Baño para Quitar Energías Negativas y Bloqueos

Los baños para quitar energías negativas y bloqueos son muy útiles cuando notamos un cansancio excesivo, no tenemos motivación por alcanzar nuestras metas u objetivos, o cuando nada nos sale bien. Estas situaciones que he descrito son las habituales de una persona que tiene energías negativas o bloqueos energéticos, y hoy te enseñare a cómo solucionarlo de una forma casera y sencilla.

Este tipo de baños esotéricos nos ayudarán a alejar todas esas malas vibras, y renovar nuestras propias energías. Un equilibrio energético es importante para mantener la armonía en nuestra vida, y con el baño que te voy a enseñar a hacer hoy podrás conseguirlo. Aprende a como desbloquear tus energías con el mejor baño energético que existe.
Baño para Quitar Energías Negativas y Bloqueos
Todas las energías que existen en el cosmos se representan en diferentes vibraciones, si esta vibración de energías desciende demasiado se convertirán en densas, malas energías o malas vibras, hay diferentes términos para referirnos a ellas. Este tipo de energía se refleja en nuestro estado de animo y va asociada a un cansancio general, poca motivación por trabajar o tener objetivos, perdida del interés, etc.

Solemos culpar a causas externas como trabajar demasiado, no poder descansar bien, o cosas similares, pero si nuestras energías han empezado a bajar la vibración, es normal tener ciertos síntomas que pueden ser asociados a causas externas, pero que en realidad son el resultado de no hacer una correcta renovación de nuestras energías.

Otra forma de saber si tenemos malas energías con nosotros, es cuando tenemos una racha de "mala suerte". ¿Alguna vez has tenido muchas noticias desfavorables seguidas? Pues estas situaciones suelen ser debidas a acumulaciones de energías negativas, así que sigue leyendo para aprender como hacer un baño para renovar tus energías

Además, para tener una mejor protección ante estas energías que nos molestan, te recomiendo que hagas antes de salir de casa cada día un hechizo para la protección. Estos rituales se pueden hacer o bien con elementos de la madre tierra, o con diferentes oraciones a los arcángeles, Santos o otras identidades celestiales.

Siempre estamos rodeados de diferentes cargas energéticas, y si no tienes una buena protección contra ellas tarde o temprano se irán pegando a ti. Haz este baño que te voy a enseñar a continuación para desbloquear tus energías y alejar a las negativas.


Baño para quitar energías negativas y bloqueos

Este baño esotérico nos ayudará a eliminar cualquier tipo de bloqueo energético, además a parte de este hechizo, os voy a dar una serie de consejos para poder evitar este tipo de malas vibras. Estos consejos que os voy a dar se usan desde hace miles de años, y puedes hacerlos diariamente para protegerte. 

Cuando llegues a tu casa y siempre que puedas quítate los zapatos y descalzate. Las energías que no queremos que sigan con nosotros se irán por las platas de nuestros pies, ya que esta tiene miles de terminaciones nerviosas por donde las energías vuelven a la tierra.

En muchos lugares sagrados como sabrás obligan a ir descalzos, y esto es debido a que la planta del pie funciona como canalizador y por ella descargamos esas malas energía. Una vez que estas energías se alejen de nosotros, volverán renovadas por la misma planta de los pies equilibrando nuestra carga energética.

Otro consejo es usar una piedra amatista como canalizadora de energías. Es de las piedras místicas más poderosas que puedes encontrar, y gracias a ella podrás deshacerte de cualquier entidad que quería alternar tu armonía natural. Solo tendrás que llevarla contigo en tu bolsillo o en un colgante, y esta ya hará todo lo demás.

Con estos consejos que os he dado es hora de explicaros como hacer vuestro propio baño para eliminar energías negativas y bloqueos energéticos, voy a explicar tres baños diferentes, y cada uno con un fin diferente. Solo podrás realizar uno de ellos cada 15 días, así que elije bien lo que necesitas antes de hacerlo.


Baño para eliminar energías negativas

Este baño te ayudará a eliminar todas esas malas vibras de las que hemos ido hablando a lo largo del artículo. Deberás realizar este baño, si notas que estas energías están pegadas a ti y que no te permiten avanzar en tu día a día. Todos los materiales que utilizamos en este exclusivo baño esotérico son totalmente naturales, y podrás encontrarlos en tu casa o en cualquier tienda.

Los materiales que necesitaremos para hacer este baño para eliminar energías negativas son en primer lugar un variado de frutas naranjas, limones y manzanas, a poder ser lo más frescas posibles, también necesitaras varas de incienso y cuatro velas pequeñas de color blanco, eso es todo lo que necesitaremos para nuestro baño.

Necesitarás una bañera, ya que nos tenemos que sumergir en el agua para descargar nuestras energías. Empezaremos llenando la bañera hasta la mitad con agua tibia, mientras se llena deberás cortar la fruta y echarla en el agua mientras esta termina de llenarse. Con la bañera ya llena y la fruta en el agua, enciende las cuatro velas y colócalas en cada esquina de la bañera, además deberás también de encender una vara de incienso.

Una vez hecho todo esto, nuestro baño estará casi listo. Ahora con ayuda de un colador retira los trozos de fruta, y bañate tranquilamente en la mezcla mágica que has preparado. Mientras estas en la bañera cierra los ojos y mantén en tu mente cosas positivas, recuerdos alegres y relájate durante unos 15 minutos aproximadamente.

Pasado este tiempo, nuestro baño mágico estará casi terminado. Ahora tendrás que vaciar la bañera y deshacerte de las velas e incienso, tus energías estarán renovadas y lo notarás al día siguiente. Te recomiendo hacer este baño antes de ir a dormir, para que así durante la noche te cargues positivamente.


Baño para eliminar bloqueos mentales

A diferencia del baño anterior, este baño para eliminar un bloqueo mental para que podamos concentrarnos y pensar con mayor claridad. ¿Alguna vez has intentado concentrarte y no has podido? ¿O has tenido que tomar una decisión complicada y no lo lograbas decidirte? Esto es debido a este tipo de bloqueos, y hoy quiero enseñaros un baño sencillo y casero para solucionarlo.

Los materiales que vamos a necesitas son muy sencillos de conseguir. En primer lugar necesitaremos hojas de romero, un poco de salvia blanca y laurel, eso serán los ingredientes principales, pero además necesitaremos tener 4 velas pequeñas de color amarillo e incienso de sándalo.

Este hechizo comienza igual que el baño anterior, llenaremos poco a poco nuestra bañera con agua tibia hasta la mitad de la misma. Mientras el agua comienza a subir, tendrás que colocar las hojas de romero, la salvia blanca y el laurel en el agua, dejando que esta se impregne de las esencias de estas hierbas naturales que nos da la madre tierra. 

Una vez que el agua llegue la bañera es hora de encender las 4 velas, pondrás cada una en cada una de las esquinas de la bañera, también tendrás que encender la vara de incienso de sándalo. Cuela todas las hierbas que hemos puesto en la bañera y tu baño mágico ya estará listo para desbloquear tu mente.

Sumergente en la bañera con la mezcla natural que has preparado, mientras lo haces cierra tus ojos y relájate. Deja que el incienso armonice tus sentidos, e intenta que mientras lo que dure el baño no pensar en absolutamente en nada, para así hacer este desbloqueo. Una vez pasados 15 minutos aproximadamente podrás finalizar el baño.

Puedes hacer este baño nada más despertarte, es el mejor momento para este tipo de baños esotéricos, ya que aún no tendrás ningún tipo de pensamiento o preocupación. Hazlo y notarás como a lo largo del día tu concentración mejora y puedes pensar con mayor claridad.

Baño para eliminar bloqueos energéticos

Baño para eliminar bloqueos energéticos

Por último pero no menos importante, os enseñare a como hacer un baño para eliminar un bloqueo energético. Este tipo de bloqueos impide que la energía fluya correctamente tanto hacia nosotros, como de nosotros hacía el universo. Por lo tanto, es muy importante tener todos estos canales libres de cualquier energía que pudiese obstaculizar esa fluidez.

Los materiales para este último baño son solamente dos, uno de ellos es sal gruesa marina la cual la podrás encontrar en tu propia cocina o en una tienda especializada. El otro ingrediente son cuatro velas de color azul, las cuales representan el plano energético al que queremos acceder para desbloquearlo. A diferencia de los otros dos baños en este no necesitaremos el incienso.

Comenzaremos este baño llenando la mitad de la bañera con agua tibia. Mientras esta se llena, echaremos varios puñados de sal gruesa. La sal es el mineral más importante en esoterismo para desbloquear y abrir caminos energéticos, tiene un gran poder en todo lo referido a desatrancar caminos.

Una vez que la bañera ya este llena a la mitad, es hora de bañarnos con nuestra mezcla para eliminar bloqueos energéticos, pero antes deberás encender las cuatro velas y deberás de colocarlas en cada esquina de la bañera. Con todos estos pasos hechos, ya podemos disfrutar de nuestro baño para abrir todos los caminos de energía.

Espero que te hayan resultado de utilidad estos baños y consejos que hoy he querido darte. Recuerda que para que un baño tenga eficacia hay que hacerlos como he explicado, y utilizar los materiales e ingredientes que indico.

Luna Sierra Molinas.
9 comentarios:
  1. Hola Luna, gracias por enseñar estos baños para eliminar bloqueos, me han resultado muy utiles

    ResponderEliminar
  2. luna me gusta mucho su web, una pregunta puedo realizar 2 baños el mismo dia? o tengo que esperar. gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias, pero qué tipo de alternativas hay si no se tiene bañera sino sólo ducha.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hervir los elementos, dejar reposar, colar y al final tibio lo viertes de cabeza a pies, dejas que tu cuerpo lo absorba. Las Velas conseguir pequeñas y dejarjas durante tu baño. Debes realizarlo para ya no salir de casa, después de bañarse

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la aclaración

      Eliminar
  4. Exelente 👏🏾👏🏾empero me funcionen la verdad lo necesito gracias 😘🙂 bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la fórmula

    ResponderEliminar
  6. Hola porque dice que solo puedo hacer un baño me puedo hacer uno diferente cada 15 dias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆