Amarre Haitiano: Que es y como se hace

El amor es la materia más complicada de la vida, todos alguna vez hemos sido victimas de una ruptura amorosa y sabemos lo que es perder a esa persona con la que pensábamos compartir nuestras vidas. Otras veces, amamos a una persona que no nos corresponde y por más que hacemos no conseguimos despertar su interés por nosotros.

Hoy quiero enseñarte el amarre haitiano es un tipo de amarre muy efectivo, sencillo y sobre todo veremos sus efectos rápidamente. Te ayudará a que la persona que quieras muestre mas interés en ti, y verte más interesante.
Amarre Haitiano Que es y como se hace
Todas las personas hemos tenido relaciones amorosas, pero la mayoría, con el tiempo, se deterioran, ya sea porque uno de los dos miembros perdió el interés o existe una tercera persona en el medio. 

Es por ello que hoy te describiré el amarre haitiano, el cual es ideal para fortalecer una relación, ya que tiene la capacidad de eliminar cualquier negatividad que puede existir entre tu y la persona con la que quieres estar.

Conocerás diferentes amarres, pero el amarre haitiano es un tipo de hechizo bastante conocido y pero que en pocos sitios encontrarás explicado como hoy te lo explicare. Es por ello que pido que prestes atención y tomes notas de todo, ya que es importante no equivocarse a la hora de conjurarlo.

Recuerda que puedes combinar el amarre haitiano con el baño de despojo para eliminar toda malas energías que puedas tener en tu cuerpo, y así este hechizo tenga aún más eficacia sobre ti.

Este tipo de magia debes usarla solamente si estás segura de que quieres estar con esa persona, nunca la uses para obligar a una persona que este contigo si no tienes sentimientos reales de amor por el, ya que esto haría que el amarre no funcionase.

Que es un Amarre Haitiano


Es uno de los rituales más usados en el mundo, ya que su efectividad lo hace muy reconocido. Lo puedes aprovechar para atraer al chico que te gusta, fortalecer tu relación o que una persona la cual amas y está alejada de ti, regrese a tu vida. 

Esta ceremonia la empezaron a utilizar las personas pertenecientes a una religión llamada vudú, que es una de las más antiguas del mundo. Esa creencia se originó en África, exactamente entre los esclavos de este país, en la época de las colonizaciones.

Luego del descubrimiento del nuevo mundo, el hechizo comenzó a combinarse con algunos conjuros de occidente. Llegó hasta un país llamado Haití, en el que lograron perfeccionarlo para que fuese más eficaz y poderoso.

Es muy importante que conozcas que el vudú siempre se asocia con la magia negra, pero eso es totalmente mentira y es una falsa creencia. El vudú también es posible emplearlo mediante la magia blanca, e incluso, resulta más eficaz.

Cómo funciona el Amarre Haitiano


Actualmente existen varias formas de realizar el amarre haitiano, y la gran mayoría funcionan. Así que te enseñaré los dos mejores rituales de amor que bajo mi parecer, son los mas eficaces a la hora de conquistar o recuperar a una persona.

Los amarres deben realizarse siempre con respeto y dedicación, además solo serán eficaces si el amor que existe es totalmente verdadero y puro

Amarre Haitiano casero con velas e hilo


Este amarre ha sido usado los últimos siglos y es el más aconsejado si quieres tener una relación con el hombre que te gusta.

Además, también lo podrás utilizar cuando la persona que ames se encuentre alejada de tu lado, es decir, no se ha fijado en ti y necesitas llamar su atención.

Elementos que necesitarás


     Una vela blanca que atraerá las energías positivas y una roja que representará el amor.
     Un trozo de hilo negro.
     Dos palillos de dientes.
     Un lápiz.
     Dos trozos de papel.
     Una foto reciente de ti.
     Una foto de la persona que quieres atraer. Si no logras conseguir la imagen, puedes utilizar su cabello, o escribir en un trozo de papel sus características físicas.
     Una bolsa de plástico pequeña.

Cómo realizar el Amarre Haitiano


Inicia tomando uno de los palillos e inscribe en un lado de la vela blanca tu nombre, si te parece complicado, hazlo solo con tus iniciales. Ahora haz el mismo proceso con la vela roja y el otro palillo, pero esta vez con el nombre o iniciales de la otra persona.

Pon las dos velas en una mesa, y pon la blanca a la derecha y la roja a la izquierda. Luego las enciendes, comenzando por la vela de color blanco.  

Espera 10 minutos y después recita la siguiente oración en voz alta:

“Tú, (di el nombre del hombre), serás completamente mío y de nadie más. Me amarás únicamente a mí, (di tu nombre), por el resto de la eternidad. Amén”.

Repite durante 5 ocasiones la oración, debes hacerlo con fe.

Escribe en uno de los trozos de papel tu nombre y fecha de nacimiento. Haz lo mismo en el otro trozo, en esta oportunidad con el nombre de la otra persona y su fecha de nacimiento (en el caso de que no la conozcas, anota el día que lo viste por primera vez).

Junta tu foto con el trozo de papel en que anotaste tu nombre. Ahora reúne la imagen o lo que hayas logrado adquirir del chico con el otro trozo de papel. Después introduce todo en la bolsa de plástico.

Espera algunos minutos a que las velas se terminen de consumir. Cuando eso suceda, guarda las cenizas y los palillos en la bolsa. Por último, la sellas con el hilo negro.

Deja la bolsa de plástico en un sitio privado de tu casa 3 días. Es importante que ninguna persona encuentre la bolsa, ya que si esto sucede el amarre perderá su poder. Al tercer día podrás sacar la bolsa y botarla en un lugar lejano de tu casa.

Este tipo de amarre haitiano suele tener efecto en máximo 20 días si has seguido correctamente cada paso.

Amarre Haitiano con azúcar


Es la ceremonia indicada para fortalecer tu relación o enamorar al chico que te gusta. El azúcar tiene propiedades esotéricas muy importantes que, combinadas con el amarre, permitirán que las energías positivas fluyan de forma correcta.

Objetos que necesitarás


     Una hoja blanca.
     Un lápiz.
     Una vela dorada.
     Algunos gramos de azúcar.
     Un vaso de cristal mediano.
     Una cuchara pequeña.
     Una mesa.
     Una bolsa plástica.

Cómo desarrollar el ritual Haitiano con azúcar


Es importante que realices este hechizo en la fase de luna llena durante un fin de semana. Si lo deseas realizar rápidamente, pero aún no es luna llena, lo podrás hacer cuando el cielo se encuentre despejado y la luna esté visible.

Empieza anotando en la hoja el nombre de tu pareja o el hombre que deseas, si aún no conoces su nombre, escribe sus principales rasgos físicos.

Dobla en varias partes la hoja y métela en el interior del vaso. Luego hecha dos cucharadas de azúcar y dejas el vaso en el centro de la mesa.

Es momento de que pongas la vela dorada a la izquierda del vaso y la enciendas. En ese mismo instante imagina que la relación vuelve a ser lo que era al principio, o que ese hombre especial se convierte en tu pareja.

Cuando hayan transcurrido 3 minutos repite la siguiente oración:

“Deseo que por el poder de esta vela dorada y el azúcar, tú (di el nombre de la otra persona), estés a mi lado. Estarás amarrado a mí (di tu nombre) por el resto de la eternidad, nunca me abandonarás por ningún motivo. Que así sea, amén”. 

Lleva el vaso a un sitio de tu hogar importante para ti y déjalo, por lo menos, 2 días.

Cuando se haya consumido la vela, vuelve a pronunciar la oración con mucha convicción. Ahora recoge las cenizas y las botas en un lugar lejano, lo importante es que no permanezcan en tu casa.

Por último, luego de 2 días, saca el vaso y quema la hoja blanca, las cenizas las pondrás en la bolsa plástica. El azúcar también lo puedes desechar en esa misma bolsa. Finaliza lavando por completo el vaso..



Este amarre es uno de lo más rápidos en funcionar, ya que en tan solo 10 días, o menos, sentirás los primeros efectos.

Estos dos amarres bajo mi punto de vista son los dos más poderosos para conquistar o fortalecer una pareja, espero de todo corazón que te sean de utilidad y puedas hacer que esa persona que tanto deseas se fije en ti.

Además te invito a que formes parte de nuestro grupo exclusivo, en el que miles de lectores de mi web comparten opiniones, dudas y nos ayudamos mutuamente para mejorar nuestras vidas poco a poco: Unirme al grupo exclusivo de AbreCaminos.net

Te doy mis más puras bendiciones.

Luna Sierra Molinas
3 comentarios:
  1. Desconocia totalmente este tipo de amarres de amor, lo pondre en practica y os diré que tal me fue.

    Una vez mas mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los articulos que nos traes cada día, son realmente utiles espero que puedas ayudarme e indicarme como puedo resolver un problema que tengo de mal de amores en algun proximo articulo

    ResponderEliminar
  3. Servirá para atraer a mi ex con quién retome contacto pero creo que ya no me quiere y todavia esta medio molesta a pesar que ya van mas de 10 años separados?

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆