidad en tu conquista de éxitos, sentirás más satisfacción contigo mismo ya que por medio de la fuerza y de la inspiración habrás logrado crear sucesos que solo ocurrían en tu mente, transformándolos en escenarios auténticos, reales y verdaderos en los cuales los elementos que nos permiten estar en armonía se apoyan y nos permiten ser felices y hacer felices a las personas que amamos.



Contenido del Artículo

Ritual de limpieza

Vas a necesitar

Pasos a seguir

     

    Ritual de limpieza


    👉Antes de que hagas cualquier procedimiento para lograr atraer la buena suerte y la buena energía del cielo a tu hogar, debes de estar limpio tu primero. La limpieza personal es un ritual esencial para sacar de tu ser todo aquello que te ha bloqueado energéticamente hasta ahora. Para lograrlo, prepara una infusión de 7 rosas blancas, romero, ruda y semillas de comino. Prepara tu bañera con la infusión anteriormente descrita y relájate durante 20 minutos en ella. Notarás la diferencia.



    👉La otra parte de la limpieza antes de comenzar con el abrecaminos, es la limpieza del hogar. Antes de que el año nuevo llegue, es de gran importancia hacer una excelente limpieza en el hogar. Es importante comenzar con la casa impecable, de este modo se aseguran cambios drásticos ya que se deja atrás lo malo y dejamos que lo bueno resurja.


    👉Otro importante tip es eliminar todo lo que no se utiliza en el hogar


    👉Ya sea para tirarlo o regalarlo, estarás deshaciéndote de objetos que no dejan que la energía fluya.


    👇 Y de este modo vas a permitir que cosas nuevas entren tanto a tu hogar como a tu vida.



    👉Una vez realizadas ambas limpiezas, llegó la hora de empezar con el abrecaminos para conseguir una mayor prosperidad en el próximo año 2018, y que nuestras metas tanto físicas como espirituales se hagan realidad.



    👇Para la elaboración de este abrecaminos vas a necesitar los siguientes artículos:



    1.- Una vela de siete colores 
    2.- Tres inciensos de cono o de varilla para abre caminos o palo santo 
    3.- Un papel de pergamino 
    4.- Un lápiz 
    5.- Una llave antigua y en caso de que no tengas ninguna, vas a poder usar una llave abrecaminos 
    6.- Un limón 
    7.- Un puñado de sal gruesa 
    8.- Un puñado de canela 
    9.- Tres hojas de laurel 
    10.- Diez clavos de especia 
    11.- Un pañuelo de tela verde o roja 
    12.- Un cofre, en caso de que no tengas uno grande, puedes usar uno pequeño 
    13.- Un plato blanco

    Pasos a seguir


    👉Para comenzar el ritual, debes de tener listos todos los ingredientes mencionados en una mesa que se encuentre limpia. El primer paso es escribir en el papel de pergamino el siguiente conjuro:

    👇Desde aquí y hoy mismo, invoco a todas tus fuerzas universo, para que me abras los caminos en el amor, en lo personal, en la salud, en lo laboral. (se recomienda no hacer más de dos peticiones por cada ritual). Te ruego universo que me quites cualquier obstáculo o mala fe que exista en mi camino para que por cada senda que yo ande, los pasos estén llenos de paz, prosperidad, amor, salud, trabajo, éxito y avance.




    👉Que no exista enemigo que quiera viajar a tu lado, que ninguna magia negra pueda entorpecer mi caminar.


    👌Que mi avance solo encuentre progreso y expansión y que a partir de ahora se puedan desbloquear todos mis caminos y que me dejen libre de los malos tropiezos para que yo pueda conseguir la buena suerte que merezco gracias a mi lucha. Yo me comprometo a seguir siendo merecedor de la recompensa con mi tesón y mi ánimo. Que así sea.

    👇Una vez que hayas hecho esto, procede a colocar la vela de siete colores en la parte céntrica del plato y alrededor de este logra formar un círculo hecho a base de sal gorda, que no toque la vela ya que de esta manera va a absorber y a atrapar las malas energías.

    👉Después, coloca las hojas de laurel de manera repartida entre la vela y la sal para llamar al éxito, el siguiente paso es cortar el limón por la mitad y pinchar 5 clavos en cada una de las mitades para espolvorear solo un poco de canela por encima de esto, la canela logra atrapar las malas energías.





    👇Se coloca cada mitad de limón en un lado del plato. La llave se va a colocar por enfrente del plato, encima del pañuelo de color ya sea verde o rojo y junto al cofre. Procede a encender los inciensos por detrás del plato, esto con la finalidad de limpiar el ambiente.


    👇Después, procede a encender la vela al mismo tiempo que se lee el conjuro anterior por tres veces, con mucha convicción y fuerza, ya que tu energía positiva y tu fuerza es lo que va a hacer posible esta magia. A continuación, vas a doblar el pergamino y vas a quemarlo con el fuego de la vela.

    👉La ceniza se debe de quedar con la vela y cuando la vela se haya acabado de quemar, toma los restos de ella junto con la ceniza del pergamino y mete el pañuelo con la llave en la que se envuelve todo y se guarda dentro del cofre hasta el final del próximo año, ya que se cambiará por el siguiente ritual.



    👌El resto de los utensilios se van a tirar a la basura, de preferencia lo más lejos posible de la vivienda debido a que se han absorbido todas las malas energías.

    Características de Abrecaminos en 2018 con un ritual mágico (Sencillo y especial)


    Dificultad: Media
    Duración: Media
    Potencia: Alta
    Temática: Año nuevo
    Abrecaminos en 2018 con un ritual mágico (Sencillo) Susan Urban 4.9 of 5
    👉Si alguna vez has practicado un ritual de año nuevo, sabes que los hay de todo tipo. Existen algunos que se practican por la medianoche ...

    No hay comentarios:

    👆