Acerca de Abre Caminos

¡Bienvenido a Abre Caminos! ⭐️

Blog de la tarotista, médium y experta hechicera Luna Sierra (puedes conocer más de mi historia aquí) que nace para compartir contigo los mejores rituales Abre Caminos.


Abre Caminos
¿Estas preparado para llevar al máximo nivel todas las esferas de tu vida?

¿Por qué Abre Caminos? 👍

A lo largo de más de 20 años ayudando a los demás a superar sus obstáculos y alcanzar sus sueños he podido comprobar como los Rituales Abre Caminos son poderosos hechizos que permiten, de manera sencilla pero eficazmente, superar las dificultades y asegurar el máximo bienestar de la persona que lo realiza.

Así, siempre que el Abre Caminos lo he llevado a cabo, los resultados han sido efectivos, concisos y claros.

Funciona y voy a enseñarte a que venzas los obstáculos presentes actualmente en tu vida y alcances aquello que el Universo tiene guardado para ti.

¿Qué puedo encontrar en Abre Caminos? 🔑



Te debo de reconocer algo: En muchísimas ocasiones recibo preguntas sobre cómo realizar un ritual, qué momento es el adecuado para llevarlo a cabo o cómo puede ayudarnos un Abre Caminos en nuestra vida diaria.

Es decir, son abundantes las preguntas. Por ese motivo, los aspectos que puedes encontrar en el Blog son abundantes y diversos.

Podrás conocer secretos que nunca te habían contado, toda la información sobre rituales que necesitas para avanzar en tu vida, consejos imprescindibles para llevarlos a cabo y siempre la seguridad de que lo que lees es información personal, gratuita y muy efectiva.

Una manera de conocer mejor el Blog y sus contenidos es pasar por la sección de ÍNDICE o hacerte FAN en la página de Facebook 💚

Seguro que así no te pierdes ninguna novedad 😉

Por lo tanto, de nuevo me gustaría darte la bienvenida y si quieres te ayudaré a alcanzar tus sueños y, sobre todo, superar las situaciones que puedan estar frenando tu encuentro con la felicidad.

Estás a un paso de caminar hacia tu felicidad. 


¿Me acompañas? ¡Adelante! 🌿

13 comentarios:

  1. Hola Sierra Luna me llamo Maite mi pareja y yo ya no estamos juntos y me gustaria volver con él pq sigo enamorada d el,lo q tengo dificultades pq no me habla y su familia se me ha puesto en contra

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que me aconsejes algun ritual,oraciones,hechizos de magia blanca,para que mi pareja no escuche a la gente y familia q lo quieren apartar de mi yo estoy mal acudo en tu ayuda,gracias solo x escucharme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mcc, en primer lugar espero y deseo que tu situación esté mucho más equilibrada que la última vez que hablamos.

      Pero, de no ser así, te aconsejo dos acciones claves para mejorar el proceso que estás viviendo y tanto daño te está haciendo:

      1- Realiza una profunda LIMPIEZA espiritual a tu hogar

      2- Comienza hoy mismo un Ritual Abre Caminos Sencillo.

      Ambos rituales mejorarán al máximo nivel tu vida.

      Te mando un enorme abrazo y desde ya tus deseos los hago míos cielo,

      Luna Sierra Salinas
      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Eliminar
  3. Luna hice la oracion abre caminos basica de un mes y comencé a percibir que alrededor mio comienzan a mejorar tanto las relaciones en mi familia como las cosas que deseo. Muchas gracias, dentro de un mes vuelvo a hacerlo. Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa!

      Que alegría escuchar como los cambios aparecen. Esa es la actitud.

      Y es que, cuando realizamos las mágicas acciones de Abre Caminos (como la poderosa Oración abrecaminos de la suerte y prosperidad que comentas), y mantenemos una actitud espectante, observando nuestra realidad, podemos comenzar a ver en cuestión de horas como aparecen cambios.

      Que la energía se respira de forma diferente y que, poco a poco, nos encauzamos hacia una mejor situación de vida.

      Por eso te doy la enhorabuena y espero que sigas compartiendo con todos nosotros tus cambios.

      Un enorme abrazo y, por cierto, no dejes de leer el también mágico Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso :)

      Bendiciones,

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  4. Hola luna querida,soy lidia ,te cuento.Estoy rezando hace ya un mes la oracion destrancadera para los negocios y tambien hice el abrecamino con la foto y la sal el mes pasado.Estoy intentandi abrir un negocio y en verdad las cosas han empezado moverse pero encuentro muchos baches por la falta de dinero.Te pregunto :puedo repetir el mismo abrecamino este mes con la luna llena ya que tanto se habla que es muy poderosa y energizar mi foto mas todavia ,o tengo que esperar hasta el mes que viene?Gracias por tu ayuda amiga mia que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia!

      Primero de todo darte las gracias por tu mensaje y compartir con la comunidad tus avances.

      Y, por supuesto, te quiero trasladar mi ENHORABUENA por los cambios que poco a poco comienzan a aparecer en tu vida.

      En primer lugar, sobre la Oración Abre Caminos para los Negocios, Ventas y Prosperidad, mi consejo es que sigas realizándola porque es muy efectiva 🍀

      Sobre el efectivo Ritual Abre Caminos, como explico en el artículo, su efecto se va desarrollando por 60 días.

      Por lo tanto, mi consejo es que no lo repitas todavía ya que aún está el anterior realizando su efecto en tu prosperidad.

      ¡Ah! Una vez inicies el proyecto, no olvides realizar esta poderosa acción para mejorar las ventas: Ritual para Vender Más (Abre Caminos en tus Negocios) 💰

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  5. Hola Luna , soy Carolina y espero que estés muy bien. Gracias por compartir todas estas maravillas para mejorar nuestras vidas. Mi pregunta es puedo hacer el baño de abre caminos de laurel,miel,canela y al mismo tiempo hacer la limpieza abre caminos para el hogar? O hay que esperar cierto tiempo entre cada uno. También la vela blanca que utilize en el baño después de apagarla se bota o se vuelve a encender?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida Carolina!

      Bienvenida a Abre Caminos y enhorabuena por iniciar los cambios en tu vida 😉

      Sobre las preguntas que me haces, te diré que como bien dices, puedes realizar el Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel y la Limpieza espiritual de tu casa al mismo tiempo, ya que son acciones complementarias.

      A modo de Guía rápida, recuerda que siempre podrás realizar al mismo tiempo estas tres acciones de Abre Caminos:
      👉 Un Baño de Abre Caminos.

      👉 Una oración.

      👉 Un ritual o hechizo.

      Sobre la vela 🔥, puedes volverla a emplear sin problemas 😉

      ¡Un enorme abrazo y bendiciones!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
    2. Hola Luna,
      Gracias por tu respuesta, te cuento que ayer hice la limpieza espiritual a mi apartamento y luego hice el baño abrecaminos. También empezaré la oración el primer jueves del nuevo año. Tengo la esperanza que todo se mejore en mi vida, ya te contare cuando vea cambios. Mi situación de documentos en Estados Unidos me impide para muchas cosas que anhelo y quiero hacer. Soy soltera y nunca he tenido suerte en encontrar a alguien, siempre todo se daña. Por eso estoy agradecida de haberte encontrado y el poder usar estas herramientas maravillosas.
      Un feliz año nuevo para ti y tu familia y también para los que estamos en tu blog buscando ayuda y respuestas!

      Carolina

      Eliminar
  6. una pregunta si pelo un dia de los siete baños que pasa

    ResponderEliminar
  7. Hola Luna.. Quiero hacer unos rituales pero no veo la luna creciente por estar nublado o con lluvia.. eso afecta el ritual? gracias y bendiciones

    ResponderEliminar

👆