Ritual para Casarte con el Hombre de tu Vida (Recomendado)

👉Una de las aspiraciones más grandes en la vida de cualquier mujer es encontrar al hombre indicado, aquel que nos trate con dulzura y amor, que nosotras seamos lo único ante sus ojos, que nos cuide, nos apoye, este con nosotras en los momentos más difíciles y sobre todo que nos respete. Hoy en día es un verdadero trabajo encontrar a un hombre con esas características sin embargo los hay y cuando encontramos a alguien así en nuestras vidas es como si la vida sonriera a nuestro favor.


👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, bienvenido/a, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vida. Te invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudasAcerca de mi 👧

👉Nosotras como mujeres podemos sentir a cierto tiempo de conocer a alguien cuando es el indicado, porque cuando ya se inicia una relación ya vas un paso más adelante y al pasar el tiempo es cuando te das cuenta si ese hombre con quien compartes tu vida es el indicado, porque es un hecho que las cosas que se practican o que suelen hacer cuando son novios a cuando son casados son muy distintas, pero es una transición que se debe pasar para poder alcanzar la felicidad personal y es también una enseñanza de vida sin mencionar que esa transición trae resultados positivos a tu vida.


👉Cuando nos damos cuenta que el hombre con quien compartimos nuestra intimidad y secretos es el indicado, no queremos esperar más y hay ocasiones en donde las mujeres nos derretimos por casarnos con el hombre que amamos, sin embargo hay que tener en cuenta que el matrimonio es el apoyo, amor y trabajo de los dos como familia, que consiste en un trabajo que debe tomar con la seriedad necesaria y la madurez para que pueda tener resultados favorables y tener claramente definido qué todo momento de la relación es un paso a paso que se debe respetar para conocer más con quien estamos compartiendo nuestra felicidad y que en base a ello es donde sabremos lo mucho que significara el matrimonio para nosotras.

👉La vida es una vorágine de circunstancias inesperadas las cuales en ciertas ocasiones pueden a llegar a tener un impacto positivo o negativo, y esta ocasión hay circunstancias que pueden llegar a influir con estar casada y seguir compartiendo nuestra vida con el hombre ideal para nosotras.

👉La magia blanca junto con sus hechizos llegan a ser herramientas, complementos o ayuda en el momento en que se llega a presentar una circunstancia inesperada, por ello, te mostraremos algunos hechizos que te ayudaran a poder estar con el hombre que amas, obviamente estos hechizos solo funcionan cuando el amor se da de manera mutua entre ambos individuos.




👌Hechizo de las rosas rojas.👌


Necesitaras: pétalos de rosas rojas, un plumón o lápiz, agua de rosa, un mechón de tu cabello y uno de tu pareja y dos velas blancas.

1. Coloca las dos velas blancas encantadas entre sí y enciéndelas. 
2. Escribe el nombre de tu pareja en cada pétalo con el plumón o lápiz. 
3. Toma el cabello de tu pareja y el tuyo y quémalo con el fuego que este más lejos de ti. 
4. Rocía un poco de agua de rosas sobre las cenizas del pelo calcinado y recógelo. 
5. Sumerge todos los pétalos de rosa sobre el agua de rosas y rocíalas alrededor de la casa de tu pareja. 6. Deja las cenizas de los cabellos en la parte delantera de la casa y rocíalo con agua de rosas. 
7. Una vez hecho esto vete y no mires hacia atrás.

👉Este ritual te ayudara a que se acelere la petición de tu mano y tu pareja adquiera la seguridad necesaria para dar el gran paso así como para iniciar una familia contigo.


👌Hechizo para ser feliz con tu pareja👌.


Necesitaras: una planta, una locación al aire libre y cinco velas blancas.

1. Ve a la locación con el aire libre y acomoda la planta en un lugar, de tal forma que quede lo más cerca de ti. 
2. Forma un círculo con las velas, procura que el círculo sea lo suficientemente grande para que puedes entrar en él. Una vez hecho esto enciende las velas. 
3. Colócate dentro del círculo de pie y repite; ¨Estabilidad, paz, amor, respeto y felicidad son los pilares en nuestra relación.¨ Repítelo cinco veces mientras tratas de mentalizarlo en tu mente. 
4. Una vez concluido apaga las velas con un apaga velas o una cuchara, no soplándole. 

👉Este ritual ayudara a conseguir paz y armonía en su relación de pareja, así como fortalecer el amor entre ustedes, respeto y la confianza, también ayuda a mantener lejos las malas compañías, las energías tanto negativas como envidiosas de su relación y mantener alejados los conflictos que pudieran a llegar a retrasar el progreso de su relación.


👌Hechizo para la felicidad matrimonial.👋


Necesitaras: una vara de incienso, papel y lápiz.

1. Enciende el incienso y trata de mentalizar felicidad hacia su matrimonio. 
2. Escribe en el papel; ¨Que la felicidad inunde a este matrimonio, inunde a esta casa y todos los que habitan en ella.¨ 
3. Coloca el pedazo de papel de manera que el humo del incienso lo envuelva, dóblalo y colócalo a un lado del incienso hasta que se consuma. Este hechizo ayudara a conseguir paz, tranquilidad, amor y felicidad a tu hogar y matrimonio al mismo tiempo que lo protegen de energías negativas que puedan llegar a atentar contra él. 


👌Hechizo para contraer matrimonio.👌


Necesitaras: cinta blanca y marcador rojo.

1. Escribe el nombre del ser amado en un extremo y tu nombre en el otro extremo. 
2. Todas las noches antes de irte a dormir debes hacerle un nudo a la cinta durante veinte y un días, esto quiere decir que en total generaras veinte y un nudos a la cinta. 
3. Mientras generas el primer nudo repite lo siguiente; ¨esta cinta contiene un nudo que te atraerá a mi¨, en el segundo día repetirás; ¨Esta cinta contiene dos nudos que te atraerán a mi¨ y así sucesivamente hasta los veinte y un días. 
4. Al finalizar los veinte y un días deberás atarte la cinta a la muñeca izquierda y llevarla contigo hasta que la persona amada te pida matrimonio.

👉Este hechizo te ayudara a contraer matrimonio con la persona amada y lo hará de una manera más acelerada procurando la felicidad hacia su matrimonio.

👉Estos hechizos son solo algunas herramientas que te pueden ayudar a contraer matrimonio con el hombre de tu vida y así mismo tener felicidad con tu pareja y en un futuro no muy lejano permanecer con un matrimonio estable, llevo de honestidad, armonía, respeto y felicidad.



👉Estos hechizos te abrirán camino hacia la felicidad empezando por tu relación, de ahí se convertirá en una estabilidad y posteriormente en un matrimonio y hogar con honestidad, es importante recalcar que estos hechizos también ayudan a mantener lejos de ti las energías negativas que puedan perjudicar tu matrimonio, generar un conflicto o perder la estabilidad del mismo en un periodo de tiempo corto.

👉Esta magia blanca ayudara a conseguir el éxito de un matrimonio feliz basándose y fomentando el amor que existe entre tú y tu pareja y a su vez ayudarlos a trabajar en conjunto como pareja para su felicidad como una familia posteriormente.


Características de Abrecaminos para casarte con el hombre de tu vida(Super efectivo)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Amor
No hay comentarios:


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆