Baños para descargar las malas energías

Un Baño de Descarga es una acción de Despojo de toda negatividad que permite descargar las malas vibraciones y energías negativas y abrir todos los caminos que se encuentran trabados o bloqueados en nuestra vida. Este tipo de baños son muy sencillos de realizar, caseros y sobre todo eficaces, requieren un poco de práctica para funcionen, así que pon atención a todo lo que voy a ir explicando.


Si te encuentras cansado, debilitado, has sufrido ataques energéticos o eres víctima de envidias y daños espirituales, hacer estos Baños de Descargas que voy a explicarte te ayudarán a cambiar, de forma radical, toda tu vida.
Hacer un Baño de Descarga de Energías NegativasLos Baños de Descargas energéticas se emplean para despojarnos y eliminar cualquier energía o baja vibración que nos esté perjudicando. Además, actúa en TODAS las dimensiones de nuestro ser: facilita el Amor, la Buena Suerte, la Salud, el Trabajo y el Dinero.

Del mismo modo, es muy habitual realizar un Baño de Descarga al finalizar el mes (los últimos días), y también en ocasiones especiales, como antes de nuestro cumpleaños o al finalizar el año.

Esto es así porque al descargar las malas vibraciones, esencias o energías nos preparamos para recibir los comienzos y nuevos ciclos con mejores y renovadas energías

Además estos baños pueden ser combinado con otros baños, oraciones o hechizos, por ejemplo para obtener mejores resultados podemos combinar este Baño de Descarga con la Poderosa Oración de Despojo¡Es una combinación mágica que abrirá también tus caminos!

¿Qué debo tener en cuenta antes de realizar un Baño de Descarga de energía negativa?

Los Baños de Descarga pueden realizarse cualquier día de la semana 📅, sin importar la fase lunar 🌝 o el momento del día en el que se realiza ⏳.

Además, no requieren de tina (o bañera) para realizarse, por lo que realizar un Baño de Descarga de energías negativas será muy sencillo, efectivo y poderoso.

Mi consejo es que prepares el baño unos minutos antes, tal vez puedas encender un cono o varilla de incienso de mirra o sándalo. También puedes encender una pequeña vela de color blanco y realizar tus oraciones habituales.

Y es que, los baños de descargas de energías negativas favorecen la regeneración espiritual, física y astral.

Eliminando y reduciendo todo rastro de malignidad, maldiciones, envidias y trabajos de Magia Negra, Roja o incluso acciones de Voodoo desarrolladas en nuestra contra.

¿Qué ingredientes necesito para hacer los Baños de Descargas negativas de energía?

Necesitas, en primer lugar, para hacer el Baño de descarga una hierba amarga y otra dulce de entre las siguientes:

🌿

  • Hierbas Amargas para realizar el Baño de Descarga: Un puñadito de Ruda seca o fresca, unas ramitas de Romero, una pizca de Tomillo, unas cucharadas de Diente de León.
  • Hierbas Dulces para hacer los Baños de Descargas: Una pizca de Yerbabuena (también denominada hierbabuena), unas cucharadas de Manzanilla (o dos sobres de preparados para infusión), un poquito de Albahaca, las hojas de Naranjo o unas ramitas de Menta.

🔎 ¡Recuerda que debes hacer el Baño con una Hierba Amarga y otra Hierba Dulce! Por lo tanto, debes elegir una de cada grupo.

El motivo por el que se emplean de manera conjunta las hierbas amargas (o de despojo) y dulces (o de atracción) en este poderoso Ritual de Abre Caminos es por su poder como neutralizadores de la negatividad y potenciadores de la Buena Suerte.

Además de las hierbas, anota los siguientes elementos necesarios para realizar con éxito el Baño de Descarga de energías negativas:
  • Unas gotas de vinagre de manzana, de Módena o de vino (el habitual que uses en la cocina).
  • Dos cucharadas de sal marina o de mesa.
  • Ingrediente opcional: Unas gotitas de Esencia de Abre Caminos CASERA (aprende a fabricarla pulsando sobre el enlace).

¿Cómo hacer los Baños de Descargas Negativas Fuertes, Caseros, Rápidos, Poderosos y MUY Efectivos?

Para comenzar, calienta en una olla u otro recipiente, y con un fuego muy lento, aproximadamente un litro de agua 🔥.

Puede ser tanto agua mineral, de lluvia o agua embotellada adquirida en un supermercado.

Una vez comience el agua a hervir, añade en primer lugar la Hierba Amarga y después la Hierba Dulce que has decidido emplear. Recuerda que solo debes elegir una Hierba Amarga y una Hierba Dulce.

Baño de Descarga de Energía Negativa
Ingredientes sencillos, poderosos y fuertes para Hacer tu Baño de Descarga.


🌱 TRUCO: Yo acostumbro a realizar este Baño con un puñadito de Ruda seca y dos bolsitas de Manzanilla... ¡Y los resultados son rápidos y estimulantes!


👉 Después de introducir las Hierbas, añade las dos cucharaditas de sal y las gotas de vinagre.

Si decidiste emplear el Poderoso Aceite de Abre Caminos, será el momento de añadir unas gotas para bendecir este Baño de Descarga de energías negativas.

A partir de ahora, deja todos los ingredientes cociéndose a fuego lento mientras hierven durante 5 o 6 minutos.

Una vez transcurrido el tiempo, aleja del fuego la olla y déjala enfriar.

Una vez el agua del Baño de Descarga esté a una temperatura agradable 🌊, será el momento de que realices tu Baño Habitual enjabonando tu cuerpo y aclarándolo con agua.

Sin embargo, antes de salir del baño, debes derramar sobre ti el agua que has cocinado desde la cabeza hasta los pies. Sin olvidar partes importantes como lo son el rostro, el pelo o los pies.

Ahora ya podrás secarte con una toalla (si es posible de color blanca, ya que ayuda neutralizar la negatividad) con pequeños golpecitos, sin arrastrar.

🤔
¡No te olvides! 

Antes de derramar y bendecirte con el líquido, debes comprobar los siguientes puntos:
  • Asegúrate que el agua está a una temperatura agradable.
  • Debes colar el agua antes de derramarla por tu cuerpo, para que no queden restos de los materiales y las hierbas en el agua.
  • Después de terminar el Baño, limpia con agua corriente tu ducha, para alejar de tu casa la negatividad.

¿Cómo repetir los Baños de Descarga?

Si deseas aumentar la efectividad del Baño o quieres seguir bendiciendo tu vida de Buena Suerte, te recomiendo que repitas el Baño de Descarga espiritual pasados 7 días desde el primer Baño.

De este modo, puedes repetirlo hasta que consideres que has obtenido tu objetivo o comiences a observar los cambios en tu camino.

Además, dependiendo del motivo que te impulsó a realizar este poderoso, fuerte y rápido Baño de Descarga, te explico a continuación acciones adicionales que te ayudarán a mejorar tu vida:
  • ⚡️ Baños de descargas de Energías Negativas: Si decidiste realizar este Baño para descargar la negatividad de tu vida, te recomiendo que realices el casero y sencillo Amuleto de la Llave Abre Caminos.
  • 💗 Baños de Descargas para el Amor: Si tu objetivo es encontrar el Amor Verdadero, realiza además el Hechizo Abrecaminos para el Amor. Y, además, añade una pizca de canela al litro de agua cuando comience a hervir.
  • 💰 Baños de Descargas para el Dinero: Cuando tu meta sea atraer la prosperidad financiera, te recomiendo que añadas al agua ritualizada 3 monedas de cualquier valor y, una vez terminado el Baño, las regales a una persona que tenga necesidad. Además, te será de utilidad realizar con la Fe la Poderosa Oración Abrecaminos para el Dinero.
  • 📒 Baños de Descargas para el Trabajo: Para que el Trabajo llegue con fuerza a tu destino, no olvides realizar la Oración Abre Caminos Para El Trabajo. Además, puedes añadir al agua, cuando comience a hervir, un puñadito de frutos secos.

¿Cómo hacer un Baño de Descarga en la Bañera?

Si dispones de más tiempo y quieres realizar el Baño de Descara sumergiéndote por completo en el agua, puedes hacerlo de manera muy sencilla.

Para ello, llena tu bañera con agua y, una vez llena, añade dentro el agua que acabas de cocinar con los ingredientes mágicos de descarga.

Ahora introdúcete dentro y permanece todo el tiempo que quieras, sintiendo como tus caminos se abren y se despoja de toda negatividad presente, pasada y futura tu vida 🛁

Después, sécate con una toalla Blanca y limpia tu bañera para eliminar de tu casa todo rastro de malignidad.


De todo corazón 💓 ¡Gracias por apoyarme y seguir a tu Comunidad Abre Caminos!



Muchas de mis lectoras y lectores han realizado este Baño de Descarga después de realizar una Poderosa Limpia con Huevo Espiritual y obtener un huevo sucio o que flotaba.

Así, después de realizar el Baño, el huevo salía mucho más limpio y sentían como quedaban despojados de energías negativas.


Antes de terminar, no olvides que me encantará leer tus comentarios, ya sea aquí o en Facebook, y recuerda compartir los poderoso resultados del Baño de Descarga de energías Negativas.
10 comentarios:
  1. Hola Luna! Gracias por este Baño es realmente excepcional como te sientes después de uno de tus baños. Que dios te siga llenando de conocimientos. Bendiciones y amor para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querido amigo Albert! 💚

      Es un placer leerte de nuevo, gracias por tu seguimiento, por tu comentario y por compartir con toda la Comunidad tus resultados.

      Además, te quiero dar la ENHORABUENA por seguir los cambios que seguirán mejorando tu vida.

      Como bien sabes, los baños espirituales 🛀 son acciones que tienen la capacidad de descargar y eliminar toda negatividad presente en tu vida.

      Recuerdo que comenzaste el Baño de Despojo y Limpieza con dudas y por ese motivo, me alegra que hoy te sientas renovado.

      Quien trabaja duro, quien comienza el cambio, recibe las recompensas infinitas del cosmos 🌠

      ¡Te mando muchas bendiciones y un enorme abrazo lleno de luz!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      ¡Suscríbete y recibe mis Abre Caminos NUEVOS en tu correo!

      ¡Ah! Recuerda que puedes combinar este Baño con la Poderosa Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre los Caminos) 😉

      Eliminar
  2. Hola mi bendecida luna, espero estés muy bien; una pegunta yo puedo realizar la oración de destrancadera y también a la vez la de bendecir una casa? Bendiciones.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Primero de todo te mando mucha energía para que consigas los más altos resultados en tus Baños de Descarga de Abre Caminos.

      👉 Recuerda que puedes consultar todos los Abre Caminos que he publicado desde el 📚 Consulta AQUÍ el Índice de AbreCaminos.net

      Sobre tu pregunta, te recomiendo que una vez finalices la fuerte Oración para Bendecir una Casa (Rápida, Milagrosa y Abre Caminos), comiences la fuere Oración Destrancadera para atraer la Buena Suerte 🍀

      ¡Muchos abrazos llenos de luz!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      Eliminar
  3. Hola, Lunita. Gracias por tu generosidad. Que podemos hacer para vender pronto y bien una casa? Con las situaciones que vivimos en Argentina no es facil pero necesitamos venderla lo mas pronto posible y al mejor precio. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que asi sea y la vendas pronto, mucha suerte

      Eliminar
  4. los boy hacer porque los necesito

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero saber si puedo hacer este baño en mi gata o si me recomiendas otro. Ella ha estado muy enferma y como se que los animales son tan sensibles a las cosas espirituales y quiero ayudarle a descargar la energía negativa.
    Quedo muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como no, los animales aun perciben mas que nosotros las energias positivas y negativas, hazlo con ella, y espero vaya muy bien.

      Eliminar
  6. Hola, quiero saber si puedo hacer este baño a mi gata, ella ha estado muy enferma y se que los animales son tan sensibles a las cosas espirituales y es por eso que quisiera ayudar a descargarla.
    Quedo atenta
    Gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆