Increíble Baño con Limón para la Buena Suerte ¡Hazlo AHORA! (Abre Caminos)

Baño de Limón para atraer la Suerte
¡Hola! En esta temporada del año es normal que decaiga nuestro estado de ánimo, nos sintamos decaídos o la Buena Suerte desaparezca de nuestra vida… ¿Podemos hacer un sencillo Baño espiritual para Abrir nuestros Caminos? ¡SÍ! Te explico a continuación el extraordinario y Poderoso Baño con Limón para la Buena Suerte que hace efecto desde el minuto 1 🍋

¡No lo pienses un instante más! Toma buena nota de los ingredientes, de cómo hacerlo y decídete a realizar un Baño espiritual que limpiará la negatividad, malas vibraciones y permitirá que florezca la Buena Suerte, Fortuna y Prosperidad en tu vida HOY 💛

¿Para qué sirve el poderoso Baño con Limón 🍋 Abre Caminos?

Si estás preguntándote para qué sirve este Baño con limón y si será adecuado para tu vida, presta atención a las siguientes líneas:

👉 En primer lugar, debes saber que el Baño de Limón está especialmente indicado para mejorar y potenciar la Buena Suerte en tu vida. Esto se debe a la acción tonificadora de energía y repelente de la mala vibración que ejercen los limones en los Baños energéticos de Limpieza.

👉 Además, el limón es un fruto muy relacionado con el buen destino en el plano económico y sentimental. Por lo tanto, si hay carencia en tu vida o en el amor no te va todo lo bien que esperarías, debes realizar sin espera alguna este fuerte Baño de Limón.

👉 Y, en tercer lugar, debes saber que este Baño de Limón te servirá también para Limpiar tu Aura de cualquier negatividad, mala vibración o parásito energético que pudieses tener junto a tu cuerpo energético.

Es decir… ¡Se trata de una acción fácil y casera para mejorar toda tu vida!👍 

Luna… ¿Además de este Baño con Limones, puedo realizar algo más para mejorar mi Buena Suerte?

Muchas cuestiones que he recibido tienen que ver con la posibilidad de hacer algo más para mejorar nuestra suerte 🍀 Y es que, cuando comenzamos el cambio, lo queremos rápido y que venga a nuestra vida con fuerza ✔

Por ese motivo, te recomiendo que combines el Baño con una Oración y un ritual de Abre Caminos para la Buena Suerte.

¡Puedes hacerlos al MISMO tiempo! Y es que, es compatible realizar A LA VEZ una Oración, un Ritual y unos Baños de Abre Caminos 😉

Puedes consultarlos todos desde el 📚 Índice de mi blog, donde encontrarás mis artículos clasificados en temáticas.

Sin embargo, te apunto dos recomendaciones personales 🎁 que he comprobado funcionan a la perfección con este Baño de Limpieza con Limones:

👉 La Increíble Oración Destrancadera para atraer la Buena Suerte.

👉 Y el maravilloso Ritual Abre Caminos Celta 🌠


Características del Baño con Limón para la Suerte, el Amor y la Limpieza Espiritual y Energética

 Temática del Abre Caminos: Abre Caminos - Baño - Buena Suerte – Amor – Limpieza Aura.

🌠 Efectividad: Elevada.

 Dificultad: Muy Baja.

📚 Tipo de AbreCaminos: Baños de Limón Abre Caminos.

Ingredientes necesarios 📖 para realizar el Baño con Limones para la Buena Suerte

Los ingredientes que necesitan son caseros, sencillos y provienen de la naturaleza.

Anótalos en una libreta, un cuaderno o en tu propio teléfono móvil para que puedas buscarlos hoy mismo y mejorar tu suerte AHORA.

En primer lugar, necesitas un número IMPAR de limones. Puedes emplear solo 1 limón o emplear más. Por ejemplo 3, 5, 21, 33, 7 o 9 limones. Yo recomiendo emplear 1 o 3 Limones.

🍋
¡NOTA!
Asegúrate que eliges un limón (o más limones) estén en buen estado. Trata de evitar limones que estén cerca de ponerse malos o no servir. Elige limones de tamaño mediano, frescos y que te causen una buena impresión ⭐

¿Qué más necesito además de los Limones para hacer este Fuerte Rápido Baño con Limón?

  • Una cucharadita de azúcar.
  • Una cucharada pequeña de sal.
  • Una pizca de canela molida (o un trocito pequeño de una rama de canela)
  • Unas gotitas de vinagre.
  • Aproximadamente un litro de agua. Puede ser del grifo, de una botella de plástico o de lluvia.

Antes de Realizar el Abre Caminos con Limón para la Suerte

A continuación, te explico algunos puntos importantes, para que elijas el mejor día y no tengas ni una sola duda cuando realices tu Fuerte Baño espiritual de Limón 😉


📌
⏲ Duración: debes sumergirte en la bañera, o rociarte con el Baño con Limón durante el tiempo que tú quieras.

📅 Momento del día: será muy aconsejable que realices el Baño para la Suerte con Limón en el momento en el que te sientas bien, con ganas de mejorar tu vida y puedas tener un momento de intimidad.

Un buen momento sería, por ejemplo, antes de dormir. También será positivo realizarlo los fines de semana. Pero puedes hacerlo cuando tú quieras 😄

🌙 Fase Lunar más apropiada: puedes realizar el Baño de Limón en cualquier Fase Lunar. Al tratarse de una acción de Limpieza y atracción, todas las fases lunares te serán beneficiosas: luna Llena, Nueva, Creciente y Menguante.

✏️ Consejos para aumentar efectividad: puedes, cuando estés dentro de las tina, escuchar tu música favorita (o también de tipo espiritual).

También puedes asegurarte que durante tu momento mágico para el Baño con Limón nadie te interrumpe y tienes el teléfono móvil silenciado, así evitarás distracciones innecesarias.

🛀 ¿Cómo repetir el Baño espiritual con Limón? Si estás en una situación muy complicada, mi consejo es que lo hagas durante 3 días seguidos. Sin embargo, si no tienes urgencia, te puedes dar el Baño y solo repetirlo a los 7 días si percibes que necesitas mayor efectividad.


Paso a paso: Realizando el Baño con Limón – Guía Abre Caminos

Comienza calentando con un fuego muy lento el litro de agua 🔥

Mientras esperas que comience a hervir el agua, añade los ingredientes:
  1. La cucharadita de azúcar.
  2. La cucharada pequeña de sal.
  3. Una pizca de canela molida (o un trocito pequeño de una rama de canela)
  4. Las gotitas de vinagre.
A continuación, debes preparar el Limón 🍋, o los limones que hayas decido emplear (recuerda que puede ser solo 1 o más de 1, pero siempre siendo un número impar).

Para ello pela la piel del limón.


Cómo hacer un Baño de Limpieza con Limón para Suerte
¡El más poderoso Baño con Limón de Abre Caminos! ¡Te encantará porque SÍ funciona! 😉

Una vez comience el agua a hervir, añade la piel del limón y exprime unas gotas del jugo de limón. No necesitas exprimirlo entero, solo unas gotas.

Remueve todo con una paleta de madera (que no sea metálica) dando unas vueltas completas en el sentido inverso al del reloj.

A partir de ahora, deja todos los ingredientes cociéndose a fuego lento mientras hierve durante un periodo de tiempo superior a los 5 minutos.

Una vez transcurridos al menos los 5 minutos, aleja del fuego la olla y déjala enfriar hasta que alcance una temperatura agradable 👍



📂
¡TRUCOS!
👉 Si has creado el Casero y Poderoso Aceite de Abre Caminos, puedes añadir unas gotas justo después de introducir el Limón al agua 😉

👉 Si vas a realizar el Baño de Limón por 3 días seguidos, puedes hacer más cantidad y así ya tendrás el agua mágica de Limón para los 3 días lista ✔

Mientras se enfría el agua, puedes recitar en voz alta la efectiva Oración Destrancadera para atraer la Buena Suerte 🙏

Una vez el agua del Baño con Limón esté a una temperatura agradable, pásala por un colador y tira los elementos sobrantes a la basura.

A continuación, podrás continuar el ritual de dos formas diferentes, dependiendo de si usas bañera (también denominada tina) o empleas el agua en una ducha normal, sin necesidad de sumergirte.

1 - Realizando el Baño de Limón para la Buena Suerte en una Bañera 🛀

En este caso, llena la bañera con un agua de temperatura agradable.

También ajusta la iluminación y la atmosfera del cuarto de baño. Puedes encender un incienso, por ejemplo, de sándalo o incluso de ruda y encender unas velas blancas pequeñitas.

Al final, para terminar de llenar la bañera, introduce el agua que has cocinado dentro de la tina o bañera.

Y ahora podrás meterte en el agua. Eso sí, recuerda los siguientes trucos que aumentarán la efectividad 📒
  • Para entrar, introduce en primer lugar el pie derecho.
  • Al salir lo harás al revés, con el pie izquierdo.
  • Cuando termines de estar sumergido, puedes enjabonar tu cuerpo con total normalidad y aclararte.
  • Recuerda al secarte hacerlo con una toalla de color blanco y con pequeños golpes, no frotando tu piel.

2 - Realizando el Baño con Ruda sin tina ni bañera 🌀

Este apartado está pensado, especialmente, para las personas que no disponen de bañera o tina en su hogar o que, simplemente, desean realizar El Poderoso y Casero Baño con Limón con un gasto pequeño de agua, ayudando así a nuestra Madre Naturaleza 🌲

En este caso, lo primero es asegurarte que el agua está a temperatura agradable y no podrá quemarte o producirte un constipado si está muy fría.

Para realizar el Baño energético de Limón sin Tina, en primer lugar, debes comenzar tu baño habitual sintiendo una conexión con tu cuerpo y deseando alejar todo rastro de malas energías o vibras y atraer la Suerte a tu camino.

Enjabona tu cuerpo, acláralo y, al final, debes derramar sobre ti el agua que has cocinado desde la cabeza hasta los pies.


📣 ¡Por cierto!

No olvides rociar también agua sobre tu pelo y, ayudándote de tus manos, limpiar tu rostro. Eso sí, trata que no caiga en zonas sensibles, como los ojos, ya que te generará escozor.


Ahora debes salir de la ducha, puedes si así lo deseas aclararte, aunque NO es necesario.

Una vez fuera, debes secarte con una toalla (si es posible de color blanca, ya que ayuda neutralizar la negatividad) con pequeños golpecitos, sin arrastrar.

🔎 ¡NOTA! ¿Quieres más efectividad?

No dudes en realizar una limpieza espiritual y energética de tu casa 🏠 unas horas o días antes de darte el Baño energético de Limón para la Suerte.

¡Te ayudará a conseguir resultados espectaculares!



¡Gracias por hacer tan grande tu Comunidad www.AbreCaminos.net!

¿Tiene algún beneficio más este Baño con Limón para mi Cuerpo?

Efectivamente 👍
Este Baño con Limones ha mostrado resultados no solo en el plano energético y espiritual, sino que ha resultado ser muy favorecedor en varios aspectos:
  • Para mantener el brillo natural y la salud de nuestro cabello (¡Incluso aclarar tonos!)
  • Para movilizar las grasas de nuestro cuerpo.
  • Para mantener una hidratación adecuada de la piel.

Luna… ¿Puedo hacer este Baño de Limones teniendo el periodo (menstruación)?

¡Desde luego que sí! Tener la regla no modificará en nada el buen éxito de este Baño espiritual 🛀

¿Puedo utilizar otros cítricos para hacer este Baño? 🤔

¡Así es! Respondiendo a algunas dudas, debo decirte que este Baño también a resultado efectivo con Limas, pudiendo hacerlo exactamente igual, pero cambiando los Limones por las mágicas Limas.

No obstante, si deseas emplear naranjas 🍊, debo recomendarte que leas y lleves a cabo el Increíble Baño de Naranja y Miel para Sentirte Bien 😉

Antes de terminar el Poderoso Baño de Limón para Abrir tus Caminos, Suerte y Bienestar

Has aprendido una de las recetas más importantes para realizar un Baño esotérico que mejorará tu vida enormemente.

Y fuera de los clásicos baños dulces o baños amargos, lo cierto es que la energía que transmite este Baño es inmensurable 🌠

Por eso te invito a que dejes tus comentarios más abajo 👇, comentando las experiencias y resultados que obtengas. O, si lo deseas, puedes seguirme en mi canal de YouTube y no perderte ni uno solo de los nuevos contenidos de tu Comunidad Abre Caminos 🎥

¡Te invito a que pongas en marcha HOY este Poderoso Baño de Limón para la Suerte y quedes limpia o limpio de negatividad y energías negativas para Siempre! ¡Mereces Abrir tus Caminos AHORA! 🔑

8 comentarios:

  1. Hola luna buen dia
    Soy laura
    Hoy me voy a hacer este baño confiando en Dios y en tus abrecaminos
    Ya comentare como me va
    Gracias por compartir tu sabiduria para ayudarnos a abrir los caminos
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya muy bien, que Dios te bendiga a ti tambien, un abrazo

      Eliminar
    2. como te fue Laura?

      Eliminar
  2. hola luna voy hacer este baño espero buenos resultados grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me cuentes como te fue, un saludo

      Eliminar
  3. hola, he leído lo del baño y ya me lo hice el primer día, pero como estoy muy atrancada pues lo haré los tres días que dices, sé que poniendole fé todo se cura, además me encantan este tipo de baños esotéricos, muchas gracias por su maravillosa información.- un abrazo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lucia, te deseo lo mejor, estos baños son buenos aunque no los hagamos con un fin especifico, es bueno para el alma y el espiritu.

      Eliminar
  4. Hola, ayer vi este baño y lo realicé (en días anteriores hice el de café). Pues bien, en el momento previo de darme el baño estaba de buen humor, pero en cuanto acabé el baño, tuve problemas, discusiones, anoche no dormí nada, llorando toda la noche, hoy tengo el estómago revuelto... ¿Es normal? Agradecería que me contestaras.Gracias

    ResponderEliminar

👆