Baño de Perejil y Canela para la Suerte (100% Abre caminos)

¿Tienes por casa, o puedes conseguir, perejil y unas ramas de canela? Si la respuesta es SÍ, este artículo de Abre Caminos te interesa muchísimo. Voy a contarte hoy cómo preparar y disfrutar de un Baño de Perejil y Canela para Abrir los Caminos a la Buena Suerte.


Baño Abre Caminos de Perejil y Canela para la Suerte
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Además, para todos los que quieren ahorrar tiempo, agua o simplemente no tienen en casa una bañera (o tina) para realizar el baño, debo decirles que podrán hacer este poderoso Baño de Perejil y Canela.

¡Así es!

En tu ducha habitual podrás hacer uso de este fantástico Baño de Abre Caminos.

¿Por qué emplear en mi Baño el Perejil y la Canela?

Muy posiblemente, si estás leyendo esto es porque sientes que necesitas mejorar tu Buena Suerte.


Y precisamente, de entre la multitud de ingredientes mágicos que podemos hacer uso en nuestras acciones mágicas de Abre Caminos y facilitadoras, son precisamente el perejil y la canela dos elementos fundamentales.

Fantásticas Características de Mágicos Ingredientes

En primer lugar, debo decirte que el perejil se usa desde hace casi dos mil años en la preparación de recetas mágicas. De entre las plantas de Abre Caminos más poderosas, el perejil está en los primeros lugares.

Su uso se asocia al éxito laboral, atracción de la buena suerte, mejoría del humor y apertura de caminos trabados ⭐️

En segundo lugar, sobre la canela, tan solo te apuntaré un detalle, es una tradición dar de probar una pequeña cucharadita de canela en un vaso de leche a la persona que padece insomnio, dolor de cabeza o mal de humor.

Y es que, la canela, además del uso clásico como endulzante de nuestras vidas, también es un fenomenal elemento para Abrir los Caminos a la Suerte. Por estos motivos, en este Fuerte Baño de Perejil y Canela no podían faltar los dos mágicos ingredientes.

¿Para qué sirve un Baño de Perejil y Canela para la Suerte?

Como su propio nombre indica, este poderoso Baño está conjurado, mejorado y perfeccionado para atraer, con fuerza y rapidez, la Buena Suerte a tu vida.

Además de su principal uso o beneficio, te voy a dar algunos de los más famosos efectos esotéricos que proporciona realizar el Baño de Perejil y Canela:
  • Es muy habitual sentir premoniciones, intuiciones o percibir como estás más sensible durante 2 o 3 días después de realizar este Baño de Abre Caminos. Puede que te invada la necesidad de hacer un proyecto, iniciar un viaje, hablar con una persona o hacer una llamada. Si tienes alguno de estos impulsos después de realizar el Baño...
👍

¡Hazlo! 
Sigue a tu instinto y permite que la información mágica que recibirás te ayude en tu vida.

  • Durante los siguientes días después de realizar el Baño percibirás cambios positivos en tu casa y hogar 🏠 se verán reducidas las discusiones y se verá una mayor armonía entre los miembros de la familia.
  • Sentirás un mejor estado mental y espiritual. Tranquilidad, paz y ganas de conectar con las cosas profundas de la vida.
  • Posibilidad de atraer un nuevo trabajo o mejorar el trabajo actual.
  • Mejora notable en la relación de pareja 💜 De no tener actualmente una relación sentimental, el Baño de Perejil y Canela mejorará tu suerte y facilitará el camino a tu Amor Verdadero

Características del Baño de Perejil y Canela

 Temática del Abre Caminos: Abre Caminos - Baño - Buena Suerte
 Efectividad: Elevada.
 Dificultad: Muy Baja.
 Tipo de AbreCaminos: Baños de Perejil y Canela para la Suerte.

Ingredientes necesarios para realizar el baño de Perejil y Canela para la Suerte (de Abre Caminos).

Como su propio nombre indica, los elementos esenciales de este Baño serán dos: una rama de Perejil y de 2 a 3 ramas de canela.

Además de los dos ingredientes básicos, hay dos ingredientes opcionales:
  • 3 hojas de laurel.
  • Dos cucharaditas de azúcar.

Ambos ingredientes opcionales, como puedes comprobar, no son esenciales.

Mi consejo es que solo los uses si necesitas potenciar la dimensión laboral y sentimental de tu vida.

Si por el contrario, tan solo quieres LLEVAR al más alto nivel tu Buena Suerte, emplea únicamente los dos elementos iniciales para efectuar el Baño (Perejil y Canela).

Además, necesitas un litro de agua. Puede ser agua mineral embotellada, del grifo o, incluso, de lluvia 🌊

Y para finalizar, el último elemento necesario será una olla u otro recipiente donde poder calentar el litro de agua (mineral embotellada o no) junto con el resto de ingredientes mágicos.

NOTA: Hay personas que también emplean, en lugar de la canela en rama, la canela molida. Si te decantas por esta opción, la medida más efectiva, será emplear un par de cucharaditas.

Paso a paso: Realizando el Baño de Perejil y Canela para la Suerte

Para comenzar, pon a calentar a fuego muy lento el litro de agua mineral (podría ser agua corriente, del grifo, pero también me han reportado EXCELENTES resultados con agua embotellada y agua de lluvia).

Una vez comience el agua a hervir, añade al agua, con una actitud de gratitud y humildad, la ramita de perejil.

Después añade las 2 o 3 ramas de canela.

Ahora será el momento de añadir los ingredientes opcionales (las 3 Hojas de Laurel y las dos cucharaditas de azúcar). Eso sí, recuerda que son ingredientes opcionales, y solo serán útiles para potenciar de dulzura y éxito laboral tu Baño de Perejil y Canela para la Suerte (Abre Caminos).

Una vez finalizada la incorporación de los ingredientes mágicos al agua, es el momento de dar, con una cuchara de madera u otro utensilio de cocina (será mejor si es de madera), 10 vueltas en el sentido al de las agujas de un reloj.

Deja calentando al fuego todo durante un periodo no inferior a 4 minutos.

👉 Puede ser por ejemplo 5, 7, o 9 minutos.

Una vez finalizado el tiempo, pasa el agua por un colador y saca los ingredientes con la ayuda de un utensilio de cocina (a ser posible de madera).

Deja enfriar el agua, hasta que alcance una temperatura agradable y ahora realiza tu ducha habitual.

Con una excepción, al finalizar la ducha, rocía desde tu cabeza hasta tus pies, todo el cuerpo con el litro de agua ritualizada.

Ahora ya podrás secarte, recuerda eso sí que los mejores resultados se obtienen realizándolo con una toalla blanca, con pequeños golpecitos, desde la cabeza hasta los pies.

¿Qué sucede si quieres darte un BAÑO entero?

Si decides realizar el BAÑO sumergiéndote en el agua tendrás que cambiar MUY poquito la metodología.

Tan solo, una vez esté llena la bañera, introduce dentro el litro de agua ritualizada y ya puedes sumergirte dentro.

Podrás estar el tiempo que necesites para ganar bienestar,


¡Incluso será genial que enciendas una música 😉 relajante o un incienso que te guste!

Eso sí, recuerda entrar dentro, en primer lugar, con el pie derecho.


CONSEJOS esenciales para AUMENTAR la efectividad del Baño de Perejil y Canela para la Suerte.


📚
⏰ Duración: debes realizar el Baño durante el tiempo que tu quieras. 

🌞 Momento del día: será muy aconsejable que realices el Baño de Perejil y Canela en las últimas horas del día.

Un buen momento sería antes de dormir. También me han reportado buenos resultados realizándolo un sábado por la mañana, dando la bienvenida al fin de semana.

🔔 Consejos para aumentar efectividad: puedes, estas dentro de la bañera o la ducha, escuchar tu música favorita (o también de tipo espiritual).

También puedes asegurarte que durante tu momento mágico para el Baño nadie te interrumpe y tienes el teléfono móvil silenciado, así evitarás distracciones innecesarias.

📚 ¿Cómo repetir el Baño de la Suerte? Puedes repetirlo cuando quieras, o necesites mejorar tu Suerte. No obstante, mi consejo es que dejes entre Baño y Baño, al menos 7 días (una semana).

De todo corazón ❤ ¡Gracias por apoyarme y seguir a tu comunidad Abre Caminos!


Antes de terminar el Baño con Perejil y Canela para Atraer la Buena Suerte (y Abrir los Caminos)

Está acción, que es un Baño de Abre Caminos, puede combinarse con una Oración y un Ritual o Hechizo para la Buena Suerte de Abre Caminos.

Mis consejos, sinceramente, son que realices las dos siguientes magias facilitadoras:

👉 La Poderosa Oración Destrancadera para la Buena Suerte.
👉 Y el Fuerte Ritual Abre Caminos para MEJORAR tu vida.


¡Todos ellos juntos llevarán a tu vida al más alto nivel 🌟 de bienestar, prosperidad y Buena Suerte!


No te olvides seguirme en la Comunidad Abre caminos en Facebook 👍, donde comparto acciones de Abre Caminos exclusivas. ¡Ah! Y espero con muchas ganas leer tus comentarios 📝, vivencias y experiencias en los comentarios del artíuclo.

Muchas bendiciones para tu vida HOY y SIEMPRE

Que el poder del Baño de Abre Caminos con Perejil y Canela lleve tu SUERTE al más ALTO nivel 🍀
27 comentarios:
  1. Hola Luna te quiero dar gracias por tu libro ya he comenzado tus consejos, está muy completo y súper trabajado. Te quería solo decir eso y las gracias. Ya de poco a poco noto los cambios en casa y mi suerte. Super saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi querido amigo Albert!

      Solo puedo darte las GRACIAS por adquirir mi libro Mis Mejores Abre Caminos.

      Es un manual al que le he dedicado tiempo, cariño y esfuerzo.

      Y lo mejor es que ya comienzo a recibir mensajes positivos, como el tuyo, felicitándome por la calidad y, lo que me hace más feliz, relatando que los cambios comienzan a llegar al camino.

      Que los obstáculos desaparecen. Por eso quiero mandarte una enorme bendición y mi ENHORABUENA más sincera por ponerte en marcha, con fuerza, a cambiar tu vida.

      Quiero que tu libro Mis Mejores Abre Caminos sea tu mejor inversión que has hecho jamas :)

      ¡Vamos a conseguirlo!

      ¡Por cierto! Si quieres mejorar aún más tu suerte, no puedo hacer otra cosa que aconsejarte que realices este poderoso Baño de Perejil y Canela para la Suerte y lo complementes con la efectiva Oración Destrancadera para atraer la Buena Suerte.

      ¡Será una combinación genial!

      ¡Ah! Y muy pronto mandaré una actualización a todos los lectores donde incluiré estos últimos Abre Caminos y algunos trucos y consejos. Como sabes es un regalo 🎁(las actualizaciones gratuitas y de por vida) recibir TODAS las versiones futuras del manual.

      Un enorme besito y bendiciones para tu vida HOY y SIEMPRE,

      - Luna Sierra

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  2. Hola luna!!! Una preguntilla, se puedes sustituir el perejil en rama por perejil seco picado? O una rama de Romero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mi consejo es que uses una ramita de Perejil, como se explica en el artículo.

      Sin embargo, si no tienes acceso ahora a la misma, puedes realizar otro Baño. Por ejemplo este: Baño de Naranja y Miel para Sentirte Bien o este otro: Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel.

      ¡Te ayudarán enormemente! 👍

      Te mando un gran abrazo y mis bendiciones para tu vida.

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  3. Hola, me hice el baño y me paso algo curioso al echarme el agua estaba como gelatinosa y cuando salí de la ducha tenía la cara roja como si fuese una reacción alérgica pero la descarto porque en el cuerpo no me paso
    Es normal eso? Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño! 💚

      Cuando el agua se torna gelatinosa, es muy habitual que sea por un exceso de tiempo o fuego.

      Asegúrate que, una vez has realizado todos los pasos correctamente, dejas los ingredientes a fuego muy lento y por un tiempo superior a 4 minutos (👉 por ejemplo 5).

      ¡Ya verás como así se realiza mucho mejor el Baño! ⭐️

      ¡Ah! Para la Buena Suerte te quiero recomendar que pongas en marcha pronto el Poderoso Ritual Abre Caminos Sencillo 🍀

      ¡Un enorme abrazo y bendiciones a tu vida cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  4. HOLA UNA PREGUNTA CON ESTE BAÑO YO PUEDO LAVAR MI CASA Y NEGOCIO, PORQUE A VECES HAY MUCHOS PROBLEMAS Y ES COMO QUE LA PROPERIDAD NO LLEGA A NUESTRO HOGAR PORQUE TODO SE VA RAPIDO. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Este Baño de Perejil es para un uso más físico y corporal, de uno mismo 👍

      Para Limpiar y lavar tu casa y negocio, te recomiendo que hagas la fuerte Limpieza espiritual de una Casa 🏡

      ¡Y te servirá también para tu negocio!

      ¡Por cierto! No dejes de leer y llevar a cabo el poderoso Ritual para Vender Más y la exclusiva Oración Abre Caminos para los Negocios, Ventas y Prosperidad.

      ¡Te ayudará con tus ventas y negocio! ⭐️

      ¡Abrazos!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  5. Una pregunta realise el baño con un litro de agua pero cuando la cole elya no habia un litro si no un poco menos al cosinar los ingredientes el agua se evaporo un poquito.no importa si al bañarme el agua era menos de un litro igyal me funcionara el baño.. por que al.inicio utilice un litro como dices..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Así es, debe de permanecer calentando todo durante un periodo no inferior a 4 minutos.

      Es decir, que al terminar de cocerse los ingredientes esotéricos del fuerte Baño de Perejil y Canela para la Suerte será habitual que el agua sea inferior a un litro, pero no es algo que importe o que genere un conflicto, puedes estar tranquila 👍

      Lo que sí que importa es que sigas el procedimiento como lo explico más arriba, con dedicación, fe y visualizando los cambios positivos que traerá el Baño a tu Suerte 🍀

      ¡Abrazos de Luz cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Únete a mi canal en YouTube! 🎥

      ¡Por cierto! Recuerda que puedes completar el Baño con una poderosa oración de abre caminos, por ejemplo con la exclusiva Oración Destrancadera para atraer la Buena Suerte ⭐️

      Eliminar
  6. Hola hermosa ayer que fue dia primero empeze la oracion para la oracion abrecaminos para el trabajo pero la hize en la noche y ahi decia que se hace en la mañana ya la cambie de horario abra algun problema o si me funcionara
    Gcd

    ResponderEliminar
  7. Hola Luna... sólo decirte... esperando a que se enfríe para darme el baño... que es lo que me falta por hacer.

    Te iré contando mis cambios.

    MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice el baño el lunes... desde entonces siento un agobio y ganas de llorar increible.
      No se si no lo he hecho bien o es algo normal el tener dichas sensaciones.

      También siento que la situación no va a mejorar y es raro ya que dias antes si tenía buenas sensaciones y animicamente me encontraba mejor.

      Espero que me puedas aclarar si es normal o no y de no serlo qué hacer.

      MIL GRACIAS.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Me ha llegado trabajo! Estaba meses buscando y no salía nada y eso que tengo un buen CV y no salía nada ni queriendo... No ha sido inmediato: lo hice el domingo y me ha llegado el miércoles, pero ha llegado! Gracias de corazón, no se quien eres pero me ha ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llegado trabajo! Estaba meses buscando y no salía nada y eso que tengo un buen CV y no salía nada ni queriendo... No ha sido inmediato: lo hice el domingo y me ha llegado el miércoles, pero ha llegado! Gracias de corazón, no se quien eres pero me ha ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Lunaaaaa¡ gracias por tu ayuda. eres un ser de luz. Efectivamente me he hecho este baño el dia de ayer y me han llamado a laborar de nuevo. Muchas gracias NAMASTE

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias luna¡ me he hecho este baño el dia de ayer y hoy me han llamado a laborar. MUchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Gracias!!!!esto lo puedo hacer día lunes???es para mi marido que no consigue trabajo ,No tiene suerte...gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola luna me hice el baño de despojo el viernes pasado y siete días después me puedo hacer este de perejil y Canela o en alguna fase lunar especifica gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola luna. Me hice el baño tal y como explicas en el artículo y en menos de 10 horas empeze a recibir ofertas de trabajos importantes que estaban paralizados. Te agradezco mucho y te envío muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  15. hola mi estimada amiga Luna he leído el ritual de abre camino y en tu recomendaciones dices que podemos potenciar el ritual del baño de perejil y canela con oraciones, sera que puedes facilitarme algunas oraciones , en realidad me encanto este ritual y me lo voy a poner en practica ya que me encuentro en dificultades , y tengo fe que es una oportunidad para cambiar mi vida. agradeciéndole antemano de usted¨mi mayor respeto.

    ResponderEliminar
  16. que buen metodoo para conseguir trabajo

    ResponderEliminar
  17. Hola luna lo hice el baño el sábado y ahora ya me llamaron de un trabajo muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  18. Gracias Lunita, q Dios y la Virgen te cuiden.

    ResponderEliminar
  19. Este baño servirá para atraer la suerte en las ventas?

    ResponderEliminar
  20. Gracias luna le puedo agregar ruda

    ResponderEliminar
  21. Hola. Una pregunta?. Cusntis baños se deben realizar?

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆