Incienso AbreCaminos: Usos y Beneficios

Los abrecaminos son hechizos, rituales o objetos mágicos que nos ayudan a abrir todos nuestros caminos, eliminando obstáculos o energías que impiden que avancemos. En el artículo de hoy hablaremos del incienso abrecaminos, que usos tiene y que beneficios tiene usarlo.

A veces nuestros caminos se atracan o cierran, y esto puede ser debido a muchos motivos diferentes. Uno de estos motivos y el más usual suele ser la acumulación de energías negativas, este tipo de energías pueden llegar a bloquear nuestros caminos. Pero hoy os enseñare como el incienso abrecaminos nos puede ayudar con estos problemas.
Incienso AbreCaminos Usos y Beneficios
Es importante mantener nuestros caminos abiertos para que nuestra propia energía espiritual pueda renovarse y atraer cosas buenas, si tus caminos están bloqueados o cerrados la energía no podrá fluir y por tanto, no habrá un equilibrio en nuestras vidas.

Encontrar el bienestar espiritual es muy importante, ya qué cuando esto ocurre nos convertimos en otro tipo de personas, nos volvemos más felices, alcanzamos nuestras metas con más facilidad, recibimos buenas noticias, atraemos energías positivas a nuestras vida, etc.

Pero para alcanzar ese equilibrio y bienestar espiritual necesitamos tener nuestros caminos abiertos y despejos de cualquier mala energía. Con el incienso abre caminos podemos alejar de nuestros caminos de energías cualquier obstáculo.

Por otro lado, los abrecaminos también puede ser usados para alcanzar los que necesitamos, derrumbando los obstáculos que haya camino o ayudándote a superarlos.

Hay muchas maneras de abrir nuestros caminos, pero hoy vamos a hablar del incienso para abrir caminos, es la manera más sencilla, casera y eficaz de poder eliminar las barreras que nos dificultan e impiden avanzar. 


¿Para qué sirve el Incienso Abrecaminos?

Este tipo de incienso se usa durante un hechizo o ritual abrecaminos, podemos y debemos encender un vara de incienso cada vez que hagamos este tipo de conjuros, ya que el aroma de este ayuda a las energías positivas a canalizarse.

Ademas este incienso ayuda a purificar tanto el altar como la zona donde estemos haciendo el abrecaminos, ayudando a que ninguna mala energía o mala vibra interrumpa nuestro hechizo de magia blanca para abrir caminos.

Es también importante saber que tipo de incienso necesitamos, ya que cada hechizo necesita un tipo de incienso diferente.

Así que presta mucha atención cuando se explican los materiales para realizar un hechizo, ya que si usas un incienso diferente al que se pide, seguramente el conjuro no funcione.

Principales usos del Incienso Abrecaminos

Los principales usos de este característico incienso son los siguientes:

  1. Atraer las energías positivas
  2. Abrir todos nuestros caminos
  3. Limpiar nuestra aura
  4. Alejar las malas energías
  5. Purificar nuestro hogar

Estos son los usos más habituales que puedes encontrarte a la hora de usar el incienso, es un objeto para usar durante nuestro conjuro abrecaminos, y que así este sea más eficaz.

Características del Incienso Abrecaminos

✍ Temática del Hechizo: Abrecaminos - Incienso
❁ Efectividad: Alta. 
✔ Dificultad: Media
♜ Tipo de Oración: Incienso AbreCaminos: Usos y Beneficios

Como usar correctamente el Incienso Abrecaminos

No requiere un uso o preparación especial, solamente necesitamos usar el aroma adecuado al ritual que vayamos hacer, por ejemplo, para un hechizo para limpiar energías negativas necesitamos incienso con aroma a canela, pero si vamos a hacer un ritual para enamorar a alguien, deberás usar uno con aroma a cereza.

Además de usar el aroma de incienso que se indica para cada tipo de hechizo, también el color es importante, en algunos conjuros tendrás que usar un color especifico.

Recuerda tener varillas de incienso suficientes como para que duren todo el conjuro, ya que debes encenderlas al principio del mismo y deben durar hasta que finalice.

Hechizo con Incienso Abrecaminos

Hechizo con Incienso Abrecaminos

Este hechizo abrecaminos con incienso nos ayudará a alcanzar nuestras metas y objetivos, usaremos un tipo de incienso para ello y acompañemos el conjuro con unas velas espirituales.

Con este hechizo sencillo y casero, buscaremos abrir nuestros caminos para conseguir nuestras metas y propósitos, las energías de la madre tierra acudirían para ayudarnos.

Materiales:

     Incienso Natural
     2 Velas de color blanco
     Agua bendecida
     Romero
     Aceite

Pasos a seguir:

Este hechizo abrecaminos es sencillo y casero, y eso es importante para mi, porque así vosotros mis lectores podéis también hacerlo y conseguir abrir vuestros caminos.

Primero, encenderemos el incienso abrecaminos natural, y lo moveremos por la habitación donde vamos a realizar nuestro hechizo, así limpiaremos y purificaremos el ambiente de cualquier mala energía.

Ahora enciende ambas velas y coloca una al lado de la otra, entre ambas velas coloca un cuenco o plato hondo, en el pon el agua bendita.

Una vez lleno el bol o plato hondo con el agua bendita, pon un poco de romero en el agua y cierra los ojos, ahora vamos a meditar y centrarnos en lo que queremos conseguir.

Mientras tienes los ojos cerrados, tienes que imaginarte con detalle lo que quieres conseguir, por ejemplo, si es un empleo nuevo, tendrás que imaginarte como pasas la entrevista de trabajo, como sería tu puesto de trabajo etc.

Una vez hecho todo esto, abre los ojos y pon unas gotas de aceite en el agua, y di lo siguientes palabras "Energías de la madre tierra, ayudadme a abrir mis caminos y lograr mis metas"

Ahora puedes ya terminar el hechizo con una oración a la madre tierra, o a un Santo. Si tu petición ha sido escuchada las energías del cosmos nos ayudarán, y poco a poco verás como tu vida cambia, y todos los caminos se te abren.

Me despido por hoy, querido lector. Nos volveremos a leer muy pronto.

Luna Sierra Molinas
5 comentarios:
  1. Es un gusto volver a leerla, me ha gustado mucho este incienso abrecaminos ¿donde puedo encontrar los aromas que indica?

    ResponderEliminar
  2. bendiciones! una vez más gracias por la ayuda que nos da día día, me ayuda mucho con sus hechizos, mi pareja volvió gracias a su hechizo de recuperar a su ex pareja así que etermanete agradecía señora luna

    ResponderEliminar
  3. hola luna,

    puedo usar entonces el incienso de cereza para los hechizos de amor? pero por ejemplo para los hechizos de separación... que aroma seria?

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, y después de hacer el ritual que haces con las velas y el agua?
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  5. Si.Que se hace luego con el agua?

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆