Abrecaminos Para Atraer la Salud y el Bienestar a tu Vida

👉La salud y el bienestar, son dos factores de suma importancia en la vida de las personas, pues son un punto de donde parte la felicidad, la confianza, la tranquilidad y el amor que tenemos por las personas a nuestro al redor, por ello son cuestiones que se deben de cuidar poderosamente para que no lleguen a faltar en nuestra vida, ya que de suceder puede ser catastrófico para nosotros.


Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Antes de comenzar quiero darte las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Quiero que disfrutes de la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarmeAcerca de mi 👧

👉Siempre y sin temor a la duda, la salud es un tema que depende totalmente de todos y cada uno de nosotros, ya que nosotros debemos de cuidar nuestra alimentación, hacer ejercicio, no tomar sustancias que sean nocivas para nuestra salud entre muchas otras cosas, por lo que siempre debemos de estar completamente alertas ante todo aquello que se nos pueda presentar.

👇Pero, también como es claro, las enfermedades no son un tema que siempre pueda depender de nosotros. Pues, muchas veces por más que lo intentemos, nos esforcemos y tengamos cuidados nos enfermaremos de alguna u otra manera, así que jamás estará demás y lejos de ser exagerado, debemos de llamar a la salud y el bienestar a nuestra puerta.

👌Por ello; aquí te traigo las mejores maneras o formas en las cuales atraerás la salud a tu vida y tu hogar.


 

👌El lazo morado. 👌


Hay maderas en las cuales se puede llamar a la buena salud a tu vida, y claro; las maneras son totalmente variadas y que no quede en duda la efectividad de estas… pero todas aquellas tienen un pequeño y simple defecto y se trata de que muchas veces esos hechizos son complicados de realizar y sobre todo son en términos; complejos. Por ello, aquí te traigo este hechizo que es sumamente sencillo de realizar y además de todo ello es fácil de realizar… así que no quede la duda de que podrás realizarlo y todo saldrá bien.


👌Necesitas: 


Un lazo morado, de un metro. 
Papel aluminio. 
1 rama de ruda. 
1 hoja de laurel. 
1 diente de ajo. 
Sal de mar. 

👇Para dar inicio a todo este ritual para que la buena salud y el bienestar venga a tu hogar, deberás de tratar y sobre todo, casi por ley; los elementos que conformen a este ritual deberán de ser lo más natural y sobre todo lo mas fresco posible, ya que; aunque no lo creas, eso influye de sobre manera en el hechizo.

👉Como primer paso, deberás de proceder a pelar el diente de ajo, de la mera mas limpia posible, sin dañar la pulpa del diente de ajo, una vez que este se encuentre completamente pelado, déjalo reposar un poco a un lado.


👉Ahora, extiende muy bien el aluminio sobre la mesa. Debe de ser un buen trozo de aluminio para que todos los elementos se encuentren en armonía dentro de este, ya que lo tengas bien extenso y listo para usar, toma una buena cantidad de sal de mar o sal gorda y comienza a espolvorear por todo el aluminio, de manera que el color metálico del mismo se vea casi completamente blanco.

👇Hecho esto, deja que la sal repose un poco sobre el aluminio y procede a tomar la hoja de laurel y ponla sobre el aluminio con la sal, después toma la rama de ruda y deposítala sobre el laurel, hecho todo esto… procede a dejar el ajo sobre toda estas ramas.

👇Hecho todo esto, deja que estos reposen un rato. Ya dejando que reposen un poco procede a envolver a todos los elementos con el aluminio, ten cuidado de que no se caiga demasiada sal, ni ninguno de los elementos que conforman este hechizo, ya que de ser así, puede ser que debas de volver a realizar tal hechizo.


👉Una vez que este se encuentre bien envuelto como un dulce, toma el listón morado y con ayuda del haz nudo para que este no se abra y salgan los elementos que se encuentran en su interior. Esto es un fuerte símbolo para la incrementación de la salud.


👉Terminado todo esto, deberás de llevar este amuleto contigo a todo lugar donde vayas, para que no se te presente ningún problema y siempre tengas junto a ti a la salud, este proceso durará en promedio una semana, además de todo esto… funcionara perfectamente como un maravilloso protector.



👌Consejo:


👉Este hechizo es perfecto para cualquier momento, pero se recomienda su realización en aquellos días en los cuales la luna se encuentre en creciente, ya que será un hincapié en el crecimiento de la salud, pero sobre todo en un excelente protector para ti.

👉Usualmente se recomienda que cuando se realice este hechizo, se acompañe con el aroma de un incienso, para que el ambiente se vea purificado y de esta manera se alejen de ti, todas aquellas malas energías que puedan rondar por ahí y que busquen hacerte daño.



👌Recomendación: 


👉Este es un hechizo de sencillez increíble, pero que tienen un resultado espectacular, además de que no necesita de tiempo para que salgo al pie de la letra lo que el mismo te promete. Por ello, se recomienda que toda persona que se sienta enfermo o en algún estado no tan grato de salud, haga ducho hechizo para que su salud vaya mejorando poco a poco, hasta el punto de sentirse completamente bien.

👇Además, de que este su nochizo que se maneja con energía, siempre se debe de tener fe y sobre todo confianza en lo que se pide, para que sea de un resultado mucho mayor. Siempre realizarlo con mucho amor y tranquilidad cuando se realice, para que sea lo que recibamos cunado este esté en funcionamiento.


👉Si en tu familia, se encuentra alguien que no esté en un estado de salud óptimo. Se puede dedicar el hechizo de esta persona, y cuándos e haga el proceso para obtener el resultado, se debe de pensar con mucha fe en esa persona para que el cuidado, la salud y la protección que estamos generando en dicho amuleto le funcione de maravilla a dicha persona. Se recomienda que el amuleto este lo más cerca posible de dicha persona, escóndelo en su carro, en su mochila o en su bolso o dentro de algo que la misma persona porte, para que siempre se encuentre protegida y de igual mera que tu goce de cabal salud.


👇Jamás se debe de dar en el poder de los hechizos que puedan ayudarnos, y de igual manera no se debe de dudar de aquellos que generen algún mal, por ello siempre todos y cada uno de ellos que realicemos los debemos de hacer con mucho amor y sobre todo conciencia, porque todo lo malo que le deseemos a alguien se nos regresara, por ello, siempre hay que tener paz, calma y amor en nuestro corazones y mente.


👉La salud está en tu camino y una vez hecho esto, veras como las cosas mejoraran para ti y las personas de tu alrededor. Ya que llamar a la salud y al bienestar a tu vida, en muchos casos es más que sencillo de lo que se puede pensar, pero no olvides también tomar cartas en el asunto, y toda ira de maravilla.

Características de Abrecaminos para atraer la salud y el bienestar a tu vida(Felicidad asegurada)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Salud
No hay comentarios:


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆