Hechizo de amor con velas rojas y miel (Casero y Eficaz)

No es un secreto que las velas rojas son ideales para los hechizos de amor, pero ¿qué tal si se combinan con la miel? Te aseguro que el resultado será maravilloso. Esos dos elementos tienen grandes propiedades esotéricas para atraer a ese chico o chica que tanto te gusta, o bien para fortalecer la relación con tu pareja.

Como habrás visto en numerosos hechizos y rituales de amor, siempre se usan velas rojas o miel para representar el amor y la unión, esto es debido a sus propiedades con las energías positivas relacionadas con el amor. Hoy os enseñare el mejor hechizo para el amor, para que esa persona se fije en vosotros.
El amor no es más que energía positiva que existe en nosotros y que puede llegar a vibrar en la misma frecuencia que la energía de otra persona. Gracias a esto podemos llegar a sentir diversos sentimientos que catalogamos como amor, con los hechizos que intento enseñaros intentamos de alguna manera llamar a este tipo de energías y que vuelva a vibrar en diferentes frecuencias y formas.

La magia blanca, que es la que más me gusta y enseño aquí en mi web es la encargada de que a través de diversos movimientos en el cosmos podamos influir de alguna manera positiva en el comportamiento de estas energías, siempre sin involucrar o obligar a otra persona a realizar actos sin voluntad propia, como pueden hacer los amarres de amor.

Los hechizos que vamos a ver hoy son muy poderosos, y hace poco uno de mis lectores me pidió ayuda en un caso donde estaba enamorado de una persona desde hace años, y le respondió con el hechizo con velas rojas y miel semanas mas tarde me contacto nuevamente contándome que la persona de la que estaba enamorado se le acerco y le invito a tomar un café ¿Asombroso, verdad?

Hay que tener siempre presente y ser realista que la magia, y sobre todo los hechizos de amor no harán que una persona llame a tu puerta sin hacer nada, es decir, si tu haces un hechizo de amor este te ayudará, pero debes ser tu el que se lance a conocer a la otra persona, o como en el caso de nuestro lector tener suerte y que las energías se conecten tan fuerte, que si venga la otra persona a buscarte y conocerte.

Bien, vamos a pasar a hablar y a enseñaros como hacer estos asombrosos rituales, recordad que los materiales deben ser los indicados y no pueden ser alterados o modificados por otros, ya que de otra manera no puedo asegurar su eficacia.

Hechizo con velas rojas, miel y canela


Este ritual es muy recomendado cuando desees enamorar al chico o chica que aún no te ha dado la atención que mereces. La canela tiene un gran poder de atracción, él o ella no podrá negarse a tus encantos.

Necesitas:

     Tres velas de color rojo.
     Miel.
     Canela.
     Lápiz.
     Una hoja de color rojo.
     Un vaso.
     Una bolsa pequeña.

Es esencial que hagas el ritual durante un fin de semana al atardecer. Cuando hayas conseguido esos elementos, busca un sitio de tu casa que sea cómodo y en el que te sientas bien para colocar las 3 velas rojas. Luego las enciendes, comenzando por la derecha.

Escribe en la hoja el nombre de tu enamorado, también su fecha de nacimiento (en el caso de que la conozcas) y una pequeña descripción de sus características físicas. Voltea el papel y anota lo mismo, pero con tus datos.

Vierte un poco de miel en el vaso, es fundamental que no supere más de la mitad de su capacidad, después le añades la canela. Ahora, dobla la hoja en 8 partes una vez doblada tendrás que dejar la hoja dentro del recipiente.

Es momento de que recites dos veces una poderosa oración dedicada al ángel del amor, Anael:

“Oh Anael, tú que eres el ángel que beneficia al amor, te imploro me ayudes a enamorar a (pronuncia el nombre de la otra persona) con el dulce de la miel. Yo, (di tu nombre), estoy dispuesto a amarlo incondicionalmente, porque el fuego me dará la paciencia necesaria para que los dos seamos felices por los siglos de los siglos. Amén”.

Quema el papel con la llama de la vela que hayas colocado a la izquierda. Después guarda las cenizas en una bolsa, trata de que no quede ningún residuo fuera.

Deja que las tres velas se terminen de consumir, cuando eso suceda, desecha los elementos que usaste en el vaso y lávalo como lo harías normalmente. Los restos de cada vela también los colocarás en la bolsa.

Al otro día irás a un lugar que frecuente esa persona, si sabes en dónde vive, mejor, ese será el sitio. En el caso de que el ritual lo estés realizando para fortalecer tu relación, tendrás que ir a la habitación en la que duermes tú y él. Lo que harás es esparcir las cenizas de la hoja y la vela en una zona cercana, así las energías positivas irán directamente hacia él.

Ritual con una vela roja y miel


Te aconsejo realizar este hechizo cuando la persona que tanto amas se ha alejado de tu vida y lo quieres recuperar. Es un hechizo sencillo y poderoso, por tanto recomiendo hacerlo siempre y cuando busques recuperar a esa persona tan especial.

Elementos que necesitas:

     Una vela roja.
     Miel.
     Pétalos de rosa roja.
     Un cuchillo.

El día recomendado para que desarrolles la ceremonia es el lunes. Empieza tallando las iniciales de la otra persona en la vela, después harás lo mismo pero con las tuyas.

Reflexiona durante algunos minutos sobre los problemas que has tenido con la persona que amas, recuerda con detalle todo lo que os ha llevado a esa situación, quien ha cometido más errores y como podría haberse solucionado.

Es fundamental que luego de recordar esas dificultades pienses en su posible solución. Para finalizar la meditación, imagina que esa persona regresa a tu lado más enamorado que nunca.

Ahora pon la miel alrededor de la vela, es primordial que te enfoques en el sitio que tallaste las iniciales. No pongas miel en la mecha de la vela, solamente al rededor de ella, por los lados y con cuidado. Luego pega los pétalos, no es necesario pegamento, ya que la miel tendrá también esa función.

Ha llegado el momento de encender la vela, hazlo con devoción y mucha FE, nuevamente imagina a ese chico regresar a tu lado y que ya no volverán a aparecer las dificultades del pasado. Permite que se consuma por completo. Por último, guardarás las cenizas en tu billetera, si usas, o en una bolsa, que llevarás junto a ti en tu vida diaria.

También puedes combinar este hechizo con estos hechizos para recuperar a tu ex son sumamente sencillos de realizar, y combinados con el ritual de vela roja y miel son infalibles.

Hechizo con miel, manzana y dos velas rojas


Si quieres casarte con el amor de tu vida, pero aún él no ha dado el paso importante, que es pedirte matrimonio, entonces esta ceremonia es para ti. También es muy eficaz en el caso de que todavía no hayas conseguido una pareja estable y desees tener la boda soñada.

Materiales que necesitarás:

     Dos velas rojas pequeñas.
     Miel.
     Dos manzanas rojas.
     Un cuchillo.

Inicia lavando muy bien las dos manzanas, después cortarás la parte superior de cada una. Lo que harás es con cuidado sacar lo que trae la manzana en su interior con el cuchillo.

Talla en las velas las iniciales de tu nombre y las de tu pareja, si aún no tienes, coloca la a, la cual representará el amor. Es esencial que queden un poco separadas, porque en el medio vas a grabar la M, que simboliza el anhelo que posees de tener una gran boda. Haz el mismo proceso en cada vela.

Baña las dos velas con miel y permite que se sequen durante algunos minutos. A continuación introduce cada vela en la manzana correspondiente y prendelas con gran devoción.

Es hora de que recites la siguiente oración a San Antonio, el santo de los esposos:

“San Antonio, tú que me conoces, sabes que anhelo casarme con el amor de mi vida. Hoy te pido me favorezcas en mi propósito, en ti confío. Amén”.

Repite esta oración durante 10 días consecutivos para que el santo del matrimonio te beneficie en tu vida.

Apaga las velas el primer día, no las vuelvas a encender hasta el último día, en el que vas a prender cada una y permitir que se consuman por completo.

Consejos adicionales para tus rituales

     Previo a realizar la ceremonia reza el salmo 111, el cual es conocido por ser el salmo del amor. 
     Construye un altar decorado con los colores blanco y rojo, es opcional, pero te lo aconsejo debido a su increíble eficacia.
     En el hechizo para enamorar al chico ideal, te sugiero buscar una imagen de Anael. Igualmente en el ritual para que tu amado te pida matrimonio, adquiere algo relacionado a San Antonio, puede ser una pequeña estatua o una estampa con una imagen de el.

Estos hechizos y rituales de amor son realmente útiles si entre ambas personas existe un vinculo especial, por así decirlo un amor verdadero, es cuando la magia puede ayudar pero cuando el amor simplemente es pasajero y ha durado poco, siento decirte que la magia blanca puede hacer.

Cuando una relación lleva poco junta no se han creado las energías suficientes como para poder recuperar a una persona de esta manera, pero cuando el amor es eterno y han llevado por lo menos un año o mas, ya se han creado los lazos y energías suficientes como para poder invocar a las energías esotéricas de la natura para que vuelva a unir esas dos energías, ahí es cuando si podemos hacer algo.

Finalmente, puedes unirte a nuestro grupo exclusivo de lectores de AbreCaminos.net, donde miles de mis lectores comparten experiencias, ideas, hechizos y mucho más contenido entre ellos: Unirme al grupo exclusivo de AbreCaminos.net

Te doy mis mas puras bendiciones

Luna Sierra Molinas
3 comentarios:
  1. es un gusto escribirle, me gusto mucho el hechizo con velas rojas y la miel ya que es un perfecto elemento para el amor. probare su hechizo y le dire los resultados!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las recetas

    ResponderEliminar
  3. Hola luna con todo respeto me gustaría poder comunicarme con usted estoy pasando un mal momento y estoy desesperado desde mi gran corazón espero poder comunicarme. Usted

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆