Planta Abre Camino (Mejora Tu Vida)

Tenemos que saber que las plantas Abre Caminos son conocidas por sus poderes para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, y alcanzar nuestras metas.

Ademas son usadas en diferentes hechizos y rituales de Magia Blanca, aquí en nuestra web solamos usarlas e incluso es recomendable usarlas con incienso purificador en algunos momentos del año.
Plantas Abre Caminos
Antes de comenzar siempre me gusta presentarme para los nuevos lectores, mi nombre es Luna Sierra Molinas y llevo 29 años siendo Tarotista, Medium y Hechicera. Esta es mi web personal AbreCaminos.net donde escribo sobre la magia y el esoterismo. Si quieres leer todo mi contenido solo tienes que ir al apartado que dice INDICE en el menú o si lo prefieres puedes ir directamente desde aquí: Ver todo el contenido de la web

Podemos encontrar este tipo de plantas en hechizos de amor, rituales para atraer el dinero trabajo o incluso en hechizos para expulsar y alejar las malas vibras de nuestros hogares.

La aplicación que podemos hacer a este tipo de plantas mágicas viene ya dada desde hace miles de años, se data que hace ya más de mil años cuando se empezaron a usar este tipo de plantas en hechicería por antiguos chamanes y magos.

El uso de semillas y plantas medicinales se remontan a la prehistoria, con semillas de plantas autóctonas por ejemplo creaban bálsamos para combatir la picadura de mosquitos o fiebres de aquellas época.


Normalmente este tipo de plantas mágicas ayudan bastante en la realización de hechizos, y en solitario, es decir sin un uso estrictamente en un hechizo, pueden ayudar a abrir diferentes caminos en nuestras vidas.

Este tipo de plantas las veras muy a menudo en diferentes conjuros y hechizos y es que son los elementos más usados en el mundo esotérico, debido a que las plantas nos conectan directamente con la madre tierra y nuestras raíces. 

Para que sirven las plantas Abre Caminos


Las plantas mágicas sirven para conjurar y hacer diferentes hechizos, pociones, rituales o crear inciensos. Es el objeto más usado y también el más codiciado, hay diferentes plantas y cada una tiene una función diferente.

Es normal ver en los diferentes rituales o hechizos hacer quema de plantas con el fin de estimular y llamar a las energías esotéricas a través de estas plantas y el humo que desprenden.

Por otro lado, cuando hacemos quema de incienso con plantas antes de hacer trabajos mágicos, es porque esto nos va ayudar a purificar el altar y la habitación, por eso es importante antes de realizar un conjuro o hechizo leer bien lo que se indica, ya que no limpiar una zona correctamente de malas vibras puede hacer que el conjuro no llegue a funcionar.

Las plantas abre caminos son las mejores aliadas en el esoterismo por eso te recomiendo tenerlas siempre cerca y a mano para cualquier emergencia que tengamos. Además personalmente al menos una vez por semana hago una limpia en mi casa para expulsar las malas vibras.

Como cuidar una planta Abre Caminos


Depende de que plantas estés cuidado en tu jardín o en tu interior tendrán un cuidado especifico, por ello, cuando las compres o las consigas infórmate bien de como debes cuidarlas.

Es importante que siempre tengan la luz suficiente, la luz hará que absorban propiedades muy beneficiosas para que después a la hora de ser usadas en diferentes hechizos o rituales estos sean de éxito o muy poderosos.

Por otro lado, es muy importante tener hidratada a nuestra planta abrecaminos con el fin de que absorba todos los nutrientes de la madre tierra y se fortaleza de ella. Pero cuidado, no ahogues a la planta poniendo demasiada agua, cada planta es diferente, así que pregunta al vendedor cuando la compres.

Donde comprar o conseguir plantas Abre Caminos


Personalmente prefiero conseguir mis plantas abre caminos de forma artesanal y manual, es decir, enterarme donde puede haber este tipo de plantas de forma salvaje e ir a por ellas.

Es mucho más beneficioso a la hora de hacer un ritual o hechizo, ya que tantos productos químicos e insecticidas que arrojan hoy en día a la plantas arruinan nuestros hechizos, si no lo sabias quiero que sepas ahora, si una planta a sido tratada con demasiado insecticida, o productos químicos, a la hora de hacer un ritual no tendrá el mismo efecto que una planta salvaje de la naturaleza.

Y finalmente una recomendación personal, ten siempre a mano las siguientes plantas, te ayudaran en muchos hechizos y rituales, además de ayudarte a abrir tus caminos al éxito.

Plantas recomendadas: Tomillo, lavanda, laurel, romero, albahaca, salvia.


Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

Si no quieres perder este hechizo puedes compartirlo o guardarlo en tu Whatsapp: Compartir a mis amigos via Whatsapp

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal


Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas

17 comentarios:
  1. GRACIAS POR SER TAN ÚTIL ME AYUDASTE

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informaciónp la etendre presente para mis podrismos hechisos

    ResponderEliminar
  3. gracias lo compartire con mis amigas

    ResponderEliminar
  4. Me puedes indicar el proceso del huevo para la limpieza

    ResponderEliminar
  5. excelente informacion , me fue de grana ayuda

    ResponderEliminar
  6. como saber si el romero es hembra o macho

    ResponderEliminar
  7. mil gracias Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  8. Graxias luna por estar pendiente en ayudarnos Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  9. Super me encanto el mensaje muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas Gracias por los conocimientos transmitidos

    ResponderEliminar
  11. Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  12. Intentare hacerlo. Porque estoy salada

    ResponderEliminar
  13. Quiero ver cuáles son las plantas

    ResponderEliminar
  14. Hola soy de República Dominicana y necesito que me ayudes por favor mi vida va cada día peor nunca encuentro la forma de progresar ayudame por favor

    ResponderEliminar
  15. Cuales son las plantas de abre camino xq no sé

    ResponderEliminar
  16. Fotos de la Mata abre Camino

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆