Hechizo Eficaz de Amor Con Luna de Sangre (Casero)

¡Hola mis lectores 👋! Hoy quiero enseñaros el mejor hechizo de amor con luna de sangre y es que hace pocos días se presento la mejor ocasión para realizar hechizos de amor gracias a la luna de sangre, la cual, pudimos ver en nuestros cielos el paso 27 de julio.


La luna de sangre es muy conocida pero el problema es que muy pocas veces en una vida la veremos, por eso es muy recomendarme actuar ahora que aún esta reciente su poder en nosotros.

HECHIZO DE AMOR CON LUNA DE SANGRE
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistar, hechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

Hace unos días todos presenciamos en nuestros cielos el eclipse lunar llamado "Luna de Sangre" y es que sin ir más lejos de la realidad, la luna se convirtió durante parte de la noche en una luna rojiza debido a su interposición con el sol.

Este eclipse es considerado el segundo más largo del siglo XXI y a pesar que algunos países como México no haya podido contemplarlo el poder de la luna de sangre y sus poderes esotericos para rituales como son de amor, amarres, o semejantes están vibrando ahora mismo.

Realizar un hechizo de amor durante el mes posterior a que se muestre la luna de sangre hace que su efectividad aumente casí a niveles extraordinarios, este fenómeno solo se da una vez cada 50 años, por tanto ¡APROVÉCHALO!


¿Sabías que...?
Los antiguos mayas, veneraban a la luna de sangre como ofrendes referentes al amor, y a la unión entre personas. Esta considera como un poder místico y poderoso en el mundo de la magia y es muy recomendable realizar hechizos o rituales de amor tras su aparición.

Poderes de la Luna de Sangre

El hechizo de amor con la luna de sangre hará que los poderes que nos a imbuido este fenómeno durante su presencia sean llamados para que el hechizo que hagamos tenga une eficacia casi garantizada

 Dificultad: Baja
 Repetición: Una única vez
 Potencia: Alta
 Temática: Hechizo amor - Luna de Sangre

Si estas buscando recuperar a una pareja, seguramente la recuperes si actúas rápido, o conquistar a esa persona que ves cada día pero no has tenido el valor de saludar, o quizás un amor no correspondido. Recuerda, que con este ritual para el amor conseguirás que esa persona venga a ti  de forma voluntaria y jamas por la fuerza, por tanto, este hechizo no se considera un amarre ya que no sometemos a la otra persona, solamente aclaramos su mente y resaltamos nuestros mejores rasgos para llamar su atención.


Un hechizo tambien recomendable para realizar ahora que estamos imbuidos en los poderoes de la luna de sangre es el siguiente:

 👉 Hechizos Para Que Me Busque RÁPIDO👈


Y sí, siento que he tardado en contaros esta maravilla queridos amigos y seguidores de AbreCaminos.net pero he estado de retiro espiritual, encontrándome y ayudando a una buen amiga a encontrarse, y os lo estoy contando recién llegada de esta meditación de una semana, y como siempre, a vosotros mis seguidores los primeros.

Hechizo de Amor con Luna de Sangre

Este hechizo es ideal para conjurarlo ahora mismo, tras el paso de la Luna de Sangre por nuestros cielos. Los rituales tras un eclipse solar o lunar suelen ser más efectivos, pero siempre que se realicen correctamente.
Este eclipse fue de sangre, por tanto, el hechizo que os daré sera de amor y especialmente indicado para realizarlo ahora mismo, durante el mes de agosto, pero cuanto antes lo realices, más posibilidades que tenga efecto.
También decir que este hechizo requerirá utilizar una gota de nuestra sangre para sellarlo, pero tranquilo, solamente sera una gota, ya que la sangre es el enclave para llamar a esas energías que nos a transmitido el eclipse.
MUY IMPORTANTE
Recuerda tener siempre los hechizos que os enseño y muestro a mano, para ello escribí hace tiempo una entrada explicando como realizar tu propio libro de hechizos, si no la leíste te la dejo aquí: 
    Muchos me habéis preguntado cuando verán el efecto de este hechizo de amor con Luna de sangre, bien, tardará desde una semana, hasta que finalice el mes de agosto, cuanto más te demores en hacerlo menos posibilidades hay que sea eficaz, por tanto, que no se te pase el tiempo, pero recuerda, siempre debes paciente, tranquilo, no corras y recuerda, los cambios buenos van despacio, nada que sea fuerte y estable pasará de un día para otro.

    Materiales para hacer el hechizo

    Para realizar este hechizo correctamente tendremos que conseguir los siguientes materiales los cuales en su conjunto y usados de manera correcta formarán el mejor hechizo de amor con luna de sangre

    📣 Recuerda dejarme en los comentarios cualquier duda o pregunta que quieras hacerme. Yo personalmente te la responderé en cuanto la vea. Cambien puedes compartir tu experiencia tras realizar este ritual.
    Hay que decir que los hechizos de amor siempre deben hacerse con sumo respeto y fe, de lo contrario podrían no funcionar como esperamos, e incluso, perder para siempre a la otra persona.

    Objetos necesarios para el hechizo
    • 👉Un vaso con un poco de alcohol
    • 👉Una aguja
    • 👉Dos velas rojas
    • 👉Una vela blanca
    • 👉Una hoja de papel blanco
    • 👉Una pluma (Bolígrafo)
    • 👉Recipiente de plástico
    • 👉Un encendedor

    Los materiales en su conjunto formarán el objeto mágico sumado a las energías esotéricas del amor que nos entrego la luna roja hacen el cocktel perfecto para que nuestro hechizo sea un éxito. 

    Guía para realizar este hechizo de amor

    Este hechizo de amor es muy especial ya que solo se puede realizar en momentos especiales o por gente muy especializada o con mucho poder acumulado, los cuales son hechiceros expertos, pero gracias a la luna de sangre que a pasado y las energías que nos a otorgado, podremos hacerlo sin problemas.

    Es recomendable que antes de realizar este hechizo de amor estemos seguros o seguras que queremos a esa persona con nosotros, ya que si el amor solo fuese algo pasajero o no estamos completamente seguros de lo que queremos, posiblemente el hechizo no funcionará 

    Si ya tienes los materiales voy a explicar paso por paso, como conjurarlo, prestad mucha atención.


    1º Paso: Empezaremos nuestro conjuro de amor diciendo lo siguiente: "Poderes de la Luna de Sangre ayúdenme a cumplir mi sueño, trae al amor que necesito a mi, prometo cuidar los favores que de ti he recibido"

    2º Paso: Escribe en el papel blanco, con letras mayúsculas el nombre de la persona que quieres a tu lado y la fecha de nacimiento de ella. Debes escribirlo de manera centrada, debajo, escribe unos versos que le dedicarías a esa persona, finalmente, firmarlo con tu nombre.

    3º Paso: Dobla el papel, y colócalo dentro del vaso con alcohol. Una vez dentro deberás pinchar tu dedo indice con la aguja y derramar tres gotas de sangre.

    4º Paso: Prende el alcohol mezclado con tu sangre y recita: "Poderes de la luna de sangre, yo os llamo para sellar este ritual de amor entre dos personas"

    Finalizado el ritual, puedes deshacerte del objeto mágico sin problemas, poco a poco irás viendo resultados entre vosotros, y recuerda, se paciente.

    Consejos personales para realizar este hechizo 

    Los hechizos que tienen que ver con el amor se vienen conjurando desde hace más de 2.500 años, son hechizos muy poderosos en buenas manos, y sobre todo, de personas con experiencia en el mundo mágico e esotérico. 

    Es recomendable usar los hechizos siempre con precaucion y respeto, nunca jugar con ellos, y menos hacerlos con un fin negativo, siempre que hablemos de magia blanca, hablamos de pureza y bienestar, por tanto, un hechizo que se conjura como magia blanca debe guardarse con mucho respeto.

    Antes de despedirme te voy a dejar 3 hechizos que creo que los necesitaras y te gustarán, son fáciles de realizar, o puedes enseñar a alguien a hacerlos si crees que lo necesitan


    Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de amor y felicidad.

    También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook

    Y por último, daros mis más puras bendiciones.
    Nos leemos pronto

    Luna Sierra Salinas
    15 comentarios:
    1. GRACIAS POR ESTE ECHISO VOY A REALISARLO ESTA NOCHE SIN FALTA

      ResponderEliminar
    2. genial te echava de menos gracias por volver

      ResponderEliminar
    3. ¡LO QUE NECESITABA!

      ResponderEliminar
    4. voy a relisarlo para k mi ex vuelva ¿funsiona?

      ResponderEliminar
    5. genial me encanta este echiso lo realizare pronto como indicas

      ResponderEliminar
    6. tenemos que encender la velas, la pluma me imagino que será un bolígrafo
      esperando respuesta muchas gracias

      ResponderEliminar
    7. Consulta, en los mayetiamat se pide 3 velas 2 rojas y 1 blanca, pero cuando explicaste el hechizo no mencionaste las velas.

      ResponderEliminar
    8. Muy bueno el Hechizo!! Solo me quedó la duda xq no está explicado de cuándo y q hacemos con las velas rojas y la blanca. Gracias!!

      ResponderEliminar
    9. el recipiente de plástico...en que momento lo utilizamos...y las velas las encendemos mientras hacemos el ritual y esperamos que se consuman...por favor, espero respuesta

      ResponderEliminar
    10. Hola! Yo realize el hechizo de la manzana para que regrese exactamente el viernes de luna, es válido también mi querida amiga?

      ResponderEliminar
    11. Hola! El recipiente de plástico para que lo tenemos que utilizar? es que no lo pone y las velas,tenemos que dejarlas hasta que se cosuman o las guardamos.Por favor espero su respuesta. Gracias.

      ResponderEliminar
    12. Hola! El recipiente de plástico para que lo tenemos que utilizar? es que no lo pone y las velas,tenemos que dejarlas hasta que se cosuman o las guardamos.Por favor espero su respuesta. Gracias.

      ResponderEliminar
    13. Hola y que sucede si no tengo a nadie en mente, como lo hago

      ResponderEliminar
    14. Ya sabeis como se utilizan las velas y el recipiente

      ResponderEliminar


    BUSCA TU ABRE CAMINOS 


    👆