Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido

En algunas ocasiones nuestra pareja se marcha para no volver jamasEsto sucede cuando el amor se acaba o consigue otro amor u otra ilusión, dejándonos humillados/as, emocionalmente afectadas y con nuestra autoestima por el suelo. 

Pero como dicen en la vida todo tiene solución excepto para la muerte ¿Verdad? Por eso hoy y debido a un usuario que que sigue muy de cerca mi blog, voy a enseñaros algunos hechizos para poder recuperar a tu pareja, y que el mismo puede decir a día de hoy que le han funcionado.
Hechizo para que vuelva arrepentido
Antes de comenzar siempre me gusta presentarme para los nuevos lectores, mi nombre es Luna Sierra Molinas y llevo 29 años siendo Tarotista, Medium y Hechicera. Esta es mi web personal AbreCaminos.net donde escribo sobre la magia y el esoterismo. Si quieres leer todo mi contenido solo tienes que ir al apartado que dice INDICE en el menú o si lo prefieres puedes ir directamente desde aquí: Ver todo el contenido de la web

Para que nuestra pareja nos vuelva a buscar tenemos que ofrecerles algo que le atraiga, volver a ser la persona de la que se enamoro. A veces eso no es suficiente y por eso hoy te enseñare un ritual para recuperar a tu ex muy eficaz, y que como he dicho, ha funcionado con un lector de esta web.

Afortunadamente hay una gran cantidad de hechizos infalibles para que tu ex vuelva arrepentido y suplicándote perdón. 


Para la realización de estos hechizos infalibles debemos disponer de elementos naturales fáciles de encontrar y de mucha FE, ya que este último es el ingrediente que más efectividad le dará al ritual.


Estos hechizos se pueden realizar a través de rituales, fumigaciones, inciensos o acciones hechas con mucho positivismo y creyendo fielmente en que van a dar resultados, para poder impregnarle esa seguridad tan necesaria a estos procedimientos.

Destaco que nunca debemos poner a riesgo la salud física, emocional y espiritual de la persona que queremos amarrar, pues si lo hacemos los elementos del universo atentarán contra nosotros si obramos de mala fe, devolviéndonos el mal.

Hechizo para que regrese a mí

Hechizo para que regrese a mí

Para este hechizo necesitaremos: 

- 5 pétalos de rosas rojas
- Agua
- Esencia de canela
- Lapicero negro
- Hilo negro
- Una olla
- Un vaso de vidrio
- Un recorte de seda blanca
- Colonia de rosas. 

Procedimiento: En la olla introduce un poco de agua, la esencia de canela y dos pétalos. Dejar hervir unos 5 minutos con el fuego bajo. 

En los tres pétalos restantes tendremos que colocar en cada uno una escritura, las cuales son: Tu nombre, el apodo de la persona que quieres y el deseo que quieres con esa misma persona.

Procede a amarrar los pétalos con el hilo negro y agrégalos sobre la olla donde está la infusión. Sírvelos en el vaso de vidrio y espera hasta la media noche para que la luna lo ilumine.

Al día siguiente, lava tus pies con esta mezcla y colocas los pétalos al sol. Luego cuando estén secos los envuelves en la tela de seda blanca y rocías colonia de rosas.

En 10 días tu chico/a estará de regreso, pidiendo perdón sobre todo lo que ha ocurrido.

Amárralo con cigarros y pintura de labios


Este hechizo es muy efectivo y fácil de hacer, pero es importante tener presente para la realización del mismo, contar con un ambiente cálido y solo, es decir estar en una zona despejada con un ambiente favorecedor.

Para ello hacemos lo siguiente: Tomamos un cigarro y sobre este escribiremos con un lapicero negro, el nombre de la persona que queremos amarrar al revés, luego hacer lo mismo con tu nombre.

Después debemos de tomar un lápiz labial de color rojo intenso y píntate completamente los labios. 

Ya hecho esto tomaremos un encendedor para prender el cigarrillo, mientras estas fumando toma una fotografía de esa persona y báñala de todo el humo y en distintas ocasiones pronuncia estas palabras: Con este humo te impregno mi amor. Vuelve a mí para querernos por siempre.

Ya cuando se acabe el cigarrillo, tendremos que apartar las cerillas y tomar la foto nuevamente y afincarte dándole un beso que quede marcado el rojo del labial de tus labios.

Por último tomar los restos del cigarrillo y enterrarlos en un jardín y guardar la fotografía bajo tu almohada.

Amarre de amor con tabaco


El tabaco es un elemento que se le da un amplio uso en lo que es el mundo de la magia blanca, pues su uso resulta altamente efectivo. 

Para este hechizo infalible solo debes de disponer de un tabaco y un lugar donde haya elementos de color rojo tales como: muebles, cortinas, tapices, alfombras etc.

Para de esta manera activar la pasión sexual, no olvidemos que este color es altamente erótico.

Procedimiento Fumar el tabaco muy lentamente concentrándote en su cara. En cada momento que te toque expirar el humo, tendrás que pronunciar el nombre de esa persona amada y a la vez hacerlo con un tono de voz bastante firme.

Te garantizamos un encantamiento tan grande que esa persona no se alejará nunca más de ti.

Hechizos para que regrese a ti con baño con miel

Hechizos para que regrese a ti con baño con miel

En horas nocturnas llena una tina o bañera con agua tibia, agrega aceite de lavanda y miel, después tendremos que sumergirnos en ella, estregando todo nuestro cuerpo de manera sensual y lentamente.

Mientras se esté realizando este proceso debemos fijarnos en nuestra mente sobre su piel, labios y en su tierna sonrisa y pronuncia la siguiente invocación: Eres tierno/a y dulce como la miel, ven te necesito. 

Ya de haber realizado esto, sécate suavemente con un paño; pero si tienes una prenda de vestir de esa persona seria recomendable que lo hicieras con ella, dado a que puede aumentar el efecto que estamos buscando, el cual es que regrese a nosotros.



Hechizo Gitano Para Recuperar al EX


Este hechizo es muy potente y sencillo de realizar, simplemente toma una cebolla blanca y escribe con un lápiz negro el nombre de la persona que deseas.

Despues siémbrala, al regarla todos los días debes decir: De la forma en que crece ésta raíz que crezca tu amor hacia mí. 

Es importante resaltar que no se debe usar mucha agua para no pudrir la planta, si esto sucediera el hechizo se dañará.

Para asegurar un mayor efecto, se recomienda emplearlo a horas de la mañana, en una parte donde se trasmita el sol directamente, dado a que es un potenciador de energías.

Si sigues estos pasos tal cual te indicamos en este apartado, en 10 días tendrás a tu amor de rodillas, besándote los pies.

Hechizo con el ala de un pollo


Este hechizo es muy sencillo, el mismo puede ser hasta económico de realizar, sólo debes tener un ala de un pollo frito o guisado y degustarlo, cuando acabes tendrás que reservar el último huesito.

Después de haber realizado esta acción tendrás que envolver ese mismo con papel de seda, en este mismo papel tendrás que escribir su nombre, si tienes tinta de color rojo sera mucho mejor.

Posterior a ello debemos llevarnos ese elemento hacia nuestro bolsillo y de esta manera a lo largo de semanas podremos ver esa persona amada. 

En fin, el amor es el sentimiento más puro y sublime que sentimos y que no deseamos perder por nada del mundo. 

Por ende que al momento de emplear uno de los hechizos infalibles, estaremos pidiendo una ayuda la cual será de que el ser amando que queramos nos vea con otros ojos y vuelva directamente a nosotros. 

¡Atrévete a probar con alguno de estos hechizos infalibles! Y recupera a tu pareja.



Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.


Si no quieres perder este hechizo puedes compartirlo o guardarlo en tu Whatsapp: Compartir a mis amigos via Whatsapp


También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal


Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas


10 comentarios:
  1. mE ENncato no mas esta perfecto este hechiso

    ResponderEliminar
  2. me gustan sus hechizos siga así la leo todos los dias

    ResponderEliminar
  3. como podemos placticar?

    ResponderEliminar
  4. Y en caso de que sea un familiar el que se ha marchado con alguien que le hace daño y le ha separado de su familia, ¿cómo podemos hacer que se dé cuenta de su error y regrese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida lectora,

      Para ello tendrá que hacer este hechizo la persona que estaba unida a el.

      Eliminar
  5. Tomamos un cigarro y sobre este escribiremos con un lapicero negro, el nombre de la persona que queremos amarrar al revés, luego hacer lo mismo con tu nombre. NO ENTENDI ESTA PARTE : el nombre de la persona que queremos amarrar al revés??? Eso no entendí.
    Gracias, Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. No estamos atentando contra la libertad de esa persona? no nos trae karma negativo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido lector,

      Nunca enseño hechizos o magia que interfieran en la vida de otras personas y les obliguen a estar con personas que no desean.

      Este hechizo solamente abre los caminos del amor entre ambas personas y despeja su mente para que recuerde los momentos buenos entre ambos, y el como persona decidirá si volver a su lado.

      Bendiciones

      Eliminar
  7. Hola yo quisiera saber sobre el hechizo del cigarro como escribir el nombre alrevez

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆