Los 3 mejores Hechizos para Romper Amistades

La vida es muy complicada y a veces necesitamos alejar a un amigo de nosotros porqué nos esta haciendo mal. Hoy te enseñare 3 hechizos para separar amigos y así alejarnos de nuestras vidas. Quizás tu amigo es una mala influencia, te esta retrasando en tus estudios, ha conocido a otra persona y nos esta dejando de lado... no importa el motivo, este hechizo hará que no tengas que tratar con el para siempre o por un tiempo, tu decides.

Este hechizo para separar personas me gusta mucho porque podemos usarlo tanto para que nos haga efecto a nosotros, pero también podemos hacerlo para que el efecto sea en otras dos personas, por ejemplo nuestro hijo o familiar que esta teniendo problemas con una amistad.
Los 3 mejores Hechizos para Separar Amigos
Este hechizo sirve para alejar amistades conflictivas de nuestras vidas o también podemos recuperarlas, imagina que tienes un muy buen amigo desde la infancia y resulta ser la persona que mejor te entiende y con la que mejor te la llevas desde siempre, pero resulta que ¡Alguien más te está robando su amistad! ¡Tu amigo tiene un nuevo mejor amigo!

Sabemos que sentirse sustituido puede resultar espantoso, es por eso que traemos para ti unos hechizo para separar amigos caseros y eficaces que evitará que te quiten a tu BFF, y conservar su amistad únicamente para ti.

Con estos hechizos caseros de magia blanca nadie te robará a tu amigo, y estará siempre cuando lo necesites. Ya sabes lo que dicen en el terreno del amor y la amistad todo es válido inclusive usar un poco de magia.

Antes de seguir es importante que sepas que el procedimiento que se lleva en cada hechizo se debe hacer con una buena actitud, con mucha fe y seguridad. También es importante mencionar que deben de cumplir con los pasos que se indican, para no malgastar el tiempo. A pesar de que su procedimiento es sumamente sencillo, no dejes de creer en su eficacia.


Los 3 mejores Hechizo Para Separar Amigos

Ahora si, a continuación te mostraremos estos hechizo para separar amigos que te servirán para recuperar la amistad de un BFF, o quizás alejar a un amigo que esta haciendo daño con su actitud o su forma de comportarse.

Ya sea de una manera u otra recuerda que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y es muy importante que tengas claro que quieres alejar a esa persona de tu vida, ya que una vez hecho el hechizo no puede romperse y vuestra amistad quedará rota.


Hechizo para separar amigos usando limón y sal

Empezare explicándote este hechizo que es sumamente sencillo y fácil de preparar. El tiempo estimado para que haga efecto es de 9 lunas es decir, 9 días.

Para una mejor efectividad se recomienda realizarlo en luna creciente y en las horas de la noche, de 10 a 12 pm es cuando alcanza su ciclo de mayor potencia.

Materiales necesarios para realizar el hechizo:
  • 1 Vasija de vidrio con su respectiva tapa.
  • 2 trozos de papel completamente en blanco.
  • 4 cucharadas grandes de sal marina.
  • 1 pedazo de algodón blanco.
  • Un limón
  • Encendedor o palillos de fósforo


Explicación paso a paso de como hacerlo:

Lo primero que harás es tomar uno de los trozos de papel y escribirás el nombre de tu mejor amigo con su fecha de nacimiento, en el segundo papel escribirás el nombre y apellido completo y fecha de nacimiento de la persona que quieres que se aleje.

Esos trozos de papel los vas a introducir en el frasco de vidrio y agregarás zumo de limón exprimido hasta que llegue a la mitad. Seguido, viertes las 4 cucharadas de sal y mezclas el contenido durante 5 minutos sin detenerte. Introduces el pedazo de algodón y cierras el frasco con la tapa.

Escóndelo muy bien en un sitio oscuro y donde nadie lo vea. Ese frasco debe permanecer en ese lugar durante 7 noches. Pasado ese tiempo debes abrir el frasco en horas de la mañana y con sumo cuidado prender el contenido, es decir los trozos de papel y algodón, puedes hacerlo con ayuda de un encendedor o fósforo.

Mientras haces eso, te concentras en tu deseo de separar a las dos personas. Colocamos el recipiente en el jardín, donde la luz de la luna pueda dar sobre nuestro recipiente y esperamos 9 lunas hasta a que empiece hacer efecto el hechizo para separar amigos.


Hechizo para separar amigos usando un cítrico

Hechizo para separar amigos usando un cítrico

El cítrico es un elemento que por sus cualidades corrosivas lo hacen ideal para separar personas. La utilización de este elemento en los hechizos lo hace sumamente potentes.

Se recomienda realizar este hechizo en las horas de la noche a partir de las 12:00 es su ciclo mayor de mayor poder. Pero se recomienda hacer el proceso con serenidad y a conciencia de que muy posiblemente el efecto sea irreversible.

Materiales necesarios para realizar el hechizo:
  • 1 trozo de papel blanco
  • Algo cítrico como: limón o naranja.
  • Sal marina
  • Un recipiente de vidrio
  • Una navaja
  • Un lapicero de tinta negra
  • Agua hierviendo
  • Encendedor
  • Vela blanca


Explicación paso a paso de como hacerlo:

El primer paso es escribir los nombres de las personas que quieres alejar en el trozo de papel. Luego, con ayuda de la navaja le haces una cruz al elemento cítrico que hayas escogido ya sea la naranja o el limón.

Colocas el papel encima del limón o naranja, y sobre éste, un puñado de sal marina.  En ese mismo lugar, enciendes la vela blanca y luego buscas el limón con todo lo que tiene encima, lo colocas cuidadosamente en el recipiente de vidrio y le arrojas agua hirviendo encima.

Guardas ese recipiente por dos días y procedes a desecharlo en un lugar muy lejano de dónde vives. Ya realizado esto esa amistad poco a poco empezará a destruirse con discusiones, peleas y diferencias gigantescas. A los pocos días te enterarás de que su amistad se ha roto y que no querrán saber nada el uno del otro.


Hechizo para separar a un par de personas usando vinagre

Hechizo para separar a un par de personas usando vinagre

Para este ritual el desenlace es más potente. Los ingredientes para la realización son sumamente fáciles de conseguir, en la cocina deben estar la mayoría. Solo debes seguir al pie de la letra las instrucciones y los resultados no se harán esperar.

Este hechizo para separar amigos es realmente efectivo, con FE se puede conseguir resultados rápidos.

Materiales necesarios para realizar el hechizo:
  • Un limón
  • Una foto de las dos personas que quieres separar
  • Un poco de sal gruesa
  • Un recipiente de vidrio con vinagre blanco y con tapa.
  • Una navaja
  • Una vela negra.


Explicación paso a paso de como hacerlo:

Lo primero que harás es cortar el limón y exprimirlo sobre las fotos de las dos personas, de modo que estas queden completamente empapadas con jugo de limón.

Luego, colocas las fotos sobre el recipiente de vidrio con vinagre previamente vertido. Añade la sal gruesa a tu gusto y procedes a cerrar herméticamente el recipiente. 

Enciende la vela negra justo al frente del recipiente con el contenido y debes decir en voz alta y firme estas palabras: “Que el poder de este hechizo fulmine de una vez la alianza de: (dices el nombre de las dos personas) y no vuelvan a ser amigos nunca más”.

Seguido a esto, dejarás que la vela se consuma completamente, debes tener cuidado que el viento no la apague. Entierra el frasco en el jardín durante 10 días, pasado ese tiempo desentiérrala y deshazte de ella en el lago, rió o similar que tengas más cerca. En poco tiempo verás que estas dos personas comenzarán a distanciarse repentinamente sin ningún motivo aparente y tu amigo volverá a buscarte a ti.

Opinión personal sobre los Hechizos para Separar Amigos

A veces la vida nos pone retos difíciles y por nuestro bien tenemos que elegir si quedarnos cerca de esta amistad o no, si una persona te da demasiados problemas y te crea malestar realiza estos hechizos para alejar amistades y ya no tendrás que preocuparte de esos problemas, y podrás seguir tu camino hacia el éxito.

Por el contrario, si tu amistad está dejándote de lado por otra persona, puedes usar este hechizo y recuperarla, es decir, que solo tenga tiempo para ti y así no perdáis el vinculo tan fuerte que ha crecido entre vosotros durante años.

Además me gustaría invitarte a mi grupo personal de Facebook, donde usuarios de la web comparten sus hechizos, dan sus opiniones y nos ayudamos mutuamente: Unirme al grupo de Facebook de AbreCaminos.net

Mis más puras y sinceras bendiciones.

Luna Sierra Molinas

7 comentarios:
  1. Me ha encantando muy útil :DD

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado muy útil ademas es lo que necesitaba

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado ultimamente esta subiendo contenido muy interesate

    ResponderEliminar
  4. Los rituales de separar asmitad son de magia blanca?

    ResponderEliminar
  5. Perdona el ritual de las 9 lunas el bote se tira? Esk no lo pone

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Ya lo han preguntado, pero seguimos con la duda. El contenido del ritual, se tira? Muchas gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆